Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 19207.

#16781Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si no queréis dejaros la vista frente a la tele o monitor, no cojáis el Dead Island porque los textos son más que minúsculos.
Que pvta manía de no incluir la posibilidad de hacerlos más grandes.
O estás a menos de 2 metros o no hay manera de leer nada de lo que pone.
mmmm ¿y de qué tamaño es tu TV? para saber si no será ese el problema. yo en PS3 recuerdo casos como Infamous 2 y Resonance of Fate que no te enterabas de nada, pero es que ya saben que yo jugaba en una tele de 14 pulgadas :meparto: :meparto:

sí Aepit, de hecho lo poco que llevo jugado (la famosa competición esa en la cima de la montaña donde ocurren hechos trágicos y tal) me ha enganchado tanto que creo que le dedicaré unas horas completas y el Bloodborne lo dejaré para otros dias. es decir, un día Horizon y el otro BB, para ir avanzando como dios manda.

el juego precintado ya tendrá ocasión mas adelante, porque ahora puedo dedicarme a dos juegos y cambio y fuera..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16782Mensaje

J_Waxman escribió:
Madridistaypunto escribió:Si no queréis dejaros la vista frente a la tele o monitor, no cojáis el Dead Island porque los textos son más que minúsculos.
Que pvta manía de no incluir la posibilidad de hacerlos más grandes.
O estás a menos de 2 metros o no hay manera de leer nada de lo que pone.
mmmm ¿y de qué tamaño es tu TV? para saber si no será ese el problema. yo en PS3 recuerdo casos como Infamous 2 y Resonance of Fate que no te enterabas de nada, pero es que ya saben que yo jugaba en una tele de 14 pulgadas :meparto: :meparto:

sí Aepit, de hecho lo poco que llevo jugado (la famosa competición esa en la cima de la montaña donde ocurren hechos trágicos y tal) me ha enganchado tanto que creo que le dedicaré unas horas completas y el Bloodborne lo dejaré para otros dias. es decir, un día Horizon y el otro BB, para ir avanzando como dios manda.

el juego precintado ya tendrá ocasión mas adelante, porque ahora puedo dedicarme a dos juegos y cambio y fuera..
De 32 pulgadas. Un tamaño "normal" para estos tiempos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16783Mensaje

Bah, si mide menos de 40" hoy en día no es una tele, es un monitor O_o :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16784Mensaje

raulista1301 escribió:Bah, si mide menos de 40" hoy en día no es una tele, es un monitor O_o :lol:
Soy pobre: tengo una Panasonic de 37", una Samsung de 32" y el monitor LG de 22" para el pc.
Tampoco tengo mucho más sitio para poner teles grandes. Si acaso la de 37 cuando se estropee la puedo cambiar por una de 40". Pero es lo máximo, porque el mueble no da más de sí.
Borrar usuario 19207.

#16785Mensaje

no sé si es porque precisamente hoy estuve algo mosqueado y diría desanimado gracias a ciertos asuntos personales pero me llevé un cabreo tremendo con Horizon y esa forma en la que sientes que quiere copiar a los put.. Uncharteds de los huevos, mas que nada en los combates donde de momento no veo una forma de marcar efectivamente a los enemigos y lastimar sus zonas débiles. ni idea si será por lo de estar en "very hard" y tal pero que el apuntado tenga que ser manual me jode sobremanera coño, que esto es un juego que se supone de rol y todo ha de ser preciso y no como esos put.. juegos de Naughty, a excepción del maravilloso TLOU que al menos tiene a los protas para salvar el asunto. ya me dirán que tienes que pulsar R3 mientras apuntas y tal, pero eso me sigue pareciendo una mierda desproporcionada para un juego de este tipo..

tengo clarisimo que las secundarias quedarán casi todas para el final, porque si me pongo ahora es casi imposible porque la mayoría exigen un nivel bastante alto y no quiero estarme paseando por pasear en una zona determinada.

madre mia, si al final no tendré GOTY personal del año ni nada :cry: :facepalm: :facepalm:

---------------------

Ludwig en nivel 4 es PEOR que cualquier jefe de los cálices, incluso los de profundidad 5 y malditos. desde ya aviso que si lo derroto será con mucha suerte, sobretodo por la ultima fase donde te liquida practicamente con la mirada. lo intenté hoy creo que cinco veces y nada, la ultima fase es jodida porque te pulveriza de un golpe. ya veremos, ya...

-------------------

ya mañana con suerte mostraré el juego precintado, con todo el misterio posible :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16786Mensaje

Jim, Horizon en modo muy difícil EXIGE que pienses cómo afrontar los combates. Y te da muchas herraimentas para ello, pues a excepción de SOLO DOS situaciones en todo el juego, el resto de combates son muy justos y están equilibradísimos. Vas a hacerte un experto en poner trampas, te lo aseguro. Una vez lo dominas, es una gozada. Precisamente si en algo Horizon es infinitamente superior al resto de mundos abiertos , Zelda incluido, es en el combate. Las peleas contra máquinas son una gozada. Una pena que no veas el juego en una televisión como la que tengo y la PS4 PRO porque te aseguro que es lo más bestia gráficamente que hay ahora mismo en videojuegos. ES... joder. Te deja la boca abierta. Muy pero que muy bestia. Y por supuesto, para tener esa calidad gráfica hay que sacrificar otras cosas porque todo no se puede tener. Y aún te queda por llegar a la gran ciudad, Meridian, cuya primera visita te va a impactar mucho.

