Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#14381Mensaje

[youtube]29Wucmg31as[/youtube]

la de Switchs que va a vender este juego. si ya en una maquina difunta como Wii U fue capaz de causar sensacion y hasta vender cerca de cuatro millones, no me imagino lo que podrian lograr en caso de que Nintendo le haga mejor publicidad a esta segunda parte..

en Japòn va a vender una burrada y mas.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14382Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió: Tal como dije hace tiempo, no podìa con logarius ni de coña y en cuanto estaba cerca de él acababa fundido. Aguantaba muchísimo daño y cualquier golpe suyo dejaba tu barra de vida a un tercio. Pero, de repente, en un nuevo intento se volvió ridículamente fácil de vencer y con 4 hachazos, adiós a martyr.
Sería un fallo de software. Vamos, digo yo... :lol: :lol:
:lol: :lol:

tienes que matarla tio, por dios. a mi Aldrich me costò bastante màs ya que entre sus ataques que van a la velocidad de la luz y el tamaño reducido de la sala los nervios quedaban siempre a tope; contra la Bailarina tienes que llevar un arma fuerte para poder hacerle daño, y preferiblemente imbuida en oscuridad. es un jefe con el que puedes aplicar una estrategia de huir y golpear, y se presta para ello porque estàn las columnas que al menos sirven como medio obstaculizante.

Marciano iba ahi bastante cheto :lol: :lol: y encima con daño de milagros se llevò unos cuantos golpes. vaya paquetownded :meparto:
Jaja si ni siquiera lo intento Jim :lol: .
Simplemente contra los jefes veni, vidi, vici porque pues git gud ma'friend.

Y es el punto de los vídeos, mostrar que no se necesita nada especial para pasar el juego.

Por ejemplo la build con ese personaje es con diferencia la peor que he jugado :? . Tiene como 24 de vigor, 15 de resistencia, 35 de vitalidad (sólo pa poder usar esa armadura que no sirve de mucho y el espadón), 18 de fuerza y 18 de destreza, 10 de int y 30 de fe.
Borrar usuario 15403.

#14383Mensaje

pues mi personaje estaba bastante peor que el tuyo cuando enfrentè a la Bailarina :lol: :lol: :lol: creo que los unicos atributos que estan un punto apenas de los 30 son el Vigor y el de FP (magias), porque el resto daban pena ajena y ahora es que lo he ido balanceando mejor dada la pèrdida de Orbeck y de algunos NPC como Cleirat que ni idea donde se fue el cabr...

igual, creo que en los Souls màs importante que los stats es llevar las armas mejoradas y un anillo que las potencie, de lo contrario te comes los mocos contra los jefes.

espero que el Pico del Archidragon no sea tan burro como he leido por ahi O_o O_o lo importante es que he encontrado varias Titanite Chunk, pero esta no me sirve para armas divinas como el Gran Espadon del Juicio.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14384Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo he cronometrado por pura curiosidad: en 16 minutos me ha matado 7 veces la bailarina.
Algunas de ellas ridículas: entro corriendo (para evitar que te golpeen los pvtos caballeros plateados a través de la niebla), giro hacia un lado para que no me agarre.... y me agarra. Luego suelta hasta 6 combos seguidos.(que los he contado) Resultado: pues que en menos de 20 segundos te ha requeteviolado vilmente.
no entiendo como mataste a Martyr Logarius a la segunda y te està costando tanto la Bailarina, que si, que no son comparables por no ser del mismo juego pero vamos, no hay color entre lo que exige uno y otro. pues esperate a si la matas lo que te viene con Champion Gundyr, Armadura de Dragones y los Principes Gemelos O_o O_o el caso de estos ultimos es sangrante para el tipo de mecanica que tiene Dark Souls... ahi lo dejo O_o

yo hoy tendria que conocer al Rey Sin Nombre, eso si no muero una y mil veces antes. por cierto, tengo ya el anillo de favor y proteccion que se consigue en Irythill, matando a los dos lagartos de mierda. tambien la espada del Fume Knight, que està en la Ruina de los Demonios. ayer me dediquè a explorar zonas que con nivel bajo son imposibles..

