Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#15981Mensaje

Qué pintaza tiene el nuevo contenido de Warframe :shock:

[youtube]CuKYFVoK73A[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15982Mensaje

Acabo de comprar el Salt & Sanctuary que está a 9€ en la store.
Pero aunque Jim diga que viene en español, desde luego en la información de subtítulos no está como idioma disponible. Así que tiraré de mi macarrónico inglispitinglis.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15983Mensaje

Madridistaypunto escribió:Acabo de comprar el Salt & Sanctuary que está a 9€ en la store.
Pero aunque Jim diga que viene en español, desde luego en la información de subtítulos no está como idioma disponible. Así que tiraré de mi macarrónico inglispitinglis.

Tampoco hay mucho que entender :lol:

La historia, caso de haberla, es mucho más críptica que la de los Souls.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15984Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Acabo de comprar el Salt & Sanctuary que está a 9€ en la store.
Pero aunque Jim diga que viene en español, desde luego en la información de subtítulos no está como idioma disponible. Así que tiraré de mi macarrónico inglispitinglis.

Tampoco hay mucho que entender :lol:

La historia, caso de haberla, es mucho más críptica que la de los Souls.
Ya. Pero se agradece entender al menos cuando uses ítems, armas y armaduras.
aepit

#15985Mensaje

Han dicho los desarrolladores de xenoblade 2, que cuando terminen con dicho juego, les gustaría adaptar el xenoblade X de wii u a switch :fiesta: :sisi: =D>

Ojalá lo hagan.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15986Mensaje

Me como mis palabras: Salt & Sanctuary SÍ viene en español.
Zas en toa mi bocaza.
Pero insisto, en la página de información de descarga en la store no viene como idioma seleccionable.
Claro que en otros juegos ofrece el español y luego no está... :roll: :roll:
Supongo que hay alguna manera de leer la descripción de los objetos. Pero aún no la veo.
Borrar usuario 19072.

#15987Mensaje

A que juegos jugais?
aepit

#15988Mensaje

Vodafone me ha regalado 1 año de play station plus :fiesta: :D

No soy yo amigo del online, pero bueno, al menos durante 1 año tendré unos cuantos juegos gratis.
aepit

#15989Mensaje

Pillados:

Nier Automata y FFXV (PS4)
Luigis Mansion 2 y Super Street Figther IV (3DS)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15990Mensaje

aepit escribió:Pillados:

Nier Automata y FFXV (PS4)
Luigis Mansion 2 y Super Street Figther IV (3DS)


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Fenomenales juegos. Te vas a divertir muchísimo.


Mi hermana me ha devuelto la PS3 y por fin he podido jugar a Drakengard 3 y al primer Nier.

Nier es una joyaza de juego. La jugabilidad no es comparable a la de Autómata pero aún así es un título muy pero que muy especial. Una pena que ya sepa muchos de los giros argumentales pero aún así se hace muy interesante sabiendo tantas cosas de Autómata.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15991Mensaje

aepit escribió:Pillados:

Nier Automata y FFXV (PS4)
Luigis Mansion 2 y Super Street Figther IV (3DS)
No veo ahí los nombres de Dark Souls 3 y Bloodborne.
aepit

#15992Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Pillados:

Nier Automata y FFXV (PS4)
Luigis Mansion 2 y Super Street Figther IV (3DS)


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Fenomenales juegos. Te vas a divertir muchísimo.


Mi hermana me ha devuelto la PS3 y por fin he podido jugar a Drakengard 3 y al primer Nier.

Nier es una joyaza de juego. La jugabilidad no es comparable a la de Autómata pero aún así es un título muy pero que muy especial. Una pena que ya sepa muchos de los giros argumentales pero aún así se hace muy interesante sabiendo tantas cosas de Autómata.
Leia hace poco que no se descartaba un remake del nier de ps3 para ps4 si square enix lo quisiera y que viendo el éxito del automata piensan en que tenga secuela, ojalá se den ambas cosas.

