Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16895.

#1301Mensaje

Yo estoy con Jesús Raulista, habla con tu madre e intenta abrirle los ojos todo lo posible, vuelvele a recordar todas las cosas malas que le ha hecho.

Que lo bloquee de todos los sitios, mvl, redes sociales...etc. Mi madre tuvo algún problema parecido con otro tio que incluso se saltaba una orden de alejamiento.

Si lo bloquea seguramente siga emperrado, pero cuando vea que pasan los meses y las semanas y tu mamá no da señales...se cansará.

Recuerdo una tarde de Viernes con mi madre en casa, el tio en la puerta llamándola todo el rato y demás.Él tio no sabia que estaba yo cn ella y mi madre no me dejó intervenir, llamó a la guardia civil del pueblo y lo entretuvo detrás de la puerta hasta que llegaron.

Seguramen tu madre se dará cuenta de todo finalmente, a mi también me costó en su dia. Recuerdale cada poco lo que le están haciendo y porqué está pasándolo mal.

Tranquilo porque estos tios, efectivamente son unos cagones.Que lo bloquee es un gran paso para que esto acabe, pero el tio seguirá dando señales, pero poco a poco se cansará si ve que no consigue lo que quiere.
Borrar usuario 16895.

#1302Mensaje

No pierdas los nervios, porque puede ser esa clase de gente que busca que les pegues para hacerse las víctimas, gente que les gusta los juicios al parecer.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1303Mensaje

Gracias Sergio, me alegra saber de alguien que ha pasado por una situación similar y consiguió superarla. Me ha ayudado mucho escuchar tu punta de vista y tu historia personal.
Borrar usuario 17174.

#1304Mensaje

Golpealo hasta que te canses.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1305Mensaje

A mi lo que me da miedo de coger al tío por banda y meterle un par de ostias es que encima aproveche la situación para victimizarse con mi madre, lo que me faltaba ya vamos. Al final la que tiene que abrir los ojos e incluso meterle un guantazo (o los que hagan falta) por todo lo que le ha hecho pasar es ella.
Borrar usuario 17174.

#1306Mensaje

raulista1301 escribió:A mi lo que me da miedo de coger al tío por banda y meterle un par de ostias es que encima aproveche la situación para victimizarse con mi madre, lo que me faltaba ya vamos. Al final la que tiene que abrir los ojos e incluso meterle un guantazo (o los que hagan falta) por todo lo que le ha hecho pasar es ella.
Uno? Hasta que te canses.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1307Mensaje

Lo que tienes que tener muy claro es que una vez pases la línea roja de la violencia, sólo habrá dos soluciones: o él, o tú. Es decir, tienes que tener presente que una vez le metas una hostia, más te vale pegarle hasta que coja miedo, o de lo contrario, al que le puede caer una buena somanta de palos o algo peor es a ti. Eso sí, si tienes alguna mínima duda de que el tío lo está acosando, guarda facturas, capturas y todo la que tengas a mano.

Otra propuesta es que si ves que la cosa va a más, contrates a un guardaespaldas o un detective especializado en estos temas, y no es broma. Es mejor gastarse 4000 o 5000 euros y proteger a tu madre de un pirado, que pagar 3000 por unos tablones de pino, no sé si me explico.

Lo dicho, ándate con ojo que esa gentuza no entiende un no por respuesta.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1308Mensaje

degas escribió:Lo que tienes que tener muy claro es que una vez pases la línea roja de la violencia, sólo habrá dos soluciones: o él, o tú. Es decir, tienes que tener presente que una vez le metas una hostia, más te vale pegarle hasta que coja miedo, o de lo contrario, al que le puede caer una buena somanta de palos o algo peor es a ti. Eso sí, si tienes alguna mínima duda de que el tío lo está acosando, guarda facturas, capturas y todo la que tengas a mano.

