Cómics

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61Mensaje

Moufinger escribió:Los que tengáis ipad o similar por Dios descargaos alguna app para leer cómics y pillad algunas colecciones memorables que se pueden descargar. Me he dado un maratón de " Y - Last man on Earth" . Una maravilla absoluta con personajes muy buenos y una trama llena de sorpresas hasta el final. último episodio muy lacrimógeno, que contrasta con el tono de humor y épico del resto de la serie. lectura obligada para quienes aprecian el género o cualquier lectura, realmente.

Ahora estoy con la mini serie "Scarlet" que una historia parecida a V de Vendetta pero con una chica revolucionaria que ataca a la corrupción policial. Excelentes dibujos y guión.
A mí V de vendetta me parece un truñaco infumable. Inexplicable el éxito de una película tonta hasta el infinito.
Imaginó que fue por las 4 frases chorras que impactaron en el encefalograma plano de los espectadores.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#62Mensaje

No suelo leer mucho cómics pero me gusta... Hace poco terminé Maus y me pareció maravilloso.
Borrar usuario 4361.

#63Mensaje

Yo le recomiendo muchísimo la línea Vertigo de DC Comics, han sacado auténticas obras de arte desde que empezaron :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#64Mensaje

Pues yo tengo 100 o mas de Mortadelo y Filemon,de pequeño me encantaban y los guardaba como oro en paño :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Moufinger escribió:Los que tengáis ipad o similar por Dios descargaos alguna app para leer cómics y pillad algunas colecciones memorables que se pueden descargar. Me he dado un maratón de " Y - Last man on Earth" . Una maravilla absoluta con personajes muy buenos y una trama llena de sorpresas hasta el final. último episodio muy lacrimógeno, que contrasta con el tono de humor y épico del resto de la serie. lectura obligada para quienes aprecian el género o cualquier lectura, realmente.

Ahora estoy con la mini serie "Scarlet" que una historia parecida a V de Vendetta pero con una chica revolucionaria que ataca a la corrupción policial. Excelentes dibujos y guión.
A mí V de vendetta me parece un truñaco infumable. Inexplicable el éxito de una película tonta hasta el infinito.
Imaginó que fue por las 4 frases chorras que impactaron en el encefalograma plano de los espectadores.
¡Despedido!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#66Mensaje

zam escribió:
Madridistaypunto escribió:
Moufinger escribió:Los que tengáis ipad o similar por Dios descargaos alguna app para leer cómics y pillad algunas colecciones memorables que se pueden descargar. Me he dado un maratón de " Y - Last man on Earth" . Una maravilla absoluta con personajes muy buenos y una trama llena de sorpresas hasta el final. último episodio muy lacrimógeno, que contrasta con el tono de humor y épico del resto de la serie. lectura obligada para quienes aprecian el género o cualquier lectura, realmente.

Ahora estoy con la mini serie "Scarlet" que una historia parecida a V de Vendetta pero con una chica revolucionaria que ataca a la corrupción policial. Excelentes dibujos y guión.
A mí V de vendetta me parece un truñaco infumable. Inexplicable el éxito de una película tonta hasta el infinito.
Imaginó que fue por las 4 frases chorras que impactaron en el encefalograma plano de los espectadores.
¡Despedido!
Zam, lo repito : TRUÑACO XXXXLLL. :sisi:
Y ya que estamos, a ver qué aplicación bajo y de donde descargo cómics para la tablet.
Borrar usuario 16171

#67Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:
Madridistaypunto escribió:
Moufinger escribió:Los que tengáis ipad o similar por Dios descargaos alguna app para leer cómics y pillad algunas colecciones memorables que se pueden descargar. Me he dado un maratón de " Y - Last man on Earth" . Una maravilla absoluta con personajes muy buenos y una trama llena de sorpresas hasta el final. último episodio muy lacrimógeno, que contrasta con el tono de humor y épico del resto de la serie. lectura obligada para quienes aprecian el género o cualquier lectura, realmente.

Ahora estoy con la mini serie "Scarlet" que una historia parecida a V de Vendetta pero con una chica revolucionaria que ataca a la corrupción policial. Excelentes dibujos y guión.
A mí V de vendetta me parece un truñaco infumable. Inexplicable el éxito de una película tonta hasta el infinito.
Imaginó que fue por las 4 frases chorras que impactaron en el encefalograma plano de los espectadores.
¡Despedido!
Zam, lo repito : TRUÑACO XXXXLLL. :sisi:
Y ya que estamos, a ver qué aplicación bajo y de donde descargo cómics para la tablet.


No mereces que te lo diga, por despreciar V de Vendetta. Venga, anda. Comic Flow. Es muy fácil de usar. Para descargar cómics uso kickass torrent que los tiene casi todos, pero son en inglés.

