Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#14361Mensaje

Se supone que un hobby es para disfrutar. A algunos os mola el sado.

:? :?
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14362Mensaje

Sniff sniff huele a casul.
Borrar usuario 15403.

#14363Mensaje

Capa escribió:Se supone que un hobby es para disfrutar. A algunos os mola el sado.

:? :?
hombre, es como el fùtbol y muchos cogen unas rabietas que pa què :lol: :lol: O_o

ya depende del animo personal de cada uno, por ejemplo este chavalin que està con el primer Dark Souls y en el DLC y las muertes se las toma todas a broma

[youtube]nT2sEB22GH0[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#14364Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:RE Code Veronica podria salir en PS4, y serìa un lanzamiento ideal para quienes no tuvieron la oportunidad en su momento de jugar al ultimo gran RE.

yo lo tengo en PS2 y es bastante dificil, diria que el màs dificil de la saga..
Ya te digo si es difícil: poquísima munición y los enemigos reaparecen en todo momento.
Lo jugué en dreamcast, que conste.
Reconozco que tuve que mirar una guía en su momento porque el puzzle del cuadro con las relaciones familiares era indescifrable. Al menos tengo el consuelo que a muchos jugadores le pasó lo mismo.
es que avanzar en estos juegos sin guias es de ser MUY observador y sobretodo un genio para resolver puzzles. vamos, al màs puro estilo Silent Hill y el puzzle del piano, que al menos yo sin guia ni en broma..

yo estoy aùn sin terminar la historia de Claire, asi que imaginate si voy verde :?

BultoSospechoso escribió:Jeje Jim cuando te enfrentes a Friede vas a llorar. :meparto:
tres fases tiene Friede, asi que ya me hago una idea :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#14365Mensaje

Code Verónica.

Qué juegazo por Dios.
El mejor de la saga. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#14366Mensaje

Phil Spencer afirma que 'los juegos first-party serán vitales' en Scorpio

http://www.vandal.net/noticia/135068903 ... n-scorpio/

-------------------

despuès de que dijese publicamente que la cancelacion de Scalebound era lo mejor para los jugadores ¿puede todavia tener algo de credibilidad este tio? aparte que Microsoft ha pecado con One justamente de IPs propias, salvo el caso de los clasicos Halo, Gears y Forza, y con excepcion de la obra Ori and the Blind Forest.

Scorpio podra ser la mas potente, pero vamos, sin juegos que llamen la atencion de la mayoria de consumidores va a perder muchisimo frente a PS4, ni se diga Switch... :sisi:
Borrar usuario 15403.

#14367Mensaje

Capa escribió:Code Verónica.

Qué juegazo por Dios.
El mejor de la saga. :sisi:
y el màs dificil y largo de la saga, si descontamos a partir del RE4 en adelante...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14368Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:RE Code Veronica podria salir en PS4, y serìa un lanzamiento ideal para quienes no tuvieron la oportunidad en su momento de jugar al ultimo gran RE.

yo lo tengo en PS2 y es bastante dificil, diria que el màs dificil de la saga..
Ya te digo si es difícil: poquísima munición y los enemigos reaparecen en todo momento.
Lo jugué en dreamcast, que conste.
Reconozco que tuve que mirar una guía en su momento porque el puzzle del cuadro con las relaciones familiares era indescifrable. Al menos tengo el consuelo que a muchos jugadores le pasó lo mismo.
es que avanzar en estos juegos sin guias es de ser MUY observador y sobretodo un genio para resolver puzzles. vamos, al màs puro estilo Silent Hill y el puzzle del piano, que al menos yo sin guia ni en broma..

yo estoy aùn sin terminar la historia de Claire, asi que imaginate si voy verde :?

BultoSospechoso escribió:Jeje Jim cuando te enfrentes a Friede vas a llorar. :meparto:
tres fases tiene Friede, asi que ya me hago una idea :cry: :cry:
El puzzle del piano era imposible de pasar porque la traducción estaba mal hecha.
Por cierto, descargando una actualización de 2.1GB para DS3. ¿Sabe alguien de qué va este parche?
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14369Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:RE Code Veronica podria salir en PS4, y serìa un lanzamiento ideal para quienes no tuvieron la oportunidad en su momento de jugar al ultimo gran RE.

yo lo tengo en PS2 y es bastante dificil, diria que el màs dificil de la saga..
Ya te digo si es difícil: poquísima munición y los enemigos reaparecen en todo momento.
Lo jugué en dreamcast, que conste.
Reconozco que tuve que mirar una guía en su momento porque el puzzle del cuadro con las relaciones familiares era indescifrable. Al menos tengo el consuelo que a muchos jugadores le pasó lo mismo.
es que avanzar en estos juegos sin guias es de ser MUY observador y sobretodo un genio para resolver puzzles. vamos, al màs puro estilo Silent Hill y el puzzle del piano, que al menos yo sin guia ni en broma..

yo estoy aùn sin terminar la historia de Claire, asi que imaginate si voy verde :?

BultoSospechoso escribió:Jeje Jim cuando te enfrentes a Friede vas a llorar. :meparto:
tres fases tiene Friede, asi que ya me hago una idea :cry: :cry:
El puzzle del piano era imposible de pasar porque la traducción estaba mal hecha.
Por cierto, descargando una actualización de 2.1GB para DS3. ¿Sabe alguien de qué va este parche?
Official Patch Notes:
Made system updates for The Ringed City.
Increased frame rate for gameplay on PlayStation®4 Pro.
2 New maps added to Undead Match, Dragon Ruins and Grand Roof.
Added function to Undead Match where, if password matching is used, players can split into teams.
Added function to Undead Match that allows one team of players to match with one password, and the other team to match with another password.
Added function where various hosts could be displayed on the bonfire warp menu.
Added warning text that advised player if he/she has dropped too many items in a single location on the field.
Fixed issue where the loading screen was displayed for longer than usual when the guest returned to his/her own world after an online multiplayer session.
Fixed issue in “The Painted World of Ariandel” where the opened/closed status of the door to the Cleansing Chapel did not synched properly during online multiplayer session.
Fixed issue where a guest could enter alone into the boss room for the Dancer of the Boreal Valley during online multiplayer session.
Fixed issue where the level sync feature in Undead Match did not synched consistently during online multiplayer session.
Fixed issue in the loading screen where guests were not alerted to an error that occurred on the host’s side during online multiplayer session.
Fixed issue when player using the miracle Tears of Denial doesn’t get attacked during online multiplayer session.
Fixed issue where weapons and items sent to the box get corrupted when inventory is full.
Fixed icons that specify which certain items are for which gender. (ex. Chain Armor).
Improved attack power for Daggers. In accordance with this fix, critical hit is decreased in order to make critical power the same as present.
Improved motion of normal attack for Ultra Greatswords, Great Hammers and Curved Great Swords.
Decreased stamina depletion when attacking using Ultra Greatswords, Great Hammers, and Greataxes.
Improved attack power for Curved Greatswords.
Decreased motion of normal attack while dashing for Katanas. Improved motion of any other normal attacks.
Improved motion of shield bash skill. In accordance with this fix, stamina consumption has been reduced.
Improved motion of Dagger’s Blind Spot skill.
Increased rate at which Frostbite builds up when using Vordt’s Great Hammer, Irithyll Straight Sword, and Friede’s Great Scythe.
Shortened attack window of Carthus Curved Sword and Dark Sword, Gargoyle Flame Spear and Follower Sabre.
Improved motion of Crescent Moon Sword’s skill, Crescent Blade.
Improved the motion of Moonlight Greatswords’s skill, Moonlight Vortex.
Improved FP recovery effect of Executioner’s Greatsword.
Fixed so that Frost Blade appears from the beginning of Pontiff Knight Curved Sword skill.
Improved FP decrease effect of Yorshka’s Spear skill, Pacify.
Improved motion and the frost effect of Pontiff Knight Great Scythe skill.
Improved motion of normal attack for Greatlance.
Fixed so that poise is applied during Greatlance two-handed attack.
Fixed so that poise is applied during Dark Hand skill, Lifedrain.
Disabled parry during Pickaxe’s two-handed attack.
Improved duration of the Perseverance effect.
Fixed issue where attack power of some bolts was different from the assumed value when using Avelyn.
Fixed issue where one-handed attack motion of Crow Talons was incorrectly using the animation for the Fists.
Fixed issue where player can apply enchantment of Bloodlust to other weapons.
Fixed so that poise is applied during Spin Sweep attack.
Fixed issue where Onislayer continued to attack consecutively.
Improved correction value for Sharp or Heavy weapons’ upgrade.
Improved the Bleed build-up of Blood infusions.
Reduced Bleed build-up of weapons not infused with Blood.
Improved the Poison build-up of Poison infusions.
Along with improving correction value for Sharp or Heavy weapons’ upgrade, adjusted correction value for Refined weapons’ upgrade.
Improved defense and also increased weights for heavy armor.
Improved the motion of Lightning Stake, Lightning Storm and Way of White Corona.
Extended the time you can move during the casting of the miracles of Gnaw, Dorhys’ Gnawing and Wrath of the Gods.
Fixed issue where bonus value is not affected by Dark Damage when equipping Hornet Ring during critical attack.
Increased the damage of Poison and Toxic dealt by players, and shortened its duration.
Decreased rate at which blood builds up when using Carthus Rouge.
Borrar usuario 15403.

#14370Mensaje

me imagino ese parche estarà asociado con el pròximo DLC que sale en Abril, aunque para eso mejor nuestro amigo Git Gud Jim :lol: :lol: :lol:

yo no me tomarè la molestia de descargarlo sino para cuando pueda comprar ese DLC, que ni he empezado el Ashes of Ariandel ni matado a los principes de los huevos.

-----------

el puzzle del piano suena màs a una adivinanza, de ahì que sea tan jodido resolverlo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14371Mensaje

Vale, ya veo que el parche no es para mí...
He intentado matar a la bailarina con el arco disparando desde detrás de las columnas y ha sido peor el remedio que la enfermedad, porque si la atacas así resulta que aumenta su velocidad de movimiento y ataque.
Llevo como más de 100 intentos, no es broma, y no soy capaz de dejar su barra de vida a menos de la mitad. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#14372Mensaje

pude vencer a los Principes Lorian y Lotric, pero vaya drama de combate de principio a fin. a ver, la estrategia fue la misma, intentar aguantar la primera conservando los estuus, pero es que en la segunda el MINIMO error te puede llevar a usar hasta tres seguidos unos de otros.. pero lo màs cabronazo es cuando el tio va a resucitarlo, y por suerte se me encendiò el bombillo y me equipè el hacha mejorada a +10 y Lotric, el "cheesuschrist", aguanta una mierda de daño fisico. si algo he descubierto es que los jefes de este juego, mas que dificiles, tienen unos patrones de ataque y daño que estàn muy por encima de tu personaje, ya que estamos hablando de las mecanicas calcadas del primer Dark Souls con una jugabilidad muy Bloodborne, y por ello es normal que lo que parece fàcil al final te cueste horrores. de ahi que no entiendo como pueden decir que Dark Souls 3 es el màs fàcil cuando a mi me està pareciendo muchisimo màs dificil que el primer Dark Souls, pero muchisimo màs eh. que el DS2 depende si hablamos de los DLC, que estos son jodidisimos, pero el juego normal el DS3 es tambièn màs dificil. en serio expongame las razones por las que DS3 les parece fàcil :?


luego de esto y gracias al gesto que se aprende al vencer a Oceiros pude acceder al Pico del Archidragon, y vaya tortazos que reparten ahi apenas llegas :shock: :shock: se nota que lo voy a pasar mal, ademas, porque esta zona tiene al jefe màs difìcil del juego original, aunque es opcional pero igual tengo que enfrentarlo :mrgreen:

