Top 10: Los mejores jugadores de la actualidad

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#81Mensaje

j30madr escribió:Que bajo poneis a james ,en fin vosotros sabréis ,esta en el.top 3 y este año mas que nunca
James esta infravalorado....esa es la realidad
Última edición por dreams el Dom Sep 06, 2015 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#82Mensaje

Masquerade escribió:
CAPARRlNl escribió:En resumen ,Messi y 9 más.
Si no pones a messi en el top 10 vivis en otro planeta. Me parece un pechofrio asqueroso pero no quita que sea un gran jugador.
:meparto: :meparto: :meparto:

Creo que el titulo del hilo es bastante especifico. Dice claramente: Los mejores jugadores de la ACTUALIDAD. Basándome en la concreta y sencilla definición de la palabra ACTUALIDAD no veo motivo por el cual tenga que poner al homúnculo u otros jugadores como CR, Ibra o Hazard cuando hay muchos otros jugadores que están mejor que ellos en la ACTUALIDAD.

Si alguien crea un hilo llamado: Top 10: Los mejores jugadores de lo que va de 2015/ de los últimos 2 años/ del último lustro, etc. Ahí si pondré a tu compatriota el engendro junto con CR, Ibra, Hazard, Kroos, Marcelo, etc.
Borrar usuario 18098

#83Mensaje

Cristiano7 escribió:
Masquerade escribió:
CAPARRlNl escribió:En resumen ,Messi y 9 más.
Si no pones a messi en el top 10 vivis en otro planeta. Me parece un pechofrio asqueroso pero no quita que sea un gran jugador.
:meparto: :meparto: :meparto:

Creo que el titulo del hilo es bastante especifico. Dice claramente: Los mejores jugadores de la ACTUALIDAD. Basándome en la concreta y sencilla definición de la palabra ACTUALIDAD no veo motivo por el cual tenga que poner al homúnculo u otros jugadores como CR, Ibra o Hazard cuando hay muchos otros jugadores que están mejor que ellos en la ACTUALIDAD.

Si alguien crea un hilo llamado: Top 10: Los mejores jugadores de lo que va de 2015/ de los últimos 2 años/ del último lustro, etc. Ahí si pondré a tu compatriota el engendro junto con CR, Ibra, Hazard, Kroos, Marcelo, etc.
Pienso que el que no lo tiene del todo claro eres tú.
Los mejores jugadores de la actualidad para mí y creo que para la mayoría es en referencia a algo tan simple como los mejores jugadores de los últimos años-año-meses.Siempre hablando de los más conocidos,obviamente.

Si es por estado de forma,a lo mejor el número uno debería ser alguno del Eibar por ejemplo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#84Mensaje

El que sí está infravalorado es Agüero; me parece increíble que se pregunte por qué está ahí, si es el mejor en Inglaterra año tras año, y por encima de Messi en la selección.

El máximo goleador de la Premier y eso que estuvo lesionado.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#85Mensaje

j30madr escribió:Que bajo poneis a james ,en fin vosotros sabréis ,esta en el.top 3 y este año mas que nunca
cada quien pone lo que le parezca O_o ...si no cual es la gracia de esto ? :roll:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#86Mensaje

hitzeko escribió:El que sí está infravalorado es Agüero; me parece increíble que se pregunte por qué está ahí, si es el mejor en Inglaterra año tras año, y por encima de Messi en la selección.

El máximo goleador de la Premier y eso que estuvo lesionado.
Y para mi todavia esta lejos de todo lo que puede dar. Espero que esta temporada porfin la juegue de principio a fin.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#87Mensaje

Cristiano7 escribió:
Masquerade escribió:
CAPARRlNl escribió:En resumen ,Messi y 9 más.
Si no pones a messi en el top 10 vivis en otro planeta. Me parece un pechofrio asqueroso pero no quita que sea un gran jugador.
:meparto: :meparto: :meparto:

Creo que el titulo del hilo es bastante especifico. Dice claramente: Los mejores jugadores de la ACTUALIDAD. Basándome en la concreta y sencilla definición de la palabra ACTUALIDAD no veo motivo por el cual tenga que poner al homúnculo u otros jugadores como CR, Ibra o Hazard cuando hay muchos otros jugadores que están mejor que ellos en la ACTUALIDAD.

Si alguien crea un hilo llamado: Top 10: Los mejores jugadores de lo que va de 2015/ de los últimos 2 años/ del último lustro, etc. Ahí si pondré a tu compatriota el engendro junto con CR, Ibra, Hazard, Kroos, Marcelo, etc.
Ahh que estamos poniendo mejores jugadores por rachas de 2 a 3 meses... Haber empezado por ahi.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#88Mensaje

En la actualidad, yo entiendo en activo, no si CR se levanta y está bien y mañana no.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#89Mensaje

Agent_Graves escribió:Messi
Reus
Robben
James
Neymar
Kun Aguero
Suárez
Hazard
De Bruyne
Ibrahimovic
bien dicho
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#90Mensaje

Danilo
Ramos
Varane
Marcelo
Modric
Kroos
James
Bale
Ronaldo
Benzema

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Gerrard
Mensajes: 205
Registrado: Jun-2013

#91Mensaje

Sin orden:

Cristiano, Hazard, Messi, Robben, Neymar, Modric, Suárez, Reus, Muller, James.

