Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#17201Mensaje

El 1 tiene 2 momentos claves de dificultad, el primer multiboss y el multiboss del gordo y el flaco (con su correspondiente zona). Si lo juegas los identificaras rápidamente :-P
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17202Mensaje

A mí el 3 me pareció casi sencillo, salvo la zona de la gruta (como todas en Dark Souls) que tenía putadas a cada 10 metros. Yo el 1 lo dejé a la mitad pero lo que jugué me sirve para considerarlo el más complicado. El mapa es super laberíntico y hay secretos en cada rincón. La verdad es que es una chulada.

He leído que no usa el motor del 3 así que lo unico que podemos esperar es la mejora en resolución para que no se vea como una pu.. mierda y el salto de frames, que sí es una novedad importante. De todos modos ya reservé la edición con el muñeco de Artorias.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17203Mensaje

Noticias fresquitas, EA registra una patente de Matchmaking en el online para emparejar a jugadores buscando favorecer la compra de micropagos. Empiezo a pensar que la quiebra de una gran compañía como ellos es lo mejor que le podría venir a la industria de los videojuegos, como aviso a navegantes a los que se empeñen en seguir con estas políticas. Cuando vuelva la era de la piratería en los videojuegos luego dirán que no entienden el motivo... Yo soy el primero que me gusta premiar los buenos juegos comprándolos gustosamente a un PRECIO JUSTO, pero si una compañía me intenta tomar el pelo ganas no me faltan de piratearles los juegos si tengo la oportunidad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17204Mensaje

raulista1301 escribió:Noticias fresquitas, EA registra una patente de Matchmaking en el online para emparejar a jugadores buscando favorecer la compra de micropagos. Empiezo a pensar que la quiebra de una gran compañía como ellos es lo mejor que le podría venir a la industria de los videojuegos, como aviso a navegantes a los que se empeñen en seguir con estas políticas. Cuando vuelva la era de la piratería en los videojuegos luego dirán que no entienden el motivo... Yo soy el primero que me gusta premiar los buenos juegos comprándolos gustosamente a un PRECIO JUSTO, pero si una compañía me intenta tomar el pelo ganas no me faltan de piratearles los juegos si tengo la oportunidad.

Esa noticia es algo antigua y de hecho no es ni siquiera noticia. No piques en las absurdas campañas de postureo lanzadas desde YOUTUBE con intereses clramente pecuaniarios por parte de quien lo lanza.

Basta ya de la demonización de EA, porque raya en el absurdo. Por partes:

- El algoritmo lo que hace es EQUILIBRAR EL JUEGO al mezclar a jugadores de mismo nivel. De lo contrario, las partidas estarían desequilibradas e inducirían a la frustración

- TODAS las compañías con juegos multiplayer usan algoritmos del mismo estilo. Todas.

- La "noticia" hace alusión a algoritmos que están en fase de I+D y en I+D se investiga TODO lo investigable, para uso o no en el futuro. Es como cuando se registra una patente. No quiere decir que se vaya a implementar.


En resumen, todo esto no es más que un intento LAMENTABLE de seguir avivando el ascua que muchos han prendido en torno a EA con el único fin de LUCRARSE ELLOS, a base de promover la toxicidad.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17205Mensaje

Creo que ha quedado sobradamente probado que si EA ve la oportunidad de usar dicho algoritmo para conseguir más dinero lo va a hacer, y cual es la forma más sencilla de hacerlo? Emparejar a gente chetada por la compra de micropagos con gente que no lo está y así promover la frustación y la compra de cofres de pago. Tú mismo lo vas a poder comprobar que tienes el Battlefront. EA no es precisamente el adalid de las buenas prácticas empresariales, que ha sido acusada por antiguos empleados de hasta explotación de horas de trabajo. Naturalmente, ellos lo van a justificar con lo que tú has dicho de equilibrar las partidas, no son tan tontos como para airear sus planes de primeras. EA solo mira por EA, así que dudo mucho que vaya a gastar dinero en investigar algo que favorezca únicamente al jugador, no son precisamente altruistas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17206Mensaje

