Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16041Mensaje

Capa escribió:
aepit escribió:
Agent_Graves escribió:jugando por primera vez a GTA5. Qué maravilla de juego.
Sin duda, es muy divertido y ha vendido lo que ha vendido por algo.
Sus personajes son muy buenos, pero Trevor es la caña :D :lol:
Pues Zelda BOTW en PC ya va finísimo. Perfecto.
Jugándolo a 5k de resolución y como juego de mundo abierto está siete escalones por encima de cualquier otro.

Ya sé que no te mola lo de la emulación y eso. Pero deberías probarlo.

??????????

Existen monitores a 5k ?


GTA es mejor como mundo abierto, pero para gustos los colores. Debes tener un PC muy potente para que corra a buen nivel porque en la consola el juego pega tizonazos y eso con una resolución mediocre.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#16042Mensaje

Agent_Graves escribió:jugando por primera vez a GTA5. Qué maravilla de juego.
Llegas 4 años tarde :D

Yo tenia un hype grandísimo, y me defraudó un poco. Rockstar se subió al carro del dollar y se centró más en las expansiones del multi que en la campaña de un jugador, que me parece malísima.
Y me parece bien, porque son juegos que han sido de los más pirateados y han perdido mucho dinero.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16043Mensaje

Modric_thebest escribió:
Agent_Graves escribió:jugando por primera vez a GTA5. Qué maravilla de juego.
Llegas 4 años tarde :D

Yo tenia un hype grandísimo, y me defraudó un poco. Rockstar se subió al carro del dollar y se centró más en las expansiones del multi que en la campaña de un jugador, que me parece malísima.
Y me parece bien, porque son juegos que han sido de los más pirateados y han perdido mucho dinero.

Me abruman los juegos de mundo abierto. Prefiero algo más "guiado" y concreto que perder cientos de horas porque no tengo tanto tiempo para jugar y acumulo cientos de juegos (literal) sin acabar. Pero es cierto que Rockstar es una de las excepciones a la regla porque son top en su negocio. El "meta-contenido" del juego me parece absolutamente increíble. Es decir, el crear una web paralela con cientos de enlaces y contenidos, una red social como Facebook que se actualiza cada día, vídeos random de youtube creados solo para infundir realismo al entorno... es una auténtica pasada. Y todo ello con un nivel de atención al detalle y dedicación que impresiona. He pasado unas cuantas horas solo navegando por internet desde el móvil del juego y descubriendo todas las posibilidades.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#16044Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:
aepit escribió:
Agent_Graves escribió:jugando por primera vez a GTA5. Qué maravilla de juego.
Sin duda, es muy divertido y ha vendido lo que ha vendido por algo.
Sus personajes son muy buenos, pero Trevor es la caña :D :lol:
Pues Zelda BOTW en PC ya va finísimo. Perfecto.
Jugándolo a 5k de resolución y como juego de mundo abierto está siete escalones por encima de cualquier otro.

Ya sé que no te mola lo de la emulación y eso. Pero deberías probarlo.

??????????

Existen monitores a 5k ?


GTA es mejor como mundo abierto, pero para gustos los colores. Debes tener un PC muy potente para que corra a buen nivel porque en la consola el juego pega tizonazos y eso con una resolución mediocre.
Jejeje, no. Que yo sepa no hay monitores ni TVs 5k.
5K es la resolución interna del juego , 720p viene por defecto.

Se llaman graphics Packs, archivos de texto de apenas 1 Kb de tamaño que mejoran el aspecto visual del juego.
Hay de hasta 12k de resolución , anti aliasing, Efecto bloom , sombras en HD, etc... Vas sumando todo eso y vas mejorando enormemente,

Alguna rascada pega obviamente, sigue siendo una emulación y no es perfecto , pero se aproxima muchísimo a ello.

A mi GTAV también me parece un gran juego, como el FIFA, o como algún Call of Duty , lo que pasa es que tenemos la mala costumbre de juzgar las cosas sin probarlas .



Pero es que Zelda tiene algo que lo hace especial.
Borrar usuario 19207.

#16045Mensaje

Madridistaypunto escribió:Me como mis palabras: Salt & Sanctuary SÍ viene en español.
Zas en toa mi bocaza.
Pero insisto, en la página de información de descarga en la store no viene como idioma seleccionable.
Claro que en otros juegos ofrece el español y luego no está... :roll: :roll:
Supongo que hay alguna manera de leer la descripción de los objetos. Pero aún no la veo.
gran juego, de mis favoritos de PS4 con diferencia y posiblemente al que más horas le he echado las ultimas semanas. aparte que haberlo comprado pese a su dificultad muestra lo macho que eres, no como el paquetazo Sospechoso :lol: :lol:
Borrar usuario 19207.

#16046Mensaje

aepit escribió:Y añado, han sacado tropecientos mil dlc para persona 5.....coño, molestaros y sacad un parche con subtitulos en español hombre por dios........tanto no les va a costar cuando si que se han molestado en sacar tras la salida del juego un parche DE DOBLAJE con las voces en japonés y doblar es mucho más caro que traducir......el cuento de no subtitulo porque no me sale rentable no cuela, es al revés, no te sale rentable porque no lo traduces e insisto en que prueba de ello es que los juegos nipones que nos llegan localizados a nuestro país se venden bien, evidentemente no al nivel de un fifa o un cod, pero se venden bien, Nioh por ejemplo ha sido un exitazo en España, FFXV también vendio bien....

Entiendo el no traducir cuando son empresas pequeñas o juegos indies, pero es que hasta los indies nos están llegando traducidos, los indies joder......me van a decir que una de las mayores desarrolladoras de Japón no puede hacerlo? Bandai Namco, Square Enix, Team Ninja, Platinum Games, Konami etc nos suelen localizar los juegos, que le echen huevos de una vez coño, que salvo Catherine no nos traducen nada.

no, no te recomiendo Persona 5, ni traducido. el juego es HARTO DIFICIL y FRUSTRANTE, sobretodo en cuanto empiezas a visitar los templos más avanzados, y es que hay un problema muy extendido en el juego: LOS put.. CHECKPOINTS para salvar partidas se encuntran en puntos muy distantes, con lo que si mueres tendrás que repetir TODO el pu.. camino y también está lo de restaurar los puntos de SP, que es muy jodido hacerlo ya que los objetos para ello escasean y tienes que saberlos administrar. aparte el tema de las relaciones con otros personajes lo hacen muy largo y algo tedioso, ya que estos te permiten ganar nuevas habilidades que podrían beneficiarte a lo largo del juego, pero repito A MI que me gustan estos juegos se me ha hecho cuesta arriba, especialmente la ultima zona antes del ultimo jefe que es para cagar y echar los intestinos.

aunque lo traduzcan algunos no podrían lidiar con los numerosos textos, las Social Relationships, entre otras. otro asunto es lo de que al finalizar un templo debes esperar unos dias (virtuales, of course) para conocer el desenlace del enemigo en cuestión, lo que te deja nomas que repetir una y otra vez lo mismo (relacionarse con Ann, Yusuke, Ryuji, comer, ir al teatro, etc)..

no sé, he acabado bastante quemado y desencantado con esta entrega, y mira que lo tenía como GOTY pero ni de pu.. coña, vamos.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#16047Mensaje

Después de 42 horas de juego, he terminado la historia principal de Mad Max. No tiene un gran argumento pero eso no quita que la misiones tienen su toque de locura, adrenalina y velocidad. El mapa es inmenso y me faltan todavía completar misiones secundarias, limpiar los territorios de enemigos (destruir fábricas de combustibles, fábricas de chatarras, eliminar francotiradores, buscar minas, destruir convoyes y destruir atalayas), completar carreras y por último hay miles de lugares saqueo.

Muy recomendable.
Borrar usuario 19207.

#16048Mensaje



si puede mover Doom y en un futuro Wolfenstein 2 entonces podrá aguantar facilmente la actual generación.
aepit

#16049Mensaje

J_Waxman escribió:

si puede mover Doom y en un futuro Wolfenstein 2 entonces podrá aguantar facilmente la actual generación.
[youtube]8eOdEkmTP0o[/youtube]

Te lo pongo directo.

La switch es una chulada de consola, estoy deseando pillármela y tentado he estado cada vez que voy a alguna tienda y la veo, pero prefiero esperar a alguna oferta navideña.
Potencia? pues al final mueve los juegos a las mismas resoluciones y frames que ps4 y one, otra historia es la one X, pero es injusta la comparación porque hablamos de una consola portátil y que sea más potente que Wii U, PS3 y Xbox 360 en su modo TV es increíble y según parece es similar o levemente superior a ellas en su modo portátil, nintendo se la ha sacado con esa consola y ha dado un paso de gigante al pasarse totalmente al lado portátil y dejar el sobremesa aparcado donde le habían comido la tostada y encima lo hacen innovando de nuevo con su portátil "híbrida" jugable de diversas formas y con la vibración hd.
Me llegas a decir hace tiempo que iban a sacar una sola consola que tendría el catálogo de sobremesa (Wii U) y el de portátil (3DS) y no me lo hubiera creído y poder jugar juegos típicos de 3ds en la TV o juegos típicos de sobremesa en modo portátil.....que gozada.
Borrar usuario 19207.

#16050Mensaje

aepit escribió:
J_Waxman escribió:

si puede mover Doom y en un futuro Wolfenstein 2 entonces podrá aguantar facilmente la actual generación.
[youtube]8eOdEkmTP0o[/youtube]

Te lo pongo directo.

La switch es una chulada de consola, estoy deseando pillármela y tentado he estado cada vez que voy a alguna tienda y la veo, pero prefiero esperar a alguna oferta navideña.
Potencia? pues al final mueve los juegos a las mismas resoluciones y frames que ps4 y one, otra historia es la one X, pero es injusta la comparación porque hablamos de una consola portátil y que sea más potente que Wii U, PS3 y Xbox 360 en su modo TV es increíble y según parece es similar o levemente superior a ellas en su modo portátil, nintendo se la ha sacado con esa consola y ha dado un paso de gigante al pasarse totalmente al lado portátil y dejar el sobremesa aparcado donde le habían comido la tostada y encima lo hacen innovando de nuevo con su portátil "híbrida" jugable de diversas formas y con la vibración hd.
Me llegas a decir hace tiempo que iban a sacar una sola consola que tendría el catálogo de sobremesa (Wii U) y el de portátil (3DS) y no me lo hubiera creído y poder jugar juegos típicos de 3ds en la TV o juegos típicos de sobremesa en modo portátil.....que gozada.
Pienso pillarla en navidad, pero el problema es que está agotada en practicamente todas las tiendas. me tocará pedirla de afuera, aunque al final me costaría una salvajidad y de momento el unico pack es el de Super Mario Odissey, que viene en formato digital.

Esto sí me parece una putada de Nintendo, el no incluirlo en fisico y cobrar como si lo fuese.

Por cierto ¿cómo ponés el video directo? :|
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14785
Registrado: Nov-2014

#16051Mensaje

jim cerro su cuenta hasta ahora me entero ,,que le hicieron? :x
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#16052Mensaje

WarriorRM escribió:jim cerro su cuenta hasta ahora me entero ,,que le hicieron? :x
Es muy paquete.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16053Mensaje

Para mi la switch sigue teniendo el inconveniente de que como consola de sobremesa es la peor de todas con diferencia. La función portátil tampoco me interesa porque yo juego en casa y prefiero hacerlo en una pantalla de 40 pulgadas. La switch como dije en su día es una gran portatil y una consola de sobremesa atrasada una generación.
aepit

#16054Mensaje

J_Waxman

Poner vídeos directos es fácil, cuando vas a escribir un mensaje, arriba verás varias opciones, ve a la de la derecha del todo, donde pone "youtube" y pinchas en ella.

Te saldrá esto:

[youtube][/youtube]

Bien, pues copias el enlace del vídeo de youtube que quieres subir y lo copias ahí en medio, asi:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GlB9jwBKbDo[/youtube]

Verás que te he puesto en grande y en gegrita parte del link, pues bien, eso que he marcado lo borras y dejas solo lo demás, es decir, siempre para que salga directo debes borrar desde el "v=" para atrás o dicho de otra forma, pegar el enlace solo del "v=" en adelante (el "v=" también se borra).
Y directamente lo subes.

