El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#601Mensaje

Infumable Hermel, que personaje más pesado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#602Mensaje

Yo a tíos como Hermel, Roncero o Duro, no me los imagino yendo todos los días a la facultad a coger apuntes para sacarse una carrera de periodismo.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#603Mensaje

Apostata escribió:Yo a tíos como Hermel, Roncero o Duro, no me los imagino yendo todos los días a la facultad a coger apuntes para sacarse una carrera de periodismo.
Pero a que sí que te los imaginas de telepredicadores dando la barrila a tó kiski :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#604Mensaje

carioco escribió:
Apostata escribió:Yo a tíos como Hermel, Roncero o Duro, no me los imagino yendo todos los días a la facultad a coger apuntes para sacarse una carrera de periodismo.
Pero a que sí que te los imaginas de telepredicadores dando la barrila a tó kiski :mrgreen:
Me los imagino gritando en un bar.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#605Mensaje

Apostata escribió:Yo a tíos como Hermel, Roncero o Duro, no me los imagino yendo todos los días a la facultad a coger apuntes para sacarse una carrera de periodismo.
O no son periodistas licenciados o la carrera de periodismo es una María
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#606Mensaje

Al "Sálvame" les ha salido un durísimo rival. Por las tardes, todos dormidos para trasnochar y ver el "Chiringuito". España no tiene remedio. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#607Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Yo a tíos como Hermel, Roncero o Duro, no me los imagino yendo todos los días a la facultad a coger apuntes para sacarse una carrera de periodismo.
O no son periodistas licenciados o la carrera de periodismo es una María
Cuando yo era universitario, a la facultad de periodismo se iba a beber y a pillar costo.

De hecho se decía que el de periodismo era el único bar con facultad de todo el campus.

De aquellas chinas, estos petas.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#608Mensaje

Y justamente un año después, el Madrid está en la final, en Cardiff y gana .. :o 8-)
[youtube]dKiJ5b9zrv8[/youtube]
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#609Mensaje

WarriorRM escribió:Y justamente un año después, el Madrid está en la final, en Cardiff y gana .. :o 8-)
[youtube]dKiJ5b9zrv8[/youtube]
Grande Juanma. Me emociona cada que escucho la pasión por su Madridismo y me meo de la risa cuando veo la cara del vinagre Soria. Vaya ulcerón que va a criar sino lo tiene ya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#610Mensaje

Los videos de Juanma de la cueva dan miedo.
Luxemo
Mensajes: 4216
Registrado: Ago-2012

#611Mensaje

Su primera intervención el sábado pasado fue Kiev 2018 pintado en la frente.Eso es el Real Madrid y esos son sus verdaderos aficionados
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#612Mensaje

Yo me río a veces con el Chiringuito, pero, honestamente, prefiero 90 minuti. Esos zascas a diestro y siniestro me dan la vida. Es una lástima que en este foro no meneemos apenas el hilo de ese programa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#613Mensaje

Apostata escribió:Yo me río a veces con el Chiringuito, pero, honestamente, prefiero 90 minuti. Esos zascas a diestro y siniestro me dan la vida. Es una lástima que en este foro no meneemos apenas el hilo de ese programa.
El único "programa deportivo" que sigo, muy bueno como quitan caretas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#614Mensaje

90 minutis es mejor que el chiringuito.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#615Mensaje

Apostata escribió:Yo me río a veces con el Chiringuito, pero, honestamente, prefiero 90 minuti. Esos zascas a diestro y siniestro me dan la vida. Es una lástima que en este foro no meneemos apenas el hilo de ese programa.
A mi es que eso de los zascas me echa para atràs. Cuando nos va mal, porque es hacer el ridículo y da vergüenza ajena. Y cuando nos va bien como ahora, porque disfruto màs con la arrogancia controlada que es lo que màs bilis produce en el rival.

Pero entiendo que las nuevas generaciones de aficionados twiteros y los màa hooligans pues disfruten con esas cosas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#616Mensaje

Si el programa responde a las gilipollrces de los antis. Esta guerrera de desprecio por el sector anti no lo empieza el Madrid.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#617Mensaje

_Jesus_ escribió:Si el programa responde a las gilipollrces de los antis. Esta guerrera de desprecio por el sector anti no lo empieza el Madrid.
Ya pero hay un dicho que dice: "Nunca discutas con un imbécil. Te llevarà a su terreno y te ganarà por goleada".

Al Madrid no le pegan payasadas como las de 90 minuti ni defensores como Juanma Rodriguez o Roncero.

Al Madrid le pega gente como Alvaro Benito o Petón.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#618Mensaje

Peton? Mal vamos si tuviéramos un tio así.
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#619Mensaje

Miki Nadal es un payaso sin gracia
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#620Mensaje

_Jesus_ escribió:Si el programa responde a las gilipollrces de los antis. Esta guerrera de desprecio por el sector anti no lo empieza el Madrid.
Gran verdad amigo Jesús. Si el perro intenta morderte, no tienes más remedio que pararlo "mordiéndole" ;) ;) ;)
Responder