raulista1301 escribió:Creo que ha quedado sobradamente probado que si EA ve la oportunidad de usar dicho algoritmo para conseguir más dinero lo va a hacer, y cual es la forma más sencilla de hacerlo? Emparejar a gente chetada por la compra de micropagos con gente que no lo está y así promover la frustación y la compra de cofres de pago. Tú mismo lo vas a poder comprobar que tienes el Battlefront. EA no es precisamente el adalid de las buenas prácticas empresariales, que ha sido acusada por antiguos empleados de hasta explotación de horas de trabajo. Naturalmente, ellos lo van a justificar con lo que tú has dicho de equilibrar las partidas, no son tan tontos como para airear sus planes de primeras.

Pero es que no es así. Lo digo precisamente porque lo estoy viendo en Battlefront. Las partidas están equilibradas en lo que a jugadores se refiere. Todos los equipos tienen una mezcla de maquinones y noobs, y eso se ve en los puntos que consigue cada uno. Que no tiene nada que ver con lo de las cartas, otra vez, que no marcan casi nada la diferencia y esto lo puedo decir también porque ahora que yo tengo cartas muy buenas en casi todos los personajes apenas consigo resultados un poco mejores que antes, pero eso viene porque juego con más inteligencia y conozco los mapas , cosa que antes no pasaba.

Lo que no puede ser es que se lance mierda con o sin razón porque entonces se perderá el derecho a la queja LEGITIMA cuando haya razones para ello. De hecho Battlefront 2 tiene inconvenientes que sí merecen la pena ser tratados pero que se han perdido en esta amalgama de crítica indiscriminada y sin sentido.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17207Mensaje

Mira Agent, tú que has trabajado en varias empresas sabes mejor que nadie que cuando el mercado cambia y el producto se encarece es responsabilidad de la propia empresa encontrar la forma de hacerse competitivos con los precios, no puedes pedir al cliente que se encargue de llevar todo el peso de la fabricación (salvo que le ofrezcas la calidad absoluta, que no es el caso), porque al final se cabreará y se irá a comprarle a otro. Pues es lo que le está pasando a EA y empresas de la misma quinta, están consiguiendo ventas menores de las previstas por eso. O encuentran la forma de repartir el peso del precio o la sangría va a seguir y ahí ya se juegan su futuro como empresa, que no es poco. Más les vale reorientar la estrategia de los micropagos bajando el precio base de los juegos para compensarlo o de otra forma que se les ocurra o lo van a notar en los años que están por venir.

Tú mismo has reconocido que hay una corriente de gente que ataca a la mínima y eso lo han creado también ellos con sus políticas, han creado un clima de frustación y enfado. Les toca a ellos también rebajar ese ambiente, la pelota está en su tejado, es hora de que se den cuenta. Microsoft por ejemplo ha hecho concesiones en el factor servicios a sus clientes de Xbox para compensar la penosa forma de la que empezaron esta generación, ya sea con productos como el Game Pass, los precios ajustados de sus consolas o con un online robusto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17208Mensaje

Finiquitado el Grim Fandango. :fiesta: :fiesta:
Por 1.5€ es un chollo. :sisi: :sisi:
Si no falla mi memoria al final tuve que mirar 4 veces la guía.
2 de ellas por puzzles de esos que al menos yo no encontraría la solución ni de coña y otro par porque sabía/intuía como resolverlos, aunque no exactamente como. Y en efecto, la resolución era tal como pensaba, sólo que no la estaba aplicando bien.
Ahora puedo retomar el Salt&Sanctuary. A ver hasta donde llego... :? :?
Última edición por Madridistaypunto el Mar Ene 16, 2018 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#17209Mensaje

Forza Orizon para Xbox one x
4k@30fps.

Creo que la han cagado , un juego de conducción debería ir a 60 fps y en este caso haberse olvidado de los 4k.
Bajándola a 2k podría haber ido así pero...han preferido alardear de resolución.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#17210Mensaje

Capa escribió:Forza Orizon para Xbox one x
4k@30fps.

Creo que la han cagado , un juego de conducción debería ir a 60 fps y en este caso haberse olvidado de los 4k.
Bajándola a 2k podría haber ido así pero...han preferido alardear de resolución.
Pues no veras cine, el 90% van a 24fps
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#17211Mensaje

soldadomerengue escribió:
Capa escribió:Forza Orizon para Xbox one x
4k@30fps.

