Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14481Mensaje

aepit escribió:Para mi con avanzar no basta, un juego como ese está echo para disfrutar sobre todo de la historia y para entenderla bien hace falta tener un nivel alto de inglés.
Si no es así no se disfruta igual.
DS3 viene traducido al español y no te enteras ni un carajo de la historia.
aepit

#14482Mensaje

Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:Para mi con avanzar no basta, un juego como ese está echo para disfrutar sobre todo de la historia y para entenderla bien hace falta tener un nivel alto de inglés.
Si no es así no se disfruta igual.
DS3 viene traducido al español y no te enteras ni un carajo de la historia.
Bueno, sin haberlo jugado, dudo mucho que ese juego destaque por su historia, aunque todo va en gustos claro, a mi en concreto no me va.
Borrar usuario 15403.

#14483Mensaje

es que Persona 5, aparte de la historia concreta del juego, te presenta lineas de dialogos enormes cuando hablas con los otros personajes, sobre todo lo que no están vinculados con la historia principal sino de la personal, con tu prota. de ahí que la no traduccion imposibilita sobremanera el entender todo lo que se dice, ya que es un inglés bastante avanzado, con modismos y contracciones que creo que sólo los que dominen el idioma entienden al cien por cien.

ojalá salga en PC y les den la opcion de traducirlo al menos de forma decente, porque la verdad es de los pocos RPG de los ultimos años que conserva esa genialidad de los de antaño. eso si, las primeras horas son de ir poco a poco, acostumbrandose a un ritmo lento, pero de la mitad en adelante serás ya completamente libre de hacer lo que desees.

si tienen emulador de PSP podrán jugar al Persona 3, que es una joyaza y supuso para mi la primera toma de contacto con esta serie. y en ese entonces mi inglés era terrible, ahora lo he mejorado bastante más..

---------------

soy tonto de "tontidad" absoluta, y es que compré el pase de temporada pero no puse a descargar los DLC pensando que se instalaban al estilo del Old Hunters de BB :facepalm: :facepalm: ahora más tarde si eso los pongo a instalar y a ver si puedo tirarme una hora con ellos.
aepit

#14484Mensaje

Ya me pasé el ninja storm 4 y lo recomiendo totalmente pero solo para los que son fans del anime/manga.

Tiene cosas buenas y cosas malas, resumiendo:

Lo bueno:

- Historia sobresaliente, especialmente el final (cosa evidente ya que sigue fielmente la historia del anime).
- El combate funciona perfectamente.
- Gráficamente bonito, muy muy colorido (me refiero a los combates, ya que el juego alterna entre ellos y cinemáticas).
- Los ataques "especiales" suelen ser muy espectaculares.
- Han añadido novedades respecto a los anteriores storm como andar por las paredes y pelear desde o en ellas.
- Interesante planteamiento de la historia ya que la mayor parte de la misma puedes decidir entre hacer misiones de Naruto o de Sasuke, desde el punto de vista de cada uno.
- Gran cantidad de personajes a escoger.
- Interesante el modo "aventura", el cuál transcurre después de lo acontecido en el modo "historia", dándote libertad para explorar todas las aldeas e ir realizando muchas misiones secundarias que en general están entretenidas, habiendo además una mini-historia principal en este modo (aparte del resto de las secundarias), en el que te acompañaran Sakura e Hinata (a Naruto).
- Voces originales del anime.

Lo malo:

- Se han pasado con las cinemáticas y literalmente te pasas más tiempo viendo cinemáticas que jugando.
- Modo historia corto, 8 horas me ha durado, aunque con el modo leyenda le echarás unas cuantas más.
- Nula dificultad en el modo historia, el juego está echo para ir avanzando y disfrutando de la historia, sin retos, en el modo aventura esta sube.


Me falta comprar el dlc "Road to Boruto" el cual mete más misiones, personajes y contenido en general, así que ya lo valoraré.
Espero que el anime de Boruto este a la altura del de Naruto y que de pie a más juegos como estos.
Última edición por aepit el Mié Mar 29, 2017 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14485Mensaje

Al final hice bien en reservar el Persona 5, apunta a juegazo y eso que los jrpg están bastante infravalorados por estos lares. Para que tenga notas de 9,5 o superiores debe ser la bomba. Menos mal que mi nivel de inglés me permitirá disfrutar de la historia.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14486Mensaje

GOTY



MENUDO AÑO DE EXCLUSIVOS!!!!!!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14487Mensaje

aepit escribió:
Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:Para mi con avanzar no basta, un juego como ese está echo para disfrutar sobre todo de la historia y para entenderla bien hace falta tener un nivel alto de inglés.
Si no es así no se disfruta igual.
DS3 viene traducido al español y no te enteras ni un carajo de la historia.
Bueno, sin haberlo jugado, dudo mucho que ese juego destaque por su historia, aunque todo va en gustos claro, a mi en concreto no me va.
Dudas mal, la historia de la saga Souls es maravillosa, increíble y muy extensa (da pa libro). El detalle es que la historia se cuenta con la descripción de los objetos, los diálogos de los NPC, con la arquitecta y diseño del nivel. A partir de ahí cada uno va conectando y sacando conjeturas​, teorías para entender y descubrir la historia.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14488Mensaje

la historia de nIER Automata es también espectacular pero nada sencilla de entender.


