Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16641Mensaje

degas escribió:Yo puedo robar en el súper porque no tengo de comer, y la gente lo entiende, pero ir riéndote del personal porque ellos pagan la comida y yo no, me parece de ir de sobradete.
Y dale con el supermercado!
Tiene mucho que ver,oiga. Venga un saludo a todos pero ya está bien , dejo esta discusión que no lleva a nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16642Mensaje

Piratear es hurtar, nos guste o no.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16643Mensaje

Unos cuantos argumentos para convencer a indecisos. El último es el que me tiene loquísimo. Me pienso comprar el mando adecuado para jugarlo.


[youtube]C8Ny4ATpO_4[/youtube]

[youtube]8FguiwVNCs0[/youtube]

[youtube]F25wPhd9r4I[/youtube]

[youtube]Jto-03HKX9I[/youtube]
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#16644Mensaje

soldadomerengue escribió:
WillyTz escribió:Hasta cierto punto se entiende que piratees(Menos pensando en los precios tan bajos de los juegos de pc). Todos lo hemos hecho aunque sea una vez. Una cosa es eso y otra es estar orgulloso de eso. No se bajo que clase de mentalidad o cuanto te has autosugestionado para pensar que lo que haces esta bien. Cosas de valores supongo.
Claro amigo por piratear un juego ya pasas a ser mala persona y tu un santo, claro que si Guapi, yo por lo menos voy de cara y reconozco lo que hago sin importar lo que digan de mi no se que te han enseñado a ti.
PD: y a salir un poco de casa que se os ve un poco cortos de mente.
No se a que viene tu comentario de que uno es santo y la otra mala persona(pff), que vas de cara y esas mierdas que has soltado, no aporta nada. Cada uno puede hacer lo que quiera con su vida y si decide piratear, pues yo no soy quien para decirle que no pues yo antes tambien lo hacia. Aun así piratear esta mal lo veas como lo veas, vanagloriarte de hacerlo y peor aun llamar tontos a los que apoyan este mundillo dice mucho... Pero como no te importa lo que yo piense y a mi tampoco lo que hagas mientras no nos agarres de tontos a los que pagamos en este foro, sera mejor darle fin a este tema.
aepit

#16645Mensaje

Alguien jugó algún Valkyria?

Confirmado que Valkyria Chronicles 4 nos llegará con subtitulos en español =D> =D>
Si el juego es bueno me lo compraré para poner mi granito de arena en este tema y esperemos que Sega también decida traernos yakuza 6 con subtitulos en nuestro idioma.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#16646Mensaje

aepit escribió:Alguien jugó algún Valkyria?

Confirmado que Valkyria Chronicles 4 nos llegará con subtitulos en español =D> =D>
Si el juego es bueno me lo compraré para poner mi granito de arena en este tema y esperemos que Sega también decida traernos yakuza 6 con subtitulos en nuestro idioma.
El único es el Valkyirie Profile: Lenneth, pero nada que ver : :lol: .
Eso si, juegazo que te cagas 8-) .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#16647Mensaje

https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... -pc-uplay/

Assasins Creed IV Black Flag, gratis hasta el día 16 para PC.
Una vez lo descargues ya lo tienes para siempre en tu librería de Uplay , pero lo dicho, solo está la oferta hasta el 16 de Diciembre.

Uno de los mejores, si no el mejor Assasins.
Borrar usuario 19207.

#16648Mensaje

aepit escribió:Alguien jugó algún Valkyria?

Confirmado que Valkyria Chronicles 4 nos llegará con subtitulos en español =D> =D>
Si el juego es bueno me lo compraré para poner mi granito de arena en este tema y esperemos que Sega también decida traernos yakuza 6 con subtitulos en nuestro idioma.
jugué poco el remastered que salió ahora en PS4 pero para cuando tenia PS3, y la verdad si bien las secuencias de video y la trama parecen interesantes a la hora de elaborar estrategias y tal me pareció muy complejo, quizás porque no soy mucho de ese género y por eso no le di una segunda oportunidad. si estás indeciso te recomiendo esperes a una rebaja, aunque siendo un remastered me imagino salió algo más barato :?

@Agent: pues a ver que ondas con Days Gone, porque si bien me atrae lo poco visto tiene pinta que tomará más de Uncharted que TLOU, con lo que podría tirarme para atrás. el God of War lo compraré de salida, porque luce brutal y por una vez me dejaré llevar por el hype y confio plenamente en que salga un juegazo.

sobre Bloodborne en nivel 4, qué delicia poder apreciar mejor las mecánicas de ciertos jefes, como la Ebrietas del Cáliz ISZ que tiene muchisima vida pero al menos la sala no te hace las putadas de la Bestia de Sangria de Ptumeru Ihyll. estuve a punto de matar a Ebrietas pero la ultima fase no la tenía muy estudiada y me fulminó con la tercera ráfaga de rayos arcanos. a ver si mañana cae, pero va a costar porque no tengo gemas radiales de rayo y las de fuego le hacen una mierda y menos. aparte que no uso estrategias de paquetes con pildoras de Bestia 8-) =D> :fiesta:

mi ultima gran hazaña 8-)

[youtube]LKejJHTQ1ac[/youtube]

este jefe da mucho asco en esa sala por la cámara y porque a veces te mata de un golpe, muy diferente a la de Profundidad 3. coincidencia hoy me lo topé nuevamente en el Cáliz Raíz de PTUMERU IHYLL y me lo cargué a la tercera, producto de una sala mucho más espaciosa y tal :roll:

si sale un Bloodborne 2 que dejen de tirar a lo fácil y que los jefes sean dificiles por sus mecanicas, como en Demon´s y Dark Souls, y no por mierdas secundarias como la cámara :evil:

pa que luego se diga que los Souls y BB son dificiles. nada que un poco de paciencia y aprendizaje de las mecánicas no pueda solucionar :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#16649Mensaje

Pues me bajé el Assassins y ya de paso pillé The Division por 15 pavos.
Le tenía muchas ganas a este juego.

Pese a que está pensado para jugar en cooperativo , también es muy buen juego para jugar la campaña en solitario.

Técnicamente es una brutalidad .
Borrar usuario 19207.

#16650Mensaje

mirad lo que me dijo Agent sobre Salt and Sanctuary
Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:desaconsejo completamente la compra de Salt and Sanctuary, y es que la dificultad de este juego dista muchisimo de ser una broma. primero porque estando en una de las zonas iniciales (Aldea de las Sonrisas) te dan unos palizones que son de ver para creer, y el segundo jefe, la Reina de las Sonrisas, si bien no es dificil, tiene un patron de ataque demasiado cambiante y rodar aqui exige el hacerlo con una precisiòn que ni en Galaga. :shock: :shock:

la segunda fase es jodidisima cuando se pone a dar volteretas con las cuchillas, en serio què descubrimiento este juego ya que no pensè que serìa tan jodido. los Souls en comparacion son juegos facilitos, con eso queda todo dicho O_o

Jejeje me gusta el olor a casul machacado por la mañana.

Dos consejos cargados de sabiduría:

- git gud

- cambia de clase. Los magos son para la segunda vuelta

Imagen

[youtube]IFMypLOdo8M[/youtube]

al final el maestro aprende del alumno :cry: :meparto: =D> :lol: :twisted:

con razon no puede con Cuphead, si es muy paquetazo :meparto: :meparto: :D O_o


mira Agent, como lo hacemos los que residimos en el Olimpo videojueguil, ante un jefe considerado dificil por los "salsanctuariseros", pero que en mi opinión es un mierdón tremendo, aun con nivel 1 me costó poquisimo

[youtube]3JNGW2tD7c[/youtube]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16651Mensaje

Yo al final con el tema de la paga de Navidad he pillado el AC Origins y también el AC Black Flag, que estaba bastante bien de precio. El Origins es una bestia parda técnicamente y la verdad no he apreciado ninguna caída significativa de fps, mi ojo no lo detecta. La única pega que le encuentro al juego es que hayan vuelto a obviar la historia paralela de Abstergo y los Asesinos en el presente, podrían haberse currado incluir misiones en el presente también y desarrollar ambas historias a la vez.
aepit

#16652Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Tanto que se rieron de Jim y al final lo habéis convertido en un monstruo, no hay juego que se le resista.

