Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17759

#1061Mensaje

WarriorRM escribió:
-caparrini escribió:Imagen Imagen
ya es un hecho que se va? :( :( :( :( :(
Lo quieres tú warrior

:D :D :D :D
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#1062Mensaje

-caparrini escribió:
WarriorRM escribió:
-caparrini escribió:Imagen Imagen
ya es un hecho que se va? :( :( :( :( :(
Lo quieres tú warrior

:D :D :D :D
si jajaja :fiesta:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#1063Mensaje

Por cierto no habia leido mucho este post y ..... :?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#1064Mensaje

_Jesus_ escribió:Hoy dia la penya esta muy colgada !! Recuerdo que puse un anuncio para vender cachorros y me entro una loba. Bueno Mou y Edu la conocen jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1065Mensaje

WarriorRM escribió:
_Jesus_ escribió:Hoy dia la penya esta muy colgada !! Recuerdo que puse un anuncio para vender cachorros y me entro una loba. Bueno Mou y Edu la conocen jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:arrow:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#1066Mensaje

Geppeto escribió:
WarriorRM escribió:
_Jesus_ escribió:Hoy dia la penya esta muy colgada !! Recuerdo que puse un anuncio para vender cachorros y me entro una loba. Bueno Mou y Edu la conocen jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:arrow:
??????????.....
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1067Mensaje

WarriorRM escribió:
Geppeto escribió:
WarriorRM escribió:
_Jesus_ escribió:Hoy dia la penya esta muy colgada !! Recuerdo que puse un anuncio para vender cachorros y me entro una loba. Bueno Mou y Edu la conocen jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:arrow:
??????????.....
:arrow: :arrow: !!!!
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#1068Mensaje

Geppeto escribió:
WarriorRM escribió:
Geppeto escribió:
WarriorRM escribió:
_Jesus_ escribió:Hoy dia la penya esta muy colgada !! Recuerdo que puse un anuncio para vender cachorros y me entro una loba. Bueno Mou y Edu la conocen jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:arrow:
??????????.....
:arrow: :arrow: !!!!
:? ...persigues a warrior :sisi:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1069Mensaje

No nos entendemos. Intento llegarle pero se me escapa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#1070Mensaje

[youtube]2LhXR1nJ14w[/youtube]
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#1071Mensaje

DIRTYHARRY escribió:[youtube]2LhXR1nJ14w[/youtube]
:lol:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1072Mensaje

Hola, esta el Dr Love?
Borrar usuario 16111

#1073Mensaje

Geppeto escribió:Hola, esta el Dr Love?
Ha ido al cardiólogo.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1074Mensaje

Bueno, una pena, apostaremos a algun otro Dr Amor, Hay edad para el amor? Crees en el amor cuando hay diferencia de edad? Alguien tuvo una experiencia de este caso?
Borrar usuario 17953

#1075Mensaje

Geppeto escribió:Bueno, una pena, apostaremos a algun otro Dr Amor, Hay edad para el amor? Crees en el amor cuando hay diferencia de edad? Alguien tuvo una experiencia de este caso?
Cuéntanos tu caso y entre todos te ayudaremos geppeto.¿¿estás liado con alguna MILF o qué??
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1076Mensaje

No, va mas para abajo el tema. Estoy saliendo hace unos 4 meses con una tía, tiene 20 años, yo 27, es bonita, simpática, le gusta el fútbol, hace todo bien, pero tiene ese pensamiento, esa mentalidad de una niña, he conocido mujeres de 20 que hasta parecen experimentadas, pero esta parece que esta en su etapa de crecimiento, la tipa sale a bailar y se emborracha(no sabe tomar), me ha hecho planteos en cuanto a mi ex( que porque tengo una foto con ella en facebook, la foto ha quedado de hace 2 años)..
No se si me conviene, yo realmente soy poco flexible y tengo ideales a la hora del amor, no quiero estar renegando con una persona, quiero estar tranquilo, buscar a alguien con quien forjar una familia y a simple vista esta chica no reúne ciertos requisitos.. Es complicado porque me encanta, pero tiene esos defectos de personalidad que me hacen retroceder y replantearme si llevar esto a algo mas serio.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#1077Mensaje

No soy un experto, pero ahí va mi consejo:
Tu con 27 años, eres todavía muy joven. Probablemente veas a tu pareja un poco inmadura para su edad, pero ¿y si ella se comporta así, porque también te ve a ti inmaduro y quiere identificarse contigo?
Mi recomendación es que empieces a comportarte más inmaduro que ella. Hazle rabietas, berrinches, célala con sus amigos, no le pases al teléfono, ni la invites a ningún lado, y verás que como por arte de magia ella se enamorará todavía más de ti.
Recuerda, el secreto está en la confianza que tengas en ti mismo. Empieza hoy mismo a poner en práctica lo que te dije y después me lo agradeces.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1078Mensaje

Cuando quieres a alguien no importa la edad
Salvo que la diferencia sea muy grande.
Como dice el refrán: hombre de sesenta y mujer de cuarenta, segura cornamenta. :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#1079Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No soy un experto, pero ahí va mi consejo:
Tu con 27 años, eres todavía muy joven. Probablemente veas a tu pareja un poco inmadura para su edad, pero ¿y si ella se comporta así, porque también te ve a ti inmaduro y quiere identificarse contigo?
Mi recomendación es que empieces a comportarte más inmaduro que ella. Hazle rabietas, berrinches, célala con sus amigos, no le pases al teléfono, ni la invites a ningún lado, y verás que como por arte de magia ella se enamorará todavía más de ti.
Recuerda, el secreto está en la confianza que tengas en ti mismo. Empieza hoy mismo a poner en práctica lo que te dije y después me lo agradeces.
:lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1080Mensaje

Contra la inmadurez, más inmadurez.
Responder