Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15321Mensaje

BultoSospechoso escribió:Joder Jim, vas a provocar que haga la GUÍA DEFINITIVA DE NPC'S PARA CASULS.
Lo que sí estaría bien es una guía de cual arma es más efectiva contra los jefes.
Con el espadón profanado a +5 he llegado a hace 9.900 de daño no sé si a la armadura asesina de dragones o al campeón Gundyr. Tendría que probar otra vez.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15322Mensaje

raulista1301 escribió:Pues se huele que viene otra Play Station en 2018, el modelo de negocio de las empresas empieza a ser ridículo. Como cojones van a explotar el potencial de una consola si cada año hay otra nueva? Igual si que desaparecen las consolas cuando los jugadores se harten y vayan al PC...


HUMO


Sí, porque los PCs no se quedan obsoletos y tal.
Borrar usuario 15403.

#15323Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Pues se huele que viene otra Play Station en 2018, el modelo de negocio de las empresas empieza a ser ridículo. Como cojones van a explotar el potencial de una consola si cada año hay otra nueva? Igual si que desaparecen las consolas cuando los jugadores se harten y vayan al PC...


HUMO


Sí, porque los PCs no se quedan obsoletos y tal.

viendo como ha marchado esta generacion con la New Nintendo, PS4 Pro y ahora en poco Scorpio no pongo yo las manos en el fuego por ninguna de estas compañias.

el otro rumor pone que Sony quiere sacar otra portàtil, pero creo yo que en esto si no son tan tontos, porque Nintendo va a ganar si o si con Switch en ese terreno..
Última edición por Borrar usuario 15403. el Dom Abr 30, 2017 3:03 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#15324Mensaje

Madridistaypunto escribió:
BultoSospechoso escribió:Joder Jim, vas a provocar que haga la GUÍA DEFINITIVA DE NPC'S PARA CASULS.
Lo que sí estaría bien es una guía de cual arma es más efectiva contra los jefes.
Con el espadón profanado a +5 he llegado a hace 9.900 de daño no sé si a la armadura asesina de dragones o al campeón Gundyr. Tendría que probar otra vez.

de un solo golpe?? porque justo hace un momento retomè la partida màs avanzada que tengo y enfrentè al Esclavo Gael y a lo mucho le restaba 900 y tantos, con el Espadon puesto encima a dos manos. esos jefes que mencionas no tienen la resistencia que el, quizàs sea por eso.

por cierto que menudo calvario el Clèrigo, al que he decidido dejar porque pude recuperar a Irina, pero tuve que matar a Egyom justo donde estaba Ludex. lo mejor es que puedo seguir teniendo trato con ella, ya que me pidiò que le diese el Tomo Divino de Braille, el que por supuesto no tengo.. aparte las Cenizas de Yuria que no podrè conseguir ya que no puedo hacer su quest. espero hayan otras formas de conseguir esos objetos, sino menudo ridìculo.

el Gusano de las Ruinas de los Demonios suelta un milagro, la cuestion es que va a ser un milagro matarlo :lol: :lol:

Persona 5 tiene una trama de verdad envolvente, te deja picado para saber què mas sigue a continuacion y lo mejor es que te da facilidades que pocos RPGs. estoy en la historia de Madarame y deseando saber todo lo que les ha hecho a sus pupilos, en especial uno que lo defiende a capa y espada.. nuevo calabozo, en el que habia que desactivar unas alarmas para poder rescatar a los compañeros.

espero estè entre los nominados a juego del año, de lo contrario me cagaria en mas de uno :roll:
Borrar usuario 15403.