¿ya tienes el horizon?

---------------------------

El nuevo one piece lo tendremos en 2018, tendrá una historia nueva, osea que no se guiará por el anime, "será un juego de mundo abierto protagonizado por Luffy para un jugador, que nos ofrecerá terrenos y regiones extensas vistas en el anime y la serie original sin fronteras de ningún tipo. Será el juego más grande de One Piece jamás diseñado hasta la fecha" dicen sus desarrolladores y nos llegará subtitulado a nuestro idioma como suele ser normal con bandai namco.El juego es para ps4, one y pc.

Bastante ilusionado con él la verdad, pero me parece que los que trabajan en él son los mismos que hicieron el unlimited world red que me pareció un truño con una cámara muy mala, repetitivo y simplón, solo el final fue decente, el resto....pero la esperanza no la pierdo, haber si hacen un juego de one piece digno.

Otro al que le tengo muchas ganas es el ni no kuni 2, se ve precioso.

Mi cartera lo va a pasar muy mal entre tanto juego que quiero comprar.... :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16653Mensaje

Jim, nos estás asustando.
Ahora ya sabemos el por qué desapareciste tanto tiempo: estabas ahí dále que te pego a los juegos.
aepit

#16654Mensaje

Madridistaypunto escribió:Jim, nos estás asustando.
Ahora ya sabemos el por qué desapareciste tanto tiempo: estabas ahí dále que te pego a los juegos.
Jim no puede leerte, está jugando, volveremos a saber de él dentro de 1 mes cuando se haya pasado otro juego chungo O_o
Borrar usuario 19207.

#16655Mensaje

pues tengo claro que caerá el Okami 3D remastered, que recuerdo es otro que me recomendó Agent hace ya un tiempo. el tema es si saldrá en fisico o solo digital :?
Borrar usuario 19207.

#16656Mensaje

aepit escribió::lol: :lol: :lol:

Tanto que se rieron de Jim y al final lo habéis convertido en un monstruo, no hay juego que se le resista.

¿ya tienes el horizon?

---------------------------

El nuevo one piece lo tendremos en 2018, tendrá una historia nueva, osea que no se guiará por el anime, "será un juego de mundo abierto protagonizado por Luffy para un jugador, que nos ofrecerá terrenos y regiones extensas vistas en el anime y la serie original sin fronteras de ningún tipo. Será el juego más grande de One Piece jamás diseñado hasta la fecha" dicen sus desarrolladores y nos llegará subtitulado a nuestro idioma como suele ser normal con bandai namco.El juego es para ps4, one y pc.

Bastante ilusionado con él la verdad, pero me parece que los que trabajan en él son los mismos que hicieron el unlimited world red que me pareció un truño con una cámara muy mala, repetitivo y simplón, solo el final fue decente, el resto....pero la esperanza no la pierdo, haber si hacen un juego de one piece digno.

Otro al que le tengo muchas ganas es el ni no kuni 2, se ve precioso.

Mi cartera lo va a pasar muy mal entre tanto juego que quiero comprar.... :facepalm:
no tengo Horizon, me dijeron en la tienda que les llega en dos semanas la Complete y por eso me estoy aguantando. igual tengo tanto ese en la mira como el Okami y Outlast Trinity, que está tirao de precio y creo que vale la pena jugar algo diferente.

igual, los fuertes rumores de un remastered de Dark Souls me tienen tambien pensando si sale en poco o hay que esperarse un año completo. :sisi:
Borrar usuario 19207.

