Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#11321Mensaje

[youtube]sz6cFhhnTdw[/youtube]

madre, espero no arrepentirme con la reserva, ya que no son pocos los que dicen que es mil veces màs jodido que los Souls O_o O_o yo por si acaso irè entrenando con Bloodborne y reservando paciencia para Nioh :lol:
Borrar usuario 15403.

#11322Mensaje

pues no, segun la guia de Yharman Central mi deber es acabar antes con la Bestia Clèrigo :o :o es que me extrañaba un huevo, si por buscar explorè todas las zonas y bien, tal como hacia en los Souls. en realidad el objeto a buscar es la Caja de musica, que imagino es para enfrentar a Gascoigne, y que este se encuentra en un ascensor que no se puede activar.. pues menuda O_o

pues nada, ahora en un rato a intentar cargarme a ese mamòn :fiesta:
Borrar usuario 17174.

#11323Mensaje

No es necesario matar/enfrentar a ningún boss para subir de nivel, para que se active la muñeca se necesita un punto en lucidez.

Lo que pasa es que al entrar a una pelea de jefe automáticamente te dan un lucidez por eso se cree que es sólo contra ellos. Pero si ya tienes un objeto consumible que se llama "conocimiento de loco" pues lo usas y yastá.

Jim, no uses guías. Te arruina la experiencia.
Borrar usuario 15403.

#11324Mensaje

Marciano escribió:No es necesario matar/enfrentar a ningún boss para subir de nivel, para que se active la muñeca se necesita un punto en lucidez.

Lo que pasa es que al entrar a una pelea de jefe automáticamente te dan un lucidez por eso se cree que es sólo contra ellos. Pero si ya tienes un objeto consumible que se llama "conocimiento de loco" pues lo usas y yastá.

Jim, no uses guías. Te arruina la experiencia.
ok, gracias por eso. es que me pareciò un tanto raro lo de explorar toda la zona sin que hubiese ningun objeto diferencial, pero ahora que lo dices y teniendo ya varios de esos "conocimiento de loco", pues ya sabrè què hacer. el caso es que como Soulero, hay que enfrentar a todos los jefes, de lo contrario se pierde la experiencia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11325Mensaje

Jim_89 escribió:pues no, segun la guia de Yharman Central mi deber es acabar antes con la Bestia Clèrigo :o :o es que me extrañaba un huevo, si por buscar explorè todas las zonas y bien, tal como hacia en los Souls. en realidad el objeto a buscar es la Caja de musica, que imagino es para enfrentar a Gascoigne, y que este se encuentra en un ascensor que no se puede activar.. pues menuda O_o

pues nada, ahora en un rato a intentar cargarme a ese mamòn :fiesta:
La cajita de música no es necesaria para luchar contra gascoigne. Es mejor estar centrado en la pelea y pasar de ella.
Hay que activar ese ascensor que hay cerca de los 2 trolls.
Ya sabes, todas las puertas se abren: desde el otro lado o necesitan un mecanismo.
Borrar usuario 15403.

#11326Mensaje

pues ya empezò la fiesta: Bestia Clèrigo a la primera, pese a que la càmara es una basura inmunda, por dios :facepalm: , y el Padre Gascoigne a la quinta, que no quise usar el mètodo de la escalera y preferì jugarmelas entre las làpidas, y vaya que cuesta ese cabronazo con esa velocidad supersònica entre un ataque y otro :meparto: . pero menudo jefazo que es, definitivamente el mejor segundo boss de la saga Souls, muy por delante incluso del Perseguidor de DS2. eso si, a punta de parrys deliciosos con la pistola :lol: :lol:

aun con sus defectos, que los tiene, es definitivamente un juegazo en toda regla, ya que logra mantenerte siempre atento a lo que ocurre y eso es algo que poquisimos juegos consiguen.

y la bateria del mando sigue en la tercera raya, pese a que he jugado ya minimo tres horas, entre la prueba inicial y dos horas que me tomò encontrar a la Bestia y Gascoigne. quiero creer que durarà mucho mas y no que ya mañana me exija carga :sisi:

por cierto, ese jabali de las cloacas, mismo calco del jabalì acorazado del Dark Souls :meparto: :meparto: solo que en tamaño era como treinta de ese :shock:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11327Mensaje

Bien hecho Jim por derrotar a gascoigne.
Después de este pedazo de jefe el resto parecen hasta fáciles... :meparto: :meparto:
Menos kos y la madre que lo parió. :twisted: :twisted:
Para mi gusto ROM, la araña vacua, es mucho peor por las puñeteras arañas que la protegen y que son duras como el acero.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11328Mensaje

Madridistaypunto escribió:Bien hecho Jim por derrotar a gascoigne.
Después de este pedazo de jefe el resto parecen hasta fáciles... :meparto: :meparto:
Menos kos y la madre que lo parió. :twisted: :twisted:
Para mi gusto ROM, la araña vacua, es mucho peor por las puñeteras arañas que la protegen y que son duras como el acero.

la pelea con Rom me encanta, por las muchas variables que tiene. Morí muchas veces pero la disfruté bastante, todo lo contrario que la de logarius, que se me hizo una tortura.

