Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#15461Mensaje

Vuelven a salir rumores de que sony va a sacar una nueva consola que es exactamente igual a switch :lol: :meparto:
Con un par :meparto:

--------------

Y buenas noticias, microsoft ha renovado Scalebound, así que supongo que en el futuro el juego terminará saliendo :fiesta:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15462Mensaje

Alguien sigue jugando con las consolas de Microsoft? xD
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15463Mensaje

aepit escribió:Vuelven a salir rumores de que sony va a sacar una nueva consola que es exactamente igual a switch :lol: :meparto:
Con un par :meparto:

--------------

Y buenas noticias, microsoft ha renovado Scalebound, así que supongo que en el futuro el juego terminará saliendo :fiesta:
Me extraña mucho que Sony acabe embarcada en una aventura portátil, otra más, cuando reina claramente en consolas de sobremesa.
Y no creo que quieran tirar millones y millones de $$$$$$$ a la basura.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#15464Mensaje

Capa escribió:Para los Soulsfans.
No perdáis de vista ' The surge'.
Justo anoche lo descubrí. Lo vi en steam y como era caro pensé que sería bueno. Me informe y me ha convencido, lo jugaré tarde o temprano. Espero que no sea muy puñetero :$
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15465Mensaje

aepit escribió:Vuelven a salir rumores de que sony va a sacar una nueva consola que es exactamente igual a switch :lol: :meparto:
Con un par :meparto:

--------------

Y buenas noticias, microsoft ha renovado Scalebound, así que supongo que en el futuro el juego terminará saliendo :fiesta:

No va a ser así, por lo tanto es humo, lo que se dice de Sony, para tirar mierda una vez más.

Scalebound nunca va a ser continuado. Por la sencilla razón de que sin Platinum Games no hay Scalebound. Dudo mucho que se retome la IP pero en el improbable caso de que se haga será una mierda que no tendrá nada que ver con el proyecto original. Precisamente Platinum se retiró del proyecto porque Microsoft quería meter el multijugador con calzador en un mundo abierto como el de Horizon pero con dragones. Un despropósito.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15466Mensaje

La obra de Romeo y Julieta ha valido los 40 pavos del Nier. :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15467Mensaje

BultoSospechoso escribió:La obra de Romeo y Julieta ha valido los 40 pavos del Nier. :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Buenísimo.

Y Jean-Paul ?? Qué puntos tiene este juego.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15468Mensaje

Agent_Graves escribió:
BultoSospechoso escribió:La obra de Romeo y Julieta ha valido los 40 pavos del Nier. :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Buenísimo.

Y Jean-Paul ?? Qué puntos tiene este juego.
La verdad que el desarrollo de los personajes es muy muy bueno, todos interesantes, como van evolucionando las interacciones entre los androides, cada vez más "humanas".
Las máquinas ni se diga, una sátira bien lograda de lo que somos como sociedad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15469Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Agent_Graves escribió:
BultoSospechoso escribió:La obra de Romeo y Julieta ha valido los 40 pavos del Nier. :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Buenísimo.

Y Jean-Paul ?? Qué puntos tiene este juego.
La verdad que el desarrollo de los personajes es muy muy bueno, todos interesantes, como van evolucionando las interacciones entre los androides, cada vez más "humanas".
Las máquinas ni se diga, una sátira bien lograda de lo que somos como sociedad.
Estás en el recorrido A o B ? Lo digo porque es a partir del B cuando de verdad empiezas a conocer a las máquinas, y también a los androides. Hay una misión secundaria de contenido muy importante en la segunda vuelta, en la que investigas un asesinato.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15470Mensaje

Agent_Graves escribió:
BultoSospechoso escribió:
Agent_Graves escribió:
BultoSospechoso escribió:La obra de Romeo y Julieta ha valido los 40 pavos del Nier. :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Buenísimo.

Y Jean-Paul ?? Qué puntos tiene este juego.
La verdad que el desarrollo de los personajes es muy muy bueno, todos interesantes, como van evolucionando las interacciones entre los androides, cada vez más "humanas".
Las máquinas ni se diga, una sátira bien lograda de lo que somos como sociedad.
Estás en el recorrido A o B ? Lo digo porque es a partir del B cuando de verdad empiezas a conocer a las máquinas, y también a los androides. Hay una misión secundaria de contenido muy importante en la segunda vuelta, en la que investigas un asesinato.
En el A, apenas estos días le he podido dar más caña. Estoy en el bosque.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15471Mensaje

BultoSospechoso escribió:Alguien sigue jugando con las consolas de Microsoft? xD
Hay vida más allá de Sony y Nintendo, al menos para algunos :lol:
aepit

#15472Mensaje

Se confirma lo esperado, Capcom ha dicho que Monster Hunter XX saldrá en Switch :fiesta: =D>

Excelente noticia, otro juego importante que se añade al catálogo de la consola, una saga que en Japón arrasa y que sigue confirmándonos lo esperado, que 3DS y Switch están destinadas a compartir catálogo ya que se trata de una saga típica de las consolas portátiles de nintendo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#15473Mensaje

BultoSospechoso escribió:Alguien sigue jugando con las consolas de Microsoft? xD

Yo soy de microsoft desde allá el 2006. Y nada arrepentido, ahora mismo con la One aunque ya no le de casi nada
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15474Mensaje

Jugando a Rime, título indie español que aunque no es nada original, bebe muy bien de las fuentes correctas y se hace un juego interesante. Tiene cosas de Ico, The Witness y Journey. Notable alto, por ahora.
aepit

#15475Mensaje

Agent_Graves escribió:Jugando a Rime, título indie español que aunque no es nada original, bebe muy bien de las fuentes correctas y se hace un juego interesante. Tiene cosas de Ico, The Witness y Journey. Notable alto, por ahora.
me interesa ese juego, no se de que va, pero me llama la atención, ya nos contarás.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15476Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:Jugando a Rime, título indie español que aunque no es nada original, bebe muy bien de las fuentes correctas y se hace un juego interesante. Tiene cosas de Ico, The Witness y Journey. Notable alto, por ahora.
me interesa ese juego, no se de que va, pero me llama la atención, ya nos contarás.

Si no conoces los juegos que he citado (son de PS, mayormente) mejor no digo mucho porque es un título con historia minimalista que vas descubriendo conforme juegas. Es un juego de puzzles / exploración en tercera persona, con enigmática historia de fantasía, sin dialogos ni textos. Jugabilidad sencilla y en apariencia no hay acción. Por ahora.

Visualmente bastante bonito, no por los gráficos sino por el color. Muy buena música.

Cuando baje a 20 euros imagino que es una compra con la que es difícil equivocarse.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15477Mensaje

Deprimente, ahora hablando de que Kingdom Hearts 3 saldrá antes del 2020, es decir, en esta generación no lo vemos ni de coña... De PS5 para arriba.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15478Mensaje

y Jimbo?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15479Mensaje

BultoSospechoso escribió:y Jimbo?
Lleva mucho tiempo perdido y daba mucha vidilla a este hilo.
Pero a saber donde anda.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#15480Mensaje

Esperemos que esté bien Jim. Se le echa de menos.
:( :(


Este hilo sin él no es lo mismo.


Estos días le he dado un poco a Zelda , pero es tan inmenso que da pereza seguir.
Me interesa ese riMe , de desarrolladora española y juego 'tranquilo' y pausado que son los que mas me llaman la atención. Además con buenas críticas .


PD. Jim vuelve, primer aviso. :evil:
Responder