Leyendas blancas

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#161Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:mas claro para que entiendan que el troll se contradice cada poco jajajaja ...

zunderlips27:




Orion, ¿hay alguien aquí que compare a CR7 con R9? Ronaldo, si no se hubiera lesionado, habría sido el mejor jugador de la historia. Era imparable. Tenía la calidad y el dribbling de Messi junto a la potencia y control de CR7.

Pero no entiendo a qué vienen las comparaciones. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Nuévamente Warrior haciendo el ridículo. El Ronaldo del Barsa es el mejor delantero que yo jamás he visto. Nuestro Ronaldo fue un gordo que paseaba las lorzas por el campo, no entrenaba y no aportó nada positivo. Podéis decir misa:

"que si a pesar de de tener sobrepeso metía 20 goles", "que si no se movía pero aún así las enchufaba", "que ni no entrenaba y aún así peleaba el pichichi" etc

Cualquier delantero en el Madrid llega a 20 goles. Hasta Benzema e Higuáin alternándose...

Ronaldo Nazario fue un lastre.
jajaja el ridiculo lo haces tu cada poco ..en ese foro te tenian de hijo todos jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#162Mensaje

WarriorRM escribió: jajaja el ridiculo lo haces tu cada poco ..en ese foro te tenian de hijo todos jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí, sí... ni dos asaltos me aguantaban. Eran los típicos foreros que cuando Ozil hacía un caño en el minuto 70 de un Real Madrid 5-0 Getafe, ya querían darle el balón de oro. Parecidos a ti Warrior. Es muy fácil retrataros.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#163Mensaje

tanto que dice que el balon de oro no vale nada y alla todos los comentarios apuntaban a el jajaja ...retratado estas tu aca . :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#164Mensaje

Quiero títulos obviamente,probablemente con aquel equipo hago una excepcion porque lo tengo demasiado idealizado porque lo componían jugadores de ciencia ficción que creía que no se podían juntar en un mismo equipo mas que un partido de estrellas para un fin benefico.Individualmente los jugadores eran extraordiarios pero no vinieron en el momento adecuado y no lograron tantos éxitos como se presumia de un principio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#165Mensaje

Manuel VELÁZQUEZ

Imagen
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#166Mensaje

Yo me uno a la opinión negativa sobre Nazario. Era un destructor de equipos, y como prueba sólo hay que mirar su palmarés.

El único título serio que ganó en Europa a nivel de clubes, considerando como tal Liga y Champions, fue una Liga con el Madrid en toda su carrera.

Eso para alguien considerado como "el mejor delantero de la historia" es una patata, además de significativo.
Última edición por Andaleche el Jue Ene 21, 2016 11:17 am, editado 1 vez en total.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#167Mensaje

Nuestro problema es éste precisamente. Que solo miramos al pasado, como mi perro, y nos la chupamos, mientras.

Y mientras tanto, el Farsa engordando su palmarés...

Es que somos taaaan buenos. :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#168Mensaje

Ha fallecido Paco Gento. DEP.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#169Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió: jajaja el ridiculo lo haces tu cada poco ..en ese foro te tenian de hijo todos jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí, sí... ni dos asaltos me aguantaban. Eran los típicos foreros que cuando Ozil hacía un caño en el minuto 70 de un Real Madrid 5-0 Getafe, ya querían darle el balón de oro. Parecidos a ti Warrior. Es muy fácil retrataros.
Hola Vircengotrix
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#170Mensaje

Qué tiempos!

Se echa de menos a Warrior..
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4154
Registrado: Sep-2023

#171Mensaje

Inolvidable Don Fernando Ruiz Hierro

Vaya defensa
Responder