El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
j30madr
Mensajes: 68506
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#781Mensaje

WarriorRM escribió:no volvio el loco gatti? :(
?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#782Mensaje

WarriorRM escribió:no volvio el loco gatti? :(
Desde que casi sacude al soria no.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#783Mensaje

María era perfecta pero el programa se le quedaba pequeño. Difícil seguir las gracias a Miki con naturalidad, veremos que tal la Lobo. Eso sí, bellísima.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#784Mensaje

alien888 escribió:María era perfecta pero el programa se le quedaba pequeño. Difícil seguir las gracias a Miki con naturalidad, veremos que tal la Lobo. Eso sí, bellísima.
¿Estás hablando de El Chiringuito o de 90 minuti?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#785Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:María era perfecta pero el programa se le quedaba pequeño. Difícil seguir las gracias a Miki con naturalidad, veremos que tal la Lobo. Eso sí, bellísima.
¿Estás hablando de El Chiringuito o de 90 minuti?
De 90 minuti....es que lo estan comentando por aquí.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#786Mensaje

alien888 escribió:María era perfecta pero el programa se le quedaba pequeño. Difícil seguir las gracias a Miki con naturalidad, veremos que tal la Lobo. Eso sí, bellísima.
Imagen

To lo negro a base de bien, día si día también
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#787Mensaje

Es que María, aparte de muy atractiva, te enamora con la inteligencia y el sentido del humor, para mi, mujer 10
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#788Mensaje

¿Este payaso no se cansa de hacer el mongolito? La verdad es que la dignidad está perdida para este señor. Qué lástima de personajillo. Este, en un año y a este ritmo, Anibal Lecter, pero a lo "Aterriza como puedas" Qué mal nos deja a los andaluces. XD con esa mierda de parodia del idioma "andalu" sólo le lleva a la tasca de su barrio pero al "disertar" hace del chikilicuatre diarreico :facepalm: :facepalm: :facepalm:

[youtube]MW4t9tgYmMw[/youtube]

El payaso tiene suerte que están todos en las playas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#789Mensaje

hace dos años decido colgar la tele con un bastidor a ras de pared
por el sistema que elegí quitar la tele es un suplicio , porque digo esto ? pq ya colgada me di cuenta que no habia conectado la antena
llevo 2 años sin TDT y sin ver estas mierdas , bendito olvido
Borrar usuario 16133.

#790Mensaje

Antes que ver esto veo una telenovela de nova.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#791Mensaje

jako escribió:hace dos años decido colgar la tele con un bastidor a ras de pared
por el sistema que elegí quitar la tele es un suplicio , porque digo esto ? pq ya colgada me di cuenta que no habia conectado la antena
llevo 2 años sin TDT y sin ver estas mierdas , bendito olvido
Benditos los que vieron y reaccionaron. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#792Mensaje

Imagen

Imagen
Borrar usuario 18738.

#793Mensaje

Menos mal que cambiaron de chica, porque la enana poligonera de Laura Gadea, parecía que no tenía alma, vaya sosedad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#794Mensaje

topazo escribió:Menos mal que cambiaron de chica, porque la enana poligonera de Laura Gadea, parecía que no tenía alma, vaya sosedad.
Pues se ha debido liar gorda, porque su novio también se ha ido del programa, el Miki Chaves ese.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#795Mensaje

topazo escribió:Menos mal que cambiaron de chica, porque la enana poligonera de Laura Gadea, parecía que no tenía alma, vaya sosedad.
Muy muy cierto que era bastante sosa pero estaba buenisima :sisi:
Borrar usuario 18738.

#796Mensaje

Gareth como te gusta el corazón, bribón. 8-)
Pues si que tuvo que ser raro, porque la despidieron muy repentinamente la verdad.
Y hablando sobre ella, no me gusta demasiado, su forma de vestir, los peinaditos, lo sosa que es .. para mí pierde todo su atractivo.
Aunque si me preguntas si me acostaría con ella, pues claro que sí. :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#797Mensaje

topazo escribió:Gareth como te gusta el corazón, bribón. 8-)
Pues si que tuvo que ser raro, porque la despidieron muy repentinamente la verdad.
Y hablando sobre ella, no me gusta demasiado, su forma de vestir, los peinaditos, lo sosa que es .. para mí pierde todo su atractivo.
Aunque si me preguntas si me acostaría con ella, pues claro que sí. :lol:
Era una sosa de cojones, yo esperaba que mejorase algo con los meses pero era un sopor cada vez que leía los mensajes (yo quitaba el sonido o lo pasaba si era en Youtube).
La de ahora vale mucho mas, pero claro, fisicamente has pasado de un Ferrari a un Renault Laguna.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#798Mensaje

[youtube]SD0F21QveHk[/youtube]
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#799Mensaje

Velatorio por el eterno descanso del alma catalanista. Qué caras tienen. Y la bilis haciendo estragos en los que tienen riesgo de infarto como el descerabrado Soria y Alejandrín. Encima me dicen que el Barsa ha perdido por la venta de Neymar :meparto: :meparto: :meparto: Qué chstosos son :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#800Mensaje

"Os has pegao un repaso los niños Madridistas" , que os han dejado sólo medio huevo afuera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder