Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17781Mensaje

Madridistaypunto escribió:Demonio fundición vencido a la primera. :fiesta: :fiesta:
Iba en forma humana y aproveché para invocar a Lucatiel. :sisi: :sisi:
El caso es que dudo cuales almas transmutar para conseguir mejores armas. :roll: :roll:
Y a Gavlan ya lo tengo fijo en Pharros.
No sé para qué digo nada de que los perseguidores los tengo dominados, porque el que sale en la misma sala del demonio función me está machacandona base de bien. No puedo con él y eso que le pego con armas a +9 y +10.
Pero el tío ni se inmuta.

pues vaya, el Demonio de Fundición era el jefe más difícil del juego original sin los DLC, asi que enhorabuena porque has vencido a un tio muy duro, aunque aún te falta su versión increiblemente más dificil que se encuentra en uno de los DLC :lol: :twisted: . te recomiendo matar a ese Perseguidor, porque suelta un anillo muy bueno que aumenta tu ataque creo que un 40%, asi que merece bien la pena. el consejo para matarlo es rodar siempre a su izquierda o llevar un buen escudo de resistencia fisica, asi el tio representa un peligro menor..

sobre los Resident Evil, dificil decantarme por uno. quizás por haber sido el primero que jugué me decante por el RE2, porque además tienes dos tramos independientes gracias a la historia de Claire y Leon, pero es que RE3 Némesis jugablemente se me hizo bastante más cómodo por incorporar el empuje y por ese enemigo que no para de acosar en todo el juego y a veces te agarra en el peor momento.

Code Veronica también otra maravilla pero coincido con lo de que la regeneración de enemigos corta bastante, aparte que hay que ser muy cuidadoso y no gastarse toda la munición, porque si te ocurre no hay vuelta atrás y puede que no pases de la primera parte de la aventura.

RE0 lo he jugado poco y lo siento muy confuso con eso de alternar entre personajes, y RE4 no lo considero un RE al uso sino un experimento, muy bueno pero lejos de los originales.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17782Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Demonio fundición vencido a la primera. :fiesta: :fiesta:
Iba en forma humana y aproveché para invocar a Lucatiel. :sisi: :sisi:
El caso es que dudo cuales almas transmutar para conseguir mejores armas. :roll: :roll:
Y a Gavlan ya lo tengo fijo en Pharros.
No sé para qué digo nada de que los perseguidores los tengo dominados, porque el que sale en la misma sala del demonio función me está machacandona base de bien. No puedo con él y eso que le pego con armas a +9 y +10.
Pero el tío ni se inmuta.

pues vaya, el Demonio de Fundición era el jefe más difícil del juego original sin los DLC, asi que enhorabuena porque has vencido a un tio muy duro, aunque aún te falta su versión increiblemente más dificil que se encuentra en uno de los DLC :lol: :twisted: . te recomiendo matar a ese Perseguidor, porque suelta un anillo muy bueno que aumenta tu ataque creo que un 40%, asi que merece bien la pena. el consejo para matarlo es rodar siempre a su izquierda o llevar un buen escudo de resistencia fisica, asi el tio representa un peligro menor..

sobre los Resident Evil, dificil decantarme por uno. quizás por haber sido el primero que jugué me decante por el RE2, porque además tienes dos tramos independientes gracias a la historia de Claire y Leon, pero es que RE3 Némesis jugablemente se me hizo bastante más cómodo por incorporar el empuje y por ese enemigo que no para de acosar en todo el juego y a veces te agarra en el peor momento.

Code Veronica también otra maravilla pero coincido con lo de que la regeneración de enemigos corta bastante, aparte que hay que ser muy cuidadoso y no gastarse toda la munición, porque si te ocurre no hay vuelta atrás y puede que no pases de la primera parte de la aventura.