Madridistaypunto escribió:Vale, ya veo que el parche no es para mí...
He intentado matar a la bailarina con el arco disparando desde detrás de las columnas y ha sido peor el remedio que la enfermedad, porque si la atacas así resulta que aumenta su velocidad de movimiento y ataque.
Llevo como más de 100 intentos, no es broma, y no soy capaz de dejar su barra de vida a menos de la mitad. :facepalm: :facepalm:
la primera fase es fàcil tio, tan solo debes cuidarte de no quedar cerca de su agarre instakill, pero mientras ella va andando le puedes dar varios golpes y luego rodar. la segunda fase el consejo es el que te dije, luchar intentando que las columnas sean un obstaculo entre tu y ella y esperar que ella termine sus combos y luego golpearla y ir directo al otro extremo. ella es difìcil, pero lo que viene màs adelante es para cagarse encima O_o

no me has dicho tu build, ni tus armas ni què llevas encima.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14373Mensaje

Lo he cronometrado por pura curiosidad: en 16 minutos me ha matado 7 veces la bailarina.
Algunas de ellas ridículas: entro corriendo (para evitar que te golpeen los pvtos caballeros plateados a través de la niebla), giro hacia un lado para que no me agarre.... y me agarra. Luego suelta hasta 6 combos seguidos.(que los he contado) Resultado: pues que en menos de 20 segundos te ha requeteviolado vilmente.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14374Mensaje

Háyase aquí el hermanísimo de vuestro ilustrado Sasel :mrgreen:
[youtube]mZ8OPyJw5AY[/youtube]
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14375Mensaje

Git Gud Jim 13 -1vs1 noob
[youtube]0OC87qSxZ8U[/youtube]

Git Gud Jim 14 - No es una serpiente pero funciona
[youtube]HYqLlx-Dxks[/youtube]

Git Gud Jim 15 - Shut up bitch!
[youtube]maKHa0H0VoQ[/youtube]

Git Gud ¿madridistaypunto? 15 - Shall we dance?
[youtube]rh3FifGyIvE[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#14376Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo he cronometrado por pura curiosidad: en 16 minutos me ha matado 7 veces la bailarina.
Algunas de ellas ridículas: entro corriendo (para evitar que te golpeen los pvtos caballeros plateados a través de la niebla), giro hacia un lado para que no me agarre.... y me agarra. Luego suelta hasta 6 combos seguidos.(que los he contado) Resultado: pues que en menos de 20 segundos te ha requeteviolado vilmente.
no entiendo como mataste a Martyr Logarius a la segunda y te està costando tanto la Bailarina, que si, que no son comparables por no ser del mismo juego pero vamos, no hay color entre lo que exige uno y otro. pues esperate a si la matas lo que te viene con Champion Gundyr, Armadura de Dragones y los Principes Gemelos O_o O_o el caso de estos ultimos es sangrante para el tipo de mecanica que tiene Dark Souls... ahi lo dejo O_o

yo hoy tendria que conocer al Rey Sin Nombre, eso si no muero una y mil veces antes. por cierto, tengo ya el anillo de favor y proteccion que se consigue en Irythill, matando a los dos lagartos de mierda. tambien la espada del Fume Knight, que està en la Ruina de los Demonios. ayer me dediquè a explorar zonas que con nivel bajo son imposibles..