@Chocolat: vi el avatar y pensè que era Warrior hablando de Sasel :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tal como dije hace tiempo, no podìa con logarius ni de coña y en cuanto estaba cerca de él acababa fundido. Aguantaba muchísimo daño y cualquier golpe suyo dejaba tu barra de vida a un tercio. Pero, de repente, en un nuevo intento se volvió ridículamente fácil de vencer y con 4 hachazos, adiós a martyr.
Sería un fallo de software. Vamos, digo yo... :lol: :lol:
:lol: :lol:

tienes que matarla tio, por dios. a mi Aldrich me costò bastante màs ya que entre sus ataques que van a la velocidad de la luz y el tamaño reducido de la sala los nervios quedaban siempre a tope; contra la Bailarina tienes que llevar un arma fuerte para poder hacerle daño, y preferiblemente imbuida en oscuridad. es un jefe con el que puedes aplicar una estrategia de huir y golpear, y se presta para ello porque estàn las columnas que al menos sirven como medio obstaculizante.

Marciano iba ahi bastante cheto :lol: :lol: y encima con daño de milagros se llevò unos cuantos golpes. vaya paquetownded :meparto:
En el video contra la bailarina se ve a kilómetros que marciano lleva el personaje totalmente atomizado. Y no por los espadazos que arrea, que también, sino porque se come unos cuantos espadazos y apenas recibe daño. Yo con la mitad de daño estaría más que muerto.
Borrar usuario 15403.

#14385Mensaje

Madridistaypunto escribió:En el video contra la bailarina se ve a kilómetros que marciano lleva el personaje totalmente atomizado. Y no por los espadazos que arrea, que también, sino porque se come unos cuantos espadazos y apenas recibe daño. Yo con la mitad de daño estaría más que muerto.
y encima la Bailarina pasa a segunda fase con bastante menos de la mitad de la vida :lol: :lol: a mi se me transformaba muchisimo mas antes..

por cierto que creo que no podrè enfrentar al Rey, y es que accionè la palanca que activa la campana y cubre toda la zona niebla, y he buscado por casi media hora y nada :? hay un portòn que està cerrado y ni idea de donde està la palanca. la zona es una combinaciòn de los mundos 4 y 5 de Demon`s Souls, tomando el parecido en el diseño y en los apestosos enemigos gigantes que van con hachas cadena.

muy bueno el combate contra el Wyvern Antiguo, bastante original ya que tienes que buscar la forma de llegar a una posiciòn que te permita matarlo de un solo golpe, aunque los enemigos si que dan mucho por el .....
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14386Mensaje

:lol: :lol: :facepalm: :facepalm:

Git Gud Jim 17 - Build
[youtube]FgrLfYI56HI[/youtube]

Git Gud Jim 18 - Todos los caminos conducen a Rosaria
[youtube]Cq2CgKj2HtM[/youtube]


Rosaria es un NPC del juramento "Dedos de Rosaria" enfocado a PVP, pero no sólo eso, sino que también por la paqueña cantidad de 1 lengua pálida te permite REAGRUPAR tus estadisticas por si la has cagao o si eres mago y no tienes a Orbeck ( :facepalm: ).

En fin, ahí lo dejo.

Para conseguir las lenguas tienes que invadir y matar, o también las sueltan los Espectros Oscuros, aparecen dos de camino a los Vigilantes del Abismo.
Borrar usuario 15403.

#14387Mensaje

no juego online porque no pago y quizàs no pague nunca el Plus, de ahi la diferencia al no poder seguir estas pautas.

veo que el camino hacia el Rey Sin Nombre me estuvo "tramponeando", ya que està justo en la pu.. hoguera que aparece despuès :roll: :roll:

como me lo cargue con este personaje mierder quiero un homenaje en el post, que ponga que soy el "non plus ultra" que nadie mas puede alcanzar. :sisi: :lol: :fiesta:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14388Mensaje

BultoSospechoso escribió::lol: :lol: :facepalm: :facepalm:

Git Gud Jim 17 - Build
[youtube]FgrLfYI56HI[/youtube]

Git Gud Jim 18 - Todos los caminos conducen a Rosaria
[youtube]Cq2CgKj2HtM[/youtube]


Rosaria es un NPC del juramento "Dedos de Rosaria" enfocado a PVP, pero no sólo eso, sino que también por la paqueña cantidad de 1 lengua pálida te permite REAGRUPAR tus estadisticas por si la has cagao o si eres mago y no tienes a Orbeck ( :facepalm: ).

En fin, ahí lo dejo.

