Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16401Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:No sé como será el AC Origins, pero dicen que está implementado como el culo, que tiene unos tirones y bajones de frames alucinantes... En fin, Bugisoft. De ellos no compro nada más. Yo he pillado el Lords of Fallen Edición Completa a 9 pavos en la One, así como la saga de Deus Ex a 20 pavos entre los dos juegos con todos los extras. A mi el Lords of Fallen me parece un muy buen juego, estilo Dark Souls, no sé porque fue tan infravalorado. De hecho las mecánicas de combate me parecen más intuitivas y sencillas que en los DS.
Lo que digan me da igual pero yo lo poco que llevo jugado me esa gustando muchísimo. Claramente se han esmerado respecto a juegos anteriores


Aepit, a ti no te va a gustar bloodborne. Es demasiado exigente para neófitos
No hagas caso a Agent :lol: :lol: que yo acabé el bloodborne. Y si yo pude con él, cualquiera también.
Otro asunto es pasar el juego en nivel 1 como hay gente que lo hace. Eso es sufrir por sufrir o ser un dotado para manejar el mando.
aepit

#16402Mensaje

A la mierda, "compro" el Nioh por Steam, lo pruebo y luego pido el reembolso, es la única forma de averiguar el nivel que exige estos juegos, si soy capaz de avanzar y sobre todo si me gusta o no el sistema de pelea-esquiva contra monstruos.

Si me gusta pues mira, me lo compraría y me animaría con otros de su estilo como bloodborne y souls, si no pues nada, pero al menos lo podría descartar.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#16403Mensaje

Que paquete eres.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16404Mensaje

aepit escribió:A la mierda, "compro" el Nioh por Steam, lo pruebo y luego pido el reembolso, es la única forma de averiguar el nivel que exige estos juegos, si soy capaz de avanzar y sobre todo si me gusta o no el sistema de pelea-esquiva contra monstruos.

Si me gusta pues mira, me lo compraría y me animaría con otros de su estilo como bloodborne y souls, si no pues nada, pero al menos lo podría descartar.
Del Nioh no puedo hablar porque no lo he jugado.
BB tiene algo que a mi juicio es bueno: no suele haber muchas zonas que estén atestadas de enemigos. Es más sencillo a la hora de subir de nivel y tanto armas como armaduras están limitadas, algo que no ocurre en DS donde hay mucha variedad de ellas.
DS3 tiene enemigos más duros, hay partes que es un calvario con tanto enemigo y acabas mareado de elegir entre muchas armas y armaduras.
Encima los enemigos finales, al menos para mí, son bastante más duros que los de BB.
Y por lo que dicen los compañeros, Nioh es nuy poco variado.
Borrar usuario 19207.

#16405Mensaje

este fin de semana

Imagen

a jugar en casa de un familiar que las ha comprado con el GT Sports (meh) y que en poco le llega uno de los juegos más laureados de los ultimos tiempos, como es Skyrim.

lástima no sea mucho el tiempo que pueda jugar, pero quizás sea el necesario para que me terminen gustando y hacerme con unas estas navidades. :fiesta:
Borrar usuario 19207.

#16406Mensaje

BultoSospechoso escribió:Que paquete eres.
tu precisamente no puedes hablar de paquetismo cuando soltaste esto

"Me cago en Ebrietas y en su cosmo"

o algo asi

¿pues ya sabes lo que viene no?










[youtube]PC5kNEAhX3Y[/youtube]

con nivel 4 y en menos de 20 segundos. pedazo de paquetón, aprende del maestro :meparto: :meparto: :fiesta: =D> =D>

acá lo explico mejor, que no dije nada porque ni pu.. idea que estaba grabando

[youtube]jmVQrutJLAM[/youtube]

pa que luego digan que Bloodborne y los Souls son dificiles, cuando alguien tan normalucho como yo para estas cosas se atreve a hacerlo aun a costa de morir de un golpe tonto :roll:
Última edición por Borrar usuario 19207. el Jue Nov 23, 2017 3:11 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 19207.

#16407Mensaje

aepit escribió:A la mierda, "compro" el Nioh por Steam, lo pruebo y luego pido el reembolso, es la única forma de averiguar el nivel que exige estos juegos, si soy capaz de avanzar y sobre todo si me gusta o no el sistema de pelea-esquiva contra monstruos.

Si me gusta pues mira, me lo compraría y me animaría con otros de su estilo como bloodborne y souls, si no pues nada, pero al menos lo podría descartar.
siento decirlo pero te vas a arrepentir. juego muy, pero MUY por debajo de los Souls en todo menos en la fluidez de juego y nada más. si quieres conocer ese sistema empieza por Dark Souls 2 SOTFS, que al menos te ofrece la posibilidad de aumentar el parámetro "Adaptabilidad" y con ello te permite esquivar casi todos los ataques.

aunque yo lo hice a las bravas, y otra vez en referencia a los dos criticos que crearon a la bestia

[youtube]A75NFUIhrK4[/youtube]

=D> =D> =D> me congratulo solo :lol: :lol:
Borrar usuario 19207.

#16408Mensaje

maravilloso el Bloodborne, muy adictivo todo pero NO EXENTO de MIERDAS como esta

mi intento contra el Emisario Celestial del Cáliz ISZ con nivel 4

[youtube]vtoP5qHVdow[/youtube]

claro, la columna interrumpe tus ataques, tu movilidad, pero NO LAS pu... MIERDAS que hacen los jefes.

pero nada, que luego habremos muchos que nos quejamos de esta mierda y nos llaman paquetes :roll: :roll:

sigo flipando aún, de hecho lo veo ahora y me rio con ganas, pero es lamentable que le aumenten la dificultad a un jefe por mierdas como esa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16409Mensaje

Jim, estás hecho un maquinón. =D> =D>
Si Aepit no compra y acaba BB o algún Dark Souls, nunca podrá decir que es un hombre de verdad en esto de los juegos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#16410Mensaje

Tenia dudas sobre cual comprar entre el Nioh, BB y el Darksouls3. El estilo samurai mola pero creo que iria por alguno de los otros, viendo que el DS es mas complicado creo que eligiria ese, no me gustan los juegos sencillos y me han comentado varios colegas que pasaron el BB sin problema.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16411Mensaje

Edicrash escribió:Tenia dudas sobre cual comprar entre el Nioh, BB y el Darksouls3. El estilo samurai mola pero creo que iria por alguno de los otros, viendo que el DS es mas complicado creo que eligiria ese, no me gustan los juegos sencillos y me han comentado varios colegas que pasaron el BB sin problema.
Con BB vas a disfrutar cual gorrino en un barrizal.
Con DS3 sufres en mayor medida y es más exigente en líneas generales.
Si eres capaz de acabar el juego sin soltar tacos como si fueras un rudo camionero de kentucky, enhorabuena.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#16412Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Edicrash escribió:Tenia dudas sobre cual comprar entre el Nioh, BB y el Darksouls3. El estilo samurai mola pero creo que iria por alguno de los otros, viendo que el DS es mas complicado creo que eligiria ese, no me gustan los juegos sencillos y me han comentado varios colegas que pasaron el BB sin problema.
Con BB vas a disfrutar cual gorrino en un barrizal.
Con DS3 sufres en mayor medida y es más exigente en líneas generales.
Si eres capaz de acabar el juego sin soltar tacos como si fueras un rudo camionero de kentucky, enhorabuena.
Na suelo alterarme facilmente xD pero siempre es mas gratificante pasar el que tiene un nivel de complejidad mucho mas alto a pasar el sencillito.

Igual podria empezar con el BB, lo vi en oferta en Amazon a muy buen precio.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16413Mensaje

Edicrash escribió:
Madridistaypunto escribió:
Edicrash escribió:Tenia dudas sobre cual comprar entre el Nioh, BB y el Darksouls3. El estilo samurai mola pero creo que iria por alguno de los otros, viendo que el DS es mas complicado creo que eligiria ese, no me gustan los juegos sencillos y me han comentado varios colegas que pasaron el BB sin problema.
Con BB vas a disfrutar cual gorrino en un barrizal.
Con DS3 sufres en mayor medida y es más exigente en líneas generales.
Si eres capaz de acabar el juego sin soltar tacos como si fueras un rudo camionero de kentucky, enhorabuena.
Na suelo alterarme facilmente xD pero siempre es mas gratificante pasar el que tiene un nivel de complejidad mucho mas alto a pasar el sencillito.

