Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16381Mensaje

BultoSospechoso escribió:
aepit escribió:Opinas igual que el del vídeo Jim? te resulta demasiado agobiante y peor juego que dark souls 3?

--------------
Lol, no puedes decir eso después de que Jim colgó un vídeo venciendo a un jefe sin subir un nivel.
Los juegos de Hidetaka Miyazaki senpai son justos, todo recae en tu habilidad, si eres un paquete el juego se te hará agobiante, si eres un macho alfa con 25cm de polla, el juego te parecerá grandioso.

Si tienes un PS4 y no has jugado BB es como tener a Scarlett Johansson de novia y no follártela.
Aepit, si dudas entre Bloodborne y dark souls 3, vuelvo a repetir que BB es más "accesible..." :roll: :roll: que DS3. Este último es bastante más cabroncete con los enemigos y las trampas. Aún no me explico cómo pude vencer a ciertos enemigos que son unos verdaderos cabron3s.
Salvo el enemigo final, Alma de ceniza, con el que tuve que pedir ayuda jugando online y aun así es bastante hijoputesco.
Con BB una vez pasado el padre Gascoigne, es relativamente cómodo avanzar.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16382Mensaje

aepit escribió:
raulista1301 escribió:
aepit escribió:Opinas igual que el del vídeo Jim? te resulta demasiado agobiante y peor juego que dark souls 3?

--------------

Pillados uncharted collection y pokemon ultraluna (edición caja metálica), aunque me llegarán a casa a finales de semana.

La verdad es que en ps4 ya no tenía nada más que jugar jeje, solo tenía Nier Automata, FFXV, Horizon Zero Dawn, Fifa 18 y el SAO Hollow Realization que me regalo un amigo. Le metí muchas horas al fifa (de vez en cuando sigo echando alguna partida), terminé los 3 primeros y el Sao me ha parecido una mierda, repetitivo y sin sentido, no se ni que hay que hacer realmente aparte de matar bichos, un coñazo.Luego de los que me han regalado el plus....me queda alguno por probar, pero vamos, que los que he probado no me han gustado.....si acaso infamous second son puede ser decente, pero just cause 3 no me ha gustado, metal gear solid V pese a que le llovieron 10 por todos los lados tampoco me ha gustado......he pasado de jugar a diario en ps4 a no tocarla :lol:
Así que con ganas de alguna aventura uncharted.
Para mi gusto el SAO abusa un poco en exceso de todo lo que le faltó al anime, combates con monstruos y jefes. Sin embargo, a mi personalmente esa fórmula me gusta porque soy mucho de ese tipo de juegos. Los prefiero mil veces antes que los juegos de tiros por ejemplo, tan populares actualmente. De tiros me gustan los Wolfenstein y poco más actualmente y porque se curran una buena historia sobre todo.
Tienes el mismo Sao que yo? es que ni se que hay que hacer, estoy en la plaza y voy al sitio ese donde le das a "acción" para acceder al mapa para ir a matar bichos....empiezo a matar todo lo que veo y a ir haciendo misiones, accediendo a otras áreas etc...si miro el mapa veo que me indica misiones con círculos verdes si no recuerdo mal (y uno rojo también me salió pero si voy a esa zona no me sale nada).....pues vale, voy, hago la misión de las narices y al rato vuelve a estar la misma misión disponible otra vez (vuelven a aparecer los circulos en el mapa como si no las hubiera completado)......de echo el otro día hice las mismas misiones una y otra vez como un gilipollas y al final lo dejé....no se como se avanza, no veo historia alguna, no hay cinemáticas, nada......se que algo se me escapa, pero de momento decepcionante y confuso.Aunque leí en análisis que el comienzo es flojo, pero que va mejorando.

