Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#12781Mensaje

que bien lo explica el Calvo en ese video, y es que han adelantado las notas del Horizon porque saben que cuando salga Switch no se hablarà de otra cosa, y encima a la consola se le suma el lanzamiento de Zelda, asi que hay que intentar rascar una semana antes para que el juego de Guerrilla no se vea màs que opacado... y què coincidencia que sea un anàlisis a nivel mundial, es decir, todos los medios especializados conocidos han dado ya su opiniòn respecto a el.

mmm, sospechoso :roll:
Borrar usuario 18714.

#12782Mensaje

Las consolas estan muertas a dia de hoy, la mejor opcion es tener un pc de ultima generacion y puedes jugar a mogollon de videojuegos de todas las consolas de la historia, con mods, mejores texturas, graficos, y encima sale mucho mas rentable que comprarse una consola que solo te deja jugar a los juegos que tenga y sin poder mejorar el rendimiento visual, alguno de por aqui no lo ve asi?.
Borrar usuario 17174.

#12783Mensaje

Thesarcasm escribió:Las consolas estan muertas a dia de hoy, la mejor opcion es tener un pc de ultima generacion y puedes jugar a mogollon de videojuegos de todas las consolas de la historia, con mods, mejores texturas, graficos, y encima sale mucho mas rentable que comprarse una consola que solo te deja jugar a los juegos que tenga y sin poder mejorar el rendimiento visual, alguno de por aqui no lo ve asi?.
Yo tengo una PC de "ultima generación", de más de 800pavos, y debo decir que utilizo mucho más la PS4.
Borrar usuario 18714.

#12784Mensaje

Marciano escribió:
Thesarcasm escribió:Las consolas estan muertas a dia de hoy, la mejor opcion es tener un pc de ultima generacion y puedes jugar a mogollon de videojuegos de todas las consolas de la historia, con mods, mejores texturas, graficos, y encima sale mucho mas rentable que comprarse una consola que solo te deja jugar a los juegos que tenga y sin poder mejorar el rendimiento visual, alguno de por aqui no lo ve asi?.
Yo tengo una PC de "ultima generación", de más de 800pavos, y debo decir que utilizo mucho más la PS4.
Por?
Borrar usuario 17174.

#12785Mensaje

Thesarcasm escribió:
Marciano escribió:
Thesarcasm escribió:Las consolas estan muertas a dia de hoy, la mejor opcion es tener un pc de ultima generacion y puedes jugar a mogollon de videojuegos de todas las consolas de la historia, con mods, mejores texturas, graficos, y encima sale mucho mas rentable que comprarse una consola que solo te deja jugar a los juegos que tenga y sin poder mejorar el rendimiento visual, alguno de por aqui no lo ve asi?.
Yo tengo una PC de "ultima generación", de más de 800pavos, y debo decir que utilizo mucho más la PS4.
Por?
Comodidad, mis amigos tienen ps4 y no una PC potente así que juego con ellos en la consola.
Pero más que nada, comodidad y Bloodborne.
Borrar usuario 18714.

#12786Mensaje

Marciano escribió:
Thesarcasm escribió:
Marciano escribió:
Thesarcasm escribió:Las consolas estan muertas a dia de hoy, la mejor opcion es tener un pc de ultima generacion y puedes jugar a mogollon de videojuegos de todas las consolas de la historia, con mods, mejores texturas, graficos, y encima sale mucho mas rentable que comprarse una consola que solo te deja jugar a los juegos que tenga y sin poder mejorar el rendimiento visual, alguno de por aqui no lo ve asi?.
Yo tengo una PC de "ultima generación", de más de 800pavos, y debo decir que utilizo mucho más la PS4.
Por?
Comodidad, mis amigos tienen ps4 y no una PC potente así que juego con ellos en la consola.
Pero más que nada, comodidad y Bloodborne.
Comodidad si pero yo digo que pc sale mucho mas rentable al final puedes hacer mas cosas.
Borrar usuario 17174.

#12787Mensaje

Thesarcasm escribió:
Marciano escribió:
Thesarcasm escribió:
Marciano escribió:
Thesarcasm escribió:Las consolas estan muertas a dia de hoy, la mejor opcion es tener un pc de ultima generacion y puedes jugar a mogollon de videojuegos de todas las consolas de la historia, con mods, mejores texturas, graficos, y encima sale mucho mas rentable que comprarse una consola que solo te deja jugar a los juegos que tenga y sin poder mejorar el rendimiento visual, alguno de por aqui no lo ve asi?.
Yo tengo una PC de "ultima generación", de más de 800pavos, y debo decir que utilizo mucho más la PS4.
Por?
Comodidad, mis amigos tienen ps4 y no una PC potente así que juego con ellos en la consola.
Pero más que nada, comodidad y Bloodborne.
Comodidad si pero yo digo que pc sale mucho mas rentable al final puedes hacer mas cosas.
Si no digo que la PC no lo sea, claro que un PC potente es mucho mejor para todo, pero vamos te termina costando casi el doble.
Depende de cada quién cuanto valor le da a la comodidad para ver si es más rentable, no todos pueden tener ambas cosas, pero si lo único que quieren es jugar, yo recomendaría una consola, aunque si tienes una PC tocha pues muy bien.
Borrar usuario 15403.

#12788Mensaje

el ridiculo de Phil Spencer quiere que la futura Scorpio reciba juegos de thirds japonesas, pero ese acercamiento serà en vano ya que estas prefieren a sus eternas aliadas, Nintendo y Sony, asi que mejor que siga contando ovejas antes de dormir. :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12789Mensaje

Jim_89 escribió:que bien lo explica el Calvo en ese video, y es que han adelantado las notas del Horizon porque saben que cuando salga Switch no se hablarà de otra cosa, y encima a la consola se le suma el lanzamiento de Zelda, asi que hay que intentar rascar una semana antes para que el juego de Guerrilla no se vea màs que opacado... y què coincidencia que sea un anàlisis a nivel mundial, es decir, todos los medios especializados conocidos han dado ya su opiniòn respecto a el.

mmm, sospechoso :roll:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En serio, deja de ver al pu.. subnormal ése.

O sea, que AHORA ESTA MAL QUE SE SEPAN LAS NOTAS ANTES DEL LANZAMIENTO DEL JUEGO??? ESO ES EN SERIO LO QUE ESTAMOS IMPLICANDO?? EN SERIO??
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12790Mensaje

Thesarcasm escribió:
Marciano escribió:
Thesarcasm escribió:Las consolas estan muertas a dia de hoy, la mejor opcion es tener un pc de ultima generacion y puedes jugar a mogollon de videojuegos de todas las consolas de la historia, con mods, mejores texturas, graficos, y encima sale mucho mas rentable que comprarse una consola que solo te deja jugar a los juegos que tenga y sin poder mejorar el rendimiento visual, alguno de por aqui no lo ve asi?.
Yo tengo una PC de "ultima generación", de más de 800pavos, y debo decir que utilizo mucho más la PS4.
Por?


JUEGOS


Cuando en un PC se puedan jugar a los exclusivos de Sony o Nintendo (sin emulador) pues me lo dices.

Y por comodidad también. Un PC ocupa más espacio que una consola. Y algunos no queremos perder el tiempo conectándolo a la TV y demás cosas.

Yo tengo dinero para comprar un PC mejor que los que tienen la NASA pero es que no me da la gana de jugar en PC. Ya lo he hecho a lo largo de mi vida y me quedo con la consola. Con diferencia, además.

Eso sí, si en Oculus o VIVE empiezan a salir juegos potentes de VR, pues me compraría un PC sólo por eso.
Borrar usuario 15403.

#12791Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:que bien lo explica el Calvo en ese video, y es que han adelantado las notas del Horizon porque saben que cuando salga Switch no se hablarà de otra cosa, y encima a la consola se le suma el lanzamiento de Zelda, asi que hay que intentar rascar una semana antes para que el juego de Guerrilla no se vea màs que opacado... y què coincidencia que sea un anàlisis a nivel mundial, es decir, todos los medios especializados conocidos han dado ya su opiniòn respecto a el.

mmm, sospechoso :roll:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En serio, deja de ver al pu.. subnormal ése.

O sea, que AHORA ESTA MAL QUE SE SEPAN LAS NOTAS ANTES DEL LANZAMIENTO DEL JUEGO??? ESO ES EN SERIO LO QUE ESTAMOS IMPLICANDO?? EN SERIO??
uno o dos dias antes si; una semana antes y justo cuando se viene una nueva consola de Nintendo con uno de los juegos màs esperados, suena a que no tienen demasiada confianza en su producto y temen a que pueda verse opacado.

dime si el titulo se llamase Uncharted o TLOU si hubiesen hecho lo mismo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12792Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:que bien lo explica el Calvo en ese video, y es que han adelantado las notas del Horizon porque saben que cuando salga Switch no se hablarà de otra cosa, y encima a la consola se le suma el lanzamiento de Zelda, asi que hay que intentar rascar una semana antes para que el juego de Guerrilla no se vea màs que opacado... y què coincidencia que sea un anàlisis a nivel mundial, es decir, todos los medios especializados conocidos han dado ya su opiniòn respecto a el.

mmm, sospechoso :roll:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En serio, deja de ver al pu.. subnormal ése.

O sea, que AHORA ESTA MAL QUE SE SEPAN LAS NOTAS ANTES DEL LANZAMIENTO DEL JUEGO??? ESO ES EN SERIO LO QUE ESTAMOS IMPLICANDO?? EN SERIO??
uno o dos dias antes si; una semana antes y justo cuando se viene una nueva consola de Nintendo con uno de los juegos màs esperados, suena a que no tienen demasiada confianza en su producto y temen a que pueda verse opacado.

dime si el titulo se llamase Uncharted o TLOU si hubiesen hecho lo mismo.

Pero no será al revés?? Zelda no sale hasta el día 3. Exactamente cuál es el interés ? No lo comprendo. Y además, de nuevo. Zelda y Horizon no son de la misma consola y el usuario de una consola no va a tener la otra (generalmente) por lo que es incomprensible pensar que haya un conflicto de intereses entre dos plataformas que tienen distintos nichos de mercado.

Nadie se va a comprar una PS4 solo por Horizon mientras que Nintendo sí lo comprarán por el Zelda. Por tanto, no se solapan.

Uncharted y TLOU tienen ya el hype de la prensa garantizado y el 9 por decreto, sea justo o injusto. IGUAL QUE ZELDA. Hay juegos y marcas que sabes que la prensa JAMAS va a bajar del sobresaliente. No son comparables a Guerrilla.
aepit

#12793Mensaje

Agent_Graves escribió:
Thesarcasm escribió:
Marciano escribió:
Thesarcasm escribió:Las consolas estan muertas a dia de hoy, la mejor opcion es tener un pc de ultima generacion y puedes jugar a mogollon de videojuegos de todas las consolas de la historia, con mods, mejores texturas, graficos, y encima sale mucho mas rentable que comprarse una consola que solo te deja jugar a los juegos que tenga y sin poder mejorar el rendimiento visual, alguno de por aqui no lo ve asi?.
Yo tengo una PC de "ultima generación", de más de 800pavos, y debo decir que utilizo mucho más la PS4.
Por?


JUEGOS


Cuando en un PC se puedan jugar a los exclusivos de Sony o Nintendo (sin emulador) pues me lo dices.

Y por comodidad también. Un PC ocupa más espacio que una consola. Y algunos no queremos perder el tiempo conectándolo a la TV y demás cosas.

Yo tengo dinero para comprar un PC mejor que los que tienen la NASA pero es que no me da la gana de jugar en PC. Ya lo he hecho a lo largo de mi vida y me quedo con la consola. Con diferencia, además.