El street figther solo me ha costado 8 euros O_o
En cuanto el luigis lo tenía mirado hace tiempo, viendo gameplays se ve un juego chulísimo, bonito y potente graficamente para ser la 3ds, un juego poco común y que mezcla el "terror" y el misterio con el humor de los personajes de nintendo, ojala saquen una tercera entrega para switch.

El FFXV sera mi primer final fantasy asi que podré valorarlo objetivamente al no haber sido seguidor de la saga, no habrá comparación con otros final.
aepit

#15993Mensaje

BultoSospechoso escribió:
aepit escribió:Pillados:

Nier Automata y FFXV (PS4)
Luigis Mansion 2 y Super Street Figther IV (3DS)
No veo ahí los nombres de Dark Souls 3 y Bloodborne.
Cuando el Nioh este a 20 euros en físico me lo pillaré y así podré hacerme una idea de este tipo de juegos, si me gusta pues esos 2 podrían caer, pero como no creo que me guste ni que tenga paciencia para su dificultad pues prefiero esperar a que este barato para no perder mucho dinero.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15994Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Pillados:

Nier Automata y FFXV (PS4)
Luigis Mansion 2 y Super Street Figther IV (3DS)


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Fenomenales juegos. Te vas a divertir muchísimo.


Mi hermana me ha devuelto la PS3 y por fin he podido jugar a Drakengard 3 y al primer Nier.

Nier es una joyaza de juego. La jugabilidad no es comparable a la de Autómata pero aún así es un título muy pero que muy especial. Una pena que ya sepa muchos de los giros argumentales pero aún así se hace muy interesante sabiendo tantas cosas de Autómata.
Leia hace poco que no se descartaba un remake del nier de ps3 para ps4 si square enix lo quisiera y que viendo el éxito del automata piensan en que tenga secuela, ojalá se den ambas cosas.

El street figther solo me ha costado 8 euros O_o
En cuanto el luigis lo tenía mirado hace tiempo, viendo gameplays se ve un juego chulísimo, bonito y potente graficamente para ser la 3ds, un juego poco común y que mezcla el "terror" y el misterio con el humor de los personajes de nintendo, ojala saquen una tercera entrega para switch.

El FFXV sera mi primer final fantasy asi que podré valorarlo objetivamente al no haber sido seguidor de la saga, no habrá comparación con otros final.


Es un juego que pide A GRITOS un remake, no una remasterización. Remake porque Nier sería impresionante si tuviera un nivel técnico a la altura. Sus recursos son limitadísimos pero lo que consigue con tan poco es tremendo. Los escenarios, los personajes, LA MUSICA, la dirección artística... es una pasada. Si sale Remake me lo compro seguro.

FFXV está bien. Tengo pendiente de sacar el platino, ya solo me quedan 3 trofeos. Me gustó. Y la música también es tremenda.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15995Mensaje

aepit escribió:
BultoSospechoso escribió:
aepit escribió:Pillados:

Nier Automata y FFXV (PS4)
Luigis Mansion 2 y Super Street Figther IV (3DS)
No veo ahí los nombres de Dark Souls 3 y Bloodborne.
Cuando el Nioh este a 20 euros en físico me lo pillaré y así podré hacerme una idea de este tipo de juegos, si me gusta pues esos 2 podrían caer, pero como no creo que me guste ni que tenga paciencia para su dificultad pues prefiero esperar a que este barato para no perder mucho dinero.
LM2 es una jodida gozada.
Bloodorne GOTY creo que anda por 25€. Una ganga. Eso sí, con estos juegos acabas jurando en arameo.
A mí BB me parece más fácil que DS3. Pero sobre gustos...
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15996Mensaje

aepit escribió:
BultoSospechoso escribió:
aepit escribió:Pillados:

Nier Automata y FFXV (PS4)
Luigis Mansion 2 y Super Street Figther IV (3DS)
No veo ahí los nombres de Dark Souls 3 y Bloodborne.
Cuando el Nioh este a 20 euros en físico me lo pillaré y así podré hacerme una idea de este tipo de juegos, si me gusta pues esos 2 podrían caer, pero como no creo que me guste ni que tenga paciencia para su dificultad pues prefiero esperar a que este barato para no perder mucho dinero.
Comprar el Nioh para saber cómo es Bloodborne es como comprarse el Mario kart para saber cómo es el Forza.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29891
Registrado: Ago-2016