Ahora mismo estoy leyendo 100 Balas , una trama que se vuelve más y más interesante por momentos. Va sobre una misteriosa organización con un tío trajeado que ofrece un maletín con pistola y 100 balas a personas aparentemente al azar ofreciéndoles la oportunidad de matar impunemente a alguien quienes les ha amargado la vida. Serie adulta y muy, muy original, a ver cómo se desarrolla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

dlarave escribió:No suelo leer mucho cómics pero me gusta... Hace poco terminé Maus y me pareció maravilloso.

Yo estoy releyendo de nuevo Maus.

Excepcional cómic.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

Sin duda una de las obras maestras del 9º arte

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

Tras la revisión de Maus, empiezo otra relectura clásica.

Batman The Dark Knight Returns (Frank Miller, 1986)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#71Mensaje

The killing joke.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#72Mensaje

Me pillé la broma asesina en Pug Cómic por su web y genial, puedes pagar por Paypal y aun por encima Me enviaron una carcasa, 24 horas me tardó el envio. Cool.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

degas escribió:Me pillé la broma asesina en Pug Cómic por su web y genial, puedes pagar por Paypal y aun por encima Me enviaron una carcasa, 24 horas me tardó el envio. Cool.
Obra maestra
Borrar usuario 4361.

#74Mensaje

degas escribió:The killing joke.
Yo ya lo comentaba, una obra maestra y el dibujo de Brian Bolland ufff exquisito :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

Releido el Batman Dark Knight de Miller.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#76Mensaje

Me pillé los dos primeros de Death Note Black Edition. Obra maestra nipona.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#77Mensaje

No puedo dejar de recomendar otra OBRA MAESTRA, a la cual homenajeo con nuevo nick. Se trata de "100 BALAS" , de Azzarello. Magistral colección de género negro, con una banda de tipos muy a lo Reservoir Dogs.

La historia empieza cuando un hombre mayor trajeado se dirije a una persona aparentemente al azar con un maletín y le dice "en este maletín hay 100 balas imposibles de rastrear y una pistola, así como pruebas irrefutables sobre la persona que te arruinó la vida. Lo que hagas con esto es responsabilidad tuya. Nunca serás juzgado ni buscado por la policía si usas el contenido de este maletín"

Y a partir de ahí, la trama es BRUTAL. Tiene altibajos (son 100 números) pero el global es sobresaliente. Recomiendo leerlo en versión original, si entendéis slang inglés.


Imagen
Borrar usuario 16895.

#78Mensaje

Yo los que conservo con cariño son los de Mortadelo y Filemon,creo que la coleccion eran 300 y algo,creo que podria tener la mitad de ellos mas o menos.
Borrar usuario 4361.

#79Mensaje

Agent_Graves escribió:No puedo dejar de recomendar otra OBRA MAESTRA, a la cual homenajeo con nuevo nick. Se trata de "100 BALAS" , de Azzarello. Magistral colección de género negro, con una banda de tipos muy a lo Reservoir Dogs.

La historia empieza cuando un hombre mayor trajeado se dirije a una persona aparentemente al azar con un maletín y le dice "en este maletín hay 100 balas imposibles de rastrear y una pistola, así como pruebas irrefutables sobre la persona que te arruinó la vida. Lo que hagas con esto es responsabilidad tuya. Nunca serás juzgado ni buscado por la policía si usas el contenido de este maletín"

Y a partir de ahí, la trama es BRUTAL. Tiene altibajos (son 100 números) pero el global es sobresaliente. Recomiendo leerlo en versión original, si entendéis slang inglés.


Imagen
La línea vértigo de dc cómics es una auténtica pasada :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#80Mensaje

Otra maravilla de Vertigo que vengo a recomendar: Conocía la serie "Fábulas" pero no me había animado a leerla. he conocido más detalles gracias a que jugué la aventura gráfica inspirada en el cómic y me gustó tanto el argumento y los personajes que me he animado a leerlo y ha pasado a ser uno de mis cómics favoritos, top 10 sin dudarlo.

La historia es bastante original: todos los personajes de las fábulas que conocemos han sido expulsados de sus tierras por un misterioso ser (de momento no se dice quién ni porqué) y están refugiados de incógnito en Nueva York, donde se hacen pasar por humanos normales , un poco a lo Men in Black.

El casting es estupendo pero especialmente destaca la pareja protagonista: blancanieves (la mano derecha del Alcalde) y sobre todo, El Lobo Feroz (con forma humana) que es el shériff de la comunidad y uno de los mejores personajes de cómics que se hayan hecho. Por ponerle un pero, en ocasiones recuerda demasiado a Lobezno, no ya porque sea un lobo también sino por su carácter hosco y su pose de tío duro al que todo le importa una mierda. Pero le da mil vueltas al mutante.

Recomiendo descarga inmediata, para qienes lean comics. Los diálogos son una pasada.
Responder