Eso sí, si en Oculus o VIVE empiezan a salir juegos potentes de VR, pues me compraría un PC sólo por eso.
PC es la plataforma con más juegos con diferencia, es el que tiene más exclusivos, además de los exclusivos de xbox.
Borrar usuario 15403.

#12794Mensaje

Pero no será al revés?? Zelda no sale hasta el día 3. Exactamente cuál es el interés ? No lo comprendo. Y además, de nuevo. Zelda y Horizon no son de la misma consola y el usuario de una consola no va a tener la otra (generalmente) por lo que es incomprensible pensar que haya un conflicto de intereses entre dos plataformas que tienen distintos nichos de mercado.
bueno, yo he leido ya a muchos decir que van a comprar primero el Zelda antes que el Horizon, asi que de ello se deduce que la mayoria tienen (o tendran, en el caso de Switch) ambas consolas y quizas por eso Sony prefiere que los analisis se muentren para ya para que no se vean afectadas las ventas de su juego estrella del año. y lo serà porque TLOU2, Detroit, entre otros, no van a salir este año..
Borrar usuario 15403.

#12795Mensaje

derrotado Nue, el tercer jefe de Nioh y que me dio algo de problemas, pero luego bastante pastelito. aqui es fàcil descifrar la tàctica a seguir, y lo unico que te limita es que la estamina se gasta demasiado ràpido. me ha encantado el combate de principio a fin, y la càmara es similar a la de DS2, es decir, muy bien conseguida y libre de taras que perjudiquen a la jugabilidad..

estoy ahora en una especie de cueva que le sigue a ese nivel. graficamente el juego està bastante bien en cuanto a los efectos de lluvia e iluminacion :sisi: :sisi: y todo a 60fps que da un gusto tremendo.

para mi deberìa estar entre los nominados del año, pero por desgracia si ganò Overwatch :roll: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#12796Mensaje

hasta ocho Joycons para jugar al Bomberman en una sola Nintendo Switch. =D> =D> =D>
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12797Mensaje

Jim_89 escribió:hasta ocho Joycons para jugar al Bomberman en una sola Nintendo Switch. =D> =D> =D>
Pues como no enchufes la consola en una TV de 60", nadie verá un carajo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12798Mensaje

Debe ser por eso que bomberman , un juego de 5 euros en Steam, cuesta 50 en switch.

Por cierto, se han confirmado caídas de fps para Mario kart en modo 4 jugadores. 30 fps. Majicos, eso si.
Borrar usuario 15403.

#12799Mensaje

Agent_Graves escribió:Debe ser por eso que bomberman , un juego de 5 euros en Steam, cuesta 50 en switch.

Por cierto, se han confirmado caídas de fps para Mario kart en modo 4 jugadores. 30 fps. Majicos, eso si.
en Wii U tambien pasaba, y es lo normal si no quieres que el juego vaya a trompicones. que estamos hablando de un juego que se basa en la velocidad, no como otros que siendo pasilleros como el orto tengan encima ralentizaciones, como Di Lag Wuardian :roll: :meparto: :facepalm:

por cierto, a 1080p el Mario Kart 8, igual el Splatoon 2, cosa que creo que no se pudo con Wii U. ala, a quejarse de la potenciaaaaaaaaaaaaaa :lol:
Borrar usuario 15403.

#12800Mensaje

gente quejandose de los DLC de Zelda cuando son ellos mismos los que han mimado a las compañìas comprandoles pases de temporadas y demas polladas. es penoso ver cuando juego al Nioh que hay una opciòn que es para futuros DLC, es decir, apenas han sacado el juego y ya te estàn advirtiendo que en un tiempo saldrà contenido nuevo, por el que obvio habrà que rascarse el bolsillo.. como si no bastase con los 70 pavos que cuesta :roll: :roll:

en fin, estamos en la PEOR generaciòn de videojuegos de la historia. las compañias se siguen forrando mientras el usuario va cual zombie a pagar por tener algo que deberìa estar incluido de inicio :facepalm: :facepalm: y si a eso le sumamos las revisiones chorra tipo Pro y la futura Scorpio :roll:
Responder