Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10661Mensaje

Es asombroso como en este hilo todos los temas acaban derivados en Dark Souls :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#10662Mensaje

Marciano escribió:Sabes donde no hay popping?

En la saga Souls 8-) .
no hay, pero sì unos problemas de càmara y unas fisicas absurdas (los enemigos muertos flotando como si fuesen bichos hinchables rotos) :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#10663Mensaje

raulista1301 escribió:Es asombroso como en este hilo todos los temas acaban derivados en Dark Souls :meparto: :meparto:
Imagen
Borrar usuario 15403.

#10664Mensaje

aepit escribió:Como Switch sea juegos de sobre mesa (Wii U) + juegos de portátil (3DS) + juegos multiplataformas + online gratis....para mi se la sacan y se mean en la competencia.

Desde que le saquen un pokémon las venden como rosquillas, de echo, tiene que ser una pasada jugar uno en la TV.

ya el solo hecho de llevar cartuchos tipo 3DS y PS Vita le suma muchos puntos. si encima no se unen a la moda de cobrar por el online y sacan un catàlogo variado, pues pinta a que serà un tremendo èxito.

y lo mejor, catàlogo y sobremesa y portàtil para un solo sistema. si Nintendo la caga serà por muchos factores, pero por juegos no hay excusas.. :sisi:

edit: muriendome con el gif :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10665Mensaje

Una consola portátil con juegos multijugador necesita conexión wifi o red de datos para jugar. Y eso no va a ser gratis ni de broma.

El problema es que para tener un catálogo amplio la potencia de la consola tiene que moverse dentro de un rango similar a las otras de lo contrario no puedes forzar a los desarrolladores a que saquen dos versiones del mismo juego sólo porque tú no cumples los mínimos.
Borrar usuario 15403.

#10666Mensaje

Agent_Graves escribió:Una consola portátil con juegos multijugador necesita conexión wifi o red de datos para jugar. Y eso no va a ser gratis ni de broma.

El problema es que para tener un catálogo amplio la potencia de la consola tiene que moverse dentro de un rango similar a las otras de lo contrario no puedes forzar a los desarrolladores a que saquen dos versiones del mismo juego sólo porque tú no cumples los mínimos.
por supuesto, pero me refiero a los pagos extra por jugar online como se dan en PS4 y One. yo he jugado multijugador con 3DS y Vita y sin pagar mas que la cuota mensual de mi proveedora de internet.

sobre la potencia se sabrà en 72 horas a ver si sacan un hardware mierder o algo en verdad competente, pero buenisima la noticia de que Zelda vaya muchisimo màs fluido y definido en Switch que en Wii U.. asi que es de suponer que estarà bastante cerca a esta generacion.
Borrar usuario 15403.

#10667Mensaje

[youtube]ChOJEbnfMnk[/youtube]

nivel 4 en un NG+6 y no lo golpean siquiera.. esto ya es de un ET :o
Borrar usuario 15403.

#10668Mensaje

he vuelto a matar a Sir Alonne pero en NG+2 :cry: :cry:

increible que Powerbazinga no lo incluyese en su top de jefes a los que no quieres matar. EPICO este combate, pero EPICO de verdad. :cry:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10669Mensaje

Pues tienes gustos raros Jim, a mi cuanto más me da por culo un jefe más me lo quiero cargar :meparto:
Borrar usuario 15403.

#10670Mensaje

raulista1301 escribió:Pues tienes gustos raros Jim, a mi cuanto más me da por culo un jefe más me lo quiero cargar :meparto:
es que este no es un jefe comun y corriente; tiene una tremenda historia detràs y, aparte, el combate contra èl tiene una de las mejores OST que he escuchado nunca. pese a que me sudaron las manos de los nervios, al final lo derrotè, y de què forma: obligandole a cometer "sepukku", es decir, suicidio porque no pudo tocarme. jefe honorable, sin dudas =D>
Borrar usuario 15403.

#10671Mensaje

Crackdown 3 podría estar sufriendo problemas en su desarrollo

En la gamescom 2015, Microsoft presentó la jugabilidad de Crackdown 3 durante su conferencia de prensa, donde tuvimos la oportunidad de echarle un primer vistazo a esta nueva entrega tras su tráiler de debut en el E3 2014.

Sin embargo, desde entonces la compañía apenas ha dado detalles y mostrado nada sobre este juego, lo que ha llevado incluso a que Phil Spencer, el jefe de Xbox, tuviese que desmentir rumores sobre su cancelación para asegurar que el proyecto seguía en marcha.

La última información que tuvimos sobre él es que se lanzaría "antes de las Navidades de 2017", aunque ahora el insider Shinobi602, ha asegurado en los foros de NeoGAF que Crackdown 3 está sufriendo diversos problemas técnicos en su desarrollo, aunque también comenta que no son tan graves como los que llevaron a la reciente cancelación de Scalebound.