Otra propuesta es que si ves que la cosa va a más, contrates a un guardaespaldas o un detective especializado en estos temas, y no es broma. Es mejor gastarse 4000 o 5000 euros y proteger a tu madre de un pirado, que pagar 3000 por unos tablones de pino, no sé si me explico.

Lo dicho, ándate con ojo que esa gentuza no entiende un no por respuesta.
Tengo claro que si tomo esa opción no puedo ir con medias tintas, eso seguro. Lo que sí quiero es que sea mi última opción detrás de todas las demás si fallan, al ser la más extrema y la que más problemas puede traer si algo va mal. Dudo que se vaya a atrever a ponerle una mano encima y menos para eso que has dicho, en todos los años que ha durado esta mierda nunca ha habido un sólo signo de ello a pesar de tratarse obviamente de un capullo. Leyendo la historia personal de Sergio la verdad que me recuerda en muchos detalles y todo apunta a que el tío es un cagón y cobarde que simplemente quiere tener todos los ángulos cubiertos por si se pega la ostia y le sale mal la jugada. Pero vamos, por la descripción física que me dio mi madre de él no es precisamente un tío que imponga a la vista. De hecho, quiero que el día que mi madre lo llame para mandarlo a tomar por culo estar delante y si la vuelve a llamar el que se pondrá al teléfono seré yo esa vez, a ver si así capta el mensaje.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1309Mensaje

Nunca te fíes de las apariencias de la gente.
Borrar usuario 17174.

#1310Mensaje

degas escribió:Nunca te fíes de las apariencias de la gente.
Así es, nunca juzgues una portada por su libro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1311Mensaje

Marciano escribió:
degas escribió:Nunca te fíes de las apariencias de la gente.
Así es, nunca juzgues una portada por su libro.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#1312Mensaje

raulista1301 escribió:Pues obviamente conversaciones principalmente y si hace falta convencer a mi madre de que hable en su contra si tuviera lugar un juicio. Sé que actualmente mi madre sigue pillada por este tipo, pero si me veo obligado a decirla que o él o yo para que abra los ojos lo haré, no permitiré que la hunda, aunque tenga que ser por las malas. Para cualquier proceso judicial necesitas pruebas además de tu palabra y las conversaciones por whassap por ejemplo son un elemento más que válido si demuestran tu punto.

PD: ayer oyendo la conversación entre mis padre me enteré de cosas MUY interesantes de las anteriores veces que apareció el tipejo. Por lo visto más de una vez llegó hasta a observar y seguir a mi madre sin que ella lo supiera por la calle. Como la vuelva a cagar haciendo cosas como esas me lo pondrá a huevo denunciarle, así que rezo para que lo haga y me lo ponga más fácil aún.
Para un proceso judicial es fundamental la voluntad de tu madre de querer denunciar, raulista.
En los Juzgados de Violencia Domestica están hartos de archivar procedimientos por que la mujer va a la Policia a denunciar y al día siguiente llegan al Juzgado y la mujer retira la denuncia y se van los dos para casa juntitos.
El Fiscal, sin la prueba del testimonio de la victima poco puede hacer.
Si la cosa es seria tendrías que convencer a tu madre de dar ese paso.
Si ves que no es tan grave lo mejor es hacer lo que te dice Sergio Ozl, pasar de él como de la mierda hasta que se canse.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1313Mensaje

assvak escribió:
raulista1301 escribió:Pues obviamente conversaciones principalmente y si hace falta convencer a mi madre de que hable en su contra si tuviera lugar un juicio. Sé que actualmente mi madre sigue pillada por este tipo, pero si me veo obligado a decirla que o él o yo para que abra los ojos lo haré, no permitiré que la hunda, aunque tenga que ser por las malas. Para cualquier proceso judicial necesitas pruebas además de tu palabra y las conversaciones por whassap por ejemplo son un elemento más que válido si demuestran tu punto.