RE0 lo he jugado poco y lo siento muy confuso con eso de alternar entre personajes, y RE4 no lo considero un RE al uso sino un experimento, muy bueno pero lejos de los originales.
Ha costado un poco, aunque al fin ha caído y soltó el anillo de filos +1. Así que venderé a gavlan el normal. Lo malo es que su durabilidad es inferior.
EDITO
Ya llegué donde está el viejo rey de hierro e imagino que debe ser horriblemente difícil de derrotar.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17783Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ha costado un poco, aunque al fin ha caído y soltó el anillo de filos +1. Así que venderé a gavlan el normal. Lo malo es que su durabilidad es inferior.
EDITO
Ya llegué donde está el viejo rey de hierro e imagino que debe ser horriblemente difícil de derrotar.
para nada, lo que pasa es que es un combate un tanto troll si no observas bien el escenario. mira bien donde vas a pisar, solo te digo eso porque la verdad es un jefe muy predecible..

lo de la durabilidad de los anillos no es un inconveniente salvo en el caso de los defensivos, que esos sí que reciben daño y se pueden romper en pleno combate. en el Castillo de Drangleic justo entrando hay un fantasma en el piso superior que si hablas con él te puede vender polvos de reparación de forma ilimitada, asi que ya sabes por si acaso. lo malo es que cuestan 2,500 almas cada uno :shock: O_o
aepit

#17784Mensaje

Mañana 20 de Marzo anunciado un Nintendo Direct exclusivo para los indies llamando "Nindies Showcase", a las 17:00 hora española.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17785Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Ha costado un poco, aunque al fin ha caído y soltó el anillo de filos +1. Así que venderé a gavlan el normal. Lo malo es que su durabilidad es inferior.
EDITO
Ya llegué donde está el viejo rey de hierro e imagino que debe ser horriblemente difícil de derrotar.
para nada, lo que pasa es que es un combate un tanto troll si no observas bien el escenario. mira bien donde vas a pisar, solo te digo eso porque la verdad es un jefe muy predecible..

lo de la durabilidad de los anillos no es un inconveniente salvo en el caso de los defensivos, que esos sí que reciben daño y se pueden romper en pleno combate. en el Castillo de Drangleic justo entrando hay un fantasma en el piso superior que si hablas con él te puede vender polvos de reparación de forma ilimitada, asi que ya sabes por si acaso. lo malo es que cuestan 2,500 almas cada uno :shock: O_o
Sí, ya he visto que no es tan difícil el rey antiguo. El problema es cuando lanza esa especie de láser que te empuja hacia atrás y como te pille pierdes la mitad de vida. Encima si estás cerca del borde, adiós.
Ya hablé con Wallager, aunque no encontré la hoguera y preferí salir por patas.
También encontré la llave antigua del torreón. Pero no sé donde está la puerta.
EDITO
Finiquitado el rey. Pese a lo fácil que es me costó algunos intentos. Pero no porque él matara a mi personaje, sino por caer tontamente a la lava.
Ahora toca volver al castilo.
REEDITO :lol: :lol:
Derrotados los 2 Jinetes del Dragón del castillo a la primera. :fiesta: :fiesta:
También he hablado con la reina.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17786Mensaje

aepit escribió:Mañana 20 de Marzo anunciado un Nintendo Direct exclusivo para los indies llamando "Nindies Showcase", a las 17:00 hora española.
notición, sin duda. pese a que es sólo de Indies la verdad es que el ritmo que llevan estos tras el mando de Kimishima es digno de esperarse grandes sorpresas.

estoy por bajarme el Super Mario Run para Android, pero eso de los pagos y tal me convence entre cero y nada. por cierto mañana le pongo el chip para poder ingresar al Whatsapp y luego se los mando por privado O_o
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17787Mensaje

Madridistaypunto escribió:Sí, ya he visto que no es tan difícil el rey antiguo. El problema es cuando lanza esa especie de láser que te empuja hacia atrás y como te pille pierdes la mitad de vida. Encima si estás cerca del borde, adiós.
Ya hablé con Wallager, aunque no encontré la hoguera y preferí salir por patas.
También encontré la llave antigua del torreón. Pero no sé donde está la puerta.
EDITO
Finiquitado el rey. Pese a lo fácil que es me costó algunos intentos. Pero no porque él matara a mi personaje, sino por caer tontamente a la lava.
Ahora toca volver al castilo.
REEDITO :lol: :lol:
Derrotados los 2 Jinetes del Dragón del castillo a la primera. :fiesta: :fiesta:
También he hablado con la reina.
la llave que encuentras en el Torreón se usa en la puerta previa al Ultimo Gigante, donde hay uno de esos pequeños centinelas. pues ahi dentro verás dos salamandras que escupen fuego y encontrarás una Llave que te permitirá acceder al DLC que se encuentra justo donde venciste al Rey de Hierro.