Dios, qué año. No recuerdo nada parecido a este 2017 en la industria.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14489Mensaje

Agent_Graves escribió:la historia de nIER Automata es también espectacular pero nada sencilla de entender.


Dios, qué año. No recuerdo nada parecido a este 2017 en la industria.
Tío tienes que jugar al DLC, es difícil que te cagas, te hace recordar la sensación de DS1 donde piensas "dónde está la pu.. hoguera, dónde está????? " Quedándote sin estus y la mitad de la vida.
Increíble.
Así que paquetazos ni lo penséis 8-) .
Los jefes tienen la dificultad promedio de El Rey sin Nombre.
Uffffffffffff.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14490Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Agent_Graves escribió:la historia de nIER Automata es también espectacular pero nada sencilla de entender.


Dios, qué año. No recuerdo nada parecido a este 2017 en la industria.
Tío tienes que jugar al DLC, es difícil que te cagas, te hace recordar la sensación de DS1 donde piensas "dónde está la pu.. hoguera, dónde está????? " Quedándote sin estus y la mitad de la vida.
Increíble.
Así que paquetazos ni lo penséis 8-) .
Los jefes tienen la dificultad promedio de El Rey sin Nombre.
Uffffffffffff.

Mañana libro así que lo descargaré. No tengo tiempo para tanto, joder, NO TENGO TIEMPO!!! Es jodidamente imposible llevar todo esto para adelante. El lapso de tiempo de enero a abril es una jodida locura, como hacer malabares con 10 pelotas y los ojos vendados como los androides de YorHa.
Borrar usuario 15403.

#14491Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Agent_Graves escribió:la historia de nIER Automata es también espectacular pero nada sencilla de entender.


Dios, qué año. No recuerdo nada parecido a este 2017 en la industria.
Tío tienes que jugar al DLC, es difícil que te cagas, te hace recordar la sensación de DS1 donde piensas "dónde está la pu.. hoguera, dónde está????? " Quedándote sin estus y la mitad de la vida.
Increíble.
Así que paquetazos ni lo penséis 8-) .
Los jefes tienen la dificultad promedio de El Rey sin Nombre.
Uffffffffffff.
dificil el Rey Sin Nombre?? por favor, otra cosa es que le pongan dos fases porque ni una de las dos aguantarìa por si sola :roll: :roll:

dificil es ESTO

Imagen

ya tengo bajando el Ashes of Ariandel, y mañana pongo a bajar el otro porque mi internet es tan pu.. mierda que no se da abasto con las dos descargas sin ir como la tortuga. :facepalm:

y sì, el Kraekan es definitivamente un hijoputa supremo. me hizo gritar del fastidio, incluso con guerrero... no tengo ni pu.. idea de còmo vencerlo, asi que es posible que sea mi nèmesis personal. :cry:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Mié Mar 29, 2017 11:35 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#14492Mensaje

Agent_Graves escribió:GOTY



MENUDO AÑO DE EXCLUSIVOS!!!!!!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
y lo que queda todavía por salir ....como por ejemplo

Ni no Kuni 2, Crackdown 3, God of War, Red Dead Redemption 2, Xenoblade 2, Super Mario Odyssey....aunque más de uno fijo que se va para el 2018.

El Scalebound debería haber estado en la lista joder :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14493Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:GOTY



MENUDO AÑO DE EXCLUSIVOS!!!!!!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
y lo que queda todavía por salir ....como por ejemplo

Ni no Kuni 2, Crackdown 3, God of War, Red Dead Redemption 2, Xenoblade 2, Super Mario Odyssey....aunque más de uno fijo que se va para el 2018.


RDR2 ya se ha confirmado prácticamente para 2018. Crackdown 3 lo tengo que ver con mis ojos porque aún no se confirma. God of War tampoco va a salir este año. Xenoblade 2, ídem. Son juegos que aún le queda bastante desarrollo.

Sin embargo, Cuphead, Ace Combat 7 y un montón de indies espectaculares están a la vuelta de la esquina. Conque se acabara el año esto ya habría sido espectacular. Y el año que viene también va a serlo, por los retrasos mencionados más los juegos nuevos que vayan apareciendo.

Pero es increíble este 2017, sinceramente. No recuerdo tanta acumulación de calidad en un lapso de tiempo tan breve.
Borrar usuario 15403.

#14494Mensaje

he acabado como si hubiese corrido, no trotado, una maratòn por mas de cinco horas gracias al Ashes of Ariandel. demasiado pal body la verdad, ya verè si mañana tengo animos de jugar que hubieron unos cuantos ridiculos gracias a la pu.. càmara de los huevos.. al menos me dio tiempo para activar ya cuatro hogueras, pero la tensiòn de esta zona es exageradisima, la verdad.

ya veremos los jefes y lo que me espera posteriormente en el Ringed City.
Borrar usuario 15403.

#14495Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:GOTY



MENUDO AÑO DE EXCLUSIVOS!!!!!!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
y lo que queda todavía por salir ....como por ejemplo

Ni no Kuni 2, Crackdown 3, God of War, Red Dead Redemption 2, Xenoblade 2, Super Mario Odyssey....aunque más de uno fijo que se va para el 2018.

El Scalebound debería haber estado en la lista joder :facepalm:
y lo que falta del E3, que es un misterio en todo el sentido de la palabra.
Borrar usuario 15403.

#14496Mensaje

Rocket League es posible en Nintendo Switch

http://www.vandal.net/noticia/135068920 ... do-switch/

como lo sea, y sumando los factores Mario Kart 8 deluxe, Splatoon 2 y Arms a algunos les reventarà el higado que ni a Chucky la cabezota en Child`s Play 2 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14497Mensaje

Jim_89 escribió:he acabado como si hubiese corrido, no trotado, una maratòn por mas de cinco horas gracias al Ashes of Ariandel. demasiado pal body la verdad, ya verè si mañana tengo animos de jugar que hubieron unos cuantos ridiculos gracias a la pu.. càmara de los huevos.. al menos me dio tiempo para activar ya cuatro hogueras, pero la tensiòn de esta zona es exageradisima, la verdad.

ya veremos los jefes y lo que me espera posteriormente en el Ringed City.
Menuda barbaridad. Y pensar que yo llevo un par de días sin jugar para desintoxicarme de esa tensión que dices...
Borrar usuario 15403.

#14498Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:he acabado como si hubiese corrido, no trotado, una maratòn por mas de cinco horas gracias al Ashes of Ariandel. demasiado pal body la verdad, ya verè si mañana tengo animos de jugar que hubieron unos cuantos ridiculos gracias a la pu.. càmara de los huevos.. al menos me dio tiempo para activar ya cuatro hogueras, pero la tensiòn de esta zona es exageradisima, la verdad.

ya veremos los jefes y lo que me espera posteriormente en el Ringed City.
Menuda barbaridad. Y pensar que yo llevo un par de días sin jugar para desintoxicarme de esa tensión que dices...

menos mal eres de palabra y si dices que no vas a por los DLC, es que no vas y punto. y por supuesto que haces bien, ya que hay tantos enemigos y es todo tan laberintico que como no veas bien donde estàs pisando, no sabrias como proceder. ayer di mil vueltas en torno a una campana que es la que te sirve de guia y no fue sino cuando ya iba a dejar de jugar que encontrè un camino alternativo con unos lobos. pero justo arriba me esperaban unos vikingos gigantes que de un golpe me dejaban en menos de un cuarto de la vida :?

lo peor es que me espera un jefe bastante jodido para sumar al cabr.. del Rey con Hambre :meparto: :meparto:

deberia hacer como tu y no jugar por unos dias para ver si me resulta màs relax 8-)
Borrar usuario 15403.

#14499Mensaje

Nintendo Switch vende más rápido que PS4 en Japón

Nintendo Switch sigue siendo un éxito en Japón. La nueva consola de la compañía nipona ha logrado posicionarse como la máquina más vendida en este mercado durante las últimas semanas, y lo ha hecho alcanzando unas ventas acumuladas de más de medio millón de unidades.

Además de ser líder en ventas, Nintendo Switch ha conseguido desbloquear otro trofeo: alcanzar el medio millón de unidades en Japón en menos tiempo que la cifra lograda por PS4. Desde su lanzamiento, que se produjo a comienzos de marzo, la máquina ha vendido 519.500 unidades. Para superar esta cifra se han tardado aproximadamente cuatro semanas.

PlayStation 4 necesitó siete semanas para superar el medio millón de consolas vendidas en el mercado japonés. El dato no es tan alentador si se compara con Wii U, que tardó solo tres semanas en alcanzar esta cifra de ventas en Japón, pero como anotan en WWG, su lanzamiento se produjo a las puertas de la navidad y no en marzo, mes sin temporada de regalos próxima.

-----------------

y eso que sale apenas con el Zelda como juego que medio justifique su compra. y eso que sale en Marzo que es un mes poco movido en cuanto a ventas.. y eso que apenas se conoce los que seràn las piedras angulares de su catàlogo que se supone serà extenso.. y eso que ha salido sin packs y ha habido una notoria falta de stock que Nintendo ha ido reponiendo para agotarse al instante..

y eso, y eso, y eso... no hay dudas que serà todo un èxito esta maquinita. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14500Mensaje

"Y eso que sale sólo con zelda"


Jajajajaja Jim, Jim...


Si no es por zelda la switch no vendería ni 100 unidades. Le ha venido de pu.. madre el éxito de ese juego como mascarón de proa y ÚNICA motivación para comprar la consola

Dentro de un año hablamos
Responder