PD: ayer oyendo la conversación entre mis padre me enteré de cosas MUY interesantes de las anteriores veces que apareció el tipejo. Por lo visto más de una vez llegó hasta a observar y seguir a mi madre sin que ella lo supiera por la calle. Como la vuelva a cagar haciendo cosas como esas me lo pondrá a huevo denunciarle, así que rezo para que lo haga y me lo ponga más fácil aún.
Para un proceso judicial es fundamental la voluntad de tu madre de querer denunciar, raulista.
En los Juzgados de Violencia Domestica están hartos de archivar procedimientos por que la mujer va a la Policia a denunciar y al día siguiente llegan al Juzgado y la mujer retira la denuncia y se van los dos para casa juntitos.
El Fiscal, sin la prueba del testimonio de la victima poco puede hacer.
Si la cosa es seria tendrías que convencer a tu madre de dar ese paso.
Si ves que no es tan grave lo mejor es hacer lo que te dice Sergio Ozl, pasar de él como de la mierda hasta que se canse.
Creo que me mi madre me respeta y quiere tanto como para tener en primer plano mi opinión a la hora de tomar la decisión, así que espero que me escuche y sea lista para acabar de una vez toda comunicación con este especimen, por llamarle algo.
Borrar usuario 16895.

#1314Mensaje

degas escribió:Lo que tienes que tener muy claro es que una vez pases la línea roja de la violencia, sólo habrá dos soluciones: o él, o tú. Es decir, tienes que tener presente que una vez le metas una hostia, más te vale pegarle hasta que coja miedo, o de lo contrario, al que le puede caer una buena somanta de palos o algo peor es a ti. Eso sí, si tienes alguna mínima duda de que el tío lo está acosando, guarda facturas, capturas y todo la que tengas a mano.

Otra propuesta es que si ves que la cosa va a más, contrates a un guardaespaldas o un detective especializado en estos temas, y no es broma. Es mejor gastarse 4000 o 5000 euros y proteger a tu madre de un pirado, que pagar 3000 por unos tablones de pino, no sé si me explico.

Lo dicho, ándate con ojo que esa gentuza no entiende un no por respuesta.
No exageres Degas, que todo se soluciona si se hacen las cosas bién. No creo que pase nada grave.

Eso si Raulista, guarda los mensajes de wasap y todas las pruebas que puedas para un posible juicio o lo que sea. En este caso tienes la suerte de que en el acoso contra las mujeres actúan muy rápido. Mi madre puso una denuncia y casi el mismo dia ya le estaban dando un toque al susodicho, y prácticamente unas horas después, orden de alejamiento.

Intenta hacer las cosas bién, cuando se está sufriendo por una relación, es mejor cortar de raíz. Las relaciones están para hacerte la vida más feliz y no para sufrir y pasarlo mal. Hay que cortar cualquier contacto con ese señor, y con un poco de suerte encontrará otra mujer inocente a la que engañar, y se olvidará de tu madre

A mi también me daban ganas de meterle 2 ostias al tio ese, yo también estaba preocupado por mi madre y me venían todo tipo de cosas a la cabeza, eso es algo normal tio, pero confía en que todo se resolverá bién, a mi me pasó. El tio estaba muy pesado y también seguía venia a mi pueblo saltándose la orden, a seguir los movimientos de mi madre. Me daban ganas de meter 2 cañonazos y una patada voladora pero creeme que no merece la pena porque después son todo dolores de cabeza, y se hará la víctima para conseguir ablandar a tu mámá.

Ya te digo, que corte de raíz todo tipo de contacto, y si sigue tocando los cojones, denuncia al canto. Las mujeres están muy protegidas y pronto le darán protección a tu madre ya lo verás. Los hombres estamos mucho más expuestos. A mi me tocó denunciar a una tia que me seguía también allá donde iba, y cuando me veía de fiesta o lo que fuera me metia un galletón, para que la pegara y a ver si me metia en la cárcel o algo así. La denuncié y tardo el juicio de cojones, al contrario ya te digo que el aviso se lo dan echando chispas.

