Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13061Mensaje

aepit escribió:Game y otras tiendas están haciendo plan renove con wii u, 3ds y 2ds para la switch para quien le pueda interesar.

Aunque eso si, un ojo de la cara hay que pagar aparte de entregar tu consola, para mi no merece la pena en absoluto, pero ahí lo dejo...

Game:
New Nintendo 3DS XL 199,95 €
New Nintendo 3DS 214,95 €
Nintendo 3DS XL 219,95 €
Nintendo 3DS 269,95 €
Nintendo 2DS 279,95 €
Wii U con el Wii U Gamepad 199 euros

-------------

200e hay que poner + una new 3ds xl....esa misma consola vale 200 euros nueva...

Timo no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44634
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13062Mensaje

Grrobo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13063Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:No hace falta ya ninguna respuesta.
Definitivamente: DS3 es mucho, muchísimo más difícil que Bloodborne.
Llevo como 50 metros avanzados en irithyl y he muerto como 100 veces.
Que desesperación.

Porque tu nivel es muy bajo y esos caballeros pegan duro. Esa es otra zona por la que pasé corriendo de hoguera en hoguera y más tarde fui explorando a placer (más o menos). Es una cabronada de zona. Y la mazmorra que viene detrás es todavía más divertida :lol:

Al menos para el jefe de esa zona tienes a dos NPCs para invocar, por lo que no debería ser tan complicado. Ni que decir tiene que las armas de fuego ayudan bastante contra el hielo
Joder. he llegado a la hoguera de yoshika de milagro. Esos enemigos que hay al principio y que hacen giros con su espada son unos cabron3s de cuidado.
Borrar usuario 17174.

#13064Mensaje

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13065Mensaje

Marciano escribió:Imagen
No lo niego, sigo sin enterarme ni un carajo de la historia de DS3. Vamos, que aún no sé de qué va. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#13066Mensaje

pasada ya la primera mision principal del tercer continente, y les advierto a Agent y Marciano que la van a pasar del carajo ahì :lol: :lol: :twisted: todo para que al final haya un jefe bastante paquetoide, y que me tomò dos intentos, el primero de clasico estudio de movimientos y el segundo para destruirlo con ganas :meparto: :meparto: en serio, què nivel màs asqueroso.. Agent, te aseguro que lo vas a odiar a muerte.

puesto tambien en la primera mision secundaria, otra vez los puentes de los huevos y un enemigo que aguanta hasta una lluvia de meteoritos :shock: :shock: vaya con la resistencia que lleva.

tengo ya activa la segunda mision principal, pero ahi se requiere nivel 55, si mal no leì O_o què coños, git gud you fucking casul :fiesta:
Borrar usuario 17174.

#13067Mensaje

Ningún jefe debería tener un ataque que te mate de un golpe, ninguno.
Borrar usuario 15403.

#13068Mensaje

Marciano escribió:Ningún jefe debería tener un ataque que te mate de un golpe, ninguno.
¿por cuàl lo dices? la unica manera de que eso suceda es iendo en pelotas, o mas concretamente con las pantaletas blancas :lol: como mi caso :mrgreen:

el ultimo jefe del segundo continente tiene un ataque instakill, pero es muy fàcil de eludir. el resto ninguno me ha matado de un solo golpe :?
Borrar usuario 17174.

#13069Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Ningún jefe debería tener un ataque que te mate de un golpe, ninguno.
¿por cuàl lo dices? la unica manera de que eso suceda es iendo en pelotas, o mas concretamente con las pantaletas blancas :lol: como mi caso :mrgreen:

el ultimo jefe del segundo continente tiene un ataque instakill, pero es muy fàcil de eludir. el resto ninguno me ha matado de un solo golpe :?
Umi-bozu.
Borrar usuario 15403.

#13070Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Ningún jefe debería tener un ataque que te mate de un golpe, ninguno.
¿por cuàl lo dices? la unica manera de que eso suceda es iendo en pelotas, o mas concretamente con las pantaletas blancas :lol: como mi caso :mrgreen:

el ultimo jefe del segundo continente tiene un ataque instakill, pero es muy fàcil de eludir. el resto ninguno me ha matado de un solo golpe :?
Umi-bozu.
si, precisamente a ese me refiero con el instakill, pero no es dificil de esquivar. la cuestion es que hay veces que lo hace en carga, que te da tiempo a esquivarle, y otras lo hace repentinamente, que si te pilla estàs frito. parece dificil pero no lo es tanto, no al menos si encendiste los tres candelabros, ya que sin eso serìa jodidisimo..
Borrar usuario 17174.