[youtube]GlB9jwBKbDo[/youtube]

Prueba a hacerlo dandole a "vista previa", así verás si lo hiciste bien o no.
aepit

#16055Mensaje

Jim cerró la cuenta? que raro :( :?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16056Mensaje

¿Qué le pasó a Jim?

Esperemos que vuelva.
Borrar usuario 19207.

#16057Mensaje

aepit escribió: J_Waxman

Poner vídeos directos es fácil, cuando vas a escribir un mensaje, arriba verás varias opciones, ve a la de la derecha del todo, donde pone "youtube" y pinchas en ella.

Te saldrá esto:

[youtube][/youtube]

Bien, pues copias el enlace del vídeo de youtube que quieres subir y lo copias ahí en medio, asi:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GlB9jwBKbDo[/youtube]

Verás que te he puesto en grande y en gegrita parte del link, pues bien, eso que he marcado lo borras y dejas solo lo demás, es decir, siempre para que salga directo debes borrar desde el "v=" para atrás o dicho de otra forma, pegar el enlace solo del "v=" en adelante (el "v=" también se borra).
Y directamente lo subes.

[youtube]GlB9jwBKbDo[/youtube]

Prueba a hacerlo dandole a "vista previa", así verás si lo hiciste bien o no.
gracias bro, lo raro es que no puedo ver el video del Doom que colgaste en directo :?


estuve jugando al Infamous Second Son y menuda castaña infumable de juego. graficos muy bonitos pero nada impactantes, sistema de misiones ABSURDO y repetitivo, y solo la gracia por ganar nuevas habilidades le sirve para elevar un poco la experiencia de juego. no hablemos de la IA que ni en juegos de 16 bits :facepalm:

comparado a The Last of Us Remastered version que es todo lo que imaginaba y más. =D>
aepit

#16058Mensaje

Descargando Fifa 18 :sisi:

La verdad pensaba esperarme un poco a que hubiera alguna oferta pero no me aguanto, tengo mono de fútbol y se me hace raro seguir jugando a mi fifa 16 después de jugar la demo del 18.

Saben si este juego en PS4 Pro va a 4k reescalado? es que no encuentro nada y al final me decante por pillarlo para la pro más que nada porque me supongo que se verá ligeramente mejor que en la one, aunque también me planteé pillármelo para la one por el mando, de bastante mejor calidad, más cómodo en mi opinión y con una batería mucho más duradera, importante esto en juegos como el fifa porque le meto más rato seguido que a otros juegos y el de ps4 es bonito y tal pero la batería es escasa.
Borrar usuario 19207.

#16059Mensaje

aepit escribió:Descargando Fifa 18 :sisi:

La verdad pensaba esperarme un poco a que hubiera alguna oferta pero no me aguanto, tengo mono de fútbol y se me hace raro seguir jugando a mi fifa 16 después de jugar la demo del 18.

Saben si este juego en PS4 Pro va a 4k reescalado? es que no encuentro nada y al final me decante por pillarlo para la pro más que nada porque me supongo que se verá ligeramente mejor que en la one, aunque también me planteé pillármelo para la one por el mando, de bastante mejor calidad, más cómodo en mi opinión y con una batería mucho más duradera, importante esto en juegos como el fifa porque le meto más rato seguido que a otros juegos y el de ps4 es bonito y tal pero la batería es escasa.
[youtube]BPSFCG2AHjk[/youtube]

no puedo verlo desde aqui ¿alguien sabe el motivo? pero como video comparativo es lo mejor.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#16060Mensaje

Jim tío que cojones has hecho?

:facepalm:

De las bajas del foro que más me jode.

En fin.

Respecto a juegos de fútbol , no tenía muchas esperanzas en el Pro. Por eso de que no tiene licencias oficiales.
Pero no hay nada que se les resista a los modders en PC y ya tenemos nombres de clubes oficiales, vestimentas oficiales , nombres de ligas oficiales y plantillas actualizadas hasta el día de hoy.

Parches que serán lanzados a lo largo del año.

Y en jugabilidad me parece superior al FIFA. Por lo menos al del 2017 , que es el último que he probado.
Responder