Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#10921Mensaje

descargando la Demo de WOFF para Vita, que estaba ya sin carga por la de meses que la tenia sin usar :meparto: :meparto: si me convence lo compro hoy mismo :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10922Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:Yo no soy tan contrario al online de pago. Es decir, el plus cuesta 50 euros al año y te regala juegos y te hace descuentos. Yo lo tenía desde el día 1 sin jugar a un solo juego online, cosa que me la pela bastante. Solo hasta hace poco, leyendo por todos lo del online de pago, me entero que para jugar online tienes que ser del plus. Pero para mí tener el plus es algo casi obligado si eres un consumidor habitual de videojuegos. Sin pensarlo, vaya.
Es una manera de verlo, pero yo no lo veo así, para no te están ragalando ningún juego, al contrario, estas pagando por juegos que igual ni quieres.
Luego ya tendrá que ver cada uno si le gusta lo que te regalan o no y si te compensa.

Yo soy un consumidor hardocre que gasta entre 3000-3500 euros al año en videojuegos. Por tanto, ese servicio es para mí.

El que sólo se compre 3 juegos y espere que sus padres o PSN + les regale el resto, QUE SE JODA. Con todos mis respetos. Lo que no podemos esperar es que las empresas nos regalen los productos por la pu.. cara.

Yo he descubierto muchísimos juegos gracias al plus. y de nuevo, yo no juego a ningún multijugador, salvo el gran Rocket League, que me lo dieron gratis en el plus.

El caso es que Nintendo tampoco requiere multijugador porque salvo Splatoon no tiene nada más.
Borrar usuario 15403.

#10923Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:
Agent_Graves escribió:Yo no soy tan contrario al online de pago. Es decir, el plus cuesta 50 euros al año y te regala juegos y te hace descuentos. Yo lo tenía desde el día 1 sin jugar a un solo juego online, cosa que me la pela bastante. Solo hasta hace poco, leyendo por todos lo del online de pago, me entero que para jugar online tienes que ser del plus. Pero para mí tener el plus es algo casi obligado si eres un consumidor habitual de videojuegos. Sin pensarlo, vaya.
Es una manera de verlo, pero yo no lo veo así, para no te están ragalando ningún juego, al contrario, estas pagando por juegos que igual ni quieres.
Luego ya tendrá que ver cada uno si le gusta lo que te regalan o no y si te compensa.

Yo soy un consumidor hardocre que gasta entre 3000-3500 euros al año en videojuegos. Por tanto, ese servicio es para mí.

El que sólo se compre 3 juegos y espere que sus padres o PSN + les regale el resto, QUE SE JODA. Con todos mis respetos. Lo que no podemos esperar es que las empresas nos regalen los productos por la pu.. cara.

Yo he descubierto muchísimos juegos gracias al plus. y de nuevo, yo no juego a ningún multijugador, salvo el gran Rocket League, que me lo dieron gratis en el plus.

El caso es que Nintendo tampoco requiere multijugador porque salvo Splatoon no tiene nada más.
Mario Kart 8 deluxe, Bomberman R, Ultra Street Fighter 2, un futuro Smash... de ahì que la decisiòn de hacerlo de pago cuando la mayoria de los usuarios serán jovenes me parece una cagada monumental.

yo espero en serio que reculen con eso, porque aparte que es una mierda va a afectar muchisimo a las ventas de algunos de sus juegos estrella.
aepit

#10924Mensaje

De todos modos la idea de nintendo es buena, es como dice Mou, a día de hoy las posiciones están claras, Sony domina con las consolas de sobremesa, Microsoft está de segundona y se empeña ella misma en autodestruirse y nintendo domina las portátiles.

Que que ha echo nintendo? jugar bien sus cartas, aunque no de la mejor manera, pero lo ha echo, pensadlo friamente, se acaba de quitar de en medio a Wii U y me supongo que también a 3DS (a la espera estoy de que se confirme para saber si me compro una switch o no, aunque eso si, más adelante, con otros precios y juegos), y las ha unido en una sola consola, un híbrido entre Wii U y 3DS.Recordemos que estas últimas son un exitazo de ventas y tienen muy buen catálogo, pues depende como la queramos mirar, puede verse como una 3DS potenciada a lo bestia que además puedes jugarla en la TV y juegos de ambos catálogos o una Wii U "ligeramente" (aunque no sabemos nada de la potencia) más potente con la que tienes ambos catálogos y la puedes jugar donde te salga.