Para conseguir las lenguas tienes que invadir y matar, o también las sueltan los Espectros Oscuros, aparecen dos de camino a los Vigilantes del Abismo.
Pues yo tengo una lengua pálida y no he sido invadido, ni tampoco invadí a nadie, porque no juego online y llevo el 99% del juego en estado hueco, así que no he visto ni un espíritu oscuro. Y, sin embargo, en DS2 sí fui atacado por varios.
Y no preguntes donde la conseguí, porque no me acuerdo. :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#14389Mensaje

Microsoft quiere dar más peso a los videojuegos en el E3 2017

http://www.vandal.net/noticia/135068908 ... l-e3-2017/

si pues, se nota cuando lo unico que hacen es darle bombo a Scorpio :roll: :roll: o se salen mostrando nuevos juegos o pasaràn definitivamente a ser la peor de todas las opciones.

mientras Nintendo ya asegurò que en el E3 mostraràn cerca de 80 juegos, y Sony siempre termina mostrando una buena cantidad tambien, mientras que Micro lo hace para engañar, caso Scalebound :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#14390Mensaje

Aksys Games publica Zero Escape: The Nonary Games en Europa

Zero Escape: The Nonary Games es un pack que incluye un remake de 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors y una remasterización de Zero Escape: Virtue's Last Reward. Ninguno de ellos había aparecido en PlayStation 4.

Imagen

-------------

para mi es compra obligada, maxime que sale en fisico.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14391Mensaje

BultoSospechoso escribió:Git Gud Jim 13 -1vs1 noob
[youtube]0OC87qSxZ8U[/youtube]

Git Gud Jim 14 - No es una serpiente pero funciona
[youtube]HYqLlx-Dxks[/youtube]

Git Gud Jim 15 - Shut up bitch!
[youtube]maKHa0H0VoQ[/youtube]

Git Gud ¿madridistaypunto? 15 - Shall we dance?
[youtube]rh3FifGyIvE[/youtube]
Me he dado cuenta de que en el video donde disparas a la araña tigre que está cerca del acceso a aldrich no hay diáconos en el camino. Y yo al menos conté 5. ¿Cómo has hecho, bribón, para que no aparezcan? :roll: :roll:
Borrar usuario 15403.

#14392Mensaje

ni Sulivhan, ni Aldrich, ni la Bailarina, ni Campeon Gundyr, ni los Principes gemelos ni pollas en vinagre

Imagen

ESTO. :shock: :shock: :shock:

en un rato lo vuelvo a intentar, pero nomas con decir que me estoy planteando seriamente dejarlo para otro personaje. què manera de meter ostias y què manias de la càmara en la primera fase..
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14393Mensaje

Es muy, muy jodido, Jim. Yo le tuve que matar con DOS jugadores al lado y aún así me ha matado una y otra vez durante la primera fase. la cámara con los enemigos voladores es terrorífica. y los ataques de fuego del dragón... en fin. Es muy duro.


Pero no menos duro se ha puesto NieR: Autómata. Y lo estoy jugando en modo NORMAL (hay dos dificultades más :shock: :? ) Es una pu.. locura. Se unen varias circunstancias que son tremendamente injustas y enfurecedoras:

Hay un nivel que suma TRES enemigos finales SIN punto de salvado. Es decir, mientras estás en la misma partida sí salva cada vez que matas a uno pero si sales del juego y vuelves a entrar te comes la secuencia entera

Los jefes son DURISIMOS. Esponjas absorve-balas. Y atacarles de cerca NO es una opción. El último jefe llena la pantalla de polvo y detritus y es prácticamente imposible ver muchos de sus ataques, que quitan una cuarta parte de vida. En un hack and slash que un golpe te quite tanta energía es muerte casi segura.

Para colmo, voy sin objetos curativos y NO HAY POSIBILIDAD de conseguir ninguno porque te cortan el acceso a otras zonas del mapa donde están los vendedores. Y para añadir más ofensa a la injuria, cada vez que te matan pierdes todos los chips de mejora que tuvieras equipado, que luego tienes que recuperar a lo Dark Souls, resucitando tu cuerpo muerto o absorbiéndolo. El problema está en que el juego marca FATAL dónde está tu cuerpo. Debido a la escasa paleta de colores es casi imposible distinguir tu cuerpo muerto del resto de cosas que hay en el suelo y en lo que tardas en encontrarlo el enemigo puede haberte matado ya encadenando golpes o disparos.

