Entrevistas a los foreros

Sección para hablar de cualquier tema.

• Autor:Ankrus
  • 16698 Mensajes
  • Santiago Bernabéu

1Nota Mié Oct 12, 2011 8:29 pm

Inauguro éste hilo tan usado en otros foros. :) Consiste en que entre nosotros, nos hagamos una especie de 'entrevistas', para conocernos más y mejor. ;)

Bueno, ¿quién quiere ser el primer entrevistado?

2Nota Mié Oct 12, 2011 8:30 pm

Ankrus escribió:Inauguro éste hilo tan usado en otros foros. :) Consiste en que entre nosotros, nos hagamos una especie de 'entrevistas', para conocernos más y mejor. ;)

Bueno, ¿quién quiere ser el primer entrevistado?

venga yo :mrgreen:

3Nota Mié Oct 12, 2011 8:31 pm

Esto es mejor que se haga por orden de entrada, me explico. El forero se va apuntando y por orden de lista cada semana todos los foreros en un hilo abierto para tal usuario se escribiran preguntas que este respondera poco a poco y publicara todas al final del hilo el ultimo dia de la semana.

• 16698 Mensajes
  • Santiago Bernabéu

4Nota Mié Oct 12, 2011 8:33 pm

GONZICRACK escribió:Esto es mejor que se haga por orden de entrada, me explico. El forero se va apuntando y por orden de lista cada semana todos los foreros en un hilo abierto para tal usuario se escribiran preguntas que este respondera poco a poco y publicara todas al final del hilo el ultimo dia de la semana.

Sí, también se podría hacer así, pero de momento veámos si éste hilo tiene éxito, ya que si creara todos esos respectivos temas para cada entrevista y el hilo cayese en el olvido..., mal asunto. :|

• Autor:Alvaro
  • 10918 Mensajes
  • Mi habitacion.

5Nota Mié Oct 12, 2011 8:37 pm

Yo me apunto también :lol: Tiene una pinta divertida.

Si hay bastante gente opino que como dice gonzicrack podíamos ir abriendo los hilos para cada usuario. Obviamente no todos de golpe sino poner este en chincheta con la lista de usuarios a entrevistar y ir poniendo después cada semana el hilo del usuario que toque por el orden en el que nos hayamos ido "apuntando". Al final de la semana se cierra el hilo acabado y se abre el nuevo.

Edito y añado que para evitar "intrusismos" en las entrevistas, estaría bien limitar las preguntas, que sólo puedan preguntar aquellas personas que vayan a responder o hayan respondido a sus respectivas entrevistas. Para que no hablen sólo 2 o 3 y el resto se dediquen a preguntar.

• 16698 Mensajes
  • Santiago Bernabéu

6Nota Mié Oct 12, 2011 8:39 pm

Me parece perfecto.

En primer lugar, va ozil-10-rmcf, en segundo lugar, GONZICRACK, en tercero Álvaro, y en cuarto lugar, yo (Ankrus).

• 10918 Mensajes
  • Mi habitacion.

7Nota Mié Oct 12, 2011 8:40 pm

Ankrus escribió:Me parece perfecto.

En primer lugar, va ozil-10-rmcf, en segundo lugar, GONZICRACK, en tercero Álvaro, y en cuarto lugar, yo (Ankrus).

Puedes ir editando el primer mensaje con la lista para tenerla siempre visible ;)

• 16698 Mensajes
  • Santiago Bernabéu

8Nota Mié Oct 12, 2011 8:42 pm

Alvaro escribió:

Puedes ir editando el primer mensaje con la lista para tenerla siempre visible ;)

Sí, es más, voy a sugerirle a Admin. que modifique el encabezamiento de los temas, de modo que el primer mensaje del hilo, el que explica su funcionamiento, quede fijo siempre. Sería de gran utilidad.

9Nota Mié Oct 12, 2011 8:43 pm

Por cierto, la tematica de las preguntas ¿Deportivas?, ¿Sociales?

Y si, se podria poner un tope de 3 o 5 preguntas como maximo.
Última edición por GONZICRACK el Mié Oct 12, 2011 8:44 pm, editado 1 vez en total

• Autor:vikingpride
  • 1619 Mensajes
  • 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

10Nota Mié Oct 12, 2011 8:43 pm

Venga me apunto, ya me enteraré de el formato :D

• 10918 Mensajes
  • Mi habitacion.

11Nota Mié Oct 12, 2011 8:44 pm

Ankrus escribió:
Alvaro escribió:

Sí, es más, voy a sugerirle a Admin. que modifique el encabezamiento de los temas, de modo que el primer mensaje del hilo, el que explica su funcionamiento, quede fijo siempre. Sería de gran utilidad.

No acabo de entender a que te refieres :lol: Pero bueno, no desviemos el hilo, ya me lo explicarás ;)

• 16698 Mensajes
  • Santiago Bernabéu

12Nota Mié Oct 12, 2011 8:44 pm

GONZICRACK escribió:Por cierto, la tematica de las preguntas ¿Deportivas?

No, las preguntas son de cualquier índole.

13Nota Mié Oct 12, 2011 8:45 pm

Ankrus escribió:
GONZICRACK escribió:Por cierto, la tematica de las preguntas ¿Deportivas?

No, las preguntas son de cualquier índole.

Ah bien bien. :D

• 10918 Mensajes
  • Mi habitacion.

14Nota Mié Oct 12, 2011 8:47 pm

GONZICRACK escribió:Por cierto, la tematica de las preguntas ¿Deportivas?, ¿Sociales?

Yo más que poner un límite de preguntas en general limitaría las entrevistas a una pregunta por usuario, así todos pueden preguntar (siempre que también respondan) pero no se abusa haciendo 20 preguntas cada uno.

Lo otro ya lo ha respondido Ankrus :lol:

15Nota Mié Oct 12, 2011 8:48 pm

Cierto, mejor lo de 1 pregunta por usuario.

• Autor:SERGIODX
  • 6105 Mensajes
  • Isla de la Reina Muerte

16Nota Mié Oct 12, 2011 8:49 pm

esta interesante , ojala tenga exito , ademas muy buena propuesta que el 1er mensaje sea visible :D =D>
Última edición por SERGIODX el Mié Oct 12, 2011 8:51 pm, editado 1 vez en total

17Nota Mié Oct 12, 2011 8:49 pm

Ok me apunto :D

18Nota Mié Oct 12, 2011 8:51 pm

¿Cuándo empezamos?

19Nota Mié Oct 12, 2011 8:55 pm

Por cierto Ankrus, bajame unos cuantos puestos de la lista de entrevistables que las dos proximas semanas estare algo distraido de internet xD

• Autor:zam
  • 69137 Mensajes
  • Huelva/Malaga

20Nota Mié Oct 12, 2011 8:59 pm

Es una idea entretenida, lo más fácil sería proponer una serie de preguntas, 10 o así entre todos y cada uno que quiera y entra la contesta ¿no?
Siguiente

Volver a Miscelánea