La idea en sí me parece muy buena y seguramente Nintendo ahora venderá más y mejor al unir las 2 consolas en 1.
aepit

#10925Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:
Agent_Graves escribió:Yo no soy tan contrario al online de pago. Es decir, el plus cuesta 50 euros al año y te regala juegos y te hace descuentos. Yo lo tenía desde el día 1 sin jugar a un solo juego online, cosa que me la pela bastante. Solo hasta hace poco, leyendo por todos lo del online de pago, me entero que para jugar online tienes que ser del plus. Pero para mí tener el plus es algo casi obligado si eres un consumidor habitual de videojuegos. Sin pensarlo, vaya.
Es una manera de verlo, pero yo no lo veo así, para no te están ragalando ningún juego, al contrario, estas pagando por juegos que igual ni quieres.
Luego ya tendrá que ver cada uno si le gusta lo que te regalan o no y si te compensa.

Yo soy un consumidor hardocre que gasta entre 3000-3500 euros al año en videojuegos. Por tanto, ese servicio es para mí.

El que sólo se compre 3 juegos y espere que sus padres o PSN + les regale el resto, QUE SE JODA. Con todos mis respetos. Lo que no podemos esperar es que las empresas nos regalen los productos por la pu.. cara.

Yo he descubierto muchísimos juegos gracias al plus. y de nuevo, yo no juego a ningún multijugador, salvo el gran Rocket League, que me lo dieron gratis en el plus.

El caso es que Nintendo tampoco requiere multijugador porque salvo Splatoon no tiene nada más.
Yo es que soy más de campañas, así que me la pela el multijugador.
Y de querer hacerlo, tengo el PC, online gratis y Steam no para de dar ofertas brutales.
Borrar usuario 15403.

#10926Mensaje

es que mirandolo ya sin el hype, el precio està bastante bien ya que te llevas dos formas de jugar en una, y aparte en sobremesa la mejora es tremenda respecto a portàtil, en lo que se refiere a resolucion.

por cierto que acaba de confirmar Reggie, presidente de Nintendo America, que 3DS seguirà recibiendo juegos, mas no asi Wii U salvo el Zelda.

lo que tenia que hacer Nintendo es olvidarse del online de pago, que si, que no es obligatorio pero con un Splatoon y Mario Kart de salida eso es querer joder las ventas de forma ridicula.
aepit

#10927Mensaje

Jim_89 escribió:es que mirandolo ya sin el hype, el precio està bastante bien ya que te llevas dos formas de jugar en una, y aparte en sobremesa la mejora es tremenda respecto a portàtil, en lo que se refiere a resolucion.

por cierto que acaba de confirmar Reggie, presidente de Nintendo America, que 3DS seguirà recibiendo juegos, mas no asi Wii U salvo el Zelda.

lo que tenia que hacer Nintendo es olvidarse del online de pago, que si, que no es obligatorio pero con un Splatoon y Mario Kart de salida eso es querer joder las ventas de forma ridicula.
Pero los mamones no dejan las cosas claras, van a seguir sacando juegos, pero saldrán todos? y de manera permanente (hasta que saliera otra supuesta 3DS entiendase) o solo durante poco tiempo? saldrán para ambos sistemas los mismos juegos? Switch va a sustituir a 3DS si o no? esto es lo que no se, lo que quiero saber y lo que esperaba que me resolvieran en la presentación, pero tendré que seguir esperando...
Última edición por aepit el Dom Ene 15, 2017 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10928Mensaje

aepit escribió:De todos modos la idea de nintendo es buena, es como dice Mou, a día de hoy las posiciones están claras, Sony domina con las consolas de sobremesa, Microsoft está de segundona y se empeña ella misma en autodestruirse y nintendo domina las portátiles.

Que que ha echo nintendo? jugar bien sus cartas, aunque no de la mejor manera, pero lo ha echo, pensadlo friamente, se acaba de quitar de en medio a Wii U y me supongo que también a 3DS (a la espera estoy de que se confirme para saber si me compro una switch o no, aunque eso si, más adelante, con otros precios y juegos), y las ha unido en una sola consola, un híbrido entre Wii U y 3DS.Recordemos que estas últimas son un exitazo de ventas y tienen muy buen catálogo, pues depende como la queramos mirar, puede verse como una 3DS potenciada a lo bestia que además puedes jugarla en la TV y juegos de ambos catálogos o una Wii U "ligeramente" (aunque no sabemos nada de la potencia) más potente con la que tienes ambos catálogos y la puedes jugar donde te salga.

La idea en sí me parece muy buena y seguramente Nintendo ahora venderá más y mejor al unir las 2 consolas en 1.