#15325Mensaje



Dark Souls 2 es un juegazo, no entiendo el porquè tantas criticas. vale, el diseño y conexiòn entre niveles es patètico en algunos casos, igual que algunos jefes, pero en cambio te ofrece un sistema de combates muy mejorado que ni el propio DS3 consigue alcanzar, y no hay problemas tècnicos de ningùn tipo. aparte el tema online es mucho menos engorroso y lo que jode un poco es su sistema de "Soul Level", que puede hacer que personajes que en teorìa podrian coincidir por ser de niveles similares, no puedan por un conteo de muertes que se va sumando en cada partida.

y los DLC tienen jefes muy èpicos, a la altura de los Souls previos y continuaciones. pero lo que màs me hace disfrutar es que puedo ir en pelotas y sin escudos y sentirme seguro gracias a la forma de rodar, precisa y sin jaleos de càmara; en cambio en los otros Souls sè que en cuanto me topo con varios enemigos tengo que hacer malabares para que no me conecten, ir con el escudo en alto cuando ruedo y esperar que la càmara no se ponga vacilona.

tengo hasta ganas de comprarlo en PS4, aun con la de HORAS que le metì en PS3 tanto solo como online. :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15326Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
BultoSospechoso escribió:Joder Jim, vas a provocar que haga la GUÍA DEFINITIVA DE NPC'S PARA CASULS.
Lo que sí estaría bien es una guía de cual arma es más efectiva contra los jefes.
Con el espadón profanado a +5 he llegado a hace 9.900 de daño no sé si a la armadura asesina de dragones o al campeón Gundyr. Tendría que probar otra vez.

de un solo golpe?? porque justo hace un momento retomè la partida màs avanzada que tengo y enfrentè al Esclavo Gael y a lo mucho le restaba 900 y tantos, con el Espadon puesto encima a dos manos. esos jefes que mencionas no tienen la resistencia que el, quizàs sea por eso.

por cierto que menudo calvario el Clèrigo, al que he decidido dejar porque pude recuperar a Irina, pero tuve que matar a Egyom justo donde estaba Ludex. lo mejor es que puedo seguir teniendo trato con ella, ya que me pidiò que le diese el Tomo Divino de Braille, el que por supuesto no tengo.. aparte las Cenizas de Yuria que no podrè conseguir ya que no puedo hacer su quest. espero hayan otras formas de conseguir esos objetos, sino menudo ridìculo.

el Gusano de las Ruinas de los Demonios suelta un milagro, la cuestion es que va a ser un milagro matarlo :lol: :lol:

Persona 5 tiene una trama de verdad envolvente, te deja picado para saber què mas sigue a continuacion y lo mejor es que te da facilidades que pocos RPGs. estoy en la historia de Madarame y deseando saber todo lo que les ha hecho a sus pupilos, en especial uno que lo defiende a capa y espada.. nuevo calabozo, en el que habia que desactivar unas alarmas para poder rescatar a los compañeros.

espero estè entre los nominados a juego del año, de lo contrario me cagaria en mas de uno :roll:
Sí, 9.900 con un solo golpe. Pero ya sabes, tiene truco: a 2 manos y el contador de daño sube según vas atacando más y más.
Borrar usuario 15403.

#15327Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
BultoSospechoso escribió:Joder Jim, vas a provocar que haga la GUÍA DEFINITIVA DE NPC'S PARA CASULS.
Lo que sí estaría bien es una guía de cual arma es más efectiva contra los jefes.
Con el espadón profanado a +5 he llegado a hace 9.900 de daño no sé si a la armadura asesina de dragones o al campeón Gundyr. Tendría que probar otra vez.

de un solo golpe?? porque justo hace un momento retomè la partida màs avanzada que tengo y enfrentè al Esclavo Gael y a lo mucho le restaba 900 y tantos, con el Espadon puesto encima a dos manos. esos jefes que mencionas no tienen la resistencia que el, quizàs sea por eso.

por cierto que menudo calvario el Clèrigo, al que he decidido dejar porque pude recuperar a Irina, pero tuve que matar a Egyom justo donde estaba Ludex. lo mejor es que puedo seguir teniendo trato con ella, ya que me pidiò que le diese el Tomo Divino de Braille, el que por supuesto no tengo.. aparte las Cenizas de Yuria que no podrè conseguir ya que no puedo hacer su quest. espero hayan otras formas de conseguir esos objetos, sino menudo ridìculo.

el Gusano de las Ruinas de los Demonios suelta un milagro, la cuestion es que va a ser un milagro matarlo :lol: :lol:

Persona 5 tiene una trama de verdad envolvente, te deja picado para saber què mas sigue a continuacion y lo mejor es que te da facilidades que pocos RPGs. estoy en la historia de Madarame y deseando saber todo lo que les ha hecho a sus pupilos, en especial uno que lo defiende a capa y espada.. nuevo calabozo, en el que habia que desactivar unas alarmas para poder rescatar a los compañeros.