los Dos jinetes son, junto a las Ratas y al Mago y la Congregación de los jefes más patéticos de la historia de los Souls. cero reto, cero inspirados y sin carisma alguno. el jefe que viene luego es bastante más complicado aunque supongo que te lo cargas a la primera también :meparto: :sisi:

yo también avancé hoy a nivel 1 aunque muy frustrante la pu.. Araña Freja, porque la habia matado pero antes me capturó con la telaraña y me mató ¿resultado? que tuve que repetir el combate completo. eso no pasa en los otros Souls pero acá querían ir más de guays :roll: :roll:

ya venci al Rey de Hierro a la primera y pasé al DLC para buscar el anillo de destreza, necesario con este nivel.

----------------

ahora me pondré con Code Veronica para PS2, simplemente me entraron ganas de ponerme con esa maravilla :fiesta:
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17788Mensaje

[youtube]Ne3lvLXoBAg[/youtube]

no es por Sasel, sino el tema que trata de los Docks imitación que supuestamente están jodiendo las Nintendo Switch a partir de la ultima actualización. no sé gente, de Nintendo es mejor comprar todo lo oficial, porque pese a que son evidentemente más caros al mismo tiempo te ofrecen mucha más calidad.

yo es de imaginarme haciendo eso de comprar un producto no autorizado por Nintendo en Panamá a sabiendas que no tenemos servicio para esa consola O_o O_o

tampoco entiendo que la gente cargue contra Nintendo si están en todo su derecho de no apoyar productos de terceros que no han sido aprobados por ellos. :?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17789Mensaje

Quien compra algo de los "chinos" sabe a lo que se arriesga, si te explota por habérselo comprado al hindú de tu barrio por 2 duros haberlo pensando más sabiamente O_o
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#17790Mensaje

Estoy jugando títulos retro. Ahora mismo llevo poco del SMT: Nocturne (de la saga Persona, que quizás les suene más) y continuaré con los Fatal Frame.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17791Mensaje

Yo sigo esperando que hagan retrocompatibles los 4 primeros Persona con la maldita PS4, dado que nunca los jugué, me oyes Atlus? Paga ya, enésimo aviso :sisi:
aepit

#17792Mensaje

0 pena, con todos mis respetos, pero es que es cuestión de tener 2 dedos de frente y dejarse de hacer experimentos absurdos con marcas no oficiales....es que hablamos de productos a los que nintendo no les ha dado el visto bueno, por algo será, las consolas de nintendo suelen tener buena fiabilidad, mucha gente tiene sus primeras consolas y las siguen jugando....al final por ahorrarte unos euros te la cargas.

Buenas notas para Ni No kuni 2 que sale esta misma semana, aunque la prensa española en general le ha dado notas más bajas que al 1, la crítica viene a la historia y sobre todo al desarrollo de los personajes el cual dicen es algo escaso, lo que más destacan en su diseño artístico que es precioso, además va a 4k reescalado y 60 fps en ps4 pro, juego que pienso comprarme a nada que baje un poco, pero también estoy a la espera por si a level-5 le da por portearlo a switch (tienen muy buena relación ambas compañías) ya que el juego no es exclusivo, me gustaría mucho jugarlo portátil aunque se sacrifiquen gráficos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17793Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Sí, ya he visto que no es tan difícil el rey antiguo. El problema es cuando lanza esa especie de láser que te empuja hacia atrás y como te pille pierdes la mitad de vida. Encima si estás cerca del borde, adiós.
Ya hablé con Wallager, aunque no encontré la hoguera y preferí salir por patas.
También encontré la llave antigua del torreón. Pero no sé donde está la puerta.
EDITO
Finiquitado el rey. Pese a lo fácil que es me costó algunos intentos. Pero no porque él matara a mi personaje, sino por caer tontamente a la lava.
Ahora toca volver al castilo.
REEDITO :lol: :lol:
Derrotados los 2 Jinetes del Dragón del castillo a la primera. :fiesta: :fiesta:
También he hablado con la reina.
la llave que encuentras en el Torreón se usa en la puerta previa al Ultimo Gigante, donde hay uno de esos pequeños centinelas. pues ahi dentro verás dos salamandras que escupen fuego y encontrarás una Llave que te permitirá acceder al DLC que se encuentra justo donde venciste al Rey de Hierro.

