Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#1121Mensaje

vaya tema :shock:
Borrar usuario 4361.

#1122Mensaje

Consejo foreros :lol: :lol: tengo un problemilla con una chavala que quiere algo conmigo pero desafortunadamente no siento lo mismo y no quiero ser grosero ni que se sienta mal, como le digo sin ofenderla y que no se lo tome a mal que no quiero nada con ella O_o O_o siento que si le digo que solo quiero ser su amigo no lo tome de buena manera

tenía pensado decirle que me presente a alguna de sus amigas para indirectamente hacerle saber que no me interesa, sabe que no tengo serio con nadie y ni para decirle que tengo novia :lol:
mea culpa tal vez le dejé entrever que podía pasar algo pero creo que la cagué muy feo al hacerlo :!: consejos femeninos serían los mejores recibidos :ugeek:

voy a terminar traumatizado en éste post :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1123Mensaje

trecool escribió:Consejo foreros :lol: :lol: tengo un problemilla con una chavala que quiere algo conmigo pero desafortunadamente no siento lo mismo y no quiero ser grosero ni que se sienta mal, como le digo sin ofenderla y que no se lo tome a mal que no quiero nada con ella O_o O_o siento que si le digo que solo quiero ser su amigo no lo tome de buena manera
tenía pensado decirle que me presente a alguna de sus amigas para indirectamente hacerle saber que no me interesa, sabe que no tengo serio con nadie y ni para decirle que tengo novia :lol:
mea culpa tal vez le dejé entrever que podía pasar algo pero creo que la cagué muy feo al hacerlo :!: consejos femeninos serían los mejores recibidos :ugeek:
voy a terminar traumatizado en éste post :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
En estos casos lo mejor es ser directo:
No quiero nada contigo. No es que seas fea, es que la evolución se olvidó de ti... O_o
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#1124Mensaje

Cuanta crueldad :meparto:
Opción uno: Lo mejor es ser sincero y muy directo, pero lo más importante es que si son amigos no cambies para nada con ella, le dolerá al principio pero pronto pasara.
Opción dos: Hazle una propuesta de matrimonio y de seguro la espantas de una vez.
Opción tres: Follatela y disfruta de la vida.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#1125Mensaje

Sinceridad,la verdad ante todo.... como dice may si es tu amiga no cambies con ella...lo de decirle que te presente amigas ni se te ocurra que eso seguro que la hara sentir peor...
Avatar de Usuario
AnnyW
Mensajes: 260
Registrado: Ene-2015

#1126Mensaje

trecool escribió:Termino mi historia foro:

Decidí no involucrarme y si el destino quiere que pase lo que tenga que pasar, he conocido a una chica en éstos días e intentaré empezar con toda la prudencia posible ,no tiene novio y parece que no habrá dramas o eso espero, gracias a todos por sus consejos en especial a Cambrigde 8-) e intentaré no involucrarme más de lo debido no es bueno para el corazón 8-)
Hablas de esta chica?? :facepalm: :lol:
Borrar usuario 17174.

#1127Mensaje

trecool escribió:Consejo foreros :lol: :lol: tengo un problemilla con una chavala que quiere algo conmigo pero desafortunadamente no siento lo mismo y no quiero ser grosero ni que se sienta mal, como le digo sin ofenderla y que no se lo tome a mal que no quiero nada con ella O_o O_o siento que si le digo que solo quiero ser su amigo no lo tome de buena manera

tenía pensado decirle que me presente a alguna de sus amigas para indirectamente hacerle saber que no me interesa, sabe que no tengo serio con nadie y ni para decirle que tengo novia :lol:
mea culpa tal vez le dejé entrever que podía pasar algo pero creo que la cagué muy feo al hacerlo :!: consejos femeninos serían los mejores recibidos :ugeek:

voy a terminar traumatizado en éste post :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lo mejor es que te la folles.
Borrar usuario 4361.

#1128Mensaje

AnnyW escribió:
trecool escribió:Termino mi historia foro:

Decidí no involucrarme y si el destino quiere que pase lo que tenga que pasar, he conocido a una chica en éstos días e intentaré empezar con toda la prudencia posible ,no tiene novio y parece que no habrá dramas o eso espero, gracias a todos por sus consejos en especial a Cambrigde 8-) e intentaré no involucrarme más de lo debido no es bueno para el corazón 8-)
Hablas de esta chica?? :facepalm: :lol:
Noooooo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: con esa chica no hubo química y quedamos como amigos, esta es otra :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1129Mensaje

Me he independizado con mi novia despues de 4 años pero la cosa no va muy bien.
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#1130Mensaje

Lo mejor para la supervivencia de la pareja es que nunca te comportes como un marido, y siempre como un novio... :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1131Mensaje

Las cosas siempre se tuercen cuando las parejas se van a vivir juntas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1132Mensaje

DelBosque escribió:Me he independizado con mi novia despues de 4 años pero la cosa no va muy bien.
Yo duré 1 mes viviendo con mi ex pareja, tenía 23 años y ella 29, así que consejos pocos te puedo dar Del Bosque.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1133Mensaje

DelBosque escribió:Me he independizado con mi novia despues de 4 años pero la cosa no va muy bien.
Qué es lo que no va bien?
Este es el momento en que miras cómo será tu vida con ella y donde debes hacer y decir las cosas antes de que ya sean automatismos, porque si no, de a poco a poco se vaya llenando el costal con cosas que te molestan y terminarás siendo como esas parejas que después se preguntan "Y por qué estoy aquí?" en vez de disfrutar ya...
Borrar usuario 18098

#1134Mensaje

10 años conviviendo con la parienta y todavía no nos hemos matado el uno al otro.
Sí yo lo he logrado que soy un desastre porqué no vosotros??
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1135Mensaje

DelBosque escribió:Me he independizado con mi novia despues de 4 años pero la cosa no va muy bien.

A veces hay que coger distancia para sentirse más cercano, aunque no físicamente.
CAPARRlNl escribió:10 años conviviendo con la parienta y todavía no nos hemos matado el uno al otro.
Sí yo lo he logrado que soy un desastre porqué no vosotros??

Esto es ya masoquismo puro y duro :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1136Mensaje

CAPARRlNl escribió:10 años conviviendo con la parienta y todavía no nos hemos matado el uno al otro.
Sí yo lo he logrado que soy un desastre porqué no vosotros??
20 llevo yo y tampoco nos hemos matado.
Y mira que soy difícil de aguantar. :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1137Mensaje

Agent_Graves escribió:
CAPARRlNl escribió:10 años conviviendo con la parienta y todavía no nos hemos matado el uno al otro.
Sí yo lo he logrado que soy un desastre porqué no vosotros??

Esto es ya masoquismo puro y duro :lol:
Y prohibirle a la chica que abra cuenta en el foro; de hacerlo, peligra la vida del artista. :mrgreen:
Última edición por Andes el Vie Sep 04, 2015 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1138Mensaje

Madridistaypunto escribió: 20 llevo yo y tampoco nos hemos matado.
Y mira que soy difícil de aguantar. :sisi:
Sos un crack!!!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#1139Mensaje

Pusk escribió:Lo mejor para la supervivencia de la pareja es que nunca te comportes como un marido, y siempre como un novio... :sisi:
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#1140Mensaje

creo que alguien despechad@ necesita este hilo urgente ... O_o
Responder