espero estè entre los nominados a juego del año, de lo contrario me cagaria en mas de uno :roll:
Sí, 9.900 con un solo golpe. Pero ya sabes, tiene truco: a 2 manos y el contador de daño sube según vas atacando más y más.
pero estàs en NG o NG+?? porque de ser esto ultimo eso es una salvajada de daño.

viendo que Persona 5 me va a tomar muchisimas horas me gustaria un juego que no se caracterize por eso, sino por ofrecer una experiencia un tanto màs directa. asi viendolo en frio me llaman el Infamous SS y Until Dawn ¿cuàl comprarìan?..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15328Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
BultoSospechoso escribió:Joder Jim, vas a provocar que haga la GUÍA DEFINITIVA DE NPC'S PARA CASULS.
Lo que sí estaría bien es una guía de cual arma es más efectiva contra los jefes.
Con el espadón profanado a +5 he llegado a hace 9.900 de daño no sé si a la armadura asesina de dragones o al campeón Gundyr. Tendría que probar otra vez.

de un solo golpe?? porque justo hace un momento retomè la partida màs avanzada que tengo y enfrentè al Esclavo Gael y a lo mucho le restaba 900 y tantos, con el Espadon puesto encima a dos manos. esos jefes que mencionas no tienen la resistencia que el, quizàs sea por eso.

por cierto que menudo calvario el Clèrigo, al que he decidido dejar porque pude recuperar a Irina, pero tuve que matar a Egyom justo donde estaba Ludex. lo mejor es que puedo seguir teniendo trato con ella, ya que me pidiò que le diese el Tomo Divino de Braille, el que por supuesto no tengo.. aparte las Cenizas de Yuria que no podrè conseguir ya que no puedo hacer su quest. espero hayan otras formas de conseguir esos objetos, sino menudo ridìculo.

el Gusano de las Ruinas de los Demonios suelta un milagro, la cuestion es que va a ser un milagro matarlo :lol: :lol:

Persona 5 tiene una trama de verdad envolvente, te deja picado para saber què mas sigue a continuacion y lo mejor es que te da facilidades que pocos RPGs. estoy en la historia de Madarame y deseando saber todo lo que les ha hecho a sus pupilos, en especial uno que lo defiende a capa y espada.. nuevo calabozo, en el que habia que desactivar unas alarmas para poder rescatar a los compañeros.

espero estè entre los nominados a juego del año, de lo contrario me cagaria en mas de uno :roll:
Sí, 9.900 con un solo golpe. Pero ya sabes, tiene truco: a 2 manos y el contador de daño sube según vas atacando más y más.
pero estàs en NG o NG+?? porque de ser esto ultimo eso es una salvajada de daño.

viendo que Persona 5 me va a tomar muchisimas horas me gustaria un juego que no se caracterize por eso, sino por ofrecer una experiencia un tanto màs directa. asi viendolo en frio me llaman el Infamous SS y Until Dawn ¿cuàl comprarìan?..
En NG, jim.
Pero ya sabes, si ayudas a alguien los jefes tienen más vida.
Por eso digo que sería interesante saber cuales armas son más efectivas contra los jefes.
Recuerda, el espadón profanado a +5 es lo mejor contra los príncipes gemelos. Sobre todo contra el pequeño.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15329Mensaje

Esta mañana he retomado un rato ds2 en el pico no sé qué inferior, donde hay veneno hasta en el mando de la ps4.... y se me ha hecho muy lento todo.
Será cuestión de acostumbrarse.
Borrar usuario 15403.

