El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#341Mensaje

No me gusta Salvame Limon.....estoooo el Chiringuito. Hace tiempo con Punto Pelota me llegue a reir un poco pero me parece que ya es rizar el rizo de la caspa.
somoselmadrid
Mensajes: 3900
Registrado: May-2009

#342Mensaje

DelBosque escribió:No me gusta Salvame Limon.....estoooo el Chiringuito. Hace tiempo con Punto Pelota me llegue a reir un poco pero me parece que ya es rizar el rizo de la caspa.
No compares hombre, Sálvame Limón es un programa cultural al lado del Chiringuito.
El abisinio

#343Mensaje

Hace 6 meses que le quité las pilas al mando a distancia y desenchufé la TV. Y no pienso volver a encenderla. Sólo veo por la web de RTVE el programa de la 2 "Atención obras". Va de música, pintura, libros, teatro.....No quiero dármelas de gafapasta, pero es que el resto de cadenas me producen desasosiego. Son obscenas para el intelecto y no sirven ni para distraer. Nunca fue tan repugnante la televisión en España como ahora. Horrorosa.

Telahinco es el paradigma de la estulticia.
Borrar usuario 4361.

#344Mensaje

La junquera me pone que no vean :twisted: :twisted: ufff.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#345Mensaje

Vaya mierda de programa.
Borrar usuario 18318

#346Mensaje

trecool escribió:La junquera me pone que no vean :twisted: :twisted: ufff.

Pero si es un cardo.A mi todo lo contrario.

:mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#347Mensaje

madmartigan escribió:
trecool escribió:La junquera me pone que no vean :twisted: :twisted: ufff.

Pero si es un cardo.A mi todo lo contrario.

:mrgreen:
xd madmartigan , tarjeta amarilla :sisi:
Borrar usuario 18318

#348Mensaje

j30madr escribió:
madmartigan escribió:
trecool escribió:La junquera me pone que no vean :twisted: :twisted: ufff.

Pero si es un cardo.A mi todo lo contrario.

:mrgreen:
xd madmartigan , tarjeta amarilla :sisi:
Sobre gustos hay colores...me parece un pelín sobrevalorada.La Pogba de las tertulias deportivas.Y de la largo la peor colaboradora de zapeando.
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#349Mensaje

madmartigan escribió:
j30madr escribió:
madmartigan escribió:
trecool escribió:La junquera me pone que no vean :twisted: :twisted: ufff.

Pero si es un cardo.A mi todo lo contrario.

:mrgreen:
xd madmartigan , tarjeta amarilla :sisi:
Sobre gustos hay colores...me parece un pelín sobrevalorada.La Pogba de las tertulias deportivas.Y de la largo la peor colaboradora de zapeando.
xd , que dices si la mas imbecil es la pedroche , las anas estan bien
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#350Mensaje

Irene sin maquillaje es una tía vulgar.y con maquillaje también. Y en perdona pierde mucho, es una tía del montón. De presentadoras y gente de la tele que he visto en carne y hueso sólo una ha sido mejor que su versión televisiva
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#351Mensaje

Normal, es lo que tiene la chapa y pintura que le hacen en la tele.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#352Mensaje

degas escribió:Normal, es lo que tiene la chapa y pintura que le hacen en la tele.

En este caso es muy flagrante, de veras.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#353Mensaje

Agent_Graves escribió:Irene sin maquillaje es una tía vulgar.y con maquillaje también. Y en perdona pierde mucho, es una tía del montón. De presentadoras y gente de la tele que he visto en carne y hueso sólo una ha sido mejor que su versión televisiva
Quien es, si puede saberse claro?
A mi me dijeron que Pilar Rubio en persona ganaba incluso mas. Eso si eso fue hace años cuando estaba en Se lo que hicisteis, ahora la e visto un par de veces en el hormiguero y esta estropeadilla.
Borrar usuario 18318

#354Mensaje

Laura Gadea con un cerebro como el mío sería una chica Top,top.Guapa,inteligente...y buena persona. :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#355Mensaje

madmartigan escribió:Laura Gadea con un cerebro como el mío sería una chica Top,top.Guapa,inteligente...y buena persona. :sisi: :sisi:

si esa es top , no se de cerebro que tal , de futbol no sabe , de lo demas no se
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#356Mensaje

Modric_thebest escribió:
Agent_Graves escribió:Irene sin maquillaje es una tía vulgar.y con maquillaje también. Y en perdona pierde mucho, es una tía del montón. De presentadoras y gente de la tele que he visto en carne y hueso sólo una ha sido mejor que su versión televisiva
Quien es, si puede saberse claro?
A mi me dijeron que Pilar Rubio en persona ganaba incluso mas. Eso si eso fue hace años cuando estaba en Se lo que hicisteis, ahora la e visto un par de veces en el hormiguero y esta estropeadilla.

Belinda Washington, era ya madura
Cuabdo la vi pero no veas que pibon, madre mía.
También es verdad que las pelirrojas me gustan mucho
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#357Mensaje

madmartigan escribió:Laura Gadea con un cerebro como el mío sería una chica Top,top.Guapa,inteligente...y buena persona. :sisi: :sisi:
Pero no le hace falta saber nada, con no babarse le llega, que no es poco. Así funciona ese mundo, tetas y rubias.
Borrar usuario 18318

#358Mensaje

Agent_Graves escribió:
Modric_thebest escribió:
Agent_Graves escribió:Irene sin maquillaje es una tía vulgar.y con maquillaje también. Y en perdona pierde mucho, es una tía del montón. De presentadoras y gente de la tele que he visto en carne y hueso sólo una ha sido mejor que su versión televisiva
Quien es, si puede saberse claro?
A mi me dijeron que Pilar Rubio en persona ganaba incluso mas. Eso si eso fue hace años cuando estaba en Se lo que hicisteis, ahora la e visto un par de veces en el hormiguero y esta estropeadilla.

Belinda Washington, era ya madura
Cuabdo la vi pero no veas que pibon, madre mía.
También es verdad que las pelirrojas me gustan mucho

:shock: :shock: :shock:


¡Qué me dices!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#359Mensaje

Tenías que verla estirando en el gimnasio con una pierna levantada como una de ballet. Y esos pechotes.

Tremenda
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#360Mensaje

me equivoque de hilo :|
Responder