Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15181Mensaje

Veo a mucha gente aquí que se ha pasado ya Nier Automata, pero juraría no haber leído nada al respecto en páginas anteriores
Borrar usuario 15403.

#15182Mensaje

Agent_Graves escribió:Veo a mucha gente aquí que se ha pasado ya Nier Automata, pero juraría no haber leído nada al respecto en páginas anteriores
ni idea, pero ya que te has pasado Nioh podrias decirme què tal el ultimo jefe :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#15183Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Veo a mucha gente aquí que se ha pasado ya Nier Automata, pero juraría no haber leído nada al respecto en páginas anteriores
ni idea, pero ya que te has pasado Nioh podrias decirme què tal el ultimo jefe :sisi:
El último jefe es Florentino. Tiene 3 guardaespaldas : Karim ,Cristiano y Gareth .
Van fuertemente armados con escopetas de feria.
Borrar usuario 15403.

#15184Mensaje

eltiolavara escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Veo a mucha gente aquí que se ha pasado ya Nier Automata, pero juraría no haber leído nada al respecto en páginas anteriores
ni idea, pero ya que te has pasado Nioh podrias decirme què tal el ultimo jefe :sisi:
El último jefe es Florentino. Tiene 3 guardaespaldas : Karim ,Cristiano y Gareth .
Van fuertemente armados con escopetas de feria.
gracias por decirmelo, ahora sè que no me lo termino ni en broma. :meparto: :cry:
aepit

#15185Mensaje

Creo que este es el único hilo del foro en el que me apetece comentar.....prefiero no pensar en el fútbol ahora mismo :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#15186Mensaje

Axiom Verge confirmado en fisico para Switch, y creo que hacen bien para cumplir como abrebocas de un futuro Metroid =D> =D>

Agent ¿no me lo habias recomendado? como dije lo digital lo dejarè exclusivamente para los indies, ya que pesan menos y por tanto menos espacio de disco.

dependerìa del precio :sisi:
aepit

#15187Mensaje

Altísimas notas para el mario kart 8 deluxe, aunque esto era evidente, es lo mismo que ya funcionaba, pero con más contenido.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15188Mensaje

Jim_89 escribió:Axiom Verge confirmado en fisico para Switch, y creo que hacen bien para cumplir como abrebocas de un futuro Metroid =D> =D>

Agent ¿no me lo habias recomendado? como dije lo digital lo dejarè exclusivamente para los indies, ya que pesan menos y por tanto menos espacio de disco.

dependerìa del precio :sisi:

Sí, es muy buen juego. Un Metroid pero con mejor estética y música, así cómo una jugabilidad más ágil. Pero por lo demás podría ser un digno sucesor porque el autor del juego lo ha clavado por completo. Lo tengo por acabar porque me pierdo demasiado por el mapa y necesito una guía.
Borrar usuario 15403.

#15189Mensaje

Little Nightmares se lleva 8.5 en vandal, aunque no tengo ni idea de què va me llama muchisimo la ambientacion y los graficos que se gasta, recordandome un poco a Little Big Planet en ese sentido.

al parecer sale en fisico pero ni idea si se animaràn a traerlo en ese formate por estos lares.

sale en PS4, One y Steam.

@Aepit: ¿què pàginas han subido los anàlisis? porque en Vandal aùn no hay de MK8 Deluxe. :?

edit: ok, Gamespot le dio 9 al Mario Kart, nota que a mi juicio es hasta poca para semejante juegazo.

Outlast 2 se queda con 8.7..
Última edición por Borrar usuario 15403. el Lun Abr 24, 2017 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15190Mensaje

Jim_89 escribió:Little Nightmares se lleva 8.5 en vandal, aunque no tengo ni idea de què va me llama muchisimo la ambientacion y los graficos que se gasta, recordandome un poco a Little Big Planet en ese sentido.

al parecer sale en fisico pero ni idea si se animaràn a traerlo en ese formate por estos lares.

sale en PS4, One y Steam.

@Aepit: ¿què pàginas han subido los anàlisis? porque en Vandal aùn no hay de MK8 Deluxe. :?

Yo he reservado ya la edición coleccionista que viene con la figurita de la protagonista, por 30 euros. El juego tiene un look similar al de LBP porque parte de sus desarrolladores son los mismos y usan el mismo motor. De los indies que están por venir, éste y Eduard Finch se están llevando notas extraordinarios y van a ser dos compras de salida.
Borrar usuario 15403.

#15191Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:Little Nightmares se lleva 8.5 en vandal, aunque no tengo ni idea de què va me llama muchisimo la ambientacion y los graficos que se gasta, recordandome un poco a Little Big Planet en ese sentido.

al parecer sale en fisico pero ni idea si se animaràn a traerlo en ese formate por estos lares.

sale en PS4, One y Steam.

@Aepit: ¿què pàginas han subido los anàlisis? porque en Vandal aùn no hay de MK8 Deluxe. :?

Yo he reservado ya la edición coleccionista que viene con la figurita de la protagonista, por 30 euros. El juego tiene un look similar al de LBP porque parte de sus desarrolladores son los mismos y usan el mismo motor. De los indies que están por venir, éste y Eduard Finch se están llevando notas extraordinarios y van a ser dos compras de salida.

y Outlast 2 tambien parece que cumple.

ya me preguntaba què opciones indies podian ser interesantes y me encuentro que es el terreno con màs juegazos de todos. cuando solucione un problema que tengo con la cuenta me darè gusto bajando juegos. :sisi:

Imagen

incluye el primero con su expansion y la segunda parte, a 35 pavitos. :shock:
Borrar usuario 15403.

#15192Mensaje

fascinante el Persona 5, al que el unico pero de momento es que haya una infinidad de diàlogos, pero es lo que yo esperaba ya que el Persona 3 es bastante parecido en eso. aparte es imposible no identificarte con los personajes y me gusta la forma en la que aborda temas tan controversiales como la pedofilia, las sustancias ilicitas y temas sexuales en general. el encanto de los personajes es tambien muy notorio, y dirìa que hasta mejor que el de P3.

tremenda la asamblea que exhibe a Kamoshida como el perro sinverguenza que es. =D> =D>

otro pero es el gato mierda que la verdad me pone de bastante mal rollo ya que casi todas las decisiones las toma èl :facepalm: como dije en Vandal, espero se muera màs adelante el jo pu.. :lol: :lol: :oops:

DS3 en nivel 1 es un juego diferente, mucho màs desafiante, mucho màs frustrante y toma muchisimo màs tiempo explorar las àreas ya que puedes morir facilmente al minimo intercambio de golpes. pude llegar al Torreòn de Farron pero no he enfrentado ni al Sabio de Cristal ni al Arbol Huevòn, porque quiero mejorar un poco màs las armas.

lo curioso de todo es que con este personaje tan limitado haya conocido por primera vez a Yoel de Londor, y tambièn a Sirris, sin yo saber como coños me aparecieron. bueno, en el caso de Yoel sì, ya que està empezando el Asentamiento pero Sirris ni pu.. idea, asi que me informarè de su quest para no perdermela (si, con el personaje nivel 1 :meparto: ).

el garrote mejorado a +3 es una pu.. barbaridad... al menos en lo que respecta al inicio del juego. ya veremos màs adelante contra los super jefazos como me va. definitivo toda mi admiracion a los que hacen esos retos tan locos con personajes de nivel 1 en NG+7; eso es habilidad y lo demàs tonteria. =D>
Borrar usuario 15403.

#15193Mensaje

Kingdom Hearts III y FF VII Remake continúan sin fecha confirmada

http://www.vandal.net/noticia/135069032 ... para-2018/

ya lo dije yo que estos se van para la pròxima generacion. si enseñaron algo deberìan al menos tener una fecha concreta, no decirte que se van al 2018 y tan panchos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15194Mensaje

Me temo que tienes razón, ahora bien, si la espera hace el KH III sea un juego redondo y que coseche sobresalientes pues habrá que esperar, que remedio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15195Mensaje

El Just Cause es casul casul, pero también me parece bastante divertido. Lo malo es que creo que es demasiado largo para el tipo de juego que es.
aepit

#15196Mensaje

Jim_89 escribió:Little Nightmares se lleva 8.5 en vandal, aunque no tengo ni idea de què va me llama muchisimo la ambientacion y los graficos que se gasta, recordandome un poco a Little Big Planet en ese sentido.

al parecer sale en fisico pero ni idea si se animaràn a traerlo en ese formate por estos lares.

sale en PS4, One y Steam.