#15330Mensaje

yo tambièn tengo el Espadòn a +5 y resulta brutal cuando haces el ataque en carga, ya que muchos enemigos, incluidos caballeros negros, sucumben al primer intento. en cuanto a los jefes te dije antes que depende màs de los potenciadores tipo anillos y tambièn si la llevas imbuida en ataques elementales como rayo, magia, fuego, veneno, etc.. he visto a gente con nivel 1 en NG+7 y hacen un daño brutal porque usan anillos que aumentan la fuerza de ataque..

sobre DS2, me alegro que lo hayas retomado. y si, es lento y todo pero creo que es bastante màs justo que los otros Souls. recuerda que hay muchisimos objetos de curacion, y si lo sigues recuerda mejorar el stat de agilidad, ya que te permitirà rodar mucho màs ràpido y eso supone una ventaja descomunal en este juego.

luego si tienes algun problema me comentas, que ese Souls lo conozco como la palma de mi mano :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15331Mensaje

Jim_89 escribió:yo tambièn tengo el Espadòn a +5 y resulta brutal cuando haces el ataque en carga, ya que muchos enemigos, incluidos caballeros negros, sucumben al primer intento. en cuanto a los jefes te dije antes que depende màs de los potenciadores tipo anillos y tambièn si la llevas imbuida en ataques elementales como rayo, magia, fuego, veneno, etc.. he visto a gente con nivel 1 en NG+7 y hacen un daño brutal porque usan anillos que aumentan la fuerza de ataque..

sobre DS2, me alegro que lo hayas retomado. y si, es lento y todo pero creo que es bastante màs justo que los otros Souls. recuerda que hay muchisimos objetos de curacion, y si lo sigues recuerda mejorar el stat de agilidad, ya que te permitirà rodar mucho màs ràpido y eso supone una ventaja descomunal en este juego.

luego si tienes algun problema me comentas, que ese Souls lo conozco como la palma de mi mano :sisi:
Pues en DS3 imbuyes un arma en veneno y los enemigos ni se enteran.
Pero en ds2 arreas un hachazo a un enemigo usando veneno y lo mandas al limbo en un santiamén.
Lo de los anillos no sé qué decir, porque aunque porte el anillo de aumento de fuerza y destreza, no noto un aumento brutal en el daño. Es más, incluso con el espadón de astoria a +10 e imbuido en veneno, con el primer golpe no hago ni 400 puntos de daño: 390 y gracias.
Borrar usuario 15403.

#15332Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:yo tambièn tengo el Espadòn a +5 y resulta brutal cuando haces el ataque en carga, ya que muchos enemigos, incluidos caballeros negros, sucumben al primer intento. en cuanto a los jefes te dije antes que depende màs de los potenciadores tipo anillos y tambièn si la llevas imbuida en ataques elementales como rayo, magia, fuego, veneno, etc.. he visto a gente con nivel 1 en NG+7 y hacen un daño brutal porque usan anillos que aumentan la fuerza de ataque..

sobre DS2, me alegro que lo hayas retomado. y si, es lento y todo pero creo que es bastante màs justo que los otros Souls. recuerda que hay muchisimos objetos de curacion, y si lo sigues recuerda mejorar el stat de agilidad, ya que te permitirà rodar mucho màs ràpido y eso supone una ventaja descomunal en este juego.

luego si tienes algun problema me comentas, que ese Souls lo conozco como la palma de mi mano :sisi:
Pues en DS3 imbuyes un arma en veneno y los enemigos ni se enteran.
Pero en ds2 arreas un hachazo a un enemigo usando veneno y lo mandas al limbo en un santiamén.
Lo de los anillos no sé qué decir, porque aunque porte el anillo de aumento de fuerza y destreza, no noto un aumento brutal en el daño. Es más, incluso con el espadón de astoria a +10 e imbuido en veneno, con el primer golpe no hago ni 400 puntos de daño: 390 y gracias.

-¿en serio lo ves asi? yo dirìa que el veneno en DS3 tiene un efecto brutal, al menos si hablamos del catalizador del cuentacuentos, que afecta hasta a los propios jefes y tiene un efecto permanente, algo inusual en la saga. en DS2, especialmente en los DLC, es imposible ganar por la via del veneno, ni digamos ya de hemorragia.

-sobre los anillos, me refiero a los que ofrecen efectos multiplicadores de daño, como el de Piedra de Làgrima roja, que surte efecto solo cuando tienes un 20% de la vida, igual que el otro que aumenta el ataque cuando tu vida està al màximo. los de Fuerza y Destreza son mas que nada para subir puntos en esos atributos y poder usar mejores armas.. son muy necesarios si no piensas subir esos stats, como por ejemplo los Hechizeros o los que toman el reto nivel 1.

