Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#17941Mensaje

raulista1301 escribió:Esos juegos son infancia, si lo sacan cae seguro, aunque no sé si esperarme un tiempo, no vaya a ser que pase como con la trilogía de Crash y salga en la One X también.
Saldría en One también, te lo puse :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17942Mensaje

aepit escribió:
raulista1301 escribió:Esos juegos son infancia, si lo sacan cae seguro, aunque no sé si esperarme un tiempo, no vaya a ser que pase como con la trilogía de Crash y salga en la One X también.
Saldría en One también, te lo puse :lol:

Imagen
Pues a ver si esta vez el lanzamiento es simultáneo y no toca esperar :lol:
De todas formas, más que un remaster sería un remake no? Porque lo suyo es renovar el motor gráfico como hicieron con Crash.
aepit

#17943Mensaje

Pone remaster HD, osea a 720 en teoría, ni idea de si luego la pro y la X harían un reescalado o algo.

Y si, según esa filtración de las tiendas, salen a la vez.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17944Mensaje

Si es un remaster, lo pillaré para Switch, si sale.
aepit

#17945Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si es un remaster, lo pillaré para Switch, si sale.
Yo creo que lo anunuciarán primero en ps4 y one y si hay versión de switch (que espero que si porque le sentaría genial no, lo siguiente) lo anuncian aparte en el e3 los de nintendo.

Me compraré el jugo porque me gustan los recopilatorios y porque aunque no me pase el spyro de ps2 (heros tail) que tengo guardo buen recuerdo de él y si sale en Switch pues para ella sin duda.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17946Mensaje

Pues si es un remaster a 1080p me parece un poco tomadura de pelo los 40 pavos, el Crash tenía razón de costar eso porque técnicamente rehicieron el juego desde cero, pero un remaster no puede costar en mi opinión.
aepit

#17947Mensaje

raulista1301 escribió:Pues si es un remaster a 1080p me parece un poco tomadura de pelo los 40 pavos, el Crash tenía razón de costar eso porque técnicamente rehicieron el juego desde cero, pero un remaster no puede costar en mi opinión.
pone HD, no Full HD, así que en realidad sería 720 en teoría, no 1080, pero vamos a esperar a que se haga oficial y ya sabremos seguro, a mi me resultaría extraño que no fuera a 1080 siendo juegos de ps1 remasterizados.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17948Mensaje

raulista1301 escribió:Pues si es un remaster a 1080p me parece un poco tomadura de pelo los 40 pavos, el Crash tenía razón de costar eso porque técnicamente rehicieron el juego desde cero, pero un remaster no puede costar en mi opinión.
Bueno, teniendo en cuenta que son 3 videojuegos y que uno de ellos en su versión de PlayStation 1, te suele salir casi igual, pues..
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17949Mensaje

Ya, pero el Crash Trilogy eran 3 y remakes los 3, no me parece justo igualar precios en esas circunstancias.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17950Mensaje

raulista1301 escribió:Ya, pero el Crash Trilogy eran 3 y remakes los 3, no me parece justo igualar precios en esas circunstancias.
El Crash estuvo a un precio muy bueno, podía haber costado tranquilamente 60 euros.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#17951Mensaje

aepit escribió:
raulista1301 escribió:Pues si es un remaster a 1080p me parece un poco tomadura de pelo los 40 pavos, el Crash tenía razón de costar eso porque técnicamente rehicieron el juego desde cero, pero un remaster no puede costar en mi opinión.
pone HD, no Full HD, así que en realidad sería 720 en teoría, no 1080, pero vamos a esperar a que se haga oficial y ya sabremos seguro, a mi me resultaría extraño que no fuera a 1080 siendo juegos de ps1 remasterizados.
Eso no tiene nada que ver aepit.
HD va desde 720 hasta lo que se quiera.

Cuando sacan texturas exclusivas para un juego se les llama HD también y perfectamente pueden ser en 4k , 8K etc...