#16657Mensaje

940566931987423232 Imagen

10 millones en menos de un año, madre mia lo que se viene con Switch. y eso que no han mostrado nada de Pokemon, Dragon Quest XI, Shin Megami, Metroid Prime 4, Bayonetta 3.. :o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#16658Mensaje

Pues muy contento con las adquisiciones que hice ayer;

AC IV Black Flag por 0 € y The Division por 15.
Ambos dos juegazos, este último me ha sorprendido de lo bien que está hecho , tanto en su jugabilidad como en el apartado técnico.
Nada de ese downgrade gráfico exagerado que tanto se habla. Por lo menos en PC.
60 fps como rocas y todos los parámetros al máximo.
Con unos detalles de la ciudad de NY increíbles.


Totalmente recomendable.
aepit

#16659Mensaje

J_Waxman escribió:940566931987423232 Imagen

10 millones en menos de un año, madre mia lo que se viene con Switch. y eso que no han mostrado nada de Pokemon, Dragon Quest XI, Shin Megami, Metroid Prime 4, Bayonetta 3.. :o
Con Switch Nintendo ha vuelto a ser la que era en todos los sentidos, una consola innovadora (vibración hd y muchas formas de jugar), potencia (para ser portátil), catálogo amplio y de mucha calidad (todos los meses han sacado juegos importantes y el tridente zelda, odissey y xenoblade es irrepetible, 3 juegazos brutales en un mismo año, siendo los 2 primeros juegos históricos ya que para muchos este zelda es el mejor de todos y el mejor mundo abierto que se ha echo y el odissey es para muchos el mejor juego de plataformas de la historia y el mejor de la saga), recuperando grandes sagas (metroid, bayonetta) y creando nuevas (Arms, Splatoon), además de estar consiguiendo que las marcas externas saquen juegos para su consola.Va camino de acercarse, igualar o superar a la Wii en ventas, pero con el buen sabor de consolas de épocas pasadas (desde la Gamecube para atrás).Además de estar llevando juegos importantes de la wii u a la switch como bayonetta 2, mario kart 8, pokken tournament y como seguramente lo hará smash bros y otros.

Este año se lo ha llevado nintendo totalmente y el año que viene también pinta muy bueno para ellos viendo lo que está anunciado y lo que queda por anunciarse.

Me gustaría mucho un luigis mansion 3 y un nuevo donkey kong, aunque este último es un secreto a voces que piensan sacar uno, además del pikmin 4 el cuál dijeron hace poco (Miyamoto) que estaba siendo desarrollado.
Última edición por aepit el Mar Dic 12, 2017 3:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16660Mensaje

Okami está también en físico, Jim. Es tipo Zelda, pero requiere bastante nivel de inglés para enterarte, ya lo advierto.

Jugando a Battlefront 2, puede pasar de ser una frustración absoluta a un tremendo gozo, dependiendo del mapa en el que juegues, tu equipo y tu propia habilidad. En general soy bastante malo (salvo en lo de las naves) y muero más veces que mato, salvo que vaya con extrema precaución. Además, algunos personajes requieren extrema habilidad para jugar. También se nota los que juegan con ratón y teclas, tienen infinitamente mayor precisión que los que jugamos en PS4 y matan el doble. Se nota una barbaridad. También hay mapas que favorecen mucho más a un bando que a otro, por eso que en dos partidas consecutivas juegues primero con los rebeldes y luego con el imperio , sobre el mismo escenario.

Luego hay personajes totalmente rotos y que deberían nerfear, como son los wookies, mucho más poderosos que los sith, que cuestan más puntos dentro de la partida para desbloquearlos.


The Division es un juego que claramente muestra todo su potencial en PC. En consola es muy inferior. No es mi tipo, de todos modos.



Sobre Nintendo, "este año se lo ha llevado" a base de matar Wii U durante DOS AÑOS y volcarse solo en Switch. Algo que ni Sony ni XBOX han hecho. Porque aunque parezca mentira, la Wii U existió y algunos incluso la compramos. Yo Switch no pienso tocarla ni con un palo hasta dentro de 3 años, mínimo. Para ir sobre seguro.
Responder