-en DS2 dices que vas por el Pico, pues si avanzas tendràs que enfrentarte a una jefa que tiene truco, pero no lo dirè hasta que la conozcas.

-----------

comprado Life is Strange Full Edition en 20 pavos. Until Dawn estaba a 50 :roll: y Infamous me lo van a prestar, asi que mejor inversion imposible.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15333Mensaje

Te sale más rentable Jim pagar la suscripción mensual al PSPlus y comprar los juegos en la Store, en las tiendas de tu país son un malditos atracadores, el Until Dawn se puede encontrar tirado de precio ya en muchos países.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15334Mensaje

Pagar con dólares americanos no debe ser fácil tampoco.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15335Mensaje

Tampoco es que los juegos nos los regalen por estos lares precisamente, pero al menos aquí te esperas unos meses y sueles verlos rebajados tanto en formato digital como físico, allí es simplemente de escándalo los precios que piden por juegos que tienen ya 2 ó 3 años.
Borrar usuario 15403.

#15336Mensaje

raulista1301 escribió:Tampoco es que los juegos nos los regalen por estos lares precisamente, pero al menos aquí te esperas unos meses y sueles verlos rebajados tanto en formato digital como físico, allí es simplemente de escándalo los precios que piden por juegos que tienen ya 2 ó 3 años.

es que no son todas las tiendas, y de hecho hay algunas que hacen muy buenas promociones, pero eso si tardan bastante.

el caso de Until Dawn se queda en nada comparado a mierdas como Godzilla que salen a 70 pavos :facepalm: :facepalm: o un indie reciente Syberia 3 a put.. 60 pavos :roll: :roll: venga, que se flipan demasiado esa gente.

pero digo yo que tambièn tiene que ver con el consumidor que està dispuesto a pagar esos precios locos. yo ni de coña, salvo que sea de una calidad contrastada como Persona 5 o Nioh, por ejemplo..

por cierto, de Persona 5 solo tengo que decir que ese 9.8 los merece de huevos a pelotas. menudo juegazo, pero juegazo, que sorprende ya apenas llevando 18 horas siendo un juego que puede rebasar facilmente las 100 si quieres completarlo del todo. no me fue sorpresa lo de Yusuke, de hecho lo esperaba y me alegrè muchisimo por su decision.. eso si, un tanto laberintica la segunda parte de la mazmorra de Madarame. querìa ver a Ann en pelotas, pero no se pudo :lol: :cry:

en DS3, empezada una partida como hechizero sin borrar la del clèrigo, y definitivo es este mi estilo de juego. me dio para matar a Ludex y al Maestro Espadachin, asi que ya mañana viene lo serio de verdad :mrgreen:

el clèrigo not bad, pero me siento que controlo màs un guerrero dada la mierdas de milagros que tengo por el momento.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15337Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Tampoco es que los juegos nos los regalen por estos lares precisamente, pero al menos aquí te esperas unos meses y sueles verlos rebajados tanto en formato digital como físico, allí es simplemente de escándalo los precios que piden por juegos que tienen ya 2 ó 3 años.

es que no son todas las tiendas, y de hecho hay algunas que hacen muy buenas promociones, pero eso si tardan bastante.

el caso de Until Dawn se queda en nada comparado a mierdas como Godzilla que salen a 70 pavos :facepalm: :facepalm: o un indie reciente Syberia 3 a put.. 60 pavos :roll: :roll: venga, que se flipan demasiado esa gente.

pero digo yo que tambièn tiene que ver con el consumidor que està dispuesto a pagar esos precios locos. yo ni de coña, salvo que sea de una calidad contrastada como Persona 5 o Nioh, por ejemplo..

por cierto, de Persona 5 solo tengo que decir que ese 9.8 los merece de huevos a pelotas. menudo juegazo, pero juegazo, que sorprende ya apenas llevando 18 horas siendo un juego que puede rebasar facilmente las 100 si quieres completarlo del todo. no me fue sorpresa lo de Yusuke, de hecho lo esperaba y me alegrè muchisimo por su decision.. eso si, un tanto laberintica la segunda parte de la mazmorra de Madarame. querìa ver a Ann en pelotas, pero no se pudo :lol: :cry:

en DS3, empezada una partida como hechizero sin borrar la del clèrigo, y definitivo es este mi estilo de juego. me dio para matar a Ludex y al Maestro Espadachin, asi que ya mañana viene lo serio de verdad :mrgreen:

el clèrigo not bad, pero me siento que controlo màs un guerrero dada la mierdas de milagros que tengo por el momento.
Pues me estoy planteando empezar una partida nueva en ds2. Pero el problema es el de siempre: falta de tiempo.
Borrar usuario 15403.

