Cómics

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 18034

#81Mensaje

De niño aprendí a leer con unos comics de un gorila gigante llamado Mytec.
En realidad era un robot manejado por una persona en su interior.
Flipante.
Pocas referencias se pueden encontrar en la red de este personaje.
Aparte de eso,me gustaba muchísimo los tebeos de Asterix y Obelix,y del gran Ibáñez.

El tocho ese de Superhumor con Mortadelo y Filemón,zipi Zape,Carpanta,El botones sacarino,etc ..era lo más.

Desde entonces los he dejado completamente de lado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#82Mensaje

Caro-kann escribió:De niño aprendí a leer con unos comics de un gorila gigante llamado Mytec.
En realidad era un robot manejado por una persona en su interior.
Flipante.
Pocas referencias se pueden encontrar en la red de este personaje.
Aparte de eso,me gustaba muchísimo los tebeos de Asterix y Obelix,y del gran Ibáñez.

El tocho ese de Superhumor con Mortadelo y Filemón,zipi Zape,Carpanta,El botones sacarino,etc ..era lo más.

Desde entonces los he dejado completamente de lado.


Yo también tenía esos tochos, aunque mis favoritos eran, de largo, los de Superlópez (especialmente los épicos episodios con el Super grupo)

yo aparqué los comics durante muchos años hasta que hace unos 10 años un compañero de trabajo me reenganchó y a partir de ahí me volví a hacer una colección que ya no cabe en casa así que me he pasado al formato digital, hasta que el espacio, y también el presupuesto , permita volver a hacer dispendios.

De la línea Vértigo actual te puedo recomendar casi cualquier cosa, hay obras impresionantes. Esta de fábulas deja mal parados a los entrañables principes y princesas Disney, a cual más mezquino y trilero.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#83Mensaje

A quien le guste el cómic underground contado desde el punto de vista de un reportero de guerra, "Notas al pie de Gaza" de Joe Sacco. Lo terminé hace poco y la verdad está bien, muy buen dibujo y muy trabajada la parte literaria.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

dlarave escribió:A quien le guste el cómic underground contado desde el punto de vista de un reportero de guerra, "Notas al pie de Gaza" de Joe Sacco. Lo terminé hace poco y la verdad está bien, muy buen dibujo y muy trabajada la parte literaria.
Palestina y Gorazde son dos comicazos.

Espero ir este fin de semana al Expocomic :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#85Mensaje

Me encantaba leer MAD :lol: :lol: :lol: y a Sergio Aragonés :lol: :lol: :lol: su Groo era tremendo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#86Mensaje

Qué bueno es Superman el hijo rojo. Un universo paralelo muy interesante.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#87Mensaje

Señores, un poco de ayuda: nadie sabe donde puedo descargar GRATIS los ultimos de la Liga Extraordinaria EN CASTELLANO, de Allan Moore?
Se llaman Nemo Heart of Ice, y el otro no recuerdo bien ahora. Lo cierto es que hasta ahora no las he encontrado gratis y en castellano en ningun lado.
Borrar usuario 17174.

#88Mensaje

¿Gratis? El que quiera peces...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#89Mensaje

Igual online los encuentras pero son difíciles. Yo ahora empecé Naruto desde el principio.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#90Mensaje

en kickass.to están todos los cómics imaginables, pero en inglés.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#91Mensaje

Marciano escribió:¿Gratis? El que quiera peces...
Hombre, en serio me dices que nunca has descargado comics gratis? 8-) No es que sea ilegal...

Yo ya me habre descargado como diez de esa forma...
sole
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2016

#92Mensaje

degas escribió:Igual online los encuentras pero son difíciles. Yo ahora empecé Naruto desde el principio.
Tienes para entretenerte un rato :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#93Mensaje

Me los comí como cereales.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#94Mensaje

Me leí Civil War y me encantó, ahora voy por Secret Wars 2015

Luego de eso quizás me pille Daredevil: Born Again y The Dark Knight Returns
Borrar usuario 17174.

#95Mensaje

Ya se sabe quien es el nuevo villano de Marvel.


Imagen



Si, él. Steve Rogers.

Según fuentes oficiales (Nick Spencer) es el verdadero Rogers, ni clones ni control mental,ni versión alterna, ni pollas.

El capi es malo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#96Mensaje

Recomiendo altamente que lean Rebirth, trae unas historias bastante buenas y dan ganas de ver como se desarrolla de nuevo el Universo DC, Batman ha replanteado de forma interesante al Hombre Calendario un villano ridículo ahora resulta curioso, y al parecer la serie de Flash ira desentramando todo este rollo de la continuidad luego de la Darkseid War. También la linea de Superman con esto de la muerte del Superman New 52 y la aparición de Superman Pre-Crisis.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28815
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#97Mensaje

Ha muerto Víctor Mora, guionista de El Capitán Trueno.

Imagen

DEP.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

Terminado Los Muertos Vivientes #24.....

Creo que los Susurradores podría dar más de si.....
Borrar usuario 4361.

#99Mensaje

Marciano escribió:Ya se sabe quien es el nuevo villano de Marvel.


Imagen



Si, él. Steve Rogers.

Según fuentes oficiales (Nick Spencer) es el verdadero Rogers, ni clones ni control mental,ni versión alterna, ni pollas.

El capi es malo.
es un what if o sigue la línea temporal normal???

porque si sigue la línea temporal quiere decir que a marvel se le han terminado las ideas definitivamente :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#100Mensaje

Es la misma linea temporal (la principal), pero estaba bajo los efectos de un poderoso ser que altera la realidad, manipulado por Red Skull, el cual hizo que Steve pensara que era un agente de Hydra todo el tiempo.
Responder