Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#16261Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:El Odyssey ha vendido algo más de 2 millones de juegos en 3 días :shock:
También es lógico.

Nintendo lleva 6-7 meses en el mercado y solo tiene 3 juegos.
Tiene 200 juegos en su catálogo.
Otra cosa son los exclusivos gordos, que de momento no está mal, Zelda, Mario Kart, Splatoon 2, Odyssey y el próximo mes sale el Xenoblade.
Luego están los exclusivos buenos, de notable, pero no sobresalientes como los otros, como Pokken Tournament, Arms, Mario + Rabbids y Fire Emblem....mira por donde, en total te salen 8 juegos exclusivos en 7 meses, a más de exclusivo por mes, tal y como habían prometido e insisto, el próximo mes, el octavo mes, sale el xeno.
El pimer año de Switch ha sido muy bueno, mucho mejor que el que tuvieron Xbox One y PS4, y su segundo año, en 2018, tampoco pinta mal solo contando los exclusivos....Shin Megami Tensei, Pikmin 4, Fire Emblem, Octopath, No More Heroes, Yoshi, Seasons of Heaven, Metroid Prime 4, Kirby......el Pokemon me supongo que se irá para 2019 o tal vez a finales de 2018 asi que vamos a dejarlo fuera de momento.....que no tiene catálogo?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16262Mensaje

De esa lista sólo me llaman la atención el Zelda, el Fire Emblem y el Xenoblade, así que para mi gusto serían 3 juegos literalmente los únicos que me merecerían la pena O_o
aepit

#16263Mensaje

raulista1301 escribió:De esa lista sólo me llaman la atención el Zelda, el Fire Emblem y el Xenoblade, así que para mi gusto serían 3 juegos literalmente los únicos que me merecerían la pena O_o
totalmente respetable porque va en gustos, pero muy distinto es decir que no tiene juegos, eso no es cierto, ya habríamos querido que ps4 y one tuvieran en su primer año esos juegos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#16264Mensaje

Por fin me terminé el Zelda. :rezar:
Juego que empecé allá por el mes de Abril.
Así a ojo calculo unas 250 horas de juego mas o menos.

Se puede terminar en 30 -40 perfectamente , pero te pierdes todo.

Solo me queda decir una cosa.
Gracias Nintendo , por el que para mí es el mejor juego de la historia.
aepit

#16265Mensaje

Capa escribió:Por fin me terminé el Zelda. :rezar:
Juego que empecé allá por el mes de Abril.
Así a ojo calculo unas 250 horas de juego mas o menos.

Se puede terminar en 30 -40 perfectamente , pero te pierdes todo.

Solo me queda decir una cosa.
Gracias Nintendo , por el que para mí es el mejor juego de la historia.
Y gracias a ti por contárnoslo, aunque es una opinión muy compartida por usuarios y prensa, siempre viene bien que entre nosotros opinemos de los juegos sea para bien o para mal, muchas veces yo mismo me decido por comprar o no un juego por los comentarios vuestros.

Ya me queda menos a mi para disfrutar del Zelda :fiesta:

¿saben si la switch indica las horas que le has metido a un juego como la 3DS?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#16266Mensaje

aepit escribió:
Capa escribió:Por fin me terminé el Zelda. :rezar:
Juego que empecé allá por el mes de Abril.
Así a ojo calculo unas 250 horas de juego mas o menos.

Se puede terminar en 30 -40 perfectamente , pero te pierdes todo.

Solo me queda decir una cosa.
Gracias Nintendo , por el que para mí es el mejor juego de la historia.
Y gracias a ti por contárnoslo, aunque es una opinión muy compartida por usuarios y prensa, siempre viene bien que entre nosotros opinemos de los juegos sea para bien o para mal, muchas veces yo mismo me decido por comprar o no un juego por los comentarios vuestros.

Ya me queda menos a mi para disfrutar del Zelda :fiesta:

¿saben si la switch indica las horas que le has metido a un juego como la 3DS?
Creo que sí se puede ver las horas echadas .


En su momento Ocarina of Time fue mi favorito de siempre . Así que los Zelda me tiran bastante .

Esto va sobre gustos obviamente.

Por ejemplo juegos como Inside o Rime que a muchos les parece un truño y en cambio para mí son dos juegos de sobresaliente.

Del Zelda no esperes una gran historia, ni un apartado sonoro excelente porque no lo tiene.

Y ni falta que hace. Porque si de lo que se trata es de divertir de eso va más que sobrado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16267Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:El Odyssey ha vendido algo más de 2 millones de juegos en 3 días :shock:
También es lógico.