Se han pasado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14394Mensaje

Pues he conseguido el anillo de favor aunque usando un método bastante tosco.
Como con 3 golpes te matan los bichos esos, o al menos a mí sí me aniquilan con 3 golpes, opté por disparar con el arco matadragones a su cabeza, salir pitando, esperar a que vuelva a su sitio y repetir el proceso.
En fin, que si con estos bichos no puedo, doy por hecho que la bailarina es mi particular "principio de peter". :sisi: :sisi:
Por cierto, una pena que los Shin Megami que están por llegar lo vayan a hacer todos en inglés.
Porque el que estaba jugando en la 3ds no tiene un nivel demasiado alto y con un diccionario para consultar ciertas palabras menos usadas es posible avanzar sin problemas. Lo malo es que en la catedral de los demonios es muy difícil entender las mecánicas de fusión si no tienes, precisamente, un nivel alto de inglés.
Una pena.
Borrar usuario 15403.

#14395Mensaje

Agent_Graves escribió:Es muy, muy jodido, Jim. Yo le tuve que matar con DOS jugadores al lado y aún así me ha matado una y otra vez durante la primera fase. la cámara con los enemigos voladores es terrorífica. y los ataques de fuego del dragón... en fin. Es muy duro.


Pero no menos duro se ha puesto NieR: Autómata. Y lo estoy jugando en modo NORMAL (hay dos dificultades más :shock: :? ) Es una pu.. locura. Se unen varias circunstancias que son tremendamente injustas y enfurecedoras:

Hay un nivel que suma TRES enemigos finales SIN punto de salvado. Es decir, mientras estás en la misma partida sí salva cada vez que matas a uno pero si sales del juego y vuelves a entrar te comes la secuencia entera

Los jefes son DURISIMOS. Esponjas absorve-balas. Y atacarles de cerca NO es una opción. El último jefe llena la pantalla de polvo y detritus y es prácticamente imposible ver muchos de sus ataques, que quitan una cuarta parte de vida. En un hack and slash que un golpe te quite tanta energía es muerte casi segura.

Para colmo, voy sin objetos curativos y NO HAY POSIBILIDAD de conseguir ninguno porque te cortan el acceso a otras zonas del mapa donde están los vendedores. Y para añadir más ofensa a la injuria, cada vez que te matan pierdes todos los chips de mejora que tuvieras equipado, que luego tienes que recuperar a lo Dark Souls, resucitando tu cuerpo muerto o absorbiéndolo. El problema está en que el juego marca FATAL dónde está tu cuerpo. Debido a la escasa paleta de colores es casi imposible distinguir tu cuerpo muerto del resto de cosas que hay en el suelo y en lo que tardas en encontrarlo el enemigo puede haberte matado ya encadenando golpes o disparos.

Se han pasado.
la primera fase jode muchisimo la càmara, y el rango de alcance que tiene este tio es para quitar el hipo. la segunda en comparacion no me parece tan dificil, el problema es que sueles llegar mentalmente desgastadisimo ante tanto esfuerzo y ademas tienes que ir con suficientes Estuus para sobrevivir, de lo contrario sayonara baby.

el Nier Automata lo he encargado y me llega en 2 semanas, quizàs mas, ya que por lo que me dijeron està agotado y buscan reponer copias en poco. prefiero esperar eso que pagar la locura de 70 pavos que cuesta por acà. :sisi: :sisi: en cambio Persona 5 si estarìa disponible unos dias despues de su estreno. menudo juegazo se avecina.

echenle un ojo al de Zero Escape, una saga donde debes resolver puzzles y tiene todo ese componente japones que tanto gusta por acà. ni idea si viene traducido, pero no tengo problema si llega en inglès..
Borrar usuario 15403.

#14396Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues he conseguido el anillo de favor aunque usando un método bastante tosco.
Como con 3 golpes te matan los bichos esos, o al menos a mí sí me aniquilan con 3 golpes, opté por disparar con el arco matadragones a su cabeza, salir pitando, esperar a que vuelva a su sitio y repetir el proceso.
En fin, que si con estos bichos no puedo, doy por hecho que la bailarina es mi particular "principio de peter". :sisi: :sisi:
Por cierto, una pena que los Shin Megami que están por llegar lo vayan a hacer todos en inglés.
Porque el que estaba jugando en la 3ds no tiene un nivel demasiado alto y con un diccionario para consultar ciertas palabras menos usadas es posible avanzar sin problemas. Lo malo es que en la catedral de los demonios es muy difícil entender las mecánicas de fusión si no tienes, precisamente, un nivel alto de inglés.
Una pena.
para elevarte los animos, a mi esos dos lagartos me mataron una enorme cantidad de veces, y por poco lo consiguen en mi intento de ayer pero por suerte fui bastante afortunado que el hacha los atontaba y de ahi que pude vencerlos. no es mucho pero sì considero que el anillo es bastante util ya que te aumenta dos atributos tan importantes y aumenta la carga maxima.