Tendré que ver algo de gameplay por youtube o algo porque no tengo ni idea de que se supone tengo que hacer.
Supongo que te refieres a misiones que te consiguen objetos al intercambiar lo que te piden, esas normalmente se pueden hacer varias veces. Luego están los encargos o "quest" que te dará una persona en la plaza principal y que sólo se completan una vez cada vez que alcances cada nivel del mapa. Para llegar a las misiones de jefe de mazmorra o nivel tienes que seguir explorando los pasillos hasta llegar a su ubicación. Si lo vences, pasas al siguiente piso del juego. Supongo que hablamos del mismo, el primer SAO, el que se plantea si el final de Aincrad no hubiera sido como el del anime, es decir, siguiendo hasta pasar los 100 pisos del juego. Cinemáticas o diálogos de la historia desbloquearás sobre todo al ir pasando niveles del juego o realizar determinadas peticiones o encargos que te hagan los miembros de tu grupo. Como curiosidad, Kirito no tiene por qué seguir los romances de la anime/manga, tienes múltiples parejas para elegir hasta pasarte el juego y de hecho la relación que tengas con ellas y lo mucho/poco que las uses yendo contigo a combatir afecta a su dinámica contigo en combate, dado que tienen mayor relación contigo y suben también de nivel.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16383Mensaje

Vídeo para dejar en fuera de juego a los que justifican los micropagos, la propia EA dejándose en evidencia a sí misma y sus defensores.
[youtube]sLDVC5D2Ncc[/youtube]
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16384Mensaje

Hombre, poner a Sasel como ejemplo de "dejar retratado" a alguien... :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:

EA ha tenido que recular no por la comunidad sino porque el presidente de Disney ha levantado el teléfono. Y no sería de extrañar que Disney tenga que compensar a EA por el dinero que va a dejar de recibir. Porque es una pasta.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16385Mensaje

Agent_Graves escribió:Hombre, poner a Sasel como ejemplo de "dejar retratado" a alguien... :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:

EA ha tenido que recular no por la comunidad sino porque el presidente de Disney ha levantado el teléfono. Y no sería de extrañar que Disney tenga que compensar a EA por el dinero que va a dejar de recibir. Porque es una pasta.
Al final es lo mismo Agent, Disney levantó el teléfono porque veía peligrar el dinero que ellos iban a sacar de la tajada por la fuerte campaña de desprestigio contra el juego que se ha levantado, merecida en mi opinión. Te parece normal que haya 2100 euros en micropagos en el juego? Porque a mi no, igual que tampoco me parezca normal que exija 4500 horas para desbloquear el juego al 100 %. NADIE, y repito, NADIE ha dedicado esa cantidad de tiempo en su vida a un videojuego, ni siquiera de cerca, es una estafa se mire por donde se mire.

Al final el motivo oficial que han dado para retirar los micropagos ha sido la presión de la gente, dicho por ellos mismos. Y ahora dicen que retirar dichos micropagos no afecta a las ganancias de los inversores? Una de dos, o mienten descaradamente a sus inversores o nos intentan timar a nosotros, elige la que prefieras, pero ambas prácticas son criticables. Hemos llegado al punto de defender que jugar un juego completo al 100% pueda costar más de 2200 euros, de locos.

Que tiempos aquellos en PSOne, PS2, Xbox, Gamecube... cuando comprabas un juego por 10000 pesetas, lo que ahora son 60 euros y te lo vendían ENTERO, sin DLCs y sin micropagos, y sin tantos bugs como ahora, dicho sea de paso. Quizá tenga que ver con que ya no contratan ni betatesters las empresas, ahora los gilipollas que les hacemos ese trabajo y encima pagando somos nosotros...
Última edición por raulista1301 el Lun Nov 20, 2017 1:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16386Mensaje

Disney se ha mosqueado porque en apenas un mes estrenan la nueva peli de Star Wars. De lo contrario, esto habría quedado en nada.

Por otra parte, por qué demonios hay que desbloquear el 100% del juego? Hay otros tantos juegos con miles de cosas por desbloquear y tampoco se lía esta pelotera. Total, no son cosas trascendentes sino habilidades random que no aportan mucha sustancia pues hay tantas variaciones de las mismas básicas que al final pierdes la noción de todas ellas.