#15338Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues me estoy planteando empezar una partida nueva en ds2. Pero el problema es el de siempre: falta de tiempo.
recuerda que en este NO es necesario, ya que puedes ir a la cabaña del inicio y entregarle la vasija del alma a la vieja caperucita :lol: :lol: con eso podràs retocar los stats a tu antojo, y como te dije antes sube la agilidad en caso que quieras un personaje rapidisimo en combate, o estabilidad en caso que prefieras ir con escudo y aguantar las embestidas.

como hoy es feriado le echè otras horas a DS3 con hechizero y ya pude entregarle dos pergaminos a Orbeck, y vaya que es generoso el cabròn ofreciendo hechizos MUY poderosos desde el inicio. le comprè uno llamado "Mercurio Pestilente" que tiene un efecto similar al veneno, pero màs poderoso. he subido ya a 30 la inteligencia, porque es con esta que, aparte de ganas màs casillas para equipar magias, puedes aprender otras nuevas. y el arma inicial del hechizero, Mail Breaker, es una maravilla porque es ligerisima como un bolìgrafo y te permite darle golpetazos a los jefe que da gusto. voy a mantenerla hasta que el juego me obliguè a cambiarla..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15339Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues me estoy planteando empezar una partida nueva en ds2. Pero el problema es el de siempre: falta de tiempo.
recuerda que en este NO es necesario, ya que puedes ir a la cabaña del inicio y entregarle la vasija del alma a la vieja caperucita :lol: :lol: con eso podràs retocar los stats a tu antojo, y como te dije antes sube la agilidad en caso que quieras un personaje rapidisimo en combate, o estabilidad en caso que prefieras ir con escudo y aguantar las embestidas.

como hoy es feriado le echè otras horas a DS3 con hechizero y ya pude entregarle dos pergaminos a Orbeck, y vaya que es generoso el cabròn ofreciendo hechizos MUY poderosos desde el inicio. le comprè uno llamado "Mercurio Pestilente" que tiene un efecto similar al veneno, pero màs poderoso. he subido ya a 30 la inteligencia, porque es con esta que, aparte de ganas màs casillas para equipar magias, puedes aprender otras nuevas. y el arma inicial del hechizero, Mail Breaker, es una maravilla porque es ligerisima como un bolìgrafo y te permite darle golpetazos a los jefe que da gusto. voy a mantenerla hasta que el juego me obliguè a cambiarla..
Se me ha ocurrido mirar una guía del ds2 y madre mía la de cosas que dejé de hacer al principio en la cabaña.
No había visto ni a los ogros esos. O lo que sean.
Lo que si no me gusta nada es el sistema que tiene para usar la antorcha. Es horroroso.
Creo que tengo 1 o 2 de esos veleros para usar con las viejas. A ver si lo miro con calma.
A las almas de los jefazos, y llevo unas pocas encima, no las he dado uso y ahora no sé qué hacer con ellas.
Última edición por Madridistaypunto el Lun May 01, 2017 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15340Mensaje

Yo he retomado Nioh, para que Jim deje de regañarme. Creo que es un juego pensado para el cooperativo pues algunas misiones se pasan mucho en dificultad para un solo jugador con superioridad numérica enemiga imposible de salvar. Lo que no me gusta nada de este juego es lo oscuro que está todo y la poca visibilidad que hay en muchísimos escenarios. no digamos ya si está lloviendo a cántaros. El efecto está bien hecho, pero la visibilidad es nula y en sitios cerrados no hay manera de distinguir nada salvo cuando te das cuenta que te han matado.
Responder