HD , full HD, 2k , 4k es una pegatina que se les pone a las TV o monitores. Para todo lo demás es HD.
aepit

#17952Mensaje

Activision acaba de confirmar la filtración, tendremos Spyro Reignited Trilogy.
Les preguntaron si habrá versión para switch y guardaron silencio, así que me temo que nos lo darán más tarde para intentar venderlo por segunda vez a más de uno :facepalm:

Y anunciado Firewatch para switch, sin fecha, han dicho que "saldrá a la venta pronto".
aepit

#17953Mensaje

Nintendo UK ha listado el susodicho Spyro para Switch en la tienda oficial, así que parece evidente que también llegará y seguramente el silencio de Activision se deba a que nintendo lo querrá anunciar por sí mismo en un direct o en el e3.Solo espero que Activision se porte como es debido y lo saque el mismo dia que en ps4 y one, no más tarde.

Ahí tienen el Wolfenstein II: The New Colossus corriendo en Switch:

[youtube]sP8HPJLMSag[/youtube]

Trailer de Spyro

[youtube]DFD22Yru-UU[/youtube]

Luce muy bien.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17954Mensaje

Así que es un remake, tiene muy buena pinta, por 40 pavos cae en su salida seguro. Seguramente salga a 4K reescalados en PS4 Pro y Xbox One X, lo cual estaría bastante bien. Digo reescalados porque dudo que vayan a usar la potencia extra de la One X, me sorprendería que lo hicieran la verdad.
aepit

#17955Mensaje

raulista1301 escribió:Así que es un remake, tiene muy buena pinta, por 40 pavos cae en su salida seguro. Seguramente salga a 4K reescalados en PS4 Pro y Xbox One X, lo cual estaría bastante bien. Digo reescalados porque dudo que vayan a usar la potencia extra de la One X, me sorprendería que lo hicieran la verdad.
Pues pone que es remaster, no remake, lo pone en la misma portada del juego si te fijas, pero si es verdad que se ve demasiado bien para ser un remaster..... :| ya no se ni que es :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17956Mensaje

Jim, necesito de tu sabiduría.
He quemado un ascua de la adversidad en la hoguera de las minas del pico terrenal, porque necesitaba titatina centelleante y ha pasado algo curioso, ya que cuando he recogido los piezas que sueltan los enemigos NO me aparecen en el inventario. :shock: :shock:
Y si intento quemar otra, el juego pide que antes derrote al señor de la zona. Así que fui donde el enemigo final y no aparece.
Estoy perdido no, lo siguiente.
aepit

#17957Mensaje

Por fin llega la primera aplicación para Switch (salvo Japón que ya tenía alguna) y ya era hora, se trata de FunimationNow, una app de pago que permite ver anime en alta definición sin anuncios, osea, como Crunchyroll, la cual me supongo que también terminará llegando porque estaba en WiiU. Fumination tiene entre otras licencias, la de Dragon Ball.


Anunciado SNK 40th Anniversary Collection, que llegará a Switch en exclusiva en otoño.
Consta de 13 juegos retros (década de los 80) a 1080p.

Imagen

Aquí tienen Wolfenstein II en Switch y una comparación con la version de ps4, parece ir muy bien, similar a Doom.

[youtube]vaOeobw833A[/youtube]

[youtube]N9SW5TALKuI[/youtube]

Y Dark Souls remaster, aunque no es gameplay directo (va a 1080 y 30fps en switch).

[youtube]jqfhjgYpmrQ[/youtube]

[youtube]IPwEzXv5I_w[/youtube]

Donkey Kong Tropical Freeze ha sido mejorado en la versión de Switch respeto a la de Wii U, tiene leves mejoras en las texturas y sobre todo ha disminuido los tiempos de carga.

[youtube]x9oEiCFe9jM[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17958Mensaje

Ese cae seguro.a
aepit

#17959Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ese cae seguro.a
cual?
en mi caso de esos el donkey kong si o si
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17960Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ese cae seguro.a
cual?
en mi caso de esos el donkey kong si o si
SNK, además creo que se agotará pronto.

DK cuando esté a la mitad.
Responder