Yo le he metido unas cuantas horas al multijugador y aunque soy un pésimo jugador (malo de cojones, salvo en lo de las naves) puedo decir que las habilidades no son definitivas para ganar. Los combates son tan locos y descontrolados que es casi imposiuble tomar el control de la situación salvo que seas un pu.. crack o que controles a uno de los "héroes" o supervillanos, los cuales pueden absorber cientos de disparos y masacrar a los demás de un solo golpe. No he podido acceder a ninguno de esos personajes porque se requiere una puntuación muy alta en cada partida y como he dicho, soy muy malo. Pero no se desbloquean por cartas compradas en las cajas.

El modo historia está chulo, aunque no me gusta que se repitan tanto las mecánicas del multiplayer. Ahí podían haber cambiado un poco. No obstante, empieza de manera muy original y el doblaje y escenas son TOP. Doblado a MUCHOS idiomas, por cierto. Y eso no es gratis.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16387Mensaje

No has podido acceder a ninguno de los héroes porque EA al mismo tiempo que rebajó un 75% el precio de los mismos, también rebajó la recompensa por partida jugada, que eso tampoco lo dicen luego O_o
Aún siendo estudios pequeños que sólo pueden traducir y doblar al inglés, cada prefiero más a los estudios indies, me ofrecen mejor calidad/precio en sus juegos que muchas empresas megalómanas que sólo buscan sacar el mayor beneficio posible, aunque eso signifique timar a los consumidores con los precios. Si hasta antiguos trabajadores de EA y Bioware los han puestos a caldo por sus políticas...
Última edición por raulista1301 el Lun Nov 20, 2017 1:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16388Mensaje

raulista1301 escribió:No has podido acceder a ninguno de los héroes porque EA al mismo tiempo que rebajó un 75% el precio de los mismos, también rebajó la recompensa por partida jugada, que eso tampoco lo dicen luego O_o

No es eso, porque hay gente que sí accede. Yo veo y lucho contra esos personajes en la partida (te pulverizan en nada) y no hay manera de "comprarlos" lo que significa que solo se ganan mediante el buen juego.

Creo que tienes que acumular medallas o puntos de batalla para poder ir eligiéndolos en la partida. Hay auténticos monstruos jugando ahí y cuando me toca con gente así apenas duro unos segundos entre muerte y muerte.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16389Mensaje

Yo sólo sé que el día que EA haga a FIFA suscripción de pago dejo de comprarles un juego más, y como yo otros tantos que están hasta los huevos. Al final comen de nosotros, si sus ventas bajan drásticamente se pondrán a temblar. Porque EA ha comprado a muchos estudios (y cerrado otros tantos, dicho sea de paso), pero su buque insignia sigue siendo la saga FIFA y si hunden esa saga por sus políticas, todo lo demás vendrá detrás.
Última edición por raulista1301 el Lun Nov 20, 2017 1:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16390Mensaje

Espero que en la próxima generación de videojuegos haya la potencia suficiente para que el próximo Battlefront se pueda jugar íntegro en VR. Porque esto en VR sería una cosa absolutamente descomunal.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16391Mensaje

Agent_Graves escribió:Espero que en la próxima generación de videojuegos haya la potencia suficiente para que el próximo Battlefront se pueda jugar íntegro en VR. Porque esto en VR sería una cosa absolutamente descomunal.
Yo abogo porque consigan hacer unas gafas más ligeras y sin cables, con eso ya me doy con un canto en los dientes para comprarlas. Algún sistema similar a los de los periféricos que van por Bluetooth no estaría mal. Y por favor, que no sean necesarias habitaciones de 12 metros cuadrados con 2 metros libres a cada lado para jugar, porque eso casi nadie lo tiene en su casa salvo que viva en la mansión de las Hilton.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16392Mensaje

raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:Espero que en la próxima generación de videojuegos haya la potencia suficiente para que el próximo Battlefront se pueda jugar íntegro en VR. Porque esto en VR sería una cosa absolutamente descomunal.
Yo abogo porque consigan hacer unas gafas más ligeras y sin cables, con eso ya me doy con un canto en los dientes para comprarlas. Algún sistema similar a los de los periféricos que van por Bluetooth no estaría mal.