los Dos jinetes son, junto a las Ratas y al Mago y la Congregación de los jefes más patéticos de la historia de los Souls. cero reto, cero inspirados y sin carisma alguno. el jefe que viene luego es bastante más complicado aunque supongo que te lo cargas a la primera también :meparto: :sisi:

yo también avancé hoy a nivel 1 aunque muy frustrante la pu.. Araña Freja, porque la habia matado pero antes me capturó con la telaraña y me mató ¿resultado? que tuve que repetir el combate completo. eso no pasa en los otros Souls pero acá querían ir más de guays :roll: :roll:

ya venci al Rey de Hierro a la primera y pasé al DLC para buscar el anillo de destreza, necesario con este nivel.

----------------

ahora me pondré con Code Veronica para PS2, simplemente me entraron ganas de ponerme con esa maravilla :fiesta:
Volví a las alcantarillas y cogí el set de Havel.
De este nivel sólo puedo decir que hasta los de élite guías se cagan en sus muelas. Así de asqueroso es.
Igual que el Torreón de Farron y ese montón de mierdas tóxicas y bichos que sueltan maldiciones.
Tambien entré donde las salamandras de fuego y recogí todo lo que había por ahí.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17794Mensaje

BOTW escribió:Estoy jugando títulos retro. Ahora mismo llevo poco del SMT: Nocturne (de la saga Persona, que quizás les suene más) y continuaré con los Fatal Frame.
sí, tengo muy buenas referencias del Nocturne, que es de la serie Shin Megami Tensei y me han dicho que es condenadamente difícil. de esa serie tengo en PS2 el Digital Devil Saga y Devil Summoner, ambos muy complicados no sólo por los combates sino porque es dificil superar ciertas zonas dado lo confusos que son los mapeados. igual, si puedes consiguete esos que son también muy buenos y con sendas continuaciones..

los Fatal Frame no terminaron de calar para mi. vale que consiguen una genial ambientación y todo pero los controles a los RE y que no te puedas valer de municiones y sí de una cámara pues me echaron muy para atrás. :sisi:

raulista1301 escribió:Yo sigo esperando que hagan retrocompatibles los 4 primeros Persona con la maldita PS4, dado que nunca los jugué, me oyes Atlus? Paga ya, enésimo aviso :sisi:
lo raro es que anunciasen Catherine y no digan nada de estos juegos para PS4 :? me imagino que no quieren porque los usuarios clamarían por la traducción de estos, y los de Atlus simplemente no están en la tarea..
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17795Mensaje

Sniff sniff, huele a cashul.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17796Mensaje

aepit escribió:0 pena, con todos mis respetos, pero es que es cuestión de tener 2 dedos de frente y dejarse de hacer experimentos absurdos con marcas no oficiales....es que hablamos de productos a los que nintendo no les ha dado el visto bueno, por algo será, las consolas de nintendo suelen tener buena fiabilidad, mucha gente tiene sus primeras consolas y las siguen jugando....al final por ahorrarte unos euros te la cargas.