Creo que la han cagado , un juego de conducción debería ir a 60 fps y en este caso haberse olvidado de los 4k.
Bajándola a 2k podría haber ido así pero...han preferido alardear de resolución.
Pues no veras cine, el 90% van a 24fps
A 23,976 para ser exactos :lol: . Pero nada tiene que ver XD.

Aunque yo para pelis le meto el interpolación de imágenes ( o llamado efecto telenovela )que vienen en todas o casi todas las teles actuales
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#17212Mensaje

Capa escribió:
soldadomerengue escribió:
Capa escribió:Forza Orizon para Xbox one x
4k@30fps.

Creo que la han cagado , un juego de conducción debería ir a 60 fps y en este caso haberse olvidado de los 4k.
Bajándola a 2k podría haber ido así pero...han preferido alardear de resolución.
Pues no veras cine, el 90% van a 24fps
A 23,976 para ser exactos :lol: . Pero nada tiene que ver XD.

Aunque yo para pelis le meto el interpolación de imágenes ( o llamado efecto telenovela )que vienen en todas o casi todas las teles actuales
Bueno, si asi eres mas feliz O_o , pero vamos que a mi me parece una tonteria sin faltarte claro.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17213Mensaje

Agent_Graves escribió:A mí el 3 me pareció casi sencillo, salvo la zona de la gruta (como todas en Dark Souls) que tenía putadas a cada 10 metros. Yo el 1 lo dejé a la mitad pero lo que jugué me sirve para considerarlo el más complicado. El mapa es super laberíntico y hay secretos en cada rincón. La verdad es que es una chulada.

He leído que no usa el motor del 3 así que lo unico que podemos esperar es la mejora en resolución para que no se vea como una pu.. mierda y el salto de frames, que sí es una novedad importante. De todos modos ya reservé la edición con el muñeco de Artorias.
Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17214Mensaje

raulista1301 escribió:Mira Agent, tú que has trabajado en varias empresas sabes mejor que nadie que cuando el mercado cambia y el producto se encarece es responsabilidad de la propia empresa encontrar la forma de hacerse competitivos con los precios, no puedes pedir al cliente que se encargue de llevar todo el peso de la fabricación (salvo que le ofrezcas la calidad absoluta, que no es el caso), porque al final se cabreará y se irá a comprarle a otro. Pues es lo que le está pasando a EA y empresas de la misma quinta, están consiguiendo ventas menores de las previstas por eso. O encuentran la forma de repartir el peso del precio o la sangría va a seguir y ahí ya se juegan su futuro como empresa, que no es poco. Más les vale reorientar la estrategia de los micropagos bajando el precio base de los juegos para compensarlo o de otra forma que se les ocurra o lo van a notar en los años que están por venir.

Tú mismo has reconocido que hay una corriente de gente que ataca a la mínima y eso lo han creado también ellos con sus políticas, han creado un clima de frustación y enfado. Les toca a ellos también rebajar ese ambiente, la pelota está en su tejado, es hora de que se den cuenta. Microsoft por ejemplo ha hecho concesiones en el factor servicios a sus clientes de Xbox para compensar la penosa forma de la que empezaron esta generación, ya sea con productos como el Game Pass, los precios ajustados de sus consolas o con un online robusto.


Eso que estás comentando no es sino majia. Y el único que sabe hacerlo es Nintendo, que te vende juegos de hace 20 años a 45 euros. No hay otra marca de videojuegos que haya perfeccionado la técnica de darte lo mínimo al máximo precio. El resto, con costes de producción en constante crecimiento, tienen que imputarlo de la única manera que se puede, que es a base de cobrarle más al usuario. Hoy he leído a uno de los jefes de Remedy diciendo que los costes de los AAA se han multiplicado POR DIEZ , mientras que el precio de los juegos se ha mantenido inalterado.