De acuerdo, pero algunos matices:


- Nintendo ha perdido una oportunidad de hacer una consola gorda y meterle un misilazo a la xbox, que ha salido muy tocada por la cancelación de Scalebound y la incertidumbre de Scorpio. A poco que Nintendo desarrollara algo muy fuerte podría volver a la pelea de la máxima tecnología por la puerta grande. Eso sí, sería una apuesta MUY arriesgada.

- Con Switch se pone fecha de caducidad a la 3DS. Nintendo ha unificado a sus dos mercados y así puede decir que va a tener buenas ventas pero a largo plazo la Switch es la única carta que le queda. ahora sabemos por qué han dejado de fabricar Wii U, verdad? Se comenta que van a sacar ports de Wii U para Switch pero requerirán el tablet mando para jugar. LOLAZO!!!!! :meparto: :facepalm:


Jim, sí, esos juegos son multijugador pero ninguno va a tener una comunidad masiva como lo pueda tener Splatoon o cualquiera de los multplataforma que mueven millones de usuarios. Eso no va a ocurrir en Nintendo.

Otra cosa, si el online de pago va a ser el de Wii U... ya puede ir mejorándolo, porque el de Wii U es basura. Y eso lo sé porque me he descargado un par de juegos y han tardado HORAS en bajar unos pocos megas.


La 3DS dejará de existir en dos años. Eso también lo podéis poner como predicción.
aepit

#10929Mensaje

Angent_Graves (joder te he estado llamando por tu antiguo nick antes sin darme cuenta :lol: ), para mi, la mayor cagada que ha echo microsoft no ha sido ni las cancelaciones de fable leguens y scalebound, ni la potencia (que al fin y al cabo, tampoco tiene mucha diferencia con ps4 normal), ni online de pago, aunque evidentemente es el conjunto de todo lo que te jode, pero no, para mi, la mayor cagada que han echo es quitarle de un plumazo todos los exclusivos que tenía y compartirlos con PC, eso, eso no es una cagada, es LA CAGADA....

Yo ahora mismo, que me acabo de montar un PC pienso: "¿para que cojones me he comprado una xbox?" antes tenía sentido, quería jugar algunos exclusivos suyos y para hacerlo no te queda otra que pagar por su consola, pero ahora? y como yo otras tantas personas en el mundo...porque muchísima gente les habrá comprado una consola para jugar los exclusivos, pero y si tienes un pc? joder, eso se avisa antes, digan claramente cuando van a lanzar la consola que van a compartir exclusivos con pc y no pasa nada, no a mitad de generación, me ha parecido una broma de mal gusto, una estafa, yo me siento estafado, porque como tengo pc ya no voy a comprar ni un juego más para la xbox, si no para pc y en la xbox jugaré lo que ya tengo comprado, porque ya está comprado y no hay vuelta atrás, pero ahora mismo, si no tuviera consola, crees que yo o cualquiera que tenga un pc medianamente potente va a comprarse una consola de microsoft? a mi desde luego no me vuelven a joder otra vez, les va a comprar una consola su pu.. madre, el PC será la base y tendré alguna consola de nintendo y/o sony para los exclusivos si es que me gustan.
aepit

#10930Mensaje

De todos modos, esta sensación a estafa, a mierda, la tengo un poco con todas, porque imgina que mañana sale la ps5....te la compras? pero y si en 2 años te sacan la ps5 pro?

O nintendo, que hizo lo mismo con 3DS y New 3DS....es que ahora no sabes ni como vas a acertar, no sabes que hacer, porque el nivel ha ido bajando cada vez más y parece que hagas lo que hagas te van a joder con las consolas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10931Mensaje

La xbox Scorpio es un PC a bajo coste. microsoft tiene intereses en ambos mundos y quien paga el pato es su consola. Por eso que pienso que Scorpio o pega el pelotazo o será la última consola de xbox.

no cuentes con la pS5 a corto plazo, porque no lo necesita. La Switch no es competencia y la Scorpio no tiene juegos. Además, el catálogo de PS4 va a ser brutalísimo este año. No hay necesidad alguna de meterse en otra consola, con la consiguiente pérdida de credibilidad y pérdida económica.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6824
Registrado: Abr-2013

#10932Mensaje

Pues bueno (disculpando el off-topic), aprovechando las ofertas de navidad de Steam me hice con el nuevo DOOM y me lo acabo de pasar hace un par de días, solo puedo decir que es adrenalina pura :fiesta: , lo he pasado en ultra violencia y cómo me ha costado ganar algunas batallas, ahora los pinkys son prácticamente inmunes de frente mientras atacan, se juntan 3 o 4 y la lían parda los jodios :shock: Qué decir de los barones del infierno, de un par de zarpazos estas muerto...