Nintendo lleva 6-7 meses en el mercado y solo tiene 3 juegos.
Tiene 200 juegos en su catálogo.
Otra cosa son los exclusivos gordos, que de momento no está mal, Zelda, Mario Kart, Splatoon 2, Odyssey y el próximo mes sale el Xenoblade.
Luego están los exclusivos buenos, de notable, pero no sobresalientes como los otros, como Pokken Tournament, Arms, Mario + Rabbids y Fire Emblem....mira por donde, en total te salen 8 juegos exclusivos en 7 meses, a más de exclusivo por mes, tal y como habían prometido e insisto, el próximo mes, el octavo mes, sale el xeno.
El pimer año de Switch ha sido muy bueno, mucho mejor que el que tuvieron Xbox One y PS4, y su segundo año, en 2018, tampoco pinta mal solo contando los exclusivos....Shin Megami Tensei, Pikmin 4, Fire Emblem, Octopath, No More Heroes, Yoshi, Seasons of Heaven, Metroid Prime 4, Kirby......el Pokemon me supongo que se irá para 2019 o tal vez a finales de 2018 asi que vamos a dejarlo fuera de momento.....que no tiene catálogo?
¿200 juegos, dónde?

Mejor año que PS4 y Xbox One seguro, pero estos juegos que hemos visto de Nintendo ya serán los principales de la consola hasta que se quede obsoleta.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16268Mensaje

A mí sí me apetece mucho meterle mano al nuevo Mario pero lamentablemente me he quedado con poquísimo tiempo para jugar y aunque ahora tengo muchísimos desplazamientos en transporte público esas horas de travesía las paso estudiando, pues los próximos 18 meses los tengo a tope y todo eso sin curro fijo.

Para quien no tenga Wii U la Switch casi se compensa con Zelda y Mario, ambos obras maestras, pero está muy por ver cuál va a ser el catálogo de la consola a un año vista. Mi vaticinio (algo arriesgado, pero me lanzo) es que va a tener mayor catálogo las PSVR (de juegos exclusivos) que la misma Switch.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#16269Mensaje

hoy probe al fin mario, y madre mia una delicia en tan solo 10 minutos me di cuenta de lo que tenia entre las manos
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16270Mensaje

He pillado el juego de la primera Xbox Ninja Gaiden Black gracias a la suscripción del Game Pass y estoy flipando. Increíble que un juego del 2004 tuviera esos efectos de fuego, eso reflejos en el suelo, esos modelados de personajes y escenario... La Xbox debió ser un verdadero monstruo de consola en su día, ojalá podamos ver lo mismo en la One X trasladado al momento actual. En cuanto al juego en sí, ahora recuerdo lo jodidos que eran los Ninja Gaiden, fueron los pioneros en eso de querer hacerte tirar el mando contra la pared :lol:
aepit

#16271Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:El Odyssey ha vendido algo más de 2 millones de juegos en 3 días :shock:
También es lógico.

Nintendo lleva 6-7 meses en el mercado y solo tiene 3 juegos.
Tiene 200 juegos en su catálogo.
Otra cosa son los exclusivos gordos, que de momento no está mal, Zelda, Mario Kart, Splatoon 2, Odyssey y el próximo mes sale el Xenoblade.
Luego están los exclusivos buenos, de notable, pero no sobresalientes como los otros, como Pokken Tournament, Arms, Mario + Rabbids y Fire Emblem....mira por donde, en total te salen 8 juegos exclusivos en 7 meses, a más de exclusivo por mes, tal y como habían prometido e insisto, el próximo mes, el octavo mes, sale el xeno.
El pimer año de Switch ha sido muy bueno, mucho mejor que el que tuvieron Xbox One y PS4, y su segundo año, en 2018, tampoco pinta mal solo contando los exclusivos....Shin Megami Tensei, Pikmin 4, Fire Emblem, Octopath, No More Heroes, Yoshi, Seasons of Heaven, Metroid Prime 4, Kirby......el Pokemon me supongo que se irá para 2019 o tal vez a finales de 2018 asi que vamos a dejarlo fuera de momento.....que no tiene catálogo?

¿200 juegos, dónde?


Mejor año que PS4 y Xbox One seguro, pero estos juegos que hemos visto de Nintendo ya serán los principales de la consola hasta que se quede obsoleta.
En la eshop de la switch.

Los principales ni de coña, otra historia es que es muy muy difícil que logren sacar juegos del nivel del zelda y del odyssey, eso si.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16272Mensaje

Borrar usuario 19207.