Igual podria empezar con el BB, lo vi en oferta en Amazon a muy buen precio.
Te alterarás, te alterarás... :lol: :lol:
aepit

#16414Mensaje

Ultrasol y Ultraluna venden 1,2 millones de juegos en los primeros 3 días solo en Japón O_o
Que burrada y eso que son refritos de sol y luna que salieron hace 1 año....cuando saquen el nuevo para la switch va a ser una salvajada eso.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#16415Mensaje

Edicrash escribió:Tenia dudas sobre cual comprar entre el Nioh, BB y el Darksouls3. El estilo samurai mola pero creo que iria por alguno de los otros, viendo que el DS es mas complicado creo que eligiria ese, no me gustan los juegos sencillos y me han comentado varios colegas que pasaron el BB sin problema.
Yo te diría que el DS3 sin dudar, aunque no soy objetivo. Le he echado mínimo 100 horas a cada Souls.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16416Mensaje

J_Waxman escribió:este fin de semana

Imagen

a jugar en casa de un familiar que las ha comprado con el GT Sports (meh) y que en poco le llega uno de los juegos más laureados de los ultimos tiempos, como es Skyrim.

lástima no sea mucho el tiempo que pueda jugar, pero quizás sea el necesario para que me terminen gustando y hacerme con unas estas navidades. :fiesta:


Espero que lo disfrutes mucho, Jim.


Pero hazme caso !!!!!! NO empieces en VR con juegos de movimiento libre como Skyrim o RE7. Tienes que pasar al menos dos horas con otros juegos más simples y de menos movimiento. Si no lo haces ,acabarás mareado casi con total seguridad. También acuérdarte de calibrar la distancia de tus ojos con la cámara, porque seguramente la tuya será diferente a la de tu primo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#16417Mensaje

nuboso84 escribió:
Edicrash escribió:Tenia dudas sobre cual comprar entre el Nioh, BB y el Darksouls3. El estilo samurai mola pero creo que iria por alguno de los otros, viendo que el DS es mas complicado creo que eligiria ese, no me gustan los juegos sencillos y me han comentado varios colegas que pasaron el BB sin problema.
Yo te diría que el DS3 sin dudar, aunque no soy objetivo. Le he echado mínimo 100 horas a cada Souls.
Podria comprarme ambos estan a buen precio pero el tiempo que se le tendria que invertir a cada uno :shock: mas que nada por ahi iban mis dudas. O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16418Mensaje

Edicrash escribió:
nuboso84 escribió:
Edicrash escribió:Tenia dudas sobre cual comprar entre el Nioh, BB y el Darksouls3. El estilo samurai mola pero creo que iria por alguno de los otros, viendo que el DS es mas complicado creo que eligiria ese, no me gustan los juegos sencillos y me han comentado varios colegas que pasaron el BB sin problema.
Yo te diría que el DS3 sin dudar, aunque no soy objetivo. Le he echado mínimo 100 horas a cada Souls.
Podria comprarme ambos estan a buen precio pero el tiempo que se le tendria que invertir a cada uno :shock: mas que nada por ahi iban mis dudas. O_o
Escojas el que escojas vas a tener que echar muchas horas para acabar cualquiera de ellos.
Y si quieres descubrir todos los secretos e intentar completar las misiones secundarias, son otro porrón de horas.
Aunque ya vas advertido, son juegos muy, MUY exigentes que acaban agotando al más pintao.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#16419Mensaje

Es muy cierto que son juego que necesitan dedicación y no son para ratos cortos. Después de pasarte el juego necesitas desintoxicarte con juegos fáciles y cortitos, tipo firewach como hice yo :-)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16420Mensaje

Divertidísimo el multijugador de Battlefront 2 (no tanto así el modo historia, que jugablemente es mejorable). Lo único malo es cuando te topas con tíos que o son demasiado buenos o van dopadísimos porque compraron créditos antes del lanzamiento del juego para subir de nivel y te funden solo con mirarte. Además, el progreso es lentísimo salvo que seas un maestro a los mandos.

En las modalidades donde los jugadores están más igualados son las batallas espaciales y las peleas de héroes y villanos. Ahí por muy dopado que vayas las diferencias son escasas y puedes competir aún siendo nivel cero.
Responder