Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#18021Mensaje

sobre Dark Souls Remastered, decir que los 60fps se notan para bien pero los de From vuelven a quedar retratados como unos MANTAS a la hora de saber ajustar una dificultad... lo digo porque hoy de las cuatro horas que jugué casi una entera fue para readaptarme a unas mecánicas que en su momento consideré justas, pero luego de jugar Bloodborne y DS3 me doy cuenta que no, NO SON JUSTAS en nada. el personaje se siente lento de cojones, cuando fijas a un enemigo NO puedes correr como haces en DS3, y encima TODOS te persiguen, incluso el Havel del Burgo :meparto: :facepalm:

juego recomendable a MUY FANS de la saga o a quienes no vean nada más en el catálogo, ni más ni menos.

graficamente es casi lo mismo pero más fluido, VAYA, como el DS2 SOTFS de PS4 :roll: :roll:

en fin, a los que les gustó Bloodborne y DS3 les viene bien porque es la entrega que dio inicio a los Dark (la original fue Demon´s), pero a quienes no les guste torturarse con un videojuego harían bien descartandolo sin mas.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#18022Mensaje

Jim_89 escribió:sobre Dark Souls Remastered, decir que los 60fps se notan para bien pero los de From vuelven a quedar retratados como unos MANTAS a la hora de saber ajustar una dificultad... lo digo porque hoy de las cuatro horas que jugué casi una entera fue para readaptarme a unas mecánicas que en su momento consideré justas, pero luego de jugar Bloodborne y DS3 me doy cuenta que no, NO SON JUSTAS en nada. el personaje se siente lento de cojones, cuando fijas a un enemigo NO puedes correr como haces en DS3, y encima TODOS te persiguen, incluso el Havel del Burgo :meparto: :facepalm:

juego recomendable a MUY FANS de la saga o a quienes no vean nada más en el catálogo, ni más ni menos.

graficamente es casi lo mismo pero más fluido, VAYA, como el DS2 SOTFS de PS4 :roll: :roll:

en fin, a los que les gustó Bloodborne y DS3 les viene bien porque es la entrega que dio inicio a los Dark (la original fue Demon´s), pero a quienes no les guste torturarse con un videojuego harían bien descartandolo sin mas.
Cashul.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#18023Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Jim_89 escribió:sobre Dark Souls Remastered, decir que los 60fps se notan para bien pero los de From vuelven a quedar retratados como unos MANTAS a la hora de saber ajustar una dificultad... lo digo porque hoy de las cuatro horas que jugué casi una entera fue para readaptarme a unas mecánicas que en su momento consideré justas, pero luego de jugar Bloodborne y DS3 me doy cuenta que no, NO SON JUSTAS en nada. el personaje se siente lento de cojones, cuando fijas a un enemigo NO puedes correr como haces en DS3, y encima TODOS te persiguen, incluso el Havel del Burgo :meparto: :facepalm:

juego recomendable a MUY FANS de la saga o a quienes no vean nada más en el catálogo, ni más ni menos.

graficamente es casi lo mismo pero más fluido, VAYA, como el DS2 SOTFS de PS4 :roll: :roll:

en fin, a los que les gustó Bloodborne y DS3 les viene bien porque es la entrega que dio inicio a los Dark (la original fue Demon´s), pero a quienes no les guste torturarse con un videojuego harían bien descartandolo sin mas.
Cashul.

conviene decir que estoy a nivel 1 y sin escudos, y ya estoy en Ciudad Infestada :fiesta: 8-) 8-)

mejora bastante cuando le pillas el tranquilo, pero insisto que quienes jugaron Bloodborne y DS3 de primeros (cof cof Madridista cof cof) lo pasarían fatal con estas mecánicas. las cuatro direcciones limitan mucho tu accionar, y te fuerzan a llevar escudos si o si.

joder, volved a comentar por acá paquetazos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#18024Mensaje

Que pasada de trailer y de juego.

[youtube]oKaUchyvPk8[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18025Mensaje

Ahora que el RE7 está a un precio razonable, 19.50€, lo he comprado en la store.
Ya mañana espero hincarle el diente. Y nunca mejor dicho. :mrgreen: :mrgreen:
Lástima que aún faltan meses para que baje Detroit: became human, porque estoy deseando pillarlo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18026Mensaje

Está más barato en físico.
aepit

#18027Mensaje

Resumen de lo mostrado ayer por EA:

- Los sims, DLC
- Battlefield V, vendrá sin sin lootboxes ni premiun pass y con royale, mostraron modo historia y multijugador, sale el 19 Octubre de 2018.
- Fifa 18, actualización con el mundial.
- Fifa 19
- Suscripción de Origin Access Premier para PC, 15e al mes o 100e al año, se trata de un netflix de videojuegos de la compañía.
- Star Wars Battlefront II, nuevos modos de juego/contenido.
- Unravel 2, a la venta desde ayer mismo.
- Sea of Solitude, un indie que ya se había anunciado, para principios de 2019.
- Madden NFL 19 para este 10 de agosto.
- Anthem para el 22 de febrero de 2019.
- NBA Live 19 para este 7 de septiembre.
- Command and Conquer Rivals para móviles.

