Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#41Mensaje

Nadie ha hablado del GTA 5?

:o :o :o

Lo han anunciado hoy y el 2 de noviembre veremos el primer tráiler.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Debe de estar muy guapo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#43Mensaje

Javi18 escribió:Nadie ha hablado del GTA 5?

:o :o :o

Lo han anunciado hoy y el 2 de noviembre veremos el primer tráiler.
otro gta? joder, si el iv me iba medio lento este ya ni me lo trato de bajar :D
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Masquerade escribió:
Javi18 escribió:Nadie ha hablado del GTA 5?

:o :o :o

Lo han anunciado hoy y el 2 de noviembre veremos el primer tráiler.
otro gta? joder, si el iv me iba medio lento este ya ni me lo trato de bajar :D
Esta ya el tráiler?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#45Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Masquerade escribió:
Javi18 escribió:Nadie ha hablado del GTA 5?

:o :o :o

Lo han anunciado hoy y el 2 de noviembre veremos el primer tráiler.
otro gta? joder, si el iv me iba medio lento este ya ni me lo trato de bajar :D
Esta ya el tráiler?
2 de noviembre, lo he dicho más arriba

:roll:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Javi18 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
Masquerade escribió:
Javi18 escribió:Nadie ha hablado del GTA 5?

:o :o :o

Lo han anunciado hoy y el 2 de noviembre veremos el primer tráiler.
otro gta? joder, si el iv me iba medio lento este ya ni me lo trato de bajar :D
Esta ya el tráiler?
2 de noviembre, lo he dicho más arriba

:roll:
Ahh lo había entendido mal ;) creía que el 2 lo sacaban ya
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#47Mensaje

Alvaro escribió:
sfermar escribió:Ya me froto las manos
Imagen

[youtube]HnLMSgVBZRA[/youtube]

He estado jugando a la multiplayer beta y me parece tremenda, de lo mejor que he visto hasta el momento.
Yo me estoy cagando en la vida de Nvidia y de los creadores de BF :evil: :evil:

Tengo una GeForce 9800GT que tira de sobras con juegos que tienen gráficos incluso mejores que los de BF3 pero como Nvidia tiene un contrato con BF (supongo que será por eso, vamos) el juego sólo tira con las versiones nuevas de sus gráficas y así te obligan a comprar más y más. :evil:

No me creo que sea mi gráfica la que no puede con el juego cuando el BFBC2 lo tira con todo al máximo y lo mismo con los Assassin's Creed, F1 2010 (No he probado el 2011 pero estoy seguro de que también), Dirt 3, etc. Me creeria que este juego, siendo más nuevo y usando Frostbite 2 no lo pueda poner al máximo de gráficos con una tarjeta de hace 2 años pero no me creo que no pueda jugarlo ni al mínimo :?
Alvaro, confirmado, ni caso a lo de la gráfica, bájate el nuevo driver que han sacado (GeForce 285.62 WHQL) y fliparás. Ya te digo a mi me decía que con mi gráfica no podría ni jugarlo siquiera y ayer me pegué una viciada de tres pares con todo a ultra, así que con la tu 9800GT seguro que a alta podrás jugar.

Un saludo.

P.D.: No sé como será el MW3, pero pedazo de juego han conseguido los de DICE y eso que sólo he jugado al modo campaña que todavía me falta probar el cooperativo y, aunque ya probé la Beta multiplayer, quiero ver como son todos los mapas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48Mensaje

Se acabó de bajar mi hermano Starcraft II y tengo que decir que está muy bien pero solamente trae a una raza los Terran el resto van a ser juegos a parte no como expansiones que son más baratas sino como juegos en sí, lo que me viene pareciendo una estafa teniendo en cuenta que el primero traía las 3 razas jugables en un solo cd...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#49Mensaje

Yo Hal, también he cogido el Batman Arkham City y me ha decepcionado un poco. Es bastante parecido al primero, por no decir idéntico, pero con la diferencia de que te sueltan en una ciudad estilo GTA y te vas moviendo. Antes estabas más limitado en cuanto a los escenarios.

Tiene su doble cara, porque a veces andas bastante perdido por la ciudad. Los puzzles han desaparecido... ves los enigmas pero no hay como en el anterior acertijos para resolver, lo que a mí me resta bastante del juego.

