El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6733
Registrado: Abr-2013

#501Mensaje

thewelshdragon escribió:Imagen
Patear ese balón es como patear un saco de arena comparado con los balones modernos.

pd: Aún se siguen usando acá en Perú, duran siglos los condenados
Avatar de Usuario
keyser soze
Mensajes: 48
Registrado: Ene-2017
Ubicación: Colombia

#502Mensaje

dave_cobain escribió:
thewelshdragon escribió:Imagen
Patear ese balón es como patear un saco de arena comparado con los balones modernos.

pd: Aún se siguen usando acá en Perú, duran siglos los condenados
El condenado caía como una piedra no picaba ni un cm, en Colombia se usaban mucho en los colegios para jugar "microfutbol".
Borrar usuario 18948.

#503Mensaje

[youtube]Jqw_9pvw3ig[/youtube]
Lo que te puede provocar tener tanta bilis y odio al Madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Un día se va a suicidar este hombre :lol: :lol: :lol:
thewelshdragon
Mensajes: 7176
Registrado: Dic-2016

#504Mensaje

Sin city escribió:[youtube]Jqw_9pvw3ig[/youtube]
Lo que te puede provocar tener tanta bilis y odio al Madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Un día se va a suicidar este hombre :lol: :lol: :lol:
Un actor de categoría.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#505Mensaje

Sin city escribió:[youtube]Jqw_9pvw3ig[/youtube]
Lo que te puede provocar tener tanta bilis y odio al Madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Un día se va a suicidar este hombre :lol: :lol: :lol:
Está todo escenificado. Esto tiene de real lo que yo de católico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18948.

#506Mensaje

Golnaldo escribió:
Sin city escribió:[youtube]Jqw_9pvw3ig[/youtube]
Lo que te puede provocar tener tanta bilis y odio al Madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Un día se va a suicidar este hombre :lol: :lol: :lol:
Está todo escenificado. Esto tiene de real lo que yo de católico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Entonces de actor tiene mucho futuro. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#507Mensaje

Sin city escribió:
Golnaldo escribió:
Sin city escribió:[youtube]Jqw_9pvw3ig[/youtube]
Lo que te puede provocar tener tanta bilis y odio al Madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Un día se va a suicidar este hombre
Está todo escenificado. Esto tiene de real lo que yo de católico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Entonces de actor tiene mucho futuro. :meparto: :meparto:
Sí. Cristobalito está tocado del ala cuando del Madrid se habla pero si es que no sabe ni interpretar ¿No lo notais cuando hace sus gilipolleces? Es malísimo. Sólo le guía el porrón de euros que cobra cuando hace estos bodrios infumables. Sinceramente a mí me dan pena más que risa. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
keyser soze
Mensajes: 48
Registrado: Ene-2017
Ubicación: Colombia

#508Mensaje

Golnaldo escribió:
Sin city escribió:
Golnaldo escribió:
Sin city escribió:[youtube]Jqw_9pvw3ig[/youtube]
Lo que te puede provocar tener tanta bilis y odio al Madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Un día se va a suicidar este hombre
Está todo escenificado. Esto tiene de real lo que yo de católico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Entonces de actor tiene mucho futuro. :meparto: :meparto:
Sí. Cristobalito está tocado del ala cuando del Madrid se habla pero si es que no sabe ni interpretar ¿No lo notais cuando hace sus gilipolleces? Es malísimo. Sólo le guía el porrón de euros que cobra cuando hace estos bodrios infumables. Sinceramente a mí me dan pena más que risa. :sisi: :sisi: :sisi:
como cuando se pone a dar lecciones de arbitraje
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#509Mensaje

Loco Gatti:

El RM