Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13001Mensaje

aepit escribió:El Zelda dicen que tiene alguna leve caida de frames en modo TV, pero no en modo portátil, en cualquier caso, todos coinciden en que no afecta en nada a la jugabilidad y estan hablando muy bien de él.

Seguramente será un juegazo y gráficamente desde luego es precioso.
Tendremos que probarlo, pero que de entrada tenga caída de frames, un juego diseñado para Wii U, es preocupante.
Borrar usuario 15403.

#13002Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Marciano escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Cuando enfrento un enemigo espero que inicie su ataque, ruedo, giro para coger su espalda y antes de poder asestar un golpe, ya está otra vez frente a mí. Como no tienes tiempo de levantar el escudo acabas recibiendo una buena paliza. Así que al final sólo queda una opción: pegar todo lo que pueda y rezar para que él falle su golpe. Vamos, que sólo hay una estrategia: porrazo y tentetieso.

serà que te acostumbraste a los saltos de Bloodborne y el rodar te parezca màs lento. a mi el rodar siempre me parecio bueno en DS2, sobretodo porque si aumentabas la agilidad los enemigos no te cazaban y esquivabas con precision; en cambio lo poco que juguè de DS3 ante el RSN me recuerda muchisimo al Dark Souls y esos giros toscos y con la càmara que gira muy bruscamente.

en ese sentido sì que lo voy a pasar mal. por cierto ¿llegaste ya a Anor Londo? vas a flipar "in colors" si es igual de jodido que el de Dark Souls :lol: :lol: :twisted:
Acabo de llegar a irithyll, así que aún tengo por delante muchos cabreos hasta llegar ahí. Suponiendo que llegue, claro... :roll: :roll:
Pues de los atributos de tu personaje en ds3 entiendo que ninguno mejora ostensiblemente la velocidad. Sí la fuerza, el ataque, la resistencia, etc, etc, etc... Pero específicamente la velocidad juraría que no.
La "agilidad" se ve influenciada sobre todo por el peso del equipo.
Hay tres niveles en el peso del equipo:
Mayor o igual al 70% de tu peso máximo = Lento de cojones, pero lento, se le conoce como "Fatroll"
Menor que 70% y mayor que el 30% de tu peso máximo = Agilidad normal
Menos que el 30% de tu peso máximo = Agilidad rápida, super fast.
Pues la única manera de ser ágil es no llevar armadura. Y eso, para paquetazos como yo, significa morir de un sólo toque.
checa tambien los anillos, ya que si es como el resto de Souls habrà alguno que te aumente la carga màxima, es decir, que aunque vayas como un tanque te facilite el rodar y esquivar. creo que en DS3 te dan la ventaja de equipar hasta cuatro a la vez, asi que màs razones para aportarle resistencias a tu personaje.

en Demon`s y Dark Souls era una tortura, ya que solo podias llevar equipado 2, y algunos anillos eran casi fijos llevarlos puestos por sus beneficios.
Última edición por Borrar usuario 15403. el Sab Feb 25, 2017 11:16 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#13003Mensaje

degas escribió:
aepit escribió:El Zelda dicen que tiene alguna leve caida de frames en modo TV, pero no en modo portátil, en cualquier caso, todos coinciden en que no afecta en nada a la jugabilidad y estan hablando muy bien de él.

Seguramente será un juegazo y gráficamente desde luego es precioso.
Tendremos que probarlo, pero que de entrada tenga caída de frames, un juego diseñado para Wii U, es preocupante.
TLOU tambien tiene caida de frames en PS4, poquisimas, pero las tiene. no es asunto del hardware sino a situaciones muy concretas que exigen el 100% del sistema.. maxime Zelda que es un mundo abierto colosal donde todo sucede en tiempo real.. si no tuviese alguna caida entonce Switch habria sido diseñada por extraterrestres, vamos.
aepit

#13004Mensaje

degas escribió:
aepit escribió:El Zelda dicen que tiene alguna leve caida de frames en modo TV, pero no en modo portátil, en cualquier caso, todos coinciden en que no afecta en nada a la jugabilidad y estan hablando muy bien de él.