Eso queda muy en el futuro. No hay potencia para hacer nada sin cables. Lo próximo será las mejoras de resolución y de ángulos de visión, lo cual ya es mucho. Pero los cables no son un problema porque el que va al casco es larguísimo y queda por detrás de tu cuerpo. Una vez estás dentro no lo notas si quiera, incluso en los juegos en que estás de pie y tienes que girarte el cable difícilmente se nota en momento alguno.

Yo creo que para este Battlefront van a sacar alguna misión aislada para VR (sería un pepinazo que fuera multijugador, pero lo dudo mucho) pero nunca puede ser de similar calidad a como se ve este juego en la pantalla
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16393Mensaje

OFERTONES! de Black Friday.


The Lost Legacy por 20 euros. Está chulísimo. Un amante de Uncharted no se lo puede perder. Y por ese precio diría que casi cualquier persona tampoco.

AC: ORIGINS. No tanta oferta, está a 50 euros. Pero el juego es una pasada. Por fin un AC de CALIDAD. Gráficos espectaculares, muchas cosas por hacer, sistema de progresión interesante... lo poco que he jugado me ha encantado.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#16394Mensaje

Yo tengo el dead space 2 a -75% , ¿rinde ese juego ?
aepit

#16395Mensaje

Agent_Graves escribió:OFERTONES! de Black Friday.


The Lost Legacy por 20 euros. Está chulísimo. Un amante de Uncharted no se lo puede perder. Y por ese precio diría que casi cualquier persona tampoco.

AC: ORIGINS. No tanta oferta, está a 50 euros. Pero el juego es una pasada. Por fin un AC de CALIDAD. Gráficos espectaculares, muchas cosas por hacer, sistema de progresión interesante... lo poco que he jugado me ha encantado.
A noche estuve mirando las de ps4 y hay cosas muy interesantes, de lo más destacado (para el que le interese) veo dragon age inquisition aunos 8e si mal no recuerdo, rachet and clank a 13 o 14, bloodborne a 13 o 14, uncharteds aunque no recuerdo precio, pero baratos, gravity rush remastered a 7 u 8 euros etc

El nuevo AC pinta genial y la oferta considerando que el juego acaba de salir no es mala en absoluto, pero prefiero esperar porque son juegos que bajan muy rápido de precio.De todos modos en Game está de oferta a 40e en fisico.

La verdad es que aunque estoy tentado creo que no compraré nada, puse en el carrito el gravity remastered y el bloodborne y me lo estuve pensando pero al final no los compre....es que veo gameplay del gravity y no termina de convencerme, se me hace un poco mareante el tema de la gravedad y no se....y el bloodborne es no es mi tipo de juego, pero pense en pillarlo por lo que ustedes dicen aquí de él, pero luego me puse a leer comentarios de la gente y casi todo el mundo dice que es un juego para una minoria, que la mayoria de la gente lo ve muy dificil y termina cansada del juego y sin poder avanzar......temo que eso me pase a mi y más no teniendo experiencia alguno en ese tipo de juegos....

También estuve mirando el Nioh que está a 20 euros en xtralife en edición física y acabod e ver que game lo tiene al mismo precio.....tentador, pero confuso, si te pones a leer cada uno dice algo diferente de él, pero la mayoria dicen que es menos complicado que bloodborne y souls, además por el tema samurai me interesa más su historia.

Luego echo un vistazo a la xbox haber que hay.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16396Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:OFERTONES! de Black Friday.


The Lost Legacy por 20 euros. Está chulísimo. Un amante de Uncharted no se lo puede perder. Y por ese precio diría que casi cualquier persona tampoco.

AC: ORIGINS. No tanta oferta, está a 50 euros. Pero el juego es una pasada. Por fin un AC de CALIDAD. Gráficos espectaculares, muchas cosas por hacer, sistema de progresión interesante... lo poco que he jugado me ha encantado.
A noche estuve mirando las de ps4 y hay cosas muy interesantes, de lo más destacado (para el que le interese) veo dragon age inquisition aunos 8e si mal no recuerdo, rachet and clank a 13 o 14, bloodborne a 13 o 14, uncharteds aunque no recuerdo precio, pero baratos, gravity rush remastered a 7 u 8 euros etc

El nuevo AC pinta genial y la oferta considerando que el juego acaba de salir no es mala en absoluto, pero prefiero esperar porque son juegos que bajan muy rápido de precio.De todos modos en Game está de oferta a 40e en fisico.

La verdad es que aunque estoy tentado creo que no compraré nada, puse en el carrito el gravity remastered y el bloodborne y me lo estuve pensando pero al final no los compre....es que veo gameplay del gravity y no termina de convencerme, se me hace un poco mareante el tema de la gravedad y no se....y el bloodborne es no es mi tipo de juego, pero pense en pillarlo por lo que ustedes dicen aquí de él, pero luego me puse a leer comentarios de la gente y casi todo el mundo dice que es un juego para una minoria, que la mayoria de la gente lo ve muy dificil y termina cansada del juego y sin poder avanzar......temo que eso me pase a mi y más no teniendo experiencia alguno en ese tipo de juegos....

También estuve mirando el Nioh que está a 20 euros en xtralife en edición física y acabod e ver que game lo tiene al mismo precio.....tentador, pero confuso, si te pones a leer cada uno dice algo diferente de él, pero la mayoria dicen que es menos complicado que bloodborne y souls, además por el tema samurai me interesa más su historia.

Luego echo un vistazo a la xbox haber que hay.
No lo dudes: pilla el bloodborne. Si yo lo acabé que soy un paquetazo infinito, cualquiera lo puede acabar.
Menos el DLC de antiguos cazadores, porque Kos en ng+ supera mi habilidad con el mando.
Y es para una minoría acostumbrada a juegos hiper fáciles.
Aquí los enemigos son muy cabron3s. Pero una vez pillada la rutina, puedes acabar con ellos. Eso sí, tras unos pocos de improperios y exabruptos... O_o O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16397Mensaje

No sé como será el AC Origins, pero dicen que está implementado como el culo, que tiene unos tirones y bajones de frames alucinantes... En fin, Bugisoft. De ellos no compro nada más. Yo he pillado el Lords of Fallen Edición Completa a 9 pavos en la One, así como la saga de Deus Ex a 20 pavos entre los dos juegos con todos los extras. A mi el Lords of Fallen me parece un muy buen juego, estilo Dark Souls, no sé porque fue tan infravalorado. De hecho las mecánicas de combate me parecen más intuitivas y sencillas que en los DS.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16398Mensaje

Ubi y EA, debería ser tierra quemada. Lo de que los siguientes FIFA vayan a ser actualizaciones del 2018, es para prenderle fuego.

PD: las cartas de FIFA pueden ser la muerte del mismo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16399Mensaje

raulista1301 escribió:No sé como será el AC Origins, pero dicen que está implementado como el culo, que tiene unos tirones y bajones de frames alucinantes... En fin, Bugisoft. De ellos no compro nada más. Yo he pillado el Lords of Fallen Edición Completa a 9 pavos en la One, así como la saga de Deus Ex a 20 pavos entre los dos juegos con todos los extras. A mi el Lords of Fallen me parece un muy buen juego, estilo Dark Souls, no sé porque fue tan infravalorado. De hecho las mecánicas de combate me parecen más intuitivas y sencillas que en los DS.
Lo que digan me da igual pero yo lo poco que llevo jugado me esa gustando muchísimo. Claramente se han esmerado respecto a juegos anteriores


Aepit, a ti no te va a gustar bloodborne. Es demasiado exigente para neófitos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16400Mensaje

Os pongo algunas cosillas que vamos a poner en Carrefour:

- Heavy Rain 19
- Diablo 14
- Nioh 19
- Horizon 27
- Fifa 18 39,90

Y el producto estrella del Black Friday, la Play 4 con Uncharted 4, Call of Duty y unos auriculares por 249 euros.
Responder