Leyendas blancas

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#141Mensaje

GarethBale escribió: Un jugador irrepetible. Ojalá tuvieramos a Ronaldo ahora.
A qué Ronaldo? al del Barsa o al sinvergüenza que sufrimos nosotros?
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#142Mensaje

No recuerdo el paso del gordo aqui pero vi sus numeros y son muy buenos 170 jugados 100 goles. Porque algunos no le quieren?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#143Mensaje

Me encantaba Ronaldo. Era muy bueno.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#144Mensaje

como ya nadie le pone cuidado en el hilo de cr7 ya emigro aca a provocar jajajajaja ....que estres de tipo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#145Mensaje

Ronaldo vino tarde al madrid y transformado en un jugador diferente aun asi para mi particularmente fue una delicia verlo compartiendo mismo equipo con Raul,Zidane,Figo,Roberto Carlos y compañia.
Borrar usuario 17252

#146Mensaje

Hombre, tampoco es para decir que Ronaldo "el gordito" (de manera cariñosa) se las tocó a dos manos bien grandes en toda su estadía en el RM.

Su primera temporada fue sublime, el jugador que marcó las diferencias en esa Liga del 2002-2003. Luego el club entró en esa etapa que es para olvidar (ó recordar de cuantos errores se hicieron en esa época) donde poco o nada se pudiera rescatar. Es cierto que Ronaldo entró en un olvido escandaloso por momentos, pero el resto de los jugadores tampoco es que se podían salvar de la quema.

Lo que siempre nos ha sucedido vamos, veníamos de ganar 3 de 5 CL's, la Liga de la 02-03 y allí el equipo se vino en auténtica picada. Aún así, Ronaldo todavía dejó buenos números, y por mis ojos es uno de los delanteros más fiables que he visto en mi vida, en un mano a mano era prácticamente garantía de gol. Que no dio todo el potencial que tenía, no se puede debatir y no hay duda de eso, pero decir que fue un auténtico lastre, me parece algo exagerado. Solo mi opinión.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#147Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ronaldo vino tarde al madrid y transformado en un jugador diferente aun asi para mi particularmente fue una delicia verlo compartiendo mismo equipo con Raul,Zidane,Figo,Roberto Carlos y compañia.
Una auténtica delicia... batimos el récord de derrotas consecutivas, 3 años en blanco, ridículo tras ridículo, fiestas de con pu... y misses a los ojos de todo el mundo entresemana, cumpleaños multitudinarios 2 días antes de un partido etc

Probablemente, la peor época deportiva que hemos vivido. Sinceramente Carlossoy, no sé qué es lo que te resulta una delicia de aquella época. Me suena a chiste.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#148Mensaje

Geppeto escribió:No recuerdo el paso del gordo aqui pero vi sus numeros y son muy buenos 170 jugados 100 goles. Porque algunos no le quieren?
Básicamente porque fue un sinvergüenza que vino a robar y de vacaciones. No estaba ni entre los 5-6 mejores delanteros de la época (Henry, Shevchenko, Etoo, Drogba, Van Nilstelrroy, Makaay etc)
Borrar usuario 17759

#149Mensaje

zunderlips28 escribió:
Geppeto escribió:No recuerdo el paso del gordo aqui pero vi sus numeros y son muy buenos 170 jugados 100 goles. Porque algunos no le quieren?
Básicamente porque fue un sinvergüenza que vino a robar y de vacaciones. No estaba ni entre los 5-6 mejores delanteros de la época (Henry, Shevchenko, Etoo, Drogba, Van Nilstelrroy, Makaay etc)
Tampoco exageres.Con lo gordo que estaba y lastrado por las lesiones seguía siendo uno de los tres mejores delanteros de la época
Con un equipo que acompañase posiblemente tu opinión cambiaría.Veníamos de una época gloriosa y con jugadores en claro declive.

Otra cosa.El Ronaldo del Barça es el mejor jugador que he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#150Mensaje

Estando gordito se marcó un partidito en Old Trafford de época.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#151Mensaje

zunderlips28 escribió:
GarethBale escribió: Un jugador irrepetible. Ojalá tuvieramos a Ronaldo ahora.
A qué Ronaldo? al del Barsa o al sinvergüenza que sufrimos nosotros?
A ambos. Lo de sinverguenza lo dices tu, los brasileños siempre son fiesteros y les van mas las tias que a un tonto un lapiz, vaya novedad, pero Ronaldo ha sido el mejor.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#152Mensaje

mas claro para que entiendan que el troll se contradice cada poco jajajaja ...

zunderlips27:




Orion, ¿hay alguien aquí que compare a CR7 con R9? Ronaldo, si no se hubiera lesionado, habría sido el mejor jugador de la historia. Era imparable. Tenía la calidad y el dribbling de Messi junto a la potencia y control de CR7.

