Tatuajes !!!

Sección para hablar de cualquier tema.
Evatar
Mensajes: 620
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#1Mensaje

Bueno pues eso... no sabía donde postear esto. Buscando y buscando me encontré con un tema que decía si seria bueno hacerse o no pero no uno donde postear las fotos, yo quería compartir el nuevo tatoo del real madrid que me hice y con este ya llevo 7 :D !!!

A ver si puedo colgarlo porque soy medio de madera con esto..

Imagen

Y ahí está... los nuevos bueno que en realidad es uno, son los de los hombros, creo que sí se alcanza a notar qué dice, igual dice Hasta el Final en el izquierdo y Siempre Real en la parte derecha, bueno el escudo y las letras de alrededor ya estaban hace tiempo :D

Si alguien tiene alguno sería bueno que lo publique, tengo en los brazos y muñecas pero aún no les he tomado fotos !!!

Ah me olvidaba, el tattoo lo hice justo después de la Euro, como tributo a LA FURIA que siempre la he seguido, iba a poner algo sobre España pero vamos que no soy español y ni siquiera la conozco, ya iré un mes de estos :D !!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2Mensaje

Está de pu.. madre, también he pensado hacerme uno similar pero aún no me he decidido.
=D> :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

'Siempre Real' es el pie de nota que tengo desde el primer día que me registré; me gusta la doble lectura.

La verdad es que son muy bonitos y dicho sea de paso, hay que tenerlo bien claro para hacer del Real el tema principal de tus tatuajes. Yo tengo algunos también y varios inspirados en los de Materazzi (los antiguos, no los de colorines que tiene ahora), pero del Real Madrid aún no hace referencia ninguno.

Es buen hilo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

Yo no soy muy de tatuajes pero el escudo en la espalda se sale por 'tos laos'.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#5Mensaje

Un gran hilo Evatar!!!

Yo no tengo tatuajes, pero siempre me han fascinado.

Muy buenos los tuyos.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#6Mensaje

me gustaria hacerme algunos de estos, no me decido--...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#7Mensaje

Bueno pues digamos que este es mi tema.....llevo casi 5 años en un foro de tatus y me he tirado uno ayudando en una revista que se hacia de modo gratuito para profesionales del sector.
Para mi es digamos mi unico vicio y soy un autentico enfermo del tema,solo en el movil debo llevar como 11000 tatus o asi,con lo que si alguien necesita ayuda siempre sera un placer.
Sobre Steven4...no he entendido muy bien si lo que quieres es hacerte una pieza que tenga un dragon que te pille pecho y brazo,si lo que quieres es algo en japo o si simplemente te gusta esa composicion por la simetria porque el ultimo difiere muchisimo de lo anterior.
De todas formas te comento que si estas decidido ha hacerte algo de esto todo depende de lo que te quieras gastar,de si quieres que sea en tonos negros y grises que es llamado blanco y negro o en color....y a partir de aqui la composicion,en todo esto varia mucho el precio final y las horas de trabajo.
Y por lo demas decir que esos que cuelgas por ponerte un ejemplo digamos que estarian en un nivel medio-bajo,hoy en dia se hacen autenticos brutalidades.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#8Mensaje

Gracias por lo consejos hermano, quiero un dragón así como Chiru ( el de los caballeros del sodiaco ) que cubre toda la espalda o en mi caso el centro de mi columna, porq ahí no se porq siento q es el equilibrio de la vida! Cosas mías..... Siguiendo con el tema, no se pero me encantaría que fuera un dragon q saliera de adentro de mi cuerpo ( como la imagen de la serpiente ) pero en lugar de la serpiente quiero el dragon, no se, si me pillas la idea?

Espero otro consejo tuyo crack... Gracias.
lomarquez
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2012

#9Mensaje

Me fascinan los tatuajes y si por mi fuera me hubiera hecho varios por todo el cuerpo pero por ahora llevo solamente tres, pero no me voy a quedar con las ganas, pronto tengo pensado hacerme unos más y la verdad que las fotos que vi me han dado varias ideas!!!


No se permite spam en el foro, gracias.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#10Mensaje

Espero que hayan mas propuestas y mas ideas para ver q pasa y escoger un par ( y hacermelos ) :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#11Mensaje

Pues sin ningun problema,en los ultimos años se han puesto bastante de moda los tatus con efectos como el que comentas,creo que todos hemos visto el tipico tigre que rasga la piel con las zarpas para salir de dentro del brazo etc....
Estos tatus pertenecen al grupo del new school y el dragon que buscas es al final lo clasico,la base de todo porque proviene del tradicional oriental que con los mahoris y otros tatuajes etnicos son lo mas antiguo que se conoce en este mundillo.
De todos modos digamos que dentro de los orientales hay muchos tipos de dragones distintos depende del tipo de mitologia si es japonesa,china,coreana etc...
Vamos que es largo.
Esta tarde me pongo a ello y te busco alguno a modo de ejemplo porque siempre recomiendo que los tatuajes sean diseños orijinales.
Otra cosa,deberias tener varias cosas en cuenta porque todas van a variar muchisimo el resultado final y sobretodo la pasta que te va a costar..
Uno el precio que te quieres gastar,al final para los mortales es lo mas importante...dos me repito,color o el llamado blanco y negro,que esta mal dicho pero nos entendemos todos,en esto depende que varie casi el doble lo primero....tres si estas dispuesto a viajar aunque sea relativamente cerca y cuatro tamaño y resultado final,vamos,que si quieres un full en la espalda supone toda la espalda pintada,una pieza de espalda completa mas el fondo y otra cosa es llevar un dragon en la espalda que te puede ocupar solo un porcentaje de espalda unicamente.
Tambien es importante saber de donde eres por buscar siempre lo mas comodo posible.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Oye Virgildo; ¿tú tienes alguna muestra de algún tatuaje que vaya del hombro a la zona central del biceps, parecido al que lleva Ibrahimovic, pero que no sean de modos tribales?. He visto alguno que se difumina cuando va llegando al biceps, pero no he visto ninguno que me guste la unión con el hombro.

