Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14461Mensaje

A mi esas cosas me parecen muy criticable en efecto, un juego que cuesta 70 euros no puede ser que no llegue siquiera subtitulado al idioma del país donde lo vas a lanzar, más aún un idioma con gran importancia como es el español, que no hablamos de finés ni de danés. A mi particularmente no me afecta el que no venga subtitulado al castellano, pero entiendo que haya gente que le patee los cojones ese detalle. Por cierto, los DLCs de Persona 5 son estéticos, es decir, trajes y apariencias extra para los personajes, con lo cual no te dejas nada importante si no los compras. A mi me parece una política bastante mejor que las asquerosas compañías que recortan historia del juego para meterla después de pago.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14462Mensaje

aepit escribió:Por cierto, hoy mi peluquero (y amigo) me estuvo contando que una prima suya se ha pillado la switch y el zelda, que él lo ha probado y que le ha encantado la consola y el juego, se la va a pillar en navidades igual que yo.
Dice que ni se calentaba, ni le pareció ruidosa y que el zelda se veía precioso (lo probó en modo portátil).
Nintendo necesita que salgan más juegos vende consolas antes de navidades de este año, a mi el Zelda no me parece razón suficiente para gastar más de 300 euros en una consola. No obstante el modelo de propuesta de la Switch ya dije que no me convence, ya que yo no uso desde hace muchísimos años ninguna portátil y para jugar en modo TV ya tengo PS4 y One, que rinden mejor en ese apartado y obviamente el catálogo de ambas es más amplio.
Borrar usuario 15403.

#14463Mensaje

para quien quiera saber de què va la historia y todo lo relacionado a su jugabilidad que se lea estas impresiones

http://www.vandal.net/avances/ps4/persona-5/25973/5

a mi me deja bastante satisfecho lo que leo. me parece interesante ademas que hayan adaptado el motor de Catherine, ya que lo hace visualmente bastante atractivo.. lo del idioma es una putada ya que si hablamos de Persona 3, juego que me iniciò en esta saga, tiene unos dialogos algo complejos, con contracciones y palabras rebuscadas que definitivamente echarà para atràs a los que no dominen el inglès.

al menos se dignaron a incluir las voces japonesas :sisi:
Borrar usuario 15403.

#14464Mensaje

por cierto, oficial pero oficial que los de Sony le pusieron una bateria malisima al Dual Shock 4, porque madre mia que se agota en un patapum aun teniendo todo desactivado.

joder, que si al menos ofreciesen una versiòn de màs duraciòn :roll: de hecho hablè con mi amigo el tècnico y le comentè que la bateria me duraba alrededor de ocho horas, y èl tan campante me dijo que era afortunado, ya que a otros les duraba cinco o seis :meparto: :meparto: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14465Mensaje

Jim_89 escribió:para quien quiera saber de què va la historia y todo lo relacionado a su jugabilidad que se lea estas impresiones

http://www.vandal.net/avances/ps4/persona-5/25973/5

a mi me deja bastante satisfecho lo que leo. me parece interesante ademas que hayan adaptado el motor de Catherine, ya que lo hace visualmente bastante atractivo.. lo del idioma es una putada ya que si hablamos de Persona 3, juego que me iniciò en esta saga, tiene unos dialogos algo complejos, con contracciones y palabras rebuscadas que definitivamente echarà para atràs a los que no dominen el inglès.

al menos se dignaron a incluir las voces japonesas :sisi:
O sea, que llegará en inglés. Pues nada, uno más a tachar de la lista.
Borrar usuario 15403.

#14466Mensaje

es que asi son los de Atlus. y son tontos ya que si lo traducen eso impulsarìa a mucha gente a comprarlo y asi sus juegos irìan ganando crèdito en Occidente, pero bueno, me imagino que piensan unicamente en rascar algo aunque sea trayendolo en un solo idioma :facepalm:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14467Mensaje

Estoy llorando señores, estoy llorando de lo maravilloso que es Hidetaka Miyazaki senpai :cry: :cry: =D> .

Hasta ahora el DLC has sido maravilloso, y el más difícil que he jugado, he muerto como 30 veces antes del primer jefe =D> .

Y luego uff hay algo que ufff no no, uffff.
Muero de ganas por decir spoiler.

Increíble.
Borrar usuario 15403.

#14468Mensaje

BultoSospechoso escribió:Estoy llorando señores, estoy llorando de lo maravilloso que es Hidetaka Miyazaki senpai :cry: :cry: =D> .

Hasta ahora el DLC has sido maravilloso, y el más difícil que he jugado, he muerto como 30 veces antes del primer jefe =D> .

Y luego uff hay algo que ufff no no, uffff.
Muero de ganas por decir spoiler.

Increíble.
eso, no spoilees que con suerte lo tendrè ya mañana. :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#14469Mensaje

he ido a los speedrunner con DS3 y me està resultando: muertos ya todos hasta el Sabio de Cristal, y la verdad salvo ciertos inconvenientes con la estamina es algo mejor el personaje de guerrero, al menos en el cuerpo a cuerpo. lo que me va a hacer sangrar la cabeza son los jefes que derrotè con ayuda del veneno, ya que ahora sin el Catalizador serà todo bastante màs complicado.. lo que harè es buscar bien alguna gema que tenga veneno y la usarè en algùn arma secundaria, por si las moscas.

el propòsito es tambièn tener mejor relacion con los NPC, que me fue de culo y menos en la partida del hechizero en el trato hacia estos. tambien debo encontrar un escudo màs fiable, que inicias con uno bastante bueno pero màs adelanta harà falta alguno que proteja màs de los daños elementales.

es un gusto empezar de cero y sabiendo ya a donde tienes que ir :D estuve a punto de matar a la doña de la Catedral de Lotric, lo que iba a traer las nefastas consecuencias de la Bailarina de lo huevos :lol:

no juguè hoy al Salt, a ver si mañana le meto una horita :sisi:
Borrar usuario 15403.