Y me dejo a gente como Neuer, Vidal, Courtois, Kroos, Marcelo, Busquets y Godín, que irían después.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#92Mensaje

CAPARRlNl escribió:
Cristiano7 escribió:
Masquerade escribió:
CAPARRlNl escribió:En resumen ,Messi y 9 más.
Si no pones a messi en el top 10 vivis en otro planeta. Me parece un pechofrio asqueroso pero no quita que sea un gran jugador.
:meparto: :meparto: :meparto:

Creo que el titulo del hilo es bastante especifico. Dice claramente: Los mejores jugadores de la ACTUALIDAD. Basándome en la concreta y sencilla definición de la palabra ACTUALIDAD no veo motivo por el cual tenga que poner al homúnculo u otros jugadores como CR, Ibra o Hazard cuando hay muchos otros jugadores que están mejor que ellos en la ACTUALIDAD.

Si alguien crea un hilo llamado: Top 10: Los mejores jugadores de lo que va de 2015/ de los últimos 2 años/ del último lustro, etc. Ahí si pondré a tu compatriota el engendro junto con CR, Ibra, Hazard, Kroos, Marcelo, etc.
Pienso que el que no lo tiene del todo claro eres tú.
Los mejores jugadores de la actualidad para mí y creo que para la mayoría es en referencia a algo tan simple como los mejores jugadores de los últimos años-año-meses.Siempre hablando de los más conocidos,obviamente.

Si es por estado de forma,a lo mejor el número uno debería ser alguno del Eibar por ejemplo.
Es que si me pones "ACTUALIDAD" a secas no me puedes hablar de año/años. Para no inducir al fallo se más especifico y pon: año actual o algo parecido.

Ahora, si quieres darle el significado que te salga del percebe a dicha palabra pues guay O_o

Ahora, quereis una lista donde salga el deforme, pues enga:

1. Mensi

2. Mensi

3. Mensi

4. Mensi

5. Mensi

6. Mensi

7. Mensi

8. Mensi

9. Mensi

10. Mensi

Espero que esta lista os haga más tilin a la patata.



Todo este absurdo por no poner al enano :facepalm: :facepalm:
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#93Mensaje

La verdad es que es complicado hacer un TOP 10 porque las "cualidades defensivas" son más difíciles de valorar que las ofensivas y creo que no es justo no apreciar también a los defensas. Yo si tengo que hacer un 11 mundial ahora mismo, haría este:

Neuer; Lahm, Varane, Chiellini, Marcelo; Robben, Modric, Kroos, James; Ronaldo, Messi.

Y sus suplentes:

Courtois; Alves, Ramos, Otamenti, Alaba; Matic, Pogba; Reus, Iniesta, Muller; Agüero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#94Mensaje

¿Cuándo se dice "actualidad" se refiere a ahora mismo cuando escribes el post, el último año, este mes...?
Borrar usuario 18098

#95Mensaje

Mi once a las 8 de la tarde hora española es éste:

Bravo
Danilo-Varane-?-Marcelo
James-Verratti-Modric-Silva
La foca-Reus.

De aquí a un par de días haré otra.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

CAPARRlNl escribió:Mi once a las 8 de la tarde hora española es éste:

Bravo
Danilo-Varane-?-Marcelo
James-Verratti-Modric-Silva
La foca-Reus.

De aquí a un par de días haré otra.
Un 10 al buen gusto ,quizás masche de central ?
Borrar usuario 18098

#97Mensaje

Sí,quizá Mascherano.
Del fútbol internacional reconozco que de centrales estoy missing.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

CAPARRlNl escribió:Sí,quizá Mascherano.
Del fútbol internacional reconozco que de centrales estoy missing.
No hay muchos centrales buenos ,hay escasez
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

Centrales ,lat izq y 9 escasean ,media puntas y pivotes lo que mas hay
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#100Mensaje

CAPARRlNl escribió:Mi once a las 8 de la tarde hora española es éste:

Bravo
Danilo-Varane-?-Marcelo
James-Verratti-Modric-Silva
La foca-Reus.

De aquí a un par de días haré otra.
Veo que buscaste el significado de "actualidad" y ya sabes más o menos como funciona, me alegro por ti.
Como ves, nunca es tarde para aprender algo nuevo :mrgreen:


Edito: Un 11 muy apañao' :sisi:
Responder