La única sorpresa (aunque se filtró horas antes) fue Unravel 2, lo demás lo de siempre, sin sorpresas en cuanto a juegos mostrados, en cuanto a la conferencia en sí, una bazofia, aburrida, tediosa y con problemas en la emisión del vídeo.
aepit

#18028Mensaje

Esta noche a las 22:00 hora española le toca a Microsoft y más tarde, en la madrugada de las 3:30 le sigue Bethesda.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18029Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Está más barato en físico.
Pues seguramente. Pero no he ido a ninguna tienda, así que ni idea.
Primera crítica al juego: los diminutos menús y sus microscópicas letras. Menos mal que juego en un monitor, porque si lo hiciera en la TV estando alejado de ella, no vería ni un pimiento.
aepit

#18030Mensaje

Resumen de lo mostrado ayer por Microsoft Xbox:

- Halo Infinite
- Ori and the Will of Whisps para 2019
- Forza Horizon 4, ambientado en UK, para este 2 de octubre
- Gears of War Tactics
- Gears of War Pop
- Gears of War 5
- Crackdown 3 para el 22 de febrero de 2019
- Sea of Thieves, 2 grandes actualizaciones
- Cuphead DLC
- Tunic
- Session
- Battletoads para 2019
- PUBG, nuevos contenidos
- GamePass, +juegos
- Han comrpado 4 estudios; Undead Labs, Playground Games, Compulsion Games y Ninja Theory.

Hasta ahí exclusividades de Micro, con la duda quizás de Tunic y Session que no lo tengo claro, ahora vamos con los multis, aunque algunos parece que tendrán exclusividad temporal:

- Fallout 76
- Sekiro: Shadows die twice
- The Awesome Adventures of Captain Spirit
- Battlefield 5
- Metro Exodus
- Kingdom Hearts 3
- The Division 2
- Shadow of the Tomb Raider
- Tales of Vesperia Definitive Edition
- Devil May Cry V
- Cyberpunk 2077
- Jump Force
- Dying Light 2
- Just Cause 4
- Nier Autómata

Sacada de chorra de Microsoft y lo necesitaban como el comer, no solo mostraron muchos juegos, si no que la conferencia la hicieron de una forma excelente, muy al estilo de Nintendo, sin rollos, todo al grano, mostrando juego tras juego.De momento la mejor conferencia del E3 y ha puesto es listo alto.
Comentar también que dijeron que trabajan en una nueva Xbox, pero creo que es irrelevante porque todos sabemos que en cuanto sacan una al mercado se ponen con la siguiente.
aepit

#18031Mensaje

Resumen de lo mostrado hoy por Bethesda:

- Rage 2 para primavera de 2019
- Fallout 76 para este 14 de noviembre
- The Elder Scrolls: Legends llega a las consolas
- The Elder Scrolls Online, nuevo contenido
- Doom Eternal, secuela del de 2016, sabremos más en la siguiente QuakeCon
- Prey, nuevos modos y contenido
- Wolfenstein: Youngblood
- The Elder Scrolls para móviles, consolas y pc
- Starfield, su primera nueva IP en 25 años, sera un "gran rpg de 1 jugador"
- The Elder Scrolls VI

No la vi porque fue muy tarde, pero dicen que fue aburrida, aunque como ven han dicho cosas muy interesantes.
aepit

#18032Mensaje

Me ha faltado otro en Xbox, We Happy Few para el 10 de agosto de este año, lo siento pero el foro ya no deja editar mensajes salvo que lo hagas de inmediato.

Y otro en Bethesda, Fallout Shelter.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#18033Mensaje

joder tios, comentad también en el post, no todo es móvil :meparto: :facepalm:

ahora en serio TLOU 2 es lo que más me ha llamado en este E3, es que tiene una pinta brutalisima. otros es el DMC 5, me gusta que vuelva la estética del Dante emo :meparto:

RE2 Remake meh, me esperaba algo más clásico pero al menos pinta mejor que el 4, 5 y 6.

el Shadows Die Twice :facepalm: :facepalm: crei que les bastaba ya con Nioh que a mi gusto está varios peldaños por detrás de los Souls y Bloodborne.

muy pocos anuncios thirds para Switch, eso no puede ser bueno :roll: ya veremos qué enseñan en el Direct..

esto va dirigido al Bultazo Paquetazo




tengo un juego sorpresa para el Sábado, no he visto apenas nada del mismo y espero me atrape sin más :D
aepit

#18034Mensaje

Que pasa Jim jeje

Estaba poniendo aqui las cosas como un bobo pero es que no se pasa ni dios, así que me ahorre poner las de Ubi y Sony y me ahorraré la de nintendo XD

Tampoco es plan hacer el recopilatorio para que lo lea yo mismo :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#18035Mensaje

Joder a mi este e3 me ha jodido bastante.
Estaba pensando comprarme la xbox pero los juegazos de ps4 me estan tirando mucho
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#18036Mensaje

aepit escribió:Que pasa Jim jeje

Estaba poniendo aqui las cosas como un bobo pero es que no se pasa ni dios, así que me ahorre poner las de Ubi y Sony y me ahorraré la de nintendo XD

Tampoco es plan hacer el recopilatorio para que lo lea yo mismo :lol: :meparto:
Yo si los leo jaja.