No hay nada más gratificante que destrozar demonios con la super escopeta mientras se escucha de fondo metal industrial :twisted:

La mejor compra que he podido hacer en mucho tiempo, lástima que el multiplayer sea tan limitado :oops: Muy bien por id software, esto es un DOOM como debe ser =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44634
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10933Mensaje

Es obvio que con Switch a 3ds le quedan dos telediarios. Dirán que no por si Switch se la pega y tenga con qué escudarse. :lol: :lol:
aepit

#10934Mensaje

Agent_Graves escribió:La xbox Scorpio es un PC a bajo coste. microsoft tiene intereses en ambos mundos y quien paga el pato es su consola. Por eso que pienso que Scorpio o pega el pelotazo o será la última consola de xbox.

no cuentes con la pS5 a corto plazo, porque no lo necesita. La Switch no es competencia y la Scorpio no tiene juegos. Además, el catálogo de PS4 va a ser brutalísimo este año. No hay necesidad alguna de meterse en otra consola, con la consiguiente pérdida de credibilidad y pérdida económica.
Eso esta claro, era un ejemplo, acaban de sacar ps4 pro, así que pasará tiempo para la siguiente, pero cuando salga...joder, te la compras con miedo, porque no sabes por donde les va a dar y si te van a sacar una revisión de la misma el doble de mejor en poco tiempo.


Yo Scorpio estoy en las mismas, no me merece la pena en absoluto, porque todo lo que salga para ella, lo voy a tener en pc y mi pc es mucho más potente de lo que va a ser esa consola.
aepit

#10935Mensaje

[youtube]GC8MVY5zzAI[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10936Mensaje

10 minutos de Zelda, básicamente lo que duró la batería del mando. :mrgreen:

Ayer me hice en Game con Doom por 12.95€ y Deus Ex por 19,95€, pero había muchas ofertas como World of Fantasy a 39, The Last Guardian, Final Fantasy 39,95€ seminuevo,..
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10937Mensaje

Me hace gracia que hayan implementado un sistema de control parental como ese en la Switch, como si hubiera muchos juegos en el catálogo que un niño de 8 años no pudiera jugar... De hecho yo con 8 años ya jugaba al Final Fantasy 8 y se supone que es un juego de temática adulta.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10938Mensaje

raulista1301 escribió:Me hace gracia que hayan implementado un sistema de control parental como ese en la Switch, como si hubiera muchos juegos en el catálogo que un niño de 8 años no pudiera jugar... De hecho yo con 8 años ya jugaba al Final Fantasy 8 y se supone que es un juego de temática adulta.
Lo del control parental es una chorrada. Sólo hay que poner la TV para espantarse viendo las noticias.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10939Mensaje

Efectivamente, veo cosas peores para los niños en la tele que en los videojuegos, pero el ocio demonizado sigue siendo el de siempre... Hemos avanzado muy poquito en ese pensamiento desarrollado por muchos ignorantes desde los 90, cuando empezaron a aparecer los juegos con nombres y apellidos que eran más que dos puntos moviéndose en una pantalla.
Borrar usuario 15403.

#10940Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:10 minutos de Zelda, básicamente lo que duró la batería del mando. :mrgreen:

Ayer me hice en Game con Doom por 12.95€ y Deus Ex por 19,95€, pero había muchas ofertas como World of Fantasy a 39, The Last Guardian, Final Fantasy 39,95€ seminuevo,..
pues ni te digo lo que dura la PS Vita con Uncharted, que podia ser hasta dos horas y media si lo ponias todo al màximo :lol: :mrgreen:

en otro orden, jugada ya la demo de WOFF, muy buen juego la verdad, y contrario a lo que transmiten las imagenes, el look "deformed" de los protas està bastante bien, y un detallazo que incluya las voces originales, PERO... no lo voy a comprar en Vita, porque al parecer està solo en digital y si ya la demo pesa medio giga, imaginense lo que pesarà el juego completo. y tengo la memoria basica de cuatro gigas, lo que me obligaria a borrar otros juegos y no estoy en la tarea.

lo dejarè en caso de comprar una PS4. lo que da risa es que se critica a Switch el tener 32 gigas de memoria interna, pero lo que no dicen es que los juegos son tarjetas, y por tanto apenas ocupan espacio; en cambio en Vita, donde ABUNDAN los juegos digitales, poder comprar una memoria de màs capacidad te obliga a mandarla a pedir, y es posible que no la consigas nunca.

encontrar la de 16gb es una odisea, y lo sè porque un primo y yo nos hemos cansado de ordenarla, y siempre la misma excusa de que estàn agotadas. :roll:
Responder