en la Ruina de los Demonios està el Ultraespadon del Caballero del Humo de DS2, que si tienes un personaje basado en fuerza bien te mereceria la pena. ese es el paràmetro que estoy subiendo, ya que a falta de buenas magias, buenas son las armas 8-) :lol:

los Shin Megami vienen siempre en inglès, ya que no le compensa a Atlus traducirlo si luego la gente compra el COD de turno.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14397Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues he conseguido el anillo de favor aunque usando un método bastante tosco.
Como con 3 golpes te matan los bichos esos, o al menos a mí sí me aniquilan con 3 golpes, opté por disparar con el arco matadragones a su cabeza, salir pitando, esperar a que vuelva a su sitio y repetir el proceso.
En fin, que si con estos bichos no puedo, doy por hecho que la bailarina es mi particular "principio de peter". :sisi: :sisi:
Por cierto, una pena que los Shin Megami que están por llegar lo vayan a hacer todos en inglés.
Porque el que estaba jugando en la 3ds no tiene un nivel demasiado alto y con un diccionario para consultar ciertas palabras menos usadas es posible avanzar sin problemas. Lo malo es que en la catedral de los demonios es muy difícil entender las mecánicas de fusión si no tienes, precisamente, un nivel alto de inglés.
Una pena.
para elevarte los animos, a mi esos dos lagartos me mataron una enorme cantidad de veces, y por poco lo consiguen en mi intento de ayer pero por suerte fui bastante afortunado que el hacha los atontaba y de ahi que pude vencerlos. no es mucho pero sì considero que el anillo es bastante util ya que te aumenta dos atributos tan importantes y aumenta la carga maxima.

en la Ruina de los Demonios està el Ultraespadon del Caballero del Humo de DS2, que si tienes un personaje basado en fuerza bien te mereceria la pena. ese es el paràmetro que estoy subiendo, ya que a falta de buenas magias, buenas son las armas 8-) :lol:

los Shin Megami vienen siempre en inglès, ya que no le compensa a Atlus traducirlo si luego la gente compra el COD de turno.
He estado un ratillo dando vueltas precisamente por la ruina de los demonios. Pero nada, no he encontrado esa espada. Como no esté oculta tras una pared ilusoria... :roll: :roll:
Y el lago ardiente que hay debajo del puente donde está el guardia negro no tengo ni idea de cómo atravesarlo.
Pues de verdad que es una pena que esos juegos de atlus vengan sin traducción.
Borrar usuario 15403.

#14398Mensaje

es que esas Ruinas son un condenado laberinto, la verdad. para guiarte mejor està en unas caidas y es una zona donde no hay fuego y si unas molestas ratas. pues bien, creo que es en una bajada de estas donde hay un tio con armadura y sale con su nombre y todo y debes vencerlo, pero es bastante duro el jo pu... en estos casos el mejor aliado es el veneno, de ahi que con un solo toque del catalizador ya quede frito :meparto:

yo ahora voy a por el anillo de Cloranthy, que no lo pude encontrar antes porque està ubicado en una zona donde hay dos brujas gordas que me dieron palizones con nivel bajo, y me habia olvidado de volver alli. ese anillo te permite recuperar estamina màs ràpido, de ahi que sea tan valioso :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14399Mensaje

Jim_89 escribió:es que esas Ruinas son un condenado laberinto, la verdad. para guiarte mejor està en unas caidas y es una zona donde no hay fuego y si unas molestas ratas. pues bien, creo que es en una bajada de estas donde hay un tio con armadura y sale con su nombre y todo y debes vencerlo, pero es bastante duro el jo pu... en estos casos el mejor aliado es el veneno, de ahi que con un solo toque del catalizador ya quede frito :meparto:

yo ahora voy a por el anillo de Cloranthy, que no lo pude encontrar antes porque està ubicado en una zona donde hay dos brujas gordas que me dieron palizones con nivel bajo, y me habia olvidado de volver alli. ese anillo te permite recuperar estamina màs ràpido, de ahi que sea tan valioso :sisi:
Quizás ese enemigo que dices es el que te da el gesto de "gracias" cuando te mata la primera vez. Curioso y cabroncete.
Ese anillo lo conseguí desde el principio y no me lo he quitado aún.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#14400Mensaje

ZZzZzZzzzzzzz......
Responder