Es para coger ideas.

Imagen
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#13Mensaje

Estos son los llamados media manga o incluso 1/3 de manga.
Habria que saber que tipo de tatu te gusta,este de Ibra es mas mahori que otra cosa.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#14Mensaje

A ver para Steven4...te cuelgo algun tatu distinto de dragones en diferentes sitios y posiciones.
Piensa que el Dragon en los tatus es mas un adorno que un tatuaje,los tatuajes complicados que forman los Irezumi que son los tipicos Yakuza suelen llevar dragones pero el motivo principal siempre suele ser otro,el tatuaje de un dragon simboliza algo asi como poder,de ahi que casi todos lleven alguno.
Un compañero mio acaba de terminarse una espalda con uno de los grandes a nivel mundial y experto en el mundo del tatuaje oriental y lleva un dragon pero el motivo principal es Aizen Myo que es algo asi como la diosa del amor en el mundo budista,el dragon va difuminado detras de un sol...
Vamos que mejor lo ves....la cara se le ve un poco chunga pero esta recien hecho por eso esa parte se ve un poco mas oscura.
Imagen
Otro compañero que lleva todo oriental se esta haciendo Sun Wukung,que es lo que conocemos como el Rey mono del que partio el rollo Dragon Bola y demas o Hanuman en el mundo Thailandes para los que conoccais Ong Bak y a Tony Jaa.
Otro motivo clasico oriental son los peces japos como el Koi o el Kingio...si te fijas en algunos tatus veras un Koi con una especie de sol en la frente nadando por una cascada o en medio de mucha turbulencia...se dice que estos peces subian una cascada kilometrica y el que llegaba arriba se comvertia en Dragon,por eso suelen estar las dos cosas en muchos tatus como en el de mi compi.
Hoy en dia lo que mas se hacen son mascaras japos,que se llaman Hanya,Tengus,Samurais y calaveras tibetanas,pero bueno para gustos los colores.

Aqui distintos dragones de diferentes estilos para que vayas viendo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alguno esta sin terminar pero te haces una idea.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

mejor me paso por el post de las mujeres en bikini, que me entra fatiguita... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

A ver cómo me explicaría...

Me gustan los tonos difuminados que tiene Beckham en el brazo, en la zona de la muñeca, por ejemplo:
Imagen

Cannavaro por ejemplo eligió la base de un guerrero, y le rodeó con esas 'ondas' difuminadas como tatuaje secundario, para adornar su tatuaje base digamos:
Imagen
Lo que aún no tengo claro es el tipo de esas 'ondas' o cómo podrían adornar los tatuajes principales. No sé sí me explico. xD
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#17Mensaje

Pues nada...al final me hago a la idea de que lo quieres en grises y las ondas difuminadas a las que te refieres es el sombreado.
Hay muchos tipos de sombreados diferentes,unos veces se hacen con efecto de viento,de ondas,de sombras...pero al final es todo lo mismo,es un fondo que se le mete a los tatus para hacerlos mas vistosos.
A ver si me pongo a la tarde y busco algo del estilo en media manga o asi,te buscare mas de un estilo viendo que no tienes claro el rollo que quieres...Beckham tiene el tatu rollo religioso,muy tipico sobretodo de las bandas chicanas,mexicanas etc...hay grandisimos artistas del estilo que casi se dedican al 100% a los tatus en grises,muchos de ellos tatuan a la mayoria de raperos famosos.
Ya el tema de Cannavaro es oriental,mas concretamente budista....de todas formas como decia antes los dos estan dentro de lo que es el tauaje en tonos grises,mal llamado blanco y negro y en rollo tradicional.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Es que el tema sería el que yo eligiese; uno personalizado a mi manera, pero me gustaría saber cómo fundirlo con los fondos.

No tengo ningún tatuaje de tribal, mahorí o predeterminado digamos, sino que todos, partiendo de una idea, son personalizados. No obstante, en este tengo muchas dudas porque a pesar de saber qué me gustaría que llevase, no tengo clara la idea de cómo fundirlos con ese fondo más difuminado.

He visto que éstos, como Bekcs o Cannavaro, han cogido su idea de tatuaje y les han añadido esos fondos para fundirlo en un solo tatuaje con continuidad, pero si tuviese más de este tipo podría pensar mejor el estilo que yo quiero.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#19Mensaje

A ver....te cuelgo varias fotos de la zona que mencionas,son sombreados y efectos distintos para cerrar el hombro,independientemente del tipo de tatu que te guste o que quieras vas viendo cosillas,de todos modos yo siempre recomiendo que el diseño sea original y hecho por el artista que te vaya a pinchar.
Aun asi son todos de alto nivel,mas que el de Beckham y que el de Cannavaro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20Mensaje

Me encanta este post, gran idea del creador.

El difuminado mola, en los de Guti le da un aire genial, pero creo que no queda bien en TODOS los tatuajes, por ejemplo en muchos de los que habéis puesto, en mi humilde opinión, como que sobran.
Responder