#14470Mensaje

[youtube]iNZrURvFI1s[/youtube]

Mass Effect Andromeda bajo minimos en PC O_o O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14471Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]iNZrURvFI1s[/youtube]

Mass Effect Andromeda bajo minimos en PC O_o O_o
Bueno, no es un problema exclusivo de ese juego en PC, que pregunten a los peceros cuantos juegos salen igual de bien implementados en PC que en consolas, seguro que se pueden contar con los dedos de una mano.
Borrar usuario 15403.

#14472Mensaje

raulista1301 escribió:Bueno, no es un problema exclusivo de ese juego en PC, que pregunten a los peceros cuantos juegos salen igual de bien implementados en PC que en consolas, seguro que se pueden contar con los dedos de una mano.

claro que no, de hecho en ese canal se dedican a probar los juegos en ordenadores ya algo obsoletos o no tan recientes y pues, viendo el resultado no luce nada mal la verdad. conserva los efectos y aunque las texturas son en low res y se notan los jaggies en todas ellas, no deja de ser una gozada en lo visual.

o serà que a mi me la sudan los graficos y soy tan conformista :P
Borrar usuario 15403.

#14473Mensaje

Rockstar desmiente la salida del R2R para Octubre y ya serà en el E3 donde den una fecha concreta. mira que quisiera darle la oportunidad pero me aterran los sandbox tras las desastrosas experiencias con GTA y Infamous :oops:

hoy compro el pase de temporada de DS3, pero primero a esperar que venga el tècnico de mi proveedora de internet a que solucione un problemilla que tengo con la conexiòn. solo digo que serè muy osado y intentarè entrar al segundo DLC con mi hechizero :o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#14474Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Bueno, no es un problema exclusivo de ese juego en PC, que pregunten a los peceros cuantos juegos salen igual de bien implementados en PC que en consolas, seguro que se pueden contar con los dedos de una mano.

claro que no, de hecho en ese canal se dedican a probar los juegos en ordenadores ya algo obsoletos o no tan recientes y pues, viendo el resultado no luce nada mal la verdad. conserva los efectos y aunque las texturas son en low res y se notan los jaggies en todas ellas, no deja de ser una gozada en lo visual.

o serà que a mi me la sudan los graficos y soy tan conformista :P
Jaja, yo creo que raulista ni ha visto el video, ha leído la palabra PC y le han entrado los demonios :twisted: :lol: .

Joder que el youtuber ese está corriendo el juego en una GT 640 , gráfica low cost cuando salió( 2011) y que ahora no vale ni 5 € en el mercado de segunda mano.
No tiene vram ni potencia suficiente para moverlo y por eso baja la resolución a 288p! todos los parámetros al mínimo y tiene que toquetear líneas del archivo de configuración .ini del juego para que funcione decentemente.

Es un tutorial.

Ese juego en un PC normalito va bastante bien.
Borrar usuario 15403.

#14475Mensaje

he comprado el pase de temporada y he ido a las zonas correspondientes para poder acceder a los DLC, sin éxito. ¿es posible hacerlo con una partida avanzada como en Bloodborne o tengo que llegar a cada punto una vez más? no quiero pensar que me han estafado cojones :facepalm: :facepalm: :facepalm:

voy a ver otras ofertas ya en la tarde cuando me desocupe, y espero haya algun indie molon.
aepit

#14476Mensaje

3Djuegos ha echo el análisis a Persona 5 y le ha dado un 9,5.
Parece que se va a llevar unas notas altísimas.

-------------------

Por cierto, como curiosidad, este juego se ha echo para PS3 y para PS4 llega en forma de port, no al revés.
Borrar usuario 15403.

#14477Mensaje

aepit escribió:3Djuegos ha echo el análisis a Persona 5 y le ha dado un 9,5.
Parece que se va a llevar unas notas altísimas.

-------------------

Por cierto, como curiosidad, este juego se ha echo para PS3 y para PS4 llega en forma de port, no al revés.

como dije antes, uno de los grandes juegos del año y seguramente el mejor en su género. muero ya de ansias por jugarlo :fiesta: :fiesta:

y si, este iba a ser exclusivo de PS3, y se nota claramente en su apartado técnico que es normalito en comparacion con otros juegos.
Borrar usuario 15403.

#14478Mensaje

http://www.vandal.net/analisis/ps4/persona-5/25973

Vandal le da 9.8 al Persona 5.

anda, sigamos hablando del prólogo de 2 horas :meparto: :meparto: :meparto: cuando dije que iba a ser el juego del año no iba muy desencaminado, lástima que hay gente que se lo perderá por asuntos del idioma o porque no les gustan los RPG clásicos.

FFXV ya puede postrarse ante esta maravilla =D> =D>
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14479Mensaje

Jim_89 escribió:http://www.vandal.net/analisis/ps4/persona-5/25973

Vandal le da 9.8 al Persona 5.

anda, sigamos hablando del prólogo de 2 horas :meparto: :meparto: :meparto: cuando dije que iba a ser el juego del año no iba muy desencaminado, lástima que hay gente que se lo perderá por asuntos del idioma o porque no les gustan los RPG clásicos.

FFXV ya puede postrarse ante esta maravilla =D> =D>
Es lo que dijimos ayer: con un nivel normalito de inglés puedes avanzar sin problemas. Pero la jerga mata las conversaciones.
aepit

#14480Mensaje

Para mi con avanzar no basta, un juego como ese está echo para disfrutar sobre todo de la historia y para entenderla bien hace falta tener un nivel alto de inglés.
Si no es así no se disfruta igual.
Responder