No he tenido tiempo de ver noticias.

Sólo vi un poco del nuevo AC que será RPG me parece.

¿Que hay de nuevo para PS4?
aepit

#18037Mensaje

BultoSospechoso escribió:
aepit escribió:Que pasa Jim jeje

Estaba poniendo aqui las cosas como un bobo pero es que no se pasa ni dios, así que me ahorre poner las de Ubi y Sony y me ahorraré la de nintendo XD

Tampoco es plan hacer el recopilatorio para que lo lea yo mismo :lol: :meparto:
Yo si los leo jaja.

No he tenido tiempo de ver noticias.

Sólo vi un poco del nuevo AC que será RPG me parece.

¿Que hay de nuevo para PS4?
Joder Bulto, la conferencia de Sony fue aburridilla COMO CONFERENCIA (el ritmo y la forma de llevarla), pero su contenido fue muy muy bueno, muchos juegazos, se veían expectaculares tio, lo unico es que casi nada tenía fecha y huele a ps5 de lejos :lol: :lol:

Sony mostró en su conferencia TLOU2, COD Black Ops 3 gratis en el plus, expansión Destiny 2, Ghost of Tsushima (para mi el mejor, mezcla de The Witcher 3, BOTW, Far Cry...muy buena pinta), Control (que viene a ser Quamtum Break 2 descarado y echo por los mismos XD), Remake Resident Evil 2 ya a la venta creo, KH3 y aparte un recopilatorio de los remakes que ya estaban en ps4, Death Stranding, Nioh 2, Spiderman y juegos VR a los que no presté mucha atención.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#18038Mensaje

Con the Division 2 ya tengo para unas 1000 horas.
Y quizá cuando estén rebajados caigan Control, Spiderman, death stranding y algún otro.


TLOU2 no lo mueve una PS4 normal ni en sueños. A no ser que recorten por todos lados.
Juego intergeneracional y que mostrará todo su esplendor en una futura y no tan lejana PS5.

Más o menos como ocurrió con el 1, que en PS3 petardeaba que daba gusto.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#18039Mensaje

aepit escribió:
BultoSospechoso escribió:
aepit escribió:Que pasa Jim jeje

Estaba poniendo aqui las cosas como un bobo pero es que no se pasa ni dios, así que me ahorre poner las de Ubi y Sony y me ahorraré la de nintendo XD

Tampoco es plan hacer el recopilatorio para que lo lea yo mismo :lol: :meparto:
Yo si los leo jaja.

No he tenido tiempo de ver noticias.

Sólo vi un poco del nuevo AC que será RPG me parece.

¿Que hay de nuevo para PS4?
Joder Bulto, la conferencia de Sony fue aburridilla COMO CONFERENCIA (el ritmo y la forma de llevarla), pero su contenido fue muy muy bueno, muchos juegazos, se veían expectaculares tio, lo unico es que casi nada tenía fecha y huele a ps5 de lejos :lol: :lol:

Sony mostró en su conferencia TLOU2, COD Black Ops 3 gratis en el plus, expansión Destiny 2, Ghost of Tsushima (para mi el mejor, mezcla de The Witcher 3, BOTW, Far Cry...muy buena pinta), Control (que viene a ser Quamtum Break 2 descarado y echo por los mismos XD), Remake Resident Evil 2 ya a la venta creo, KH3 y aparte un recopilatorio de los remakes que ya estaban en ps4, Death Stranding, Nioh 2, Spiderman y juegos VR a los que no presté mucha atención.
Vale, Shadow Die Twice es de FROM SOFTWARE así que se espera una calidad muy superior a Nioh porque obviamente Hidetaka Miyazaki senpai sama está a la cabeza.

También vi un nuevo Elder Scroll, uff que ganas.
aepit

#18040Mensaje

Una mierda de E3 el de nintendo, los mamones se han guardado las cosas para un direct, a destacar para mi Dameon × Machina, Smash Bros, Pokemon Lets Go, Fire Emblem, la expansión de Xenoblade 2 y Dragon Ball Figther Z, pero muy muy flojito para mi, poca cosa mostrada y de una manera inadecuada....se han pegado mucho con Smash, apenas han hablado de pokemon y Yoshi, Metroid y Bayonetta ni los nombraron....basura de E3, espero que en el direct que viene muestren más porque se van a marcar un 2018 flojo (quedan 1 ó 2 directs más este año).

Eso si, el 2019 puede ser uno de los mejores de su historia.

La mejor conferencia sin duda la de Xbox y en la que mejor contenido (en mi opinión) y más exclusividades se enseñaron es la de Sony.
Responder