#13071Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Ningún jefe debería tener un ataque que te mate de un golpe, ninguno.
¿por cuàl lo dices? la unica manera de que eso suceda es iendo en pelotas, o mas concretamente con las pantaletas blancas :lol: como mi caso :mrgreen:

el ultimo jefe del segundo continente tiene un ataque instakill, pero es muy fàcil de eludir. el resto ninguno me ha matado de un solo golpe :?
Umi-bozu.
si, precisamente a ese me refiero con el instakill, pero no es dificil de esquivar. la cuestion es que hay veces que lo hace en carga, que te da tiempo a esquivarle, y otras lo hace repentinamente, que si te pilla estàs frito. parece dificil pero no lo es tanto, no al menos si encendiste los tres candelabros, ya que sin eso serìa jodidisimo..
Ya lo derroté, pero todo ese nivel junto con el jefe me pareció malo, con una dificultad artificial.
Todo el mapa era una trampa y el jefe bueh, ridículo.
Borrar usuario 15403.

#13072Mensaje

el nivel que le sigue es peor en ese sentido, mientras el jefe resulta bastante màs justo y facil. a mi me està gustando pero entiendo tambien que a muchos les estè pareciendo muy pesado por ese rollo de las submisiones y poca variedad..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30293
Registrado: Ago-2016

#13073Mensaje

se presentan meses muy moviditos y calentitos en el mundillo del PC.

Por fin y casi una década después Intel va a tener una muy seria competencia por parte de AMD :rezar: , que va a sacar sus procesadores Ryzen , están previstos para el mes que viene, y lo mejor es que no solo compiten de tú a tú , sino que mejoran en IPC ( rendimiento por ciclo) y en aplicaciones multi hilo a los procesadores de Intel.
No digamos en precio donde son barridos directamente.

Esto ha hecho que los del imperio del monopolio se hayan puesto las pilas y vayan a bajar los precios de sus procesadores de una manera drástica,

va a haber una ´guerra´brutal por hacerse con el mercado. lo que traducido al castellano significa que los primeros meses o semanas los productos de ambas van a estar tirados de precio.

AMD también sacará los próximos meses sus gráficas Vega( Muy competitivvas en precio y rendimiento) también se prevée otra guerra aunque esta vez con Nvidia,y también para hacerse con el mercado.

Momento ideal e histórico :lol: para quien desee hacerse con un Pc Gamer.

Avisados estáis. O_o :sisi:
Borrar usuario 15403.

#13074Mensaje

Capa escribió:se presentan meses muy moviditos y calentitos en el mundillo del PC.

Por fin y casi una década después Intel va a tener una muy seria competencia por parte de AMD :rezar: , que va a sacar sus procesadores Ryzen , están previstos para el mes que viene, y lo mejor es que no solo compiten de tú a tú , sino que mejoran en IPC ( rendimiento por ciclo) y en aplicaciones multi hilo a los procesadores de Intel.
No digamos en precio donde son barridos directamente.

Esto ha hecho que los del imperio del monopolio se hayan puesto las pilas y vayan a bajar los precios de sus procesadores de una manera drástica,

va a haber una ´guerra´brutal por hacerse con el mercado. lo que traducido al castellano significa que los primeros meses o semanas los productos de ambas van a estar tirados de precio.

AMD también sacará los próximos meses sus gráficas Vega( Muy competitivvas en precio y rendimiento) también se prevée otra guerra aunque esta vez con Nvidia,y también para hacerse con el mercado.

Momento ideal e histórico :lol: para quien desee hacerse con un Pc Gamer.

Avisados estáis. O_o :sisi:
interesante, lo tomarè en cuenta para mas adelante.

por cierto Capa, que segun ponen en otra web unos analistas alemanes desmontaron la Switch y dicen que supuestamente lleva un Tegrax2, y no la version anterior como se presuponia. en el segundo comentario de esta pagina de ese post, el usuario "Solarboy" lo detalla perfectamente

Periodistas alemanes desmontan Nintendo Switch revelando una GPU Tegra X2 Pascal

Desde el medio alemán computerbild.de nos ha llegado una noticia bastante interesante sobre Nintendo Switch que hemos decidido compartir con todos vosotros.