@Chocolat: vi el avatar y pensè que era Warrior hablando de Sasel :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14377Mensaje

Warrior siempre en nuestros corasones :sisi: :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#14378Mensaje

[youtube]7UPOeeFEKRA[/youtube]

toda la razon.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14379Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo he cronometrado por pura curiosidad: en 16 minutos me ha matado 7 veces la bailarina.
Algunas de ellas ridículas: entro corriendo (para evitar que te golpeen los pvtos caballeros plateados a través de la niebla), giro hacia un lado para que no me agarre.... y me agarra. Luego suelta hasta 6 combos seguidos.(que los he contado) Resultado: pues que en menos de 20 segundos te ha requeteviolado vilmente.
no entiendo como mataste a Martyr Logarius a la segunda y te està costando tanto la Bailarina, que si, que no son comparables por no ser del mismo juego pero vamos, no hay color entre lo que exige uno y otro. pues esperate a si la matas lo que te viene con Champion Gundyr, Armadura de Dragones y los Principes Gemelos O_o O_o el caso de estos ultimos es sangrante para el tipo de mecanica que tiene Dark Souls... ahi lo dejo O_o

yo hoy tendria que conocer al Rey Sin Nombre, eso si no muero una y mil veces antes. por cierto, tengo ya el anillo de favor y proteccion que se consigue en Irythill, matando a los dos lagartos de mierda. tambien la espada del Fume Knight, que està en la Ruina de los Demonios. ayer me dediquè a explorar zonas que con nivel bajo son imposibles..

@Chocolat: vi el avatar y pensè que era Warrior hablando de Sasel :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tal como dije hace tiempo, no podìa con logarius ni de coña y en cuanto estaba cerca de él acababa fundido. Aguantaba muchísimo daño y cualquier golpe suyo dejaba tu barra de vida a un tercio. Pero, de repente, en un nuevo intento se volvió ridículamente fácil de vencer y con 4 hachazos, adiós a martyr.
Sería un fallo de software. Vamos, digo yo... :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#14380Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo he cronometrado por pura curiosidad: en 16 minutos me ha matado 7 veces la bailarina.
Algunas de ellas ridículas: entro corriendo (para evitar que te golpeen los pvtos caballeros plateados a través de la niebla), giro hacia un lado para que no me agarre.... y me agarra. Luego suelta hasta 6 combos seguidos.(que los he contado) Resultado: pues que en menos de 20 segundos te ha requeteviolado vilmente.
no entiendo como mataste a Martyr Logarius a la segunda y te està costando tanto la Bailarina, que si, que no son comparables por no ser del mismo juego pero vamos, no hay color entre lo que exige uno y otro. pues esperate a si la matas lo que te viene con Champion Gundyr, Armadura de Dragones y los Principes Gemelos O_o O_o el caso de estos ultimos es sangrante para el tipo de mecanica que tiene Dark Souls... ahi lo dejo O_o

yo hoy tendria que conocer al Rey Sin Nombre, eso si no muero una y mil veces antes. por cierto, tengo ya el anillo de favor y proteccion que se consigue en Irythill, matando a los dos lagartos de mierda. tambien la espada del Fume Knight, que està en la Ruina de los Demonios. ayer me dediquè a explorar zonas que con nivel bajo son imposibles..

@Chocolat: vi el avatar y pensè que era Warrior hablando de Sasel :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tal como dije hace tiempo, no podìa con logarius ni de coña y en cuanto estaba cerca de él acababa fundido. Aguantaba muchísimo daño y cualquier golpe suyo dejaba tu barra de vida a un tercio. Pero, de repente, en un nuevo intento se volvió ridículamente fácil de vencer y con 4 hachazos, adiós a martyr.
Sería un fallo de software. Vamos, digo yo... :lol: :lol:
:lol: :lol:

tienes que matarla tio, por dios. a mi Aldrich me costò bastante màs ya que entre sus ataques que van a la velocidad de la luz y el tamaño reducido de la sala los nervios quedaban siempre a tope; contra la Bailarina tienes que llevar un arma fuerte para poder hacerle daño, y preferiblemente imbuida en oscuridad. es un jefe con el que puedes aplicar una estrategia de huir y golpear, y se presta para ello porque estàn las columnas que al menos sirven como medio obstaculizante.

Marciano iba ahi bastante cheto :lol: :lol: y encima con daño de milagros se llevò unos cuantos golpes. vaya paquetownded :meparto:
Responder