Hablando de gozadas, y aprovechando que estamos en una "semana Star Wars" no he podido resistir la tentacion de pillarme un mega bundle de Star Wars en Steam, por 75 euros. Incluye 24 juegos, de todas las generaciones, muchos de ellos ya descatalogados y a los que tenía ganas de jugar y otros que deseaba rejugar. Desde clasicazos de simulación como X-Wing y KOTOR 1 y 2 pasando por los más recientes Force Unleashed 1 y 2 a toda la saga Jedi Knight , una de mis favoritas del universo Star Wars. Contentísimo con la adquisición.

EN PS4 me pillé de oferta por 30 euros Injustice 2, que es un juegazo. Una pena que sea tan manco con los de pelea porque es muy complejo de manejar. El modo historia chulo, como el de Mortal Kombat. Usan el mismo motor y el resultado es espectacular.

Y los dos juegos de South Park que compré en pack hace poco también una pasada. A quien le gusten las series éstos les encantará.


Una pena que los días no duren 48 horas ! :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#16787Mensaje

Ofertas interesantes en la plataforma Uplay de Ubisoft. PC

Watch Dog gratis( juego maltratado por la prensa y parte del público ) pero que no deja de ser un juego de notable.
Y un sinfín de rebajas en todos los juegos que llegan hasta un 70% en algunos casos.

En Steam creo que empiezan el 24 .
aepit

#16788Mensaje

Anunciada una remasterización de Catherine para PS4 y Vita sin fecha por el momento.
Se llamará "Catherine: Full Body".

Y si no me equivoco este es el único juego "grande" de Atlus que venía con subtítulos en nuestro idioma.
Borrar usuario 19207.

#16789Mensaje

aepit escribió:Anunciada una remasterización de Catherine para PS4 y Vita sin fecha por el momento.
Se llamará "Catherine: Full Body".

Y si no me equivoco este es el único juego "grande" de Atlus que venía con subtítulos en nuestro idioma.

de las mejores noticias, sin duda alguna. ya lo tuve en PS3 pero se me atragantaron los ultimos niveles, asi que esta es una segunda oportunidad para hacerme con el =D> =D>

sobre Horizon pues voy más o menos avanzando pero me cuesta creer que no puedas marcar a los objetivos como se hace en los Souls, ya que siento que eso dificulta bastante por ejemplo a la hora de apuntar con el arco. ya sé que entre las habilidades se puede mejorar el tema de la precisión y concentración asi que ya veremos si al subir esos parámetros ayuda un poco. es de mundo abierto pero las texturas se repiten que da gusto y el cambio de clima de momento meh, no me convence nada, pero bueno hay que buscarle siempre algo negativo :meparto: :meparto:

ya hoy me pondré un ratico con el juego misterioso, sólo diré que tuve una versión en PS3 por si quieren jugar a las adivinanzas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16790Mensaje

El apuntado deja de ser automático en modo difícil. Por eso es modo difícil. Al menos la jugabilidad es buenísima.
En AC Origins no esta tan pulida y en modo difícil te matan con una facilidad pasmosa. A veces es algo frustrante pero lo opuesto sería peor.
aepit

#16791Mensaje

J_Waxman escribió:
aepit escribió:Anunciada una remasterización de Catherine para PS4 y Vita sin fecha por el momento.
Se llamará "Catherine: Full Body".

Y si no me equivoco este es el único juego "grande" de Atlus que venía con subtítulos en nuestro idioma.

de las mejores noticias, sin duda alguna. ya lo tuve en PS3 pero se me atragantaron los ultimos niveles, asi que esta es una segunda oportunidad para hacerme con el =D> =D>

sobre Horizon pues voy más o menos avanzando pero me cuesta creer que no puedas marcar a los objetivos como se hace en los Souls, ya que siento que eso dificulta bastante por ejemplo a la hora de apuntar con el arco. ya sé que entre las habilidades se puede mejorar el tema de la precisión y concentración asi que ya veremos si al subir esos parámetros ayuda un poco. es de mundo abierto pero las texturas se repiten que da gusto y el cambio de clima de momento meh, no me convence nada, pero bueno hay que buscarle siempre algo negativo :meparto: :meparto:

ya hoy me pondré un ratico con el juego misterioso, sólo diré que tuve una versión en PS3 por si quieren jugar a las adivinanzas.
god of war 3?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#16792Mensaje

Yo creo que Last of Us remasterizado.

Vamos que me juego lo que sea.
aepit

#16793Mensaje

Capa escribió:Yo creo que Last of Us remasterizado.