#15997Mensaje

[youtube]jeYZDXMBdaM[/youtube]
hellblade senua's sacrifice

No perdería mucho la pista a este juego.
sale este 8 de agosto a 30 € en todas las plataformas.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#15998Mensaje

Menudo juegazo el Fortnite, le he echado perfectamente seis o siete horas en lo que llevamos de día. Termino ahora de darle y eso que mañana vuelvo a trabajar.

En fin... voy a intentar dormir algo.

Bonanitt ^^
aepit

#15999Mensaje

Hace tiempo que dejé aparcado el Horizon porque me quedé atascado y estoy hasta los huevos del pu.. robot gigante de mierda, claro que también es culpa mía por no haberme preparado con munición suficiente y tengo que ir recolectando como puedo mientras esquivo sus embestidas y trato de dispararle :facepalm:
A ver si lo retomo, porque es un juegazo sin duda.

Me están encantando Luigis Mansion 2 y FFXV, el primero es genial, muy divertido, hasta el momento con una dificultad más bien baja pero es que francamente da igual, no lo necesita, es muy chulo ir por ahí encontrando tesoros ocultos, pasadizos y atrapando fantasmas, además Luigi es un personaje muy chulo, que pena que nintendo no saque mas juegos con él como protagonista (también me gustaría algun juego con Bowser como protagonista, me encanta) si tienen la 3DS es una compra obligada y si no la tienen no se que coño se les pasa por la cabeza que no la tienen con los buenos juegos que tiene y más baratos como es lógico que los de one o ps4. El Super Street Figther IV por cierto, es un juego para pasar el rato, no es nada del otro mundo, por lo menos para mi, pero bueno, 8 euros que ha costado.

El FFXV es mi primer final fantasy y me está gustando mucho, otro juego más que sumo a mi lista de infravalorados por prensa y usuarios, en el caso de estos últimos posiblemente por las comparaciones con otros juegos de la saga, pero yo que lo estoy valorando como juego único y no como parte de ninguna saga lo recomiendo, de momento me está pareciendo un juego que roza el sobresaliente, gráficamente no es nada del otro mundo, pero el mundo es bonito, los monstruos están chulos, los combates también, la historia pinta muy bien en lo que llevo, la música es muy buena y lo mejor para mi son los personajes, muy carismáticos y están todos muy bien echos como grupo de amigos que se llevan super bien y que dan la cara los unos por los otros.
Su dificultad me está pareciendo media-alta, claramente el juego te obliga a hacer segundarías y cacerías para subir niveles porque si no los bichos que te vas encontrando en las principales te revientan con un par de golpes.
Me está dejando muy buen saber de boca, tanto que me arrepiento de no haberlo comprado antes por culpa de fiarme de las opiniones de prensa y muchos usuarios que lo pintaban de juego del monton y a mi de momento no me lo parece para nada, vamos, deseando estoy que salga el VII Remake porque es compra seguro, solo espero que salga para esta generación :roll: :?

Los 3 juegos para mi son de 9 hasta el momento.

Me falta darle al nier automata, el cual he instalado pero ni lo he probado porque antes quiero acabar alguno para empezar este, que si no voy saltando entre varios juegos cada 2 x 3 y no es plan, con jugar 2 o 3 a la vez es suficiente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29891
Registrado: Ago-2016

#16000Mensaje

Capa escribió:[youtube]jeYZDXMBdaM[/youtube]
hellblade senua's sacrifice

No perdería mucho la pista a este juego.
sale este 8 de agosto a 30 € en todas las plataformas.
Mañana a las 12 de la noche ya estará disponible.
Si el sistema de combates está a la altura del resto del juego ..... :rezar:


Donde cojones se mete Jim??
Responder