Salen los cachondos de Nintendo diciendo que no apuestan por VR o 4K porque aún no tienen mucha difusión. Los cojones! No lo hacen porque LOS COSTES son inasumibles para ellos. En cambio, quien no opta por texturas de hace 10 años y si por gráficos realistas o tecnología actual no tiene más que subir los costes, pues objetivamente lo que están ofreciendo es un producto mucho más complejo técnicamente.


Marciano, qué carajo es esa otra figura?? Yo solo vi la de Artorias a la hora de reservar.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17215Mensaje

Agent_Graves escribió: Marciano, qué carajo es esa otra figura?? Yo solo vi la de Artorias a la hora de reservar.
Son figuras creadas por Banpresto, que son algo caras, 50-70 pavos pero de excelente calidad.
http://www.banpresto.jp/prize/0066.html

Pero están las versiones chinas (cuando no) y que son mucho más económicas, las puedes encontrar en paquetes por 18-20 pavos por las dos y las espadas a 10.
Por ejemplo:
Figuras:
https://www.aliexpress.com/item/Dark-So ... 47681.html
Espadas:
https://www.amazon.com/Souls-Artorias-A ... s=artorias

Imagino que el preorder que ofrecen con la figura de Artorias es la versión china y creo que es mejor comprar el juego y las dos figuras por separado.



PD: Si quieres calidad, lo que se dice calidad, están las figuras First4Figures que son otro nivel.
https://www.first4figures.com/legacy/da ... usive.html
Jeje pero el precio, jeje.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17216Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Agent_Graves escribió: Marciano, qué carajo es esa otra figura?? Yo solo vi la de Artorias a la hora de reservar.
Son figuras creadas por Banpresto, que son algo caras, 50-70 pavos pero de excelente calidad.
http://www.banpresto.jp/prize/0066.html

Pero están las versiones chinas (cuando no) y que son mucho más económicas, las puedes encontrar en paquetes por 18-20 pavos por las dos y las espadas a 10.
Por ejemplo:
Figuras:
https://www.aliexpress.com/item/Dark-So ... 47681.html
Espadas:
https://www.amazon.com/Souls-Artorias-A ... s=artorias

Imagino que el preorder que ofrecen con la figura de Artorias es la versión china y creo que es mejor comprar el juego y las dos figuras por separado.
Para pagar 70€ por una figura prefiero irme de lumis por 100€. :mrgreen: :mrgreen:
Juer, 500 euracos una figura. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17217Mensaje

Mierda, pues he hecho el lerdo al reservar el juego con la figura china :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

De todos modos la del caballero no me hace mucha gracia, si la pillé fue por la de Artorias, aunque sea cutre para tenerla dentro de la cristalera al lado de los artbooks, pues da el pego.

Lo que es una barbaridad es la versión deluxe de la trilogía por 400 euros. Un pasote importante. Si no tuviera los juegos me lo planteaba pero teniéndolos todos ya, y por duplicado, pues va a ser que no.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17218Mensaje

Yo ni sin tenerlos, 400 euros??? Por ese precio ya te puede venir la espada de Artorias en escala 1:1 forjada en acero, porque vaya tela.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17219Mensaje

raulista1301 escribió:Yo ni sin tenerlos, 400 euros??? Por ese precio ya te puede venir la espada de Artorias en escala 1:1 forjada en acero, porque vaya tela.
En acero toledano, concretamente. :sisi: :sisi:
aepit

#17220Mensaje

Telita como están lo rumores con nintendo, no hay día donde no salga algo, ya dicen que el 18 de enero habrá otro direct, osea mañana y otro para febrero...a saber si aciertan o no, pero en el último rumor medio acertaron, hubo un direct el 11 de enero como se decía, aunque fue "mini" y sin avisar.
Si de verdad hay uno mañana me espero algo similar, otro mini y sin avisar, muchos ports y cosas de "poca importancia" para quitarse de encima lo "poco importante" y dejar lo más llamativo para el direct gordo.

Aunque lo mejor es que supuetamente nintendo Europa ha estado pasando unas encuestas para saber la intención de compra de ciertos juegos por parte de los usuarios en 2018, pusieron juegos que ya están y otros que no y en la encuesta se encontraban bayonetta 3 y pokemon.....lo veremos en 2018? O_o
Responder