Entiendo lo que estás pasando, habla con tu madre y con tu padre, y solucionarlo entre los 3, como una buena familia.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1315Mensaje

Sin duda, eso mismo había pensado, a ver si esta noche que creo que coincidimos los 3 para cenar juntos nos sentamos y hablamos de todo esto para solucionarlo cuanto antes y darle carpetazo.
Borrar usuario 16895.

#1316Mensaje

raulista1301 escribió:Sin duda, eso mismo había pensado, a ver si esta noche que creo que coincidimos los 3 para cenar juntos nos sentamos y hablamos de todo esto para solucionarlo cuanto antes y darle carpetazo.
En cuanto el tio ese vea que no hay opción, se cansará. Pero como vea algún resquicio del luz por el que meterse, seguirá tocando los put.. cojones. Me ponen de mala ostia estas cosas tio.

Suerte amigo, te deseo lo mejor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1317Mensaje

sergio ozl escribió:
degas escribió:Lo que tienes que tener muy claro es que una vez pases la línea roja de la violencia, sólo habrá dos soluciones: o él, o tú. Es decir, tienes que tener presente que una vez le metas una hostia, más te vale pegarle hasta que coja miedo, o de lo contrario, al que le puede caer una buena somanta de palos o algo peor es a ti. Eso sí, si tienes alguna mínima duda de que el tío lo está acosando, guarda facturas, capturas y todo la que tengas a mano.

Otra propuesta es que si ves que la cosa va a más, contrates a un guardaespaldas o un detective especializado en estos temas, y no es broma. Es mejor gastarse 4000 o 5000 euros y proteger a tu madre de un pirado, que pagar 3000 por unos tablones de pino, no sé si me explico.

Lo dicho, ándate con ojo que esa gentuza no entiende un no por respuesta.
No exageres Degas, que todo se soluciona si se hacen las cosas bién. No creo que pase nada grave.

Eso si Raulista, guarda los mensajes de wasap y todas las pruebas que puedas para un posible juicio o lo que sea. En este caso tienes la suerte de que en el acoso contra las mujeres actúan muy rápido. Mi madre puso una denuncia y casi el mismo dia ya le estaban dando un toque al susodicho, y prácticamente unas horas después, orden de alejamiento.

Intenta hacer las cosas bién, cuando se está sufriendo por una relación, es mejor cortar de raíz. Las relaciones están para hacerte la vida más feliz y no para sufrir y pasarlo mal. Hay que cortar cualquier contacto con ese señor, y con un poco de suerte encontrará otra mujer inocente a la que engañar, y se olvidará de tu madre

A mi también me daban ganas de meterle 2 ostias al tio ese, yo también estaba preocupado por mi madre y me venían todo tipo de cosas a la cabeza, eso es algo normal tio, pero confía en que todo se resolverá bién, a mi me pasó. El tio estaba muy pesado y también seguía venia a mi pueblo saltándose la orden, a seguir los movimientos de mi madre. Me daban ganas de meter 2 cañonazos y una patada voladora pero creeme que no merece la pena porque después son todo dolores de cabeza, y se hará la víctima para conseguir ablandar a tu mámá.

Ya te digo, que corte de raíz todo tipo de contacto, y si sigue tocando los cojones, denuncia al canto. Las mujeres están muy protegidas y pronto le darán protección a tu madre ya lo verás. Los hombres estamos mucho más expuestos. A mi me tocó denunciar a una tia que me seguía también allá donde iba, y cuando me veía de fiesta o lo que fuera me metia un galletón, para que la pegara y a ver si me metia en la cárcel o algo así. La denuncié y tardo el juicio de cojones, al contrario ya te digo que el aviso se lo dan echando chispas.