Buenas notas para Ni No kuni 2 que sale esta misma semana, aunque la prensa española en general le ha dado notas más bajas que al 1, la crítica viene a la historia y sobre todo al desarrollo de los personajes el cual dicen es algo escaso, lo que más destacan en su diseño artístico que es precioso, además va a 4k reescalado y 60 fps en ps4 pro, juego que pienso comprarme a nada que baje un poco, pero también estoy a la espera por si a level-5 le da por portearlo a switch (tienen muy buena relación ambas compañías) ya que el juego no es exclusivo, me gustaría mucho jugarlo portátil aunque se sacrifiquen gráficos.
si, me ha gustado lo que dicen de Ni No Kuni 2 y su apuesta por un estilo más hack´n slash :sisi: :sisi: el primero estaba bien en los combates pero se me hizo algo pesadito por momentos.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17797Mensaje

Madridistaypunto escribió:Volví a las alcantarillas y cogí el set de Havel.
De este nivel sólo puedo decir que hasta los de élite guías se cagan en sus muelas. Así de asqueroso es.
Igual que el Torreón de Farron y ese montón de mierdas tóxicas y bichos que sueltan maldiciones.
Tambien entré donde las salamandras de fuego y recogí todo lo que había por ahí.
es muy confusa esa zona la verdad, sobretodo si no enciendes esos puntos para iluminarla. todavía no has visto nada, justo después que derrotes al siguiente jefe de Drangleic te toca una zona asquerosísima y ya me agradecerás el consejo de llevar el arco y las flechas venenosas.

si recogiste todo donde las salamandras entonces puedes ir ya al primer DLC, pero yo que tu me centraría en pasar Drangleic y las zonas que le siguen para llegar con mejor nivel a estos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17798Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Volví a las alcantarillas y cogí el set de Havel.
De este nivel sólo puedo decir que hasta los de élite guías se cagan en sus muelas. Así de asqueroso es.
Igual que el Torreón de Farron y ese montón de mierdas tóxicas y bichos que sueltan maldiciones.
Tambien entré donde las salamandras de fuego y recogí todo lo que había por ahí.
es muy confusa esa zona la verdad, sobretodo si no enciendes esos puntos para iluminarla. todavía no has visto nada, justo después que derrotes al siguiente jefe de Drangleic te toca una zona asquerosísima y ya me agradecerás el consejo de llevar el arco y las flechas venenosas.

si recogiste todo donde las salamandras entonces puedes ir ya al primer DLC, pero yo que tu me centraría en pasar Drangleic y las zonas que le siguen para llegar con mejor nivel a estos.
Pues estoy en el castillo. Aunque después de los jinetes no hay nada. Sólo doy vueltas al mismo sitio. Las 2 únicas puertas están cerradas.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17799Mensaje

Yo no he jugado una pu.. mierda, estoy esperando el remaster de DS.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17800Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Volví a las alcantarillas y cogí el set de Havel.
De este nivel sólo puedo decir que hasta los de élite guías se cagan en sus muelas. Así de asqueroso es.
Igual que el Torreón de Farron y ese montón de mierdas tóxicas y bichos que sueltan maldiciones.
Tambien entré donde las salamandras de fuego y recogí todo lo que había por ahí.
es muy confusa esa zona la verdad, sobretodo si no enciendes esos puntos para iluminarla. todavía no has visto nada, justo después que derrotes al siguiente jefe de Drangleic te toca una zona asquerosísima y ya me agradecerás el consejo de llevar el arco y las flechas venenosas.

si recogiste todo donde las salamandras entonces puedes ir ya al primer DLC, pero yo que tu me centraría en pasar Drangleic y las zonas que le siguen para llegar con mejor nivel a estos.
Pues estoy en el castillo. Aunque después de los jinetes no hay nada. Sólo doy vueltas al mismo sitio. Las 2 únicas puertas están cerradas.
mmmm, supongo que no has visto la estatua gigante que sostiene una especie de vasija, pues tienes que atraer a uno de esos enemigos con garras que salen en el Pico Terrenal y matar aunque sea a uno cerca de la estatua, con esto ella absorverá el alma del enemigo y la estatua se activará permitiendote ahora subir el ascensor para recoger una llave y luego abrir la puerta que está justo ahi. el ascensor está justo después de la hoguera donde mataste a los Jinetes, para no confundirte más.


--------------------------

[youtube]2e-yAATMjBI[/youtube]

no es por nada pero este nuevo God of War me convence entre cero y nada. :facepalm: :facepalm:
Responder