Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16171

#741Mensaje

degas escribió:
RM 10 escribió:
degas escribió:Zumbarse a la ex de un colega muy amigo es delito?
Si tu amigo tiene claro que no va a volver con ella y hace ya un tiempo que han roto la puedes meter, sino no.
un par de meses?

Buah, sobrado. Además, como dice un amigo mío, "picha tiesa no cree en Dios"
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#742Mensaje

Eso van en las personas, pero de todas formas si no estan...? Al amigo le puede mosquear o no, pero no puede decir nada y depende si el lo dejo o ella. Hay que matizar. Yo siempre digo que haz lo que te dicte tu corazon y ser tu. Si tu lo ves oportuno pues hazlo y si no pues...no lo haga.
Borrar usuario 16945

#743Mensaje

degas escribió:Zumbarse a la ex de un colega muy amigo es delito?
obvio que es delito ni que no hubieran mas mujeres ..deslealtad :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#744Mensaje

_Jesus_ escribió:Eso van en las personas, pero de todas formas si no estan...? Al amigo le puede mosquear o no, pero no puede decir nada y depende si el lo dejo o ella. Hay que matizar. Yo siempre digo que haz lo que te dicte tu corazon y ser tu. Si tu lo ves oportuno pues hazlo y si no pues...no lo haga.

Imagen



O_o O_o O_o O_o

En otro orden de cosas, en otra línea de investigación más seria, me gusta una tía, esta de verdad, le dije de quedar hoy a la noche, pero ella está con exámenes y dijo que no, pero joder, era solo tomar algo de 21 a 22, no toda la noche, medio me mosqueó, y no sé si decir: NEXT!! o ser algo más paciente.
RM 10

#745Mensaje

degas escribió:En otro orden de cosas, en otra línea de investigación más seria, me gusta una tía, esta de verdad, le dije de quedar hoy a la noche, pero ella está con exámenes y dijo que no, pero joder, era solo tomar algo de 21 a 22, no toda la noche, medio me mosqueó, y no sé si decir: NEXT!! o ser algo más paciente.
No quiero ser aguafiestas, pero no suena muy esperanzador, no. Cuando nos gusta alguien sacamos tiempo hasta de debajo de las piedras, igual que vosotros supongo. No le digas next tan pronto, pero si no ves el mínimo interés por su parte tampoco te comas mucho el coco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#746Mensaje

Últimamente estoy enrachado tanto en lo laboral, como en lo personal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16111

#747Mensaje

RM 10 escribió:
degas escribió:En otro orden de cosas, en otra línea de investigación más seria, me gusta una tía, esta de verdad, le dije de quedar hoy a la noche, pero ella está con exámenes y dijo que no, pero joder, era solo tomar algo de 21 a 22, no toda la noche, medio me mosqueó, y no sé si decir: NEXT!! o ser algo más paciente.
No quiero ser aguafiestas, pero no suena muy esperanzador, no. Cuando nos gusta alguien sacamos tiempo hasta de debajo de las piedras, igual que vosotros supongo. No le digas next tan pronto, pero si no ves el mínimo interés por su parte tampoco te comas mucho el coco.

Pues no sé. Eso de quedar "solo un ratito" es una cosa que el 99,99 % de las veces termina siendo falso. Al final dan las 22 h, las 23 h, las 3 h... y los exámenes no son cualquier tontería. Si te gusta de verdad no sería tan radical.
RM 10

#748Mensaje

Vimes escribió:
RM 10 escribió:
degas escribió:En otro orden de cosas, en otra línea de investigación más seria, me gusta una tía, esta de verdad, le dije de quedar hoy a la noche, pero ella está con exámenes y dijo que no, pero joder, era solo tomar algo de 21 a 22, no toda la noche, medio me mosqueó, y no sé si decir: NEXT!! o ser algo más paciente.
No quiero ser aguafiestas, pero no suena muy esperanzador, no. Cuando nos gusta alguien sacamos tiempo hasta de debajo de las piedras, igual que vosotros supongo. No le digas next tan pronto, pero si no ves el mínimo interés por su parte tampoco te comas mucho el coco.

Pues no sé. Eso de quedar "solo un ratito" es una cosa que el 99,99 % de las veces termina siendo falso. Al final dan las 22 h, las 23 h, las 3 h... y los exámenes no son cualquier tontería. Si te gusta de verdad no sería tan radical.
Yo no conozco su relación con esta chica, pero al principio siempre se idealiza mucho a la otra persona y más si no quedas mucho con ella. Por eso le he dicho que no le de puerta, pero que se fije si ella también pone interés en quedar o no, no vaya a ser que se empiece a hacer ilusiones tontamente. No vale la pena gastar el tiempo en alguien que no está dispuesta a hacer lo mismo por ti.

Por ahora está perdonada porque la chavala está con exámenes y él entretenido con la ex del amigo :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#749Mensaje

Con ella hablo todos los días y aun estuve en su casa la semana pasada viendo unas pelis, sin liarnos ni nada, pero no sé, no veo interés por su parte.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#750Mensaje

Espera un pelín más, tantea el terreno y si no está receptiva, pues a otra cosa :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34378
Registrado: Ene-2011

#751Mensaje

Yo no sé que aconsejaros para vuestros problemas de seducción, la verdad. Generalmente, yo pruebo a ofrecerles dinero, pero claro, suelo frecuentar ambientes muy concretos, lo mismo esto no funciona en otros contextos. No sé, ofrecerles drogas o cargas para el móvil, y si no se muestran receptivas, olvidaos, eso es que no les gustáis.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6926
Registrado: Abr-2013

#752Mensaje

Apostata escribió:Yo no sé que aconsejaros para vuestros problemas de seducción, la verdad. Generalmente, yo pruebo a ofrecerles dinero, pero claro, suelo frecuentar ambientes muy concretos, lo mismo esto no funciona en otros contextos. No sé, ofrecerles drogas o cargas para el móvil, y si no se muestran receptivas, olvidaos, eso es que no les gustáis.
O_o O_o
RM 10

#753Mensaje

Coincido con Santillana. Supongo que ella sabrá que te gusta o estás interesado en algo más, si es así y sigues sin ver interés por su parte echa a correr antes de que te meta en la friendzone.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#754Mensaje

La friendzone es ETA.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9310
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#755Mensaje

Solos los dos, en casa. Y viendo pelís...Nunca he tenido amigas así. No concibo este tipo de "citas" sin lio de por medio.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#756Mensaje

Kuja87 escribió:Solos los dos, en casa. Y viendo pelís...Nunca he tenido amigas así. No concibo este tipo de "citas" sin lio de por medio.
El conocido peliculear en donde el objetivo es lo siguiente al "peli".

Para el compañero, si no pasó nada viendo la peli el panorama no es alentador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#757Mensaje

Hay 3000 millones de tías. 1 victoria, 99 derrotas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#758Mensaje

Si invitas a una chica a ver peli a tu casa, estando solos, y efectivamente acabaron viendo peliculas, la cosa no va muy bien O_o .

No quiero deselantarte pero por como pintas la situacion, esto huele a Friendzoneada inminente.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#759Mensaje

Si Karim quiere meter gol que le digo, que me lo meta a mí, o mañana contra el Barça ????

pd: Es que le tengo al lado y me lo ha preguntado :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#760Mensaje

Hay que fumar menos hierba guapa.
Responder