Seguramente será un juegazo y gráficamente desde luego es precioso.
Tendremos que probarlo, pero que de entrada tenga caída de frames, un juego diseñado para Wii U, es preocupante.
casi todos los juegos de todas las consolas tienen caidas, es una rareza ver alguno que sea estable.
Borrar usuario 15403.

#13005Mensaje

por cierto, Fast RMX, el genial juego de carreras futuristas de Wii U que irà a 1080p y 60fps en Switch, a tan solo 20 euros. =D> =D>
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13006Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Madridistaypunto escribió:Cuando enfrento un enemigo espero que inicie su ataque, ruedo, giro para coger su espalda y antes de poder asestar un golpe, ya está otra vez frente a mí. Como no tienes tiempo de levantar el escudo acabas recibiendo una buena paliza. Así que al final sólo queda una opción: pegar todo lo que pueda y rezar para que él falle su golpe. Vamos, que sólo hay una estrategia: porrazo y tentetieso.

serà que te acostumbraste a los saltos de Bloodborne y el rodar te parezca màs lento. a mi el rodar siempre me parecio bueno en DS2, sobretodo porque si aumentabas la agilidad los enemigos no te cazaban y esquivabas con precision; en cambio lo poco que juguè de DS3 ante el RSN me recuerda muchisimo al Dark Souls y esos giros toscos y con la càmara que gira muy bruscamente.

en ese sentido sì que lo voy a pasar mal. por cierto ¿llegaste ya a Anor Londo? vas a flipar "in colors" si es igual de jodido que el de Dark Souls :lol: :lol: :twisted:
Acabo de llegar a irithyll, así que aún tengo por delante muchos cabreos hasta llegar ahí. Suponiendo que llegue, claro... :roll: :roll:
Pues de los atributos de tu personaje en ds3 entiendo que ninguno mejora ostensiblemente la velocidad. Sí la fuerza, el ataque, la resistencia, etc, etc, etc... Pero específicamente la velocidad juraría que no.
La "agilidad" se ve influenciada sobre todo por el peso del equipo.
Hay tres niveles en el peso del equipo:
Mayor o igual al 70% de tu peso máximo = Lento de cojones, pero lento, se le conoce como "Fatroll"
Menor que 70% y mayor que el 30% de tu peso máximo = Agilidad normal
Menos que el 30% de tu peso máximo = Agilidad rápida, super fast.[/quote]
Pues la única manera de ser ágil es no llevar armadura. Y eso, para paquetazos como yo, significa morir de un sólo toque.[/quote]

checa tambien los anillos, ya que si es como el resto de Souls habrà alguno que te aumente la carga màxima, es decir, que aunque vayas como un tanque te facilite el rodar y esquivar. creo que en DS3 te dan la ventaja de equipar hasta cuatro a la vez, asi que màs razones para aportarle resistencias a tu personaje.

en Demon`s y Dark Souls era una tortura, ya que solo podias llevar equipado 2, y algunos anillos eran casi fijos llevarlos puestos por sus beneficios.[/quote]


Llevo el anillo de havel, que aumenta la carga máxima. Pero sólo eso, no aumenta la agilidad. Y de las armas potentes que he encontrado todas elevan el peso máximo más allá del 100%. También hize pruebas llevando sólo un arma de esas, sin armadura de ninguna clase, y son lentas que te cagas. Hacen mucho daño. Pero para dar 2 golpes seguidos necesitas un siglo. :sisi: :sisi: Así que por el momento me tengo que conformar con llevar una espada y un hacha en +5.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13007Mensaje

No necesitas un arma mastodóntia, madridista. Las armas escalan con distintas estadísticas y tienes que ver cuál escala mejor con lo que tengas más alto. Además, también pueden reforzarse en el herrero. En DS3 las mejores armas siempre son las espadas ligeras. Hay una que obtienes relativamente pronto en el juego, la espada negra de los monstruos que están en el nivel del pantano y es una pedazo de espada. Buenísima.

