Entrevistas a los foreros

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1Mensaje

Inauguro éste hilo tan usado en otros foros. :) Consiste en que entre nosotros, nos hagamos una especie de 'entrevistas', para conocernos más y mejor. ;)

Bueno, ¿quién quiere ser el primer entrevistado?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Ankrus escribió:Inauguro éste hilo tan usado en otros foros. :) Consiste en que entre nosotros, nos hagamos una especie de 'entrevistas', para conocernos más y mejor. ;)

Bueno, ¿quién quiere ser el primer entrevistado?
venga yo :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Esto es mejor que se haga por orden de entrada, me explico. El forero se va apuntando y por orden de lista cada semana todos los foreros en un hilo abierto para tal usuario se escribiran preguntas que este respondera poco a poco y publicara todas al final del hilo el ultimo dia de la semana.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4Mensaje

GONZICRACK escribió:Esto es mejor que se haga por orden de entrada, me explico. El forero se va apuntando y por orden de lista cada semana todos los foreros en un hilo abierto para tal usuario se escribiran preguntas que este respondera poco a poco y publicara todas al final del hilo el ultimo dia de la semana.
Sí, también se podría hacer así, pero de momento veámos si éste hilo tiene éxito, ya que si creara todos esos respectivos temas para cada entrevista y el hilo cayese en el olvido..., mal asunto. :|
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

Yo me apunto también :lol: Tiene una pinta divertida.

Si hay bastante gente opino que como dice gonzicrack podíamos ir abriendo los hilos para cada usuario. Obviamente no todos de golpe sino poner este en chincheta con la lista de usuarios a entrevistar y ir poniendo después cada semana el hilo del usuario que toque por el orden en el que nos hayamos ido "apuntando". Al final de la semana se cierra el hilo acabado y se abre el nuevo.

Edito y añado que para evitar "intrusismos" en las entrevistas, estaría bien limitar las preguntas, que sólo puedan preguntar aquellas personas que vayan a responder o hayan respondido a sus respectivas entrevistas. Para que no hablen sólo 2 o 3 y el resto se dediquen a preguntar.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#6Mensaje

Me parece perfecto.

En primer lugar, va ozil-10-rmcf, en segundo lugar, GONZICRACK, en tercero Álvaro, y en cuarto lugar, yo (Ankrus).
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

Ankrus escribió:Me parece perfecto.

En primer lugar, va ozil-10-rmcf, en segundo lugar, GONZICRACK, en tercero Álvaro, y en cuarto lugar, yo (Ankrus).
Puedes ir editando el primer mensaje con la lista para tenerla siempre visible ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8Mensaje

Alvaro escribió:
Ankrus escribió:Me parece perfecto.

En primer lugar, va ozil-10-rmcf, en segundo lugar, GONZICRACK, en tercero Álvaro, y en cuarto lugar, yo (Ankrus).
Puedes ir editando el primer mensaje con la lista para tenerla siempre visible ;)

Sí, es más, voy a sugerirle a Admin. que modifique el encabezamiento de los temas, de modo que el primer mensaje del hilo, el que explica su funcionamiento, quede fijo siempre. Sería de gran utilidad.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

Por cierto, la tematica de las preguntas ¿Deportivas?, ¿Sociales?

Y si, se podria poner un tope de 3 o 5 preguntas como maximo.
Última edición por GONZICRACK el Mié Oct 12, 2011 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#10Mensaje

Venga me apunto, ya me enteraré de el formato :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

Ankrus escribió:
Alvaro escribió:
Ankrus escribió:Me parece perfecto.

En primer lugar, va ozil-10-rmcf, en segundo lugar, GONZICRACK, en tercero Álvaro, y en cuarto lugar, yo (Ankrus).
Puedes ir editando el primer mensaje con la lista para tenerla siempre visible ;)

Sí, es más, voy a sugerirle a Admin. que modifique el encabezamiento de los temas, de modo que el primer mensaje del hilo, el que explica su funcionamiento, quede fijo siempre. Sería de gran utilidad.
No acabo de entender a que te refieres :lol: Pero bueno, no desviemos el hilo, ya me lo explicarás ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#12Mensaje

GONZICRACK escribió:Por cierto, la tematica de las preguntas ¿Deportivas?

Y si, se podria poner un tope de 3 o 5 preguntas como maximo.

No, las preguntas son de cualquier índole.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

Ankrus escribió:
GONZICRACK escribió:Por cierto, la tematica de las preguntas ¿Deportivas?

Y si, se podria poner un tope de 3 o 5 preguntas como maximo.

No, las preguntas son de cualquier índole.
Ah bien bien. :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

GONZICRACK escribió:Por cierto, la tematica de las preguntas ¿Deportivas?, ¿Sociales?

Y si, se podria poner un tope de 3 o 5 preguntas como maximo.
Yo más que poner un límite de preguntas en general limitaría las entrevistas a una pregunta por usuario, así todos pueden preguntar (siempre que también respondan) pero no se abusa haciendo 20 preguntas cada uno.

Lo otro ya lo ha respondido Ankrus :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Cierto, mejor lo de 1 pregunta por usuario.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#16Mensaje

esta interesante , ojala tenga exito , ademas muy buena propuesta que el 1er mensaje sea visible :D =D>
Última edición por SERGIODX el Mié Oct 12, 2011 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#17Mensaje

Ok me apunto :D
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18Mensaje

¿Cuándo empezamos?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

Por cierto Ankrus, bajame unos cuantos puestos de la lista de entrevistables que las dos proximas semanas estare algo distraido de internet xD
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

Es una idea entretenida, lo más fácil sería proponer una serie de preguntas, 10 o así entre todos y cada uno que quiera y entra la contesta ¿no?
Responder