Como siempre, os recordamos que hasta que no se diga lo contrario de forma oficial, todo esto no deja de ser más que un rumor y hay que tomarlo como tal. El propio Shinobi602 aclaró más tarde en Twitter que el juego "está seguro" y que saldrá adelante.

--------------

es que como al final lo cancelen

Imagen

empiezo a entender el porquè le dan tanta importancia a la retro, si es que juegos pensados para One los puedes contar con un par de dedos :facepalm: lamentable, lamentable..

me pregunto si hay alguien que confie en ellos para su siguiente proyecto, Scorpio. :roll:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10672Mensaje

Lo de down va a ser literal, al final.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10673Mensaje

Como caiga Crackdown ya no sé que excusa pondrán... Cada día veo más probable el que compre una PS4 Slim, más al precio que está el pack con todos los Uncharted. Recomendaciones de juegos que tengo que tener exclusivos de esa consola SÍ o SÍ, ya me figuro que el Bloodborne, cuáles más?
aepit

#10674Mensaje

raulista1301 escribió:Como caiga Crackdown ya no sé que excusa pondrán... Cada día veo más probable el que compre una PS4 Slim, más al precio que está el pack con todos los Uncharted. Recomendaciones de juegos que tengo que tener exclusivos de esa consola SÍ o SÍ, ya me figuro que el Bloodborne, cuáles más?
https://www.pccomponentes.com/sony-ps4- ... slim-500gb

Regalada.

Aunque a mi no me llama la atención su catálogo, si yo me la comprara solo jugaria los uncharteds dentro de sus exclusivos, asi que por 2 juegos no voy a comprarme una consola, pero si te gustan los bloodborne, remasterizaciones y jeugos indies, entonces dale, pero yo que tu esperaba a ver que saca Nintendo o mejor, pc.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10675Mensaje

A mi lo que me da tirria de los PCs es ver que sacan los juegos con una cantidad de bugs vergonzosa, como gaste más de 1000 euros en un PC pepino para que luego me den por culo los juegos... De momento prefiero ir pillando lo que me queda por jugar del catálogo PS4, ya veremos dentro de un tiempo, ahora mismo gastar tanto en un ordenador me parece demasiado.
Borrar usuario 15403.

#10676Mensaje

lo interesante va a ser ver còmo afectan a las ventas de One este reciente anuncio de la cancelacion de Scalebound, ya que como recordaràn esta estuvo codo con codo con PS4 en algunos mercados como el de USA y UK. ahora lo normal serìa que One quede al mismo nivel de Wii U, y cuidado que menos..

si la consola sigue haciendo numeros regulares entonces es claro que la gente que compra no se informa debidamente. :sisi:

y a poco mas de 24 horas para que se muestre Switch en todo su esplendor O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10677Mensaje

La Switch habrá que ver si de verdad es apoyada por empresas externas.
Borrar usuario 15403.

#10678Mensaje

raulista1301 escribió:La Switch habrá que ver si de verdad es apoyada por empresas externas.
hay muchas interrogantes en el aire, que esperemos mañana sean todas resueltas. parece prometedor que tenga, segun el cartel, muchisimo màs apoyo third del que tuvo Wii U...

lo que està clarisimo es que al ser de naturaleza portàtil, recibirà juegos de Square Enix, asi como de otras compañias que acostumbran a sacar software para las portàtiles de Nintendo.

ojo, que se rumora que uno de los juegos de lanzamiento serìa Luigis Mansion 3, pff, tremendo como sea verdad =D> :fiesta:
aepit

#10679Mensaje

Si nintendo lo hace medianamente bien, microsoft lo va tener muy negro con la scorpio, puede ser un fracaso desde el inicio.

Han cancelado 2 juegos importantes de su catálogo el mismo año y como si nada, cuando estaban en teoría a punto de salir al mercado....como para confiar en ellos y comprarles la consola... :?

La Swtich se presenta el viernes y sale a la venta en marzo, osea ahora mismo, en teoría a un precio inferior a la competencia....mucha gente se la comprara y la scorpio en teoría saldría para navidades, pero ya habrá mucha gente que compro su consola de nintendo, así que pocos compraran otra, además de que llegadas las navidades, veo a nintendo vendiendo más y mejor....evidentemente todo ello suponiendo que los japoneses hagan las cosas bien, pero solo hay que ver lo que vendes las 3DS para suponer que si esta la sustituye va a arrasar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10680Mensaje

Ya me gustaría ser tan optimistas como vosotros. Nintendo se la puede pegar pero bien y quedar en tierra de nadie.
Responder