Jim, NO inviertas en agilidad o habilidad/destreza
trza (no recuerdo el nombre). Si vas con el hacha, invierte en fuerza y luego vida / resistencia. Las otras estadísticas no valen para una mierda y las armas basadas en destreza en este juego me parecen una mierda. El hacha a dos manos es una delicia y tiene diferentes movimientos a cual más demoledor.

por Dios, no uses guía, y recuerda NO MATES a ningún NPC. Hay dos quests que son muy fáciles de echar a perder si no vas atento.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11329Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Bien hecho Jim por derrotar a gascoigne.
Después de este pedazo de jefe el resto parecen hasta fáciles... :meparto: :meparto:
Menos kos y la madre que lo parió. :twisted: :twisted:
Para mi gusto ROM, la araña vacua, es mucho peor por las puñeteras arañas que la protegen y que son duras como el acero.

la pelea con Rom me encanta, por las muchas variables que tiene. Morí muchas veces pero la disfruté bastante, todo lo contrario que la de logarius, que se me hizo una tortura.

Jim, NO inviertas en agilidad o habilidad/destreza
trza (no recuerdo el nombre). Si vas con el hacha, invierte en fuerza y luego vida / resistencia. Las otras estadísticas no valen para una mierda y las armas basadas en destreza en este juego me parecen una mierda. El hacha a dos manos es una delicia y tiene diferentes movimientos a cual más demoledor.

por Dios, no uses guía, y recuerda NO MATES a ningún NPC. Hay dos quests que son muy fáciles de echar a perder si no vas atento.
A partir de cierto nivel, bastante más de 100 creo recordar, antes de subir fuerza hay que probar a subir la habilidad porque fuerza sólo sube 1 punto el daño y habilidad 2.
Lógico, ya que en un momento dado es más difícil ejercer más fuerza y si puedes mejorar la habilidad en el manejo del hacha.
También hay que invertir en brío para cuando usas el hacha en modo normal y das muchos golpes seguidos, que sino lo pierdes enseguida.
Borrar usuario 15403.

#11330Mensaje

Madridistaypunto escribió:Bien hecho Jim por derrotar a gascoigne.
Después de este pedazo de jefe el resto parecen hasta fáciles... :meparto: :meparto:
Menos kos y la madre que lo parió. :twisted: :twisted:
Para mi gusto ROM, la araña vacua, es mucho peor por las puñeteras arañas que la protegen y que son duras como el acero.

no te miento, es muy dificil para ser un segundo jefe. tiene una manera de encadenar golpes que no he visto en ningùn Souls, y aparte cuando se transforma en lobo hace un saltito que es imposible esquivar. menos mal que pulsando R2 con el hacha no hay practicamente enemigo que pueda resistir :meparto: :meparto: aparte, en la segunda fase, la del lobo, lo fundì a parrys. en ese sentido fue sencillo, ya que tienes que sincronizar la bala con algun ataque fiero que haga.

sobre la araña, ya tuve algunos disgustos con aràcnidos en la saga Souls, asi que me imagino este no serà menos O_o
Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Bien hecho Jim por derrotar a gascoigne.
Después de este pedazo de jefe el resto parecen hasta fáciles... :meparto: :meparto:
Menos kos y la madre que lo parió. :twisted: :twisted:
Para mi gusto ROM, la araña vacua, es mucho peor por las puñeteras arañas que la protegen y que son duras como el acero.

la pelea con Rom me encanta, por las muchas variables que tiene. Morí muchas veces pero la disfruté bastante, todo lo contrario que la de logarius, que se me hizo una tortura.

Jim, NO inviertas en agilidad o habilidad/destreza
trza (no recuerdo el nombre). Si vas con el hacha, invierte en fuerza y luego vida / resistencia. Las otras estadísticas no valen para una mierda y las armas basadas en destreza en este juego me parecen una mierda. El hacha a dos manos es una delicia y tiene diferentes movimientos a cual más demoledor.

por Dios, no uses guía, y recuerda NO MATES a ningún NPC. Hay dos quests que son muy fáciles de echar a perder si no vas atento.
no he usado guia, solo queria saber què màs me faltaba por explorar, porque estaba segurito de que no me quedaba nada pendiente. lo de los NPC es una lecciòn aprendida, don`t worry for that :lol:

sobre los atributos, prefiero centrarme en vitalidad, fuerza y agilidad. son los mismos que subia en DS2 y aqui, gracias al veloz movimiento del prota, pues se me da mucho mejor. aqui la barra de estamina se gasta muchisimo menos, ademas, asi que no la subirè demasiado.
Borrar usuario 15403.

#11331Mensaje

Largas colas en Japón para reservar Nintendo Switch

La apertura oficial en Japón de las reservas de Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, se ha visto acompañada de grandes colas en las principales tiendas especializadas y centros comerciales. Así, se han visto aglomeraciones considerables en algunas de las tiendas más importantes de los barrios comerciales de las grandes ciudades, como en el Yodobashi Camera de Tokio.