Vamos que me juego lo que sea.
Esa era mi otra opción, pero dije lo de god of war porque en teoría el nuevo sale en 2018 y no es mala idea ir haciendo boca.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16794Mensaje

Capa escribió:Ofertas interesantes en la plataforma Uplay de Ubisoft. PC

Watch Dog gratis( juego maltratado por la prensa y parte del público ) pero que no deja de ser un juego de notable.
Y un sinfín de rebajas en todos los juegos que llegan hasta un 70% en algunos casos.

En Steam creo que empiezan el 24 .
Watchdog sería un juego de notable si solo existiera él y E.T.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#16795Mensaje

aepit escribió:
Capa escribió:Yo creo que Last of Us remasterizado.

Vamos que me juego lo que sea.
Esa era mi otra opción, pero dije lo de god of war porque en teoría el nuevo sale en 2018 y no es mala idea ir haciendo boca.
Pero apenas presenta mejoras . En PS3 lucía muy bien tanto en 720p como en 1080p que eran las dos opciones que te dejaba .

En cambio Last of us es otra historia .
1080p , con mejores texturas y gráficos en general y unos 60 solidisimos fps , aunque también te deja elegir la opción mejores sombras y algún detallito más a cambio de jugarlo a 30fps( una castaña de opción )
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#16796Mensaje

degas escribió:
Capa escribió:Ofertas interesantes en la plataforma Uplay de Ubisoft. PC

Watch Dog gratis( juego maltratado por la prensa y parte del público ) pero que no deja de ser un juego de notable.
Y un sinfín de rebajas en todos los juegos que llegan hasta un 70% en algunos casos.

En Steam creo que empiezan el 24 .
Watchdog sería un juego de notable si solo existiera él y E.T.
A mí me parece un buen juego. Y sobre todo que vale 0€ .
A caballo regalado no le mires el diente. Jejej.
Borrar usuario 19207.

#16797Mensaje

Capa escribió:Yo creo que Last of Us remasterizado.

Vamos que me juego lo que sea.

ese lo tengo hace ya meses

[youtube]G9IOH6VI4wQ[/youtube]

el que compré tiene una versión en PS3 pero que no salió en PS4, sino una completamente nueva, por tanto tampoco le atinó Aepit con GOW3 :meparto: :meparto: :meparto: :sisi:

ojo que tampoco es exclusivo, asi que eso quizás haya sido dar demasiadas pistas. O_o

Agent_Graves escribió:El apuntado deja de ser automático en modo difícil. Por eso es modo difícil. Al menos la jugabilidad es buenísima.
En AC Origins no esta tan pulida y en modo difícil te matan con una facilidad pasmosa. A veces es algo frustrante pero lo opuesto sería peor.
si, definitivamente que es un juegazo tremendo, aunque en muy dificil y tal desconoces ciertos asuntos pero es más o menos siguiendo la estela de los Uncharteds, que cuando pasabas del modo más fácil al aplastante parecian dos juegos diferentes, uno por ser muy sencillo y el otro modo por ser absurdo al extremo.

el Origins lo dejaré para unos meses cuando ya haya podido completar lo que tengo, porque imagino ha de ser largo de cojones. por cierto Agent en Horizon en muy dificil también mueres muy facilmente, vamos, si hasta el enemigo más paquete te rompe de uno o dos golpes :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#16798Mensaje

J_Waxman escribió:
Capa escribió:Yo creo que Last of Us remasterizado.

Vamos que me juego lo que sea.

ese lo tengo hace ya meses

[youtube]G9IOH6VI4wQ[/youtube]

No lo sabia.

Por cierto ese defecto gráfico se llama clipping.
Veo que en Horizon también lo comentas .

Es muy molesto sí.
Como ves es cuando dos o varios objetos 3d se superponen entre sí, cuando atraviesas paredes , etc...
Un defecto de programación.
Borrar usuario 19207.

#16799Mensaje

pues ya está, aqui el juego misterioso

[youtube]_FgkqU5MUKY[/youtube]

lo es basicamente porque no estuvo contemplado entre mis compras, y pues viendo lo que habia fue de lo que me llamó la atención. y seguro me encantará porque el de PS3 me gustó aun siendo inferior, porque lo poco jugado de este en PS4 se lo come con patatas pero es que vamos.. :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#16800Mensaje

Switch podría superar esta misma semana en Japón a Wii U en ventas en toda su vida comercial :shock:

http://www.vandal.net/noticia/135070153 ... ma-semana/

Y parece que el nuevo juego de pokemon para switch se está creando con el motor gráfico unreal engine 4 ya que Creatures Inc (los que se encargan del diseño de los monstruos) ha publicado una oferta de trabajo pidiendo experiencia con este motor y han puesto la siguiente foto:

Imagen

Desde luego que va a tener un salto importante de calidad gráfica la saga, de echo los últimos juegos cuando habían combates dobles o triples iban dando tirones molestos en la 3DS (desconozco si en la new 3DS pasa lo mismo), la imagen no era fluida, la consola no daba para más, así que se agradece este cambio, era necesario que si querían seguir avanzando tenían que cambiar de consola....solo espero que aunque los gráficos se renueven, nunca pierdan la esencia y se mantengan igual de buenos.
Responder