Pero mi favorita es la espada recta de Anri que escala con suerte y que puesta al máximo nivel es un arma rapidísima que te permite hacer combos interminables y el daño que hace es devastador. Cada vez que me invadían e iban al intercambio de golpes conmigo acababan hechos picadillo. He llegado a matar a TRES invasores a la vez solo con ese arma, para que te hagas una idea.
Borrar usuario 15403.

#13008Mensaje

Madridistaypunto escribió:Llevo el anillo de havel, que aumenta la carga máxima. Pero sólo eso, no aumenta la agilidad. Y de las armas potentes que he encontrado todas elevan el peso máximo más allá del 100%. También hize pruebas llevando sólo un arma de esas, sin armadura de ninguna clase, y son lentas que te cagas. Hacen mucho daño. Pero para dar 2 golpes seguidos necesitas un siglo. :sisi: :sisi: Así que por el momento me tengo que conformar con llevar una espada y un hacha en +5.
de ahi el porquè es mejor entonces ir con la armadura de Adàn, ya que no cambio yo jamàs la velocidad a tener un personaje tocho al que le da hernia rodar. y te equivocas Madridista, ya que ir sin armadura no se nota apenas en el daño recibido, o vamos, al menos yo no lo percibì en ninguna de las entregas anteriores, salvo si ibas con la armadura de Havel. otra cosa es ir con el arma a dos manos, ya que eso aumenta el poder de ataque comparado a si atacas con una. si vas en pelotas y arma a dos manos tendras mucha mas facilidad para rodar..

por cierto, olvidate de las armas pesadas, ya que aparte de lentas te aumentan la carga innecesariamente. busca espadas ligeras o estoques, y los vas mejorando para que ganen en poder..

yo tengo clarisimo que mi primer personaje va a ser hechizero, ya que asi me es màs còmodo atacar a distancia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13009Mensaje

Hablamos de un juego diseñado para una consola de la anterior generación de una consola en teoría superior, y a mí me parece preocupante, ya que si hay juegos nuevos la consola puede petarse.
Borrar usuario 15403.

#13010Mensaje

segun Game Central, quienes han casi completado el Zelda BOTW, el juego promete ser el mejor de la serie y una completa innovaciòn desde el mitico Ocarina of Time. de hecho, el Horizon en comparaciòn les parecio, aunque buen juego, muy simple en todo. normal, con esa IA de mierda que tiene como para animarse y esos NPC sin gracia :lol:

http://metro.co.uk/2017/02/24/the-legen ... r-6470487/

preveo un mar de làgrimas cuando salga la review la semana que viene :lol: :lol: :twisted: =D> :fiesta: agarraos, haters :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13011Mensaje

Yo sigo viendo muy vacío el juego en cuanto a elementos interactivos en pantalla como enemigos o localizaciones complejas. Todo el mapeado es prácticamente campo abierto y eso tampoco me atrae demasiado, darme vueltas durante horas por un terreno vacío no me llama.
Borrar usuario 17174.

#13012Mensaje

Madridista te recomiendo enormemente tener máximo hasta el 69%.

Para el daño de las armas lo importante es su refinamiento y escalado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13013Mensaje

Jim_89 escribió:segun Game Central, quienes han casi completado el Zelda BOTW, el juego promete ser el mejor de la serie y una completa innovaciòn desde el mitico Ocarina of Time. de hecho, el Horizon en comparaciòn les parecio, aunque buen juego, muy simple en todo. normal, con esa IA de mierda que tiene como para animarse y esos NPC sin gracia :lol:

http://metro.co.uk/2017/02/24/the-legen ... r-6470487/

preveo un mar de làgrimas cuando salga la review la semana que viene :lol: :lol: :twisted: =D> :fiesta: agarraos, haters :meparto:


Los análisis de Zelda son tan objetivos como los arbitrajes del Barcelona. El juego será muy bueno pero está vacío por completo y las animaciones son de pasada generación. En serio, dejad de comparar juegos de última generación con algo que tuvo que haber salido hace 5 años, porque el resultado no es bueno.

Y no va a innovar en absolutamente nada, más que en talar árboles (con animación cutre incorporada).

A todo esto, no me gusta NADA la portada del juego, en la que Link parece más homo que nunca. Muy lamentable.

Voy por el capítulo 8 de FF15. Ya tengo mis dos primeras invocaciones. El apartado técnico... regulero regulero. Muy superior al de Zelda, pero aún así impropio del año 2017. Hay escenas donde las texturas parecen de PSX.
aepit

#13014Mensaje

Habrá plan renove con scorpio, entregas tu one + pasta y te la llevas.

Pero si sigue compartiendo exclusivos con pc, entonces a mi no me merece la pena, diferente sería si tuviera exclusivos propios.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13015Mensaje

aepit escribió:Habrá plan renove con scorpio, entregas tu one + pasta y te la llevas.

Pero si sigue compartiendo exclusivos con pc, entonces a mi no me merece la pena, diferente sería si tuviera exclusivos propios.

Es el mismo concepto de la Pro. Para los propietarios de One puede ser interesante (seguro) pero si ya tienes un PC potente para mover los juegos al máximo es una inversión inútil.

Aún tienen que aclarar cómo va a quedar el tema de la VR.
aepit

#13016Mensaje

Ya que han optado por "el ecosistema windows 10 y xbox" me gustaría que fueran un paso más haya y que el pc pudieraleer los discos de xbox one, sería un puntazo.Eso sería posible capa?

Porque hasta ahora se puede jugar el mismo juego en one o en el pc y continuar la partida en la plataforma que quieras, al estilo ps4-psvita, pero solo si el juego es en formato digital y comprado en la xbox o en la microsoft store.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13017Mensaje

aepit escribió:Ya que han optado por "el ecosistema windows 10 y xbox" me gustaría que fueran un paso más haya y que el pc pudieraleer los discos de xbox one, sería un puntazo.Eso sería posible capa?

Porque hasta ahora se puede jugar el mismo juego en one o en el pc y continuar la partida en la plataforma que quieras, al estilo ps4-psvita, pero solo si el juego es en formato digital y comprado en la xbox o en la microsoft store.

No lo veo factible, porque la arquitectura de ambas plataformas son muy distintas. De hecho, mira el trabajo que cuesta hacer retrocompatibilidad entre consolas de la misma familia, por lo que no quiero ni imaginar lo que tiene que ser pasarlo al ordenador. Y además el juego en ordenador tiene que venir "moldeado" para que se pueda quitar o añadir filtros según la capacidad de la máquina. Entiendo que los juegos de consola vienen "cerrados" en ese aspecto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13018Mensaje

Si mis juegos físicos de One siguieran funcionando sin problemas y todos los juegos digitales asociados a mi cuenta se pasaran a la Scorpio también sería una inversión que me plantearía seriamente si la consola merece la pena.
aepit

#13019Mensaje

raulista1301 escribió:Si mis juegos físicos de One siguieran funcionando sin problemas y todos los juegos digitales asociados a mi cuenta se pasaran a la Scorpio también sería una inversión que me plantearía seriamente si la consola merece la pena.
Según parece así será.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13020Mensaje

Marciano escribió:Madridista te recomiendo enormemente tener máximo hasta el 69%.

Para el daño de las armas lo importante es su refinamiento y escalado.
Pues entonces NO puedes llevar escudo, como mínimo.Juer, si la filosofía del los DS es ir con el escudo en alto y ahora decís que no pase del 69% de peso, a ver si nos aclaramos.
Esto es lo que más me jode en esta vida, que me vayan diciendo que haga esto o lo otro y cuando lo hago me dicen que no, que no es así, que era lo de más allá.
Y eso en el curro me requeterevienta por los 4 costados.
Responder