Y es que, según dicho medio alemán ya tienen la consola en su poder, además, han desmontado la consola, revelando parte de su arquitectura interna, dando a conocer una GPU más potente de lo inicialmente prevista para Nintendo Switch, se trataría de Nvidia Tegra X2 Pascal, lo que equivaldría en términos de potencia a una Nvidia Geforce GTX 1050, algo en términos técnicos, bastante más potente y energéticamente eficiente de un Tegra X1.

Si miramos de cerca una GTX 1050, podemos ver que sería algo realmente difícil de llevar a cabo puesto que esta tarjeta gráfica dedicada a PC dispone de 768 núcleos CUDA, el triple de lo “confirmado” para Nintendo Switch. Sí que es cierto que lo único comparable a dicha gráfica sería una Nvidia pascal, al ser fabricadas ambas a 16nm TSMC con la posibilidad de alcanzar 1.5GHz, aunque eso no significaría que en el caso de confirmarse que llevase dicho chip, llegara a dichas frecuencias, puesto que la misma Nintendo ha confirmado que el chip hecho por Nvidia está modificado por ellos, lo que no sabemos si es para bien o para mal.

Si observamos la imagen que os dejamos abajo más de cerca, podremos ver lo que sería un ventilador en la consola, con lo cual despeja las dudas sobre la forma de la refrigeración que se había dicho que era pasiva, y da pie sí cabe a estos últimos rumores debido al posible calor generado por el chip de última generación de Nvidia y por supuesto, damos un voto de confianza a alguien que tiene dicha consola y se ha molestado en desmontarla y en compartir las primeras especificaciones de la misma.

Imagen

http://www.vandal.net/foro/mensaje/9340 ... n-un-10/29

pues al final me parece bastante competente, de ser asi, por supuesto ya que de Wii U tambien se montaron teorias de que era màs potente que One. O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13075Mensaje

Espero que eso signifique que un PC gamer decente valga menos de 1500 euros de ahora en adelante, porque tanto no pienso gastar en un PC, y no es por problemas de dinero (que lo tengo), es porque mis principios me dicen que eso es un atraco a mano armada y no pienso pagar semejantes cantidades.
Borrar usuario 15403.

#13076Mensaje

las PS VR estan cerca de alcanzar el millòn de unidades vendidas, lo que me parece exageradisimo dado lo poco que ofrecen en cuanto a juegos. otra muestra màs de la majia del marketing de $ony, que venden productos aun sin estos justificar lo que cuestan :facepalm: :facepalm:

[youtube]QCEwY9WV-0U[/youtube]

el "oven mode" es otra vendida de humo de Chony, ya que sus super exclusivos triple A no pueden aprovecharse del todo y en el caso de Burraizon no van a mas de 30fps por segundo, demostrando que la supuesta potencia extra se reserva para juegos màs simples o para los de las VR. bastante claro cual es el mejor modelo de la PS4 :sisi:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13077Mensaje

A mi también me cuesta creer que hayan vendido un millón, pero en fin... como la gente es tan rara a saber.

Yo desde luego no me habría gastado 400 pavos en el cacharro. Mucho tiene que mejorar la cosa en cuanto a catalogo, para que no termine convirtiéndose en el Move 2.0.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13078Mensaje

Como odio esos bichos de la mazmorra de irithyl que dejan tu vida al mínimo. Y como te pillen con el hierro candente que llevan, estás más que muerto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13079Mensaje

Por cierto, estoy viendo vídeos de comparaciones entre la PS4 Normal o Slim y la Pro con el Horizon Zero Dawn y la única diferencia que veo es que la distancia de dibujado o el campo de visión es un poco más lejano en la Pro, por lo demás es jodidamente IDÉNTICO en ambas versiones de la consola. Timo de los gordos todo el asunto de la PS4 Pro me parece a mi.
Borrar usuario 15403.

#13080Mensaje

raulista1301 escribió:Por cierto, estoy viendo vídeos de comparaciones entre la PS4 Normal o Slim y la Pro con el Horizon Zero Dawn y la única diferencia que veo es que la distancia de dibujado o el campo de visión es un poco más lejano en la Pro, por lo demás es jodidamente IDÉNTICO en ambas versiones de la consola. Timo de los gordos todo el asunto de la PS4 Pro me parece a mi.
y lo peor es que aumenta considerablemente el consumo energètico, en comparacion a las otras dos. encima es horrible la condenada, poco ingenio que tuvieron los diseñadores, y para rematar necesitas una TV 4K para sacarle todo el provecho, aunque en algunos juegos se vean afectados, como TLG.

luego leo a algunos quejarse del precio de Switch y me entra la risa.
Responder