@Aepit: ¿què pàginas han subido los anàlisis? porque en Vandal aùn no hay de MK8 Deluxe. :?

edit: ok, Gamespot le dio 9 al Mario Kart, nota que a mi juicio es hasta poca para semejante juegazo.

Outlast 2 se queda con 8.7..
3djuegos le ha dado un 9,5, vandal un 9,4, hobbyconsolas un 90 y tiene o tenía un 94 en metacritic por el momento.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15197Mensaje

Me esta sorprendiendo para muy bien Gravity Rush 2.
Tiene mucha variedad en mecánicas y en cosas por hacer, no es repetitivo como el primero aunque es una clara ampliación de ese juego

Las misiones secundarias son divertidas y te permiten conocer mucho más a la gente que habita el juego. El a todo del humor es estupendo y te saca una sonrisa a cada poco. Las misiones son mayormente chorradas de la vida cotidiana de cada uno (pasear al perro, hacer fotos de lugares) pero se han currado mucho las líneas de diálogo para que no parezcan iguales

También se ha aumentado la variedad de enemigos y jefes. Ahora hay más luchas contra humanos que contra nevis y algunos de los jefes son muy imaginativos y complicados

La cámara y el control de algunos movimientos sigue siendo un problema, no obstante. En batallas muy frenéticas y especialmente en aquellas cronometradas el control te puede hacer maldecir mil veces.

Hay una misión de la historia en concreto donde tengo que evitar que unos misiles impacten contra un edificio y resulta una frustración tremenda pues se suele agotar el poder de levitar justo antes de poder alcanzar los proyectiles
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#15198Mensaje

Outlast 2 por lo que es, encima te viene con la primera parte y la expansión ,y lo que te ofrece encima a ese precio. Es una compra obligadísima.
Borrar usuario 15403.

#15199Mensaje

esta partida nivel 1 se me antoja enfermiza de cojones, pero aùn con eso derrotè al Sabio, Arbol Huevon y tambièn a los Vigilantes del Abismo :shock: :o lo de estos ultimos fue de traca hasta que me parè a estudiar sus movimientos y asi cayeron a la tercera. menudo hitbox que tienen que se nota horrores con este personaje por su bajo nivel..

entreguè el pergamino a Orbeck, tambièn hice el trato con Sirris y Yoel de Londor sigue vivo, pese a que en EliteGuias ponen que en algun punto tendrà que morir como sea. lo de la Marca Oscura es para subir de nivel, fijate si me sirve el cabròn :meparto: :meparto:

lo intentè con la Bailarina pero con nivel 1 te mata de un golpe, asi que es un combate para hacerlo perfecto, no hay de otra. la dejarè de momento porque tengo que seguir mejorando armas ya que al menos tengo como dos màs que puedo utilizar con este personaje.
Borrar usuario 15403.

#15200Mensaje

Agent_Graves escribió:Me esta sorprendiendo para muy bien Gravity Rush 2.
Tiene mucha variedad en mecánicas y en cosas por hacer, no es repetitivo como el primero aunque es una clara ampliación de ese juego

Las misiones secundarias son divertidas y te permiten conocer mucho más a la gente que habita el juego. El a todo del humor es estupendo y te saca una sonrisa a cada poco. Las misiones son mayormente chorradas de la vida cotidiana de cada uno (pasear al perro, hacer fotos de lugares) pero se han currado mucho las líneas de diálogo para que no parezcan iguales

También se ha aumentado la variedad de enemigos y jefes. Ahora hay más luchas contra humanos que contra nevis y algunos de los jefes son muy imaginativos y complicados

La cámara y el control de algunos movimientos sigue siendo un problema, no obstante. En batallas muy frenéticas y especialmente en aquellas cronometradas el control te puede hacer maldecir mil veces.

Hay una misión de la historia en concreto donde tengo que evitar que unos misiles impacten contra un edificio y resulta una frustración tremenda pues se suele agotar el poder de levitar justo antes de poder alcanzar los proyectiles

Imagen
Responder