El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#581Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Hubiese sido más que entretenido ver al Loco Gatti darle un soplamocos al intemperante de Soria. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#582Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Os reís, pero en el foro de Benzemá y James pasa cada día esto de forma escrita... xD
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#583Mensaje

...todo es actuado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#584Mensaje

El loco Gatti por lo que he visto sobreacuta mucho, pero ayer se le cruzó, no creo que fuese sobreactuado realmente le quería cascar un guantazo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#585Mensaje

...bueno, yo hablaba del foro.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#586Mensaje

Ah bueno, si quitamos a alguno que debe tener mínimo 3 cuentas y se nota que una de ellas la usa para trolear, puede ser...
Última edición por perry el Vie May 19, 2017 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#587Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#588Mensaje

Apostata escribió: Bueno, yo he escuchado a muchos catedráticos, unos más pedantes que otros, pero la mayoría tenían algo interesante que decir. En el caso de Petón, le quitas esa afectación ridícula que tiene, y no hay otro mensaje que el rencor puro y duro contra el Madrid.
Uhhh Creo que tu animadversión por Petón, nubla tu juicio. Sus formas te molestan tanto que crucificas directamente el fondo.

Repito: Petón habla, y mucho, de fútbol. Del pasado y del actual. Del Madrid, del Barsa y del Atlético. Y siempre con algo interesante que decir. Y rencor al Madrid, el justito cuando hay un derby. Y muy poco teniendo en cuenta que llevamos 4 años seguidos cargàndonoslos.

Si escucharas sus podcasts sobre la historia del Madrid...
Borrar usuario 16895.

#589Mensaje

A mí al que me encanta escuchar hablar de fútbol es a Valdano, aplica su extraordinario vocabulario a los análisis de los partidos y de los jugadores.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#590Mensaje

Valdano es un coñazo inmenso, yo a veces me lo pongo de fondo cuando me cuesta dormir.
A mi Petón me gusta cuando no saca su vena anti, cuando habla sin resentimientos porque si es verdad que suele hablar bastante de jurgol y de una manera correcta, lo malo es que si coincido es que es pocas veces cuando lo hace y muchas veces saca su parcialidad a pasear, pero al menos con él sabes lo que hay, peores son otros como D´Alessandro, que van de Atleticos y son mas cules que Gaspar.
Borrar usuario 16895.

#591Mensaje

En el tema del Loco Gatti, a mí es un tipo que me cae muy bien y te ries con él. Cuando no me gusta es cuando saca su lado chulesco que suele ser muchas veces.

Es él, el primero que se permite el lujo de faltar a los demás.
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#592Mensaje

A mi me parece que los dos mejorcitos so Alvaro Benito y Peton... A quien no soporto es al infumable de D´Alessandro... Incluso se me atraganta mas que el Soria, que ya es muco decir...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#593Mensaje

Parece mentira que habiendo dos culés, el que más escocido esté sea el D`Alessandro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#594Mensaje

perry escribió:Parece mentira que habiendo dos culés, el que más escocido esté sea el D`Alessandro.
Pero es atlético y eso significa ser por encima de todo antimadridista. Incluso antes que ser atlético.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#595Mensaje

perry escribió:Parece mentira que habiendo dos culés, el que más escocido esté sea el D`Alessandro.
Es que ese, a parte de culé, es subnormal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#596Mensaje

BObo Carrasco:

'El barsa con alves hubiese sido campeón'

Pobre SerDios Roberto.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#597Mensaje

D'alessandro el desciendequipos que ascazo da, quitando meritos al madrid, siempre yendo de neutral, pero se le ve de que pata cojea
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#598Mensaje

perry escribió:El loco Gatti por lo que he visto sobreacuta mucho, pero ayer se le cruzó, no creo que fuese sobreactuado realmente le quería cascar un guantazo.
Yo también creo que se le fue la pinza, de hecho Soria después mira al cámara como "qué hace el tío este".
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#599Mensaje

LQDY escribió:BObo Carrasco:

'El barsa con alves hubiese sido campeón'

Pobre SerDios Roberto.
En algun lugar de Alicante hay un pueblo sin su tonto.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#600Mensaje

Que pesado el D'alessandro ese, infumable.
Responder