#16273Mensaje

edit
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16274Mensaje

Creo que la One X me llegará justo el martes día 7, daré impresiones en juegos como FORZA 7, Gears 4 o Rise of Tomb Raider, que son de los que más pueden mostrar el músculo de la consola. Encima ese día acabo mis mañanas en el trabajo y el día siguiente no madrugo, así que vicio asegurado xD.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16275Mensaje

raulista1301 escribió:Creo que la One X me llegará justo el martes día 7, daré impresiones en juegos como FORZA 7, Gears 4 o Rise of Tomb Raider, que son de los que más pueden mostrar el músculo de la consola. Encima ese día acabo mis mañanas en el trabajo y el día siguiente no madrugo, así que vicio asegurado xD.
El ROTR es un muy buen juego que fijo que vas a disfrutar un montón. Acábatelo al 100% porque no tiene pérdida dar vueltas por Siberia. :sisi: :sisi:
aepit

#16276Mensaje

Terminada la "segunda vuelta" de nier automata, esta vez resuelve alguna duda, pero más bien pocas, sigue siendo todo muy misterioso.
Ahora a por la tercera, en la cual espero que la historia sea diferente, porque me da un poco de pereza volver a hacer lo mismo o casi lo mismo otra vez, es que vas a tiro echo con cada misión porque sabes a donde tienes que ir y lo que tienes que hacer y todo para que luego te metan una pequeña cinemática misteriosa en la que te dan algún detalle que no te dieron en la primera vez que lo juegas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16277Mensaje

aepit escribió:Terminada la "segunda vuelta" de nier automata, esta vez resuelve alguna duda, pero más bien pocas, sigue siendo todo muy misterioso.
Ahora a por la tercera, en la cual espero que la historia sea diferente, porque me da un poco de pereza volver a hacer lo mismo o casi lo mismo otra vez, es que vas a tiro echo con cada misión porque sabes a donde tienes que ir y lo que tienes que hacer y todo para que luego te metan una pequeña cinemática misteriosa en la que te dan algún detalle que no te dieron en la primera vez que lo juegas.

Ahora empieza el juego :sisi: :sisi: :sisi:

Acabar todas las secundarias desvela algún que otro detalle. Creo que ya habrás resuelto el "misterio" de lo que es 2B en realidad y sus lágrimas al "asesinar" a 9S, no?
aepit

#16278Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Terminada la "segunda vuelta" de nier automata, esta vez resuelve alguna duda, pero más bien pocas, sigue siendo todo muy misterioso.
Ahora a por la tercera, en la cual espero que la historia sea diferente, porque me da un poco de pereza volver a hacer lo mismo o casi lo mismo otra vez, es que vas a tiro echo con cada misión porque sabes a donde tienes que ir y lo que tienes que hacer y todo para que luego te metan una pequeña cinemática misteriosa en la que te dan algún detalle que no te dieron en la primera vez que lo juegas.

Ahora empieza el juego :sisi: :sisi: :sisi:

Acabar todas las secundarias desvela algún que otro detalle. Creo que ya habrás resuelto el "misterio" de lo que es 2B en realidad y sus lágrimas al "asesinar" a 9S, no?
NOOO no jodas, ni idea de donde decían eso, de echo no hice todas las secundarias, lo podré saber en la tercera vuelta o la he cagado?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16279Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Terminada la "segunda vuelta" de nier automata, esta vez resuelve alguna duda, pero más bien pocas, sigue siendo todo muy misterioso.
Ahora a por la tercera, en la cual espero que la historia sea diferente, porque me da un poco de pereza volver a hacer lo mismo o casi lo mismo otra vez, es que vas a tiro echo con cada misión porque sabes a donde tienes que ir y lo que tienes que hacer y todo para que luego te metan una pequeña cinemática misteriosa en la que te dan algún detalle que no te dieron en la primera vez que lo juegas.

Ahora empieza el juego :sisi: :sisi: :sisi:

Acabar todas las secundarias desvela algún que otro detalle. Creo que ya habrás resuelto el "misterio" de lo que es 2B en realidad y sus lágrimas al "asesinar" a 9S, no?
NOOO no jodas, ni idea de donde decían eso, de echo no hice todas las secundarias, lo podré saber en la tercera vuelta o la he cagado?

No la has cagado porque aunque hay misiones que sólo puedes hacer con uno u otro personaje, cuando acabas el juego por tercera vez (final C) aparece un selector de capítulos y puedes empezar por donde quieras, y limpiar todas las misiones secundarias que hay disponibles. Además, en cada capítulo te dice cuántas misiones secundarias quedan por completar y para qué personaje son.

Pero para enterarse de todo es necesario que las acabes casi todas. Aparte, mírate en la Wikipedia la historia de los siguientes personajes: Emil, Dévola y Pópola. Son personajes que vienen del primer Nier y que te ayudan a entender lo que está pasando y por qué van a ocurrir ciertas cosas en la tercera vuelta.

De todos modos es un juego muy de detalles y donde tienes que estar muy atento. Cuando matas al jefe del parque de atracciones, por ejemplo, y conoces su trágica historia si te fijas bien el robot que la vuelve loca es alguien que conoces en la aldea, para el que hay otra misión secundaria. Es solo un detalle, pero el juego está lleno de cosas así, como un puzzle.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16280Mensaje

Ayer jugué al Sombras de Mordor, el viejo y, si bien es cierto que se hace un pelín repetitivo, es la repera lo divertido que es matar orcos y cortarles la cabeza.
Responder