El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#761Mensaje

Siempre puede hacer videos con Jorge Cremade...

Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#762Mensaje

perry escribió:Siempre puede hacer videos con Jorge Cremade...

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#763Mensaje

Josep Pedrerol ha fichado a la joven periodista Maty Fenoy para reforzar la redacción de El Chiringuito

Imagen

Josep Pedrerol ha decidido reforzar la presencia femenina en El Chiringuito después de la salida de Laura Gadea y por eso ha decidido contratar a la periodista andaluza Maty Fenoy.

“Tengo la sensación de que me sumo a la mejor redacción joven de este país. Pasar a formar parte del programa del que soy fan desde hace años me motiva mucho. Tengo muchas ganas de empezar”, decía la propia Maty Fenoy, que confirmaba su incorporación a la redacción de El Chiringuito.

Hace unos días se confirmaba que Susana Díaz se iba a encargar de ser la voz de los espectadores de El Chiringuito después de la salida de Laura Gadea. Ahora es el nombre de Maty Fenoy el que sale a escena ya que Josep Pedrerol ha decidido reforzar la presencia femenina en la redacción del programa.

Maty Fenoy nació en 1989 en Los Villares, Jaén, y es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Ya ejerció de reportera de Josep Pedrerol en el programa Jugones aunque también tiene experiencia en otros medios como ABC o 13TV.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#764Mensaje

GarethBale escribió:Josep Pedrerol ha fichado a la joven periodista Maty Fenoy para reforzar la redacción de El Chiringuito

Imagen

Josep Pedrerol ha decidido reforzar la presencia femenina en El Chiringuito después de la salida de Laura Gadea y por eso ha decidido contratar a la periodista andaluza Maty Fenoy.

“Tengo la sensación de que me sumo a la mejor redacción joven de este país. Pasar a formar parte del programa del que soy fan desde hace años me motiva mucho. Tengo muchas ganas de empezar”, decía la propia Maty Fenoy, que confirmaba su incorporación a la redacción de El Chiringuito.

Hace unos días se confirmaba que Susana Díaz se iba a encargar de ser la voz de los espectadores de El Chiringuito después de la salida de Laura Gadea. Ahora es el nombre de Maty Fenoy el que sale a escena ya que Josep Pedrerol ha decidido reforzar la presencia femenina en la redacción del programa.

Maty Fenoy nació en 1989 en Los Villares, Jaén, y es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Ya ejerció de reportera de Josep Pedrerol en el programa Jugones aunque también tiene experiencia en otros medios como ABC o 13TV.

Madre mia menudo Curriculum: ABC, 13tv y Jugones la creme de la creme de las redacciones españolas. Le ha faltado trabajar en OK diario para completar el poker.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#765Mensaje

Imagen

:? :? :?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#766Mensaje

GarethBale escribió:Imagen

:? :? :?
Ese tío me parece un gilipollas.

En dos años acabará como speaker del Bernabéu y absolutamente nadie se acordará de él.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#767Mensaje

Capa escribió:
GarethBale escribió:Imagen

:? :? :?
Ese tío me parece un gilipollas.

En dos años acabará como speaker del Bernabéu y absolutamente nadie se acordará de él.
Me parece peor Edu Aguirre
Al final a mi de todo este circo Soria es de los que mejor me cae, tiene su papel y para eso le pagan.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#768Mensaje

Nacho Peña hace el ridiculo en RMTV. Poco va a durar.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#769Mensaje

A mi los unicos que me gusta es juanma y el diego plaza
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#770Mensaje

GarethBale escribió:A mi me molaria Eva Isanta

Imagen
Ayyyyyyyyyyyyy Mi Cuqui. ;) ;) ;)
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#771Mensaje

Pues yo habia noxes q me quedaba viendo el xiriguito solo x verle las brevas a la Gadea, llamadme salido pero es q entre quien es mejor: james o CR noxe si noxe tb, la denuncia pública de porque james no es balón de oro y retratar si Zidane (q venia de 2ªb) estaba o no preparado para entrenar a un grande pues hombre, habia veces q se volvia algo repetitivo. A mi la xica q han puesto ahora estaba bien para desengrasar la sección de fermin, q habia momentos q provocaba tal vergúenza ajena q casi estallabas, y bueno, para ahí si valia, pero desde luego el fixaje BOMBA seria el de graciela de Estudio estadio en donde no sigue x desavenencias con Rivero, yo la veria casi todas las noxes porque además sabe hablar. A la gadea la exaremos de menos, no era nada televisiva las cosas como son, pero estaba buena, poligonera lo q quisieras, pero "se dejaba ver". Un saludo a todo el foro.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#772Mensaje

Como no encontraba el post correcto lo pongo aqui ,hoy debuta Graciela lobo en 90 minuti con micki Nadal

21:30

Pq la presentadora que había se va
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#773Mensaje

j30madr escribió:Como no encontraba el post correcto lo pongo aqui ,hoy debuta Graciela lobo en 90 minuti con micki Nadal

21:30

Pq la presentadora que había se va
Se va Maria Gomez??? :cry:

Y quién es la nueva?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#774Mensaje

MerengueMerengue escribió:
j30madr escribió:Como no encontraba el post correcto lo pongo aqui ,hoy debuta Graciela lobo en 90 minuti con micki Nadal

21:30

Pq la presentadora que había se va
Se va Maria Gomez??? :cry:

Y quién es la nueva?
la de estudio estadio que es un pibon.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#775Mensaje

GarethBale escribió:A mi me molaria Eva Isanta

Imagen
A mi Susana

Imagen

Me parece muy maja y creo que encajaría bien como contertulia.

Miradla de moradita y blanco :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#776Mensaje

Es la novia de un conocido.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#777Mensaje

no volvio el loco gatti? :(
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#778Mensaje

Pues está buena la nueva.

Bonito escote...
Borrar usuario 17716.

#779Mensaje

Adiós cómo está la Graciela está no?? Vaya par de ojos...si señor
Borrar usuario 15937.

#780Mensaje

Pues yo prefiero a mi Maria Gomez, cada vez que lo ponia me quedaba embobado
Responder