A través de la red social Twitter varios usuarios y medios locales han compartido fotografías de las personas haciendo cola para poder reservar Switch.
822594440636338177 Aunque estas colas son, en cualquier caso, anecdóticas -pues se espera que la consola se agote durante el periodo de lanzamiento- y no permiten prever cuál será el éxito real de Switch, los analistas han lanzado previsiones que van desde los 6 millones de unidades vendidas en este año en el caso de Michael Pachter hasta el promedio de 10 millones anuales que espera DFC Intelligence.

Las estimaciones son que Nintendo podrá distribuir 2 millones de unidades en el lanzamiento de la consola y, a partir de ahí, inicir un suministro progresivo a las tiendas.

--------------------

va a arrasar en Japòn, vamos que està escrito. si ademàs cambian su politica con las thirds occidentales, les puede quedar un catàlogo 10/10.

aqui es donde se nota la diferencia con otros productos, ya que no escuchè de colas ni nada con las PS VR, ni tampoco con la Pro. las imagenes hablan por si solas :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11332Mensaje

Yo es que nunca he hecho caso de las colas de espera para comprar un producto, me da igual que el resto del mundo se lo compre, si a mi no me convence como si lo tiene hasta el vecino.
Borrar usuario 15403.

#11333Mensaje

raulista1301 escribió:Yo es que nunca he hecho caso de las colas de espera para comprar un producto, me da igual que el resto del mundo se lo compre, si a mi no me convence como si lo tiene hasta el vecino.
lo que me extraña es que hagan colas pudiendo reservarla por internet O_o asi hay gente que le gusta estar en todas :meparto: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11334Mensaje

Nunca hay que comprar nada según sale. Los procesos están tan comprimidos que muchas veces los testeos son deficientes.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11335Mensaje

degas escribió:Nunca hay que comprar nada según sale. Los procesos están tan comprimidos que muchas veces los testeos son deficientes.
Es que hoy en día de hecho ya no existe la figura del betatester, ni en consola ni videojuegos prácticamente, por eso vemos la cantidad alarmante de bugs y fallos cuando un producto sale al mercado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11336Mensaje

Pero en parte es culpa de ese sector de personas que necesitan comprar y comprar para sentirse bien. Como ciertos compradores de apple.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11337Mensaje

http://www.efe.com/efe/america/tecnolog ... 36-3066389

Las gafas de realidad virtual de Sony, las PlayStation VR (PSVR), se agotaron casi por completo hoy en Japón, el día del lanzamiento global del dispositivo, reveló el presidente de Sony Interactive Entertainment (SIE) Japón-Asia, Atsushi Morita.

Morita explicó durante el evento de presentación de las PSVR en Tokio que las reservas del dispositivo habían sido muchas antes del lanzamiento y que ha llegado a sus oídos que están casi agotadas, según dijo a Efe una portavoz de la compañía que, no obstante, indicó que no manejan las ventas diarias.

Centenares de personas guardaron cola durante la mañana frente a algunas tiendas de la capital, como grandes cadenas de electrónica que operan en la zona de Akihabara, famoso por ser el barrio tokiota de la electrónica, el manga y los videojuegos, y donde en algunos casos las existencias disponibles para hoy se vendieron por completo.


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Memoria selectiva.


Pero sí, la Switch y las PSVR se parecen en que van a tener ventas similares. lo cual es un éxito en el caso de las PSVR y un FAIL enorme en el caso de la Switch que será la tablet que convierta a Nintendo en third-party :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#11338Mensaje

acabo de ver una demo del RE7 y es :o :o :o mother of god, una pena que no me convenza demasiado, asi que esperarè a que baje de precio para no llevarme luego un chasco.

definitivamente que se pasan con los precios algunas tiendas. nosotros tenemos nuestra Game pero de ladrones :meparto: :facepalm: venden el Until Dawn a 70 pavos, y los pocos juegos en 30 o menos son Infamous SS y Mighty 9..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11339Mensaje

Jim_89 escribió:acabo de ver una demo del RE7 y es :o :o :o mother of god, una pena que no me convenza demasiado, asi que esperarè a que baje de precio para no llevarme luego un chasco.

definitivamente que se pasan con los precios algunas tiendas. nosotros tenemos nuestra Game pero de ladrones :meparto: :facepalm: venden el Until Dawn a 70 pavos, y los pocos juegos en 30 o menos son Infamous SS y Mighty 9..
Juer, si el Until Dawn lo pillé en la store a 20€.
Vaya atraco 70€. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11340Mensaje

Madre mía, allí se aprovechan de vosotros con los precios pero bien. Jim mira a ver si puedes hacerte con una cuenta paypal y compra los juegos desde la Store, los encontrarás muchísimo más baratos en edición digital y al final no acumulas cajas de juegos tampoco.
Responder