La historia está bien pero es más simple. En el anterior, seguías el proceso en el que encerraban al Joker, veías cómo se escapaba y te tocaba capturarlo. Ahora se basa en la búsqueda de una cura para un infección. Eso sí, sigue escrupulosamente la trama del anterior juego y aparecen todos los malos famosos de Batman: Dos caras, el Pingüino, Joker...

No he jugado mucho y aunque está bien el juego, me lo esperaba mejor.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Ya has jugado al MW3? :shock:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#51Mensaje

Si quedan 10 días para que salga :lol: :lol: :lol: de salida que cae ese xD

Pero ya os digo, Dark Souls es lo mejor en ROL que he visto en esta generación y en los últimos años, que BARBARIDAD de juego.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

LassMadrid93 escribió:Si quedan 10 días para que salga :lol: :lol: :lol: de salida que cae ese xD

Pero ya os digo, Dark Souls es lo mejor en ROL que he visto en esta generación y en los últimos años, que BARBARIDAD de juego.
Por eso he flipado :shock: ya que he visto un comentario del MW3 :lol:
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#53Mensaje

sfermar escribió:
Alvaro escribió:
sfermar escribió:Ya me froto las manos
Imagen

[youtube]HnLMSgVBZRA[/youtube]

He estado jugando a la multiplayer beta y me parece tremenda, de lo mejor que he visto hasta el momento.
Yo me estoy cagando en la vida de Nvidia y de los creadores de BF :evil: :evil:

Tengo una GeForce 9800GT que tira de sobras con juegos que tienen gráficos incluso mejores que los de BF3 pero como Nvidia tiene un contrato con BF (supongo que será por eso, vamos) el juego sólo tira con las versiones nuevas de sus gráficas y así te obligan a comprar más y más. :evil:

No me creo que sea mi gráfica la que no puede con el juego cuando el BFBC2 lo tira con todo al máximo y lo mismo con los Assassin's Creed, F1 2010 (No he probado el 2011 pero estoy seguro de que también), Dirt 3, etc. Me creeria que este juego, siendo más nuevo y usando Frostbite 2 no lo pueda poner al máximo de gráficos con una tarjeta de hace 2 años pero no me creo que no pueda jugarlo ni al mínimo :?
Alvaro, confirmado, ni caso a lo de la gráfica, bájate el nuevo driver que han sacado (GeForce 285.62 WHQL) y fliparás. Ya te digo a mi me decía que con mi gráfica no podría ni jugarlo siquiera y ayer me pegué una viciada de tres pares con todo a ultra, así que con la tu 9800GT seguro que a alta podrás jugar.

Un saludo.

P.D.: No sé como será el MW3, pero pedazo de juego han conseguido los de DICE y eso que sólo he jugado al modo campaña que todavía me falta probar el cooperativo y, aunque ya probé la Beta multiplayer, quiero ver como son todos los mapas.
Lo he podido jugar con una HD 5750 en todo Alto por defecto, me va de lujo sin sobresaltos, aunque la campaña me parece corta y aburrida... Destacaría mucho el Multijugador pero no me atrevo por ahora gastarme 50EUR en un juego, espero que dentro de no mucho haya rebaja y oferta... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#54Mensaje

sfermar escribió:
Alvaro, confirmado, ni caso a lo de la gráfica, bájate el nuevo driver que han sacado (GeForce 285.62 WHQL) y fliparás. Ya te digo a mi me decía que con mi gráfica no podría ni jugarlo siquiera y ayer me pegué una viciada de tres pares con todo a ultra, así que con la tu 9800GT seguro que a alta podrás jugar.

Un saludo.

P.D.: No sé como será el MW3, pero pedazo de juego han conseguido los de DICE y eso que sólo he jugado al modo campaña que todavía me falta probar el cooperativo y, aunque ya probé la Beta multiplayer, quiero ver como son todos los mapas.
¿Tu crees? Probaré, aunque como dice el amigo, por 50€ no lo voy a comprar de momento... Esperaré a que baje, mientras tanto probaré la campaña individual si es que funciona :mrgreen:
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#55Mensaje

Si me lo permiten quiero postear juegos abandonware, me encantan :mrgreen: la lista es interminable pero hay juegos que talvez muchos de ustedes que son jovenes :mrgreen: jejeje :lol: no los jugaron pero fueron juegos que marcaron la historia en aquella epoca.