Entiendo lo que estás pasando, habla con tu madre y con tu padre, y solucionarlo entre los 3, como una buena familia.
Una denuncia por acoso actúa la Policía en el mismo dia? Debe tener pruebas no? También hay locas que denuncia por joder al ex y va con la mentira que lo acosa. Lo digo por un colega dejo su chica y esta lo amenaza con denunciar por acoso. Realmente el chaval ni ls busca y pasa de ella.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1318Mensaje

raulista1301 escribió:Sin duda, eso mismo había pensado, a ver si esta noche que creo que coincidimos los 3 para cenar juntos nos sentamos y hablamos de todo esto para solucionarlo cuanto antes y darle carpetazo.
Lo ideal es hablarlo y guardar todo lo que puedas para un futuro. Si tu madre al final cede a ese personaje y queda...no podrás hacer nada en los juzgados. Pero si a el personalmente y decirle lárgate o me chivo hacia tu mujer. Pero insisto tu madre debe hacerlo desaparecer y es ella. Otra cosa sería si tu madre lo manda al carajo y este la molesta. Entonces es ahi que puede poner dicha denuncia.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1319Mensaje

sergio ozl escribió:
raulista1301 escribió:Sin duda, eso mismo había pensado, a ver si esta noche que creo que coincidimos los 3 para cenar juntos nos sentamos y hablamos de todo esto para solucionarlo cuanto antes y darle carpetazo.
En cuanto el tio ese vea que no hay opción, se cansará. Pero como vea algún resquicio del luz por el que meterse, seguirá tocando los put.. cojones. Me ponen de mala ostia estas cosas tio.

Suerte amigo, te deseo lo mejor.
Gracias compañeros, como os he preocupado con mis problemas ya os iré contando el día que se solucionen, aprecio los consejos y el apoyo de todos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1320Mensaje

raulista1301 escribió:Menuda tesitura amigos, estoy bien quemado por un tema que le toca a mi madre, casi nada siendo la mujer que me ha parido. No sabía donde compartir mi ira con el foro, así que lo pongo aquí.

El tema es que aunque mi padre y ella hace tiempo que están más como buenos amigos que otra cosa (aunque todos vivimos en la misma casa, no hay problema), hay un tío que lleva varios intentos de liar a mi madre desde hace literalmente años, increíble. El tema es que este HDP intenta embaucar a mi madre por cuarta vez sabiendo que ella está enamorada de él y me huele que volverá a acabar en desengaño para mi madre, las pautas hasta ahora son las mismas que hubo entonces.

Juro que como ese cabrón vuelva a joder a mi madre y dejarla tirada voy, lo busco y le parto la cara delante de su familia, así se enteren de lo que hace su padre y marido de una vez (mi padre y yo sabemos el percal, la familia del sujeto hasta donde sé no).

Con gusto pagaré la multa por agresiones que me impongan de lo a gusto que me quedaré. Hasta los huevos de este tío ya, ya le he dicho a mi madre que le fuerce a tomar una decisión de una maldita vez y si no lo mande a tomar por culo a este sujeto para siempre.

El tío siempre inventa excusas para no dejar a su mujer, tanto que le dice que la quiere a mi madre. Que me aconsejáis si es que podéis decirme algo para un asunto así? Estoy que me subo por las paredes la verdad. No hay nada que pueda joder más a alguien que toreen a tu madre de esa forma. Mi madre sabe que siempre nos tendrá a mi padre y a mi, pero me jode verla sufrir por un HDP de esa calaña.
Habla con tu madre, es ella la única que puede impedir que esta persona se sienta con derecho y libertad de lo que hace.Hazle ver que una persona que le ha fallado tres veces no va a cambiar nunca, que está jugando y que es mejor sufrir un buen rato que vivir en incertidumbre, las palabras se repaldan con hechos y esa manipulación emocional que este personaje tiene con ella la está sabiendo explotar y muy bien, tanto que ha creado dependencia.

Mientras no convenzas a tu madre que está equivocada lo único que vas a hacer tomando decisiones y acciones de violencia lo vas a complicar todo, porque la vas a preocupar por lo que te pueda suceder debido a tus acciones y una madre siempre sufre por lo que le pasa a los hijos, y no olvides a tu padre. Soluciona el problema empezando con ella que es la que te importa.
Responder