Pero no entiendo a qué vienen las comparaciones. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#153Mensaje

Vamos a ver no se consiguieron los exitos para haber reunido esa constelacion de estrellas esta claro pero a mi me ilusiono ver compartiendo equipo algunos de los mejores jugadores de la historia en el mejor club del pasado siglo.Al margen de los exitos o fracasos vi combinaciones de ensueño,deguste cosas exquisitas pero claro hay que separar un concepto del otro.Solo pensar que vi a Raul con Ronaldo y detras Zidane consigo una ereccion rapida.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#154Mensaje

WarriorRM escribió:mas claro para que entiendan que el troll se contradice cada poco jajajaja ...

zunderlips27:




Orion, ¿hay alguien aquí que compare a CR7 con R9? Ronaldo, si no se hubiera lesionado, habría sido el mejor jugador de la historia. Era imparable. Tenía la calidad y el dribbling de Messi junto a la potencia y control de CR7.

Pero no entiendo a qué vienen las comparaciones. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Nuévamente Warrior haciendo el ridículo. El Ronaldo del Barsa es el mejor delantero que yo jamás he visto. Nuestro Ronaldo fue un gordo que paseaba las lorzas por el campo, no entrenaba y no aportó nada positivo. Podéis decir misa:

"que si a pesar de de tener sobrepeso metía 20 goles", "que si no se movía pero aún así las enchufaba", "que ni no entrenaba y aún así peleaba el pichichi" etc

Cualquier delantero en el Madrid llega a 20 goles. Hasta Benzema e Higuáin alternándose...

Ronaldo Nazario fue un lastre.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#155Mensaje

El Ronaldo que vino aqui no era el mismo que estuvo en Barcelona, y aun asi, con gordura y las rodillas destrozadas, le bastaba para estar a otro nivel del resto. Yo firmaba con los ojos cerrados tener a aquel Ronaldo hoy en dia.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#156Mensaje

GarethBale escribió:
zunderlips28 escribió:
GarethBale escribió: Un jugador irrepetible. Ojalá tuvieramos a Ronaldo ahora.
A qué Ronaldo? al del Barsa o al sinvergüenza que sufrimos nosotros?
A ambos. Lo de sinverguenza lo dices tu, los brasileños siempre son fiesteros y les van mas las tias que a un tonto un lapiz, vaya novedad, pero Ronaldo ha sido el mejor.
Es imposible que equipares al Ronaldo del Barsa con el que nos tocó a nosotros. Es como comparar al Iker Casillas de hace 6-7 años con el Iker de ahora.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#157Mensaje

-caparrini escribió: Tampoco exageres.Con lo gordo que estaba y lastrado por las lesiones seguía siendo uno de los tres mejores delanteros de la época
Pero vamos a ver. QUE ESTO NO ES UNA ONG.
Estoy harto de esa milonga de que hay que valorar lo gordo que estaba y darle más mérito aún. Estaba hecho una mierda porque no entrenaba y se le permitía irse de fiesta a París entresemana.

Y NO. NO ERA UNO DE LOS 3 MEJORES DE LA ÉPOCA.

Como ya te he dicho, Etoo, Shvchenko, Van Gol, Henry o Drogba estaban muy por encima. Y gente como Makaay o Trezeguet también eran infinitamente más resolutivos y estaban mejor (ambos nos echaron de la champions por cierto. Trezeguet dos veces con varios golazos mientras Ronaldo se tocaba las narices)
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#158Mensaje

CARLOSSOY escribió:Vamos a ver no se consiguieron los exitos para haber reunido esa constelacion de estrellas esta claro pero a mi me ilusiono ver compartiendo equipo algunos de los mejores jugadores de la historia en el mejor club del pasado siglo.
Otra leyenda urbana: Figo fue un lastre que llegó acabado, Beckham un jugador normalito, el mejor Raúl ya no estaba en 2004, Zidane tampoco. Ronaldo era un despojo. Tan solo R.Carlos mantuvo cierto nivel pero ni eso.

Cuando se juntaron, todos estaban de vuelta y sus mejores años quedaban muy atrás.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#159Mensaje

Cierto que no vinieron en su maximo apogeo pero tampoco creo que literalmente acabados, dio tiempo a ver buenas tardes de futbol,los titulos es otro tema,no por juntar nombres haces el mejor equipo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#160Mensaje

CARLOSSOY escribió: dio tiempo a ver buenas tardes de futbol
Te respeto como forero y me gusta como escribes pero estas cosas me desquician. Ya sé que de tarde en tarde le metíamos 5 al Racing de Santander y 4 al Alavés con un pase de Beckham de 60 metros que enganchaba Zizou sin dejarla caer.

Pero luego venía el Barsa al Bernabéu y se orinaba de mala manera en nosotros. O íbamos a Mónaco y Morientes y Giuly nos pasaban por encima.

Esto es el Madrid. Supongo que debo entender que muchos os váis felices cuando metemos 9 al Granada con 5 de CR7 aunque la liga esté perdida.
Responder