Inicio con este:

MICROSOFT SOFTWARE 1998: OUTWARS

Imagen

Imagen

Imagen

Outwars es una perspectiva de ciencia ficción seleccionable shooter en primera persona o shooter en tercera persona desarrollado por SingleTrac y publicado por Microsoft en 1998.

En el modo un solo jugador, con una selección de propulsadas por cohetes armaduras potencia (Light Scout, combatir Medio, Asalto Pesado, pesado o Dreadnaut), el jugador controla a un miembro fuertemente armados, hombres o mujeres de la élite CDF Marina Ir Cuerpo y la batalla debe insectoides alienígenas (a veces referido como "The Skulls") la intención de hacerse cargo de la galaxia. El juego es basado en misiones, y el jugador puede personalizar su / su armadura alimentado con diferentes armas y equipo al comienzo de cada misión. El jugador puede dar órdenes a un pequeño grupo de compañeros de escuadrón controlados por el ordenador. La trama viaja a muchos planetas diferentes y configuraciones. Armas y equipo poco a poco "abierto" como el juego progresa, al igual que el ala-ala que se inserta en el paquete de cohetes y los permisos extendidos maniobras aéreas cuando se implemente.

El juego también cuenta con un modo de 8 jugadores de varios jugadores permitiendo a los jugadores competir con y contra otros en los modos: Free for All, Asesino, Frotis del cyborg, Guerra Equipo, Equipo de Misión y Capture_the_flag # Software_and_games.

Una característica poco habitual de Outwars es que las piernas y el torso se puede controlar por separado. Esta función adicional sin embargo se puede desactivar mediante la reconfiguración de los controles. Además, como en muchos tiradores, el jugador puede cambiar entre una variedad de armas. Outwars lleva a cabo esta función en una desviación de la norma, es posible asignar cada una de las armas disponibles para el jugador a distintas teclas del teclado o el joystick. Esto permite a los jugadores a las armas de fuego al mismo tiempo en vez de forma consecutiva como en un shooter tradicional. (Por ejemplo, la montada en el hombro misiles guiados, de mano rifle de pulso, y la mía a distancia de la detonación pueden ser disparados al mismo tiempo.)


P.D. Perdon si hay algunos errores de ortografia, el texto lo puse en el traductor ya que no hay una revision del juego en español!

SALUDOS!

EDITADO POR MODERADOR: Por favor utiliza el tamaño de texto por defecto a menos que sea necesario utilizar otro. Los textos largos son muy cansados de leer en ciertos tamaños y además es molesto al ver el foro. Gracias.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#56Mensaje

Chavales, para cambiar la tarjeta grafica del pc tendria que cambiar otras cosas aparte o como es? que no lo pillo muy bien todo esto xD y los ultimos juegos como que no los tira tanto esta tarjeta que tengo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#57Mensaje

Masquerade escribió:Chavales, para cambiar la tarjeta grafica del pc tendria que cambiar otras cosas aparte o como es? que no lo pillo muy bien todo esto xD y los ultimos juegos como que no los tira tanto esta tarjeta que tengo.
con tal de que la placa base tenga la ranura de la grafica ya vale. Por ejemplo si tienes una grafica con pci express pos compra otra que vaya a ese puerto. Si metes una muy potente te recomiendo cambiar la fuente de alimentacion.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#58Mensaje

k1_Kilian escribió:
Masquerade escribió:Chavales, para cambiar la tarjeta grafica del pc tendria que cambiar otras cosas aparte o como es? que no lo pillo muy bien todo esto xD y los ultimos juegos como que no los tira tanto esta tarjeta que tengo.
con tal de que la placa base tenga la ranura de la grafica ya vale. Por ejemplo si tienes una grafica con pci express pos compra otra que vaya a ese puerto. Si metes una muy potente te recomiendo cambiar la fuente de alimentacion.
a ver la ranura para meter la tarjeta la tiene, tengo una tarjeta nvidia, tengo que comprar otra igual? porque me dijeron que si compro una mas potente tengo que cambiar la memoria o algo asi, y para gastarme mucha pasta renovando todo paeso me quedo asi xD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59Mensaje

Depende de la placa base, necesitamos más datos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#60Mensaje

degas escribió:Depende de la placa base, necesitamos más datos :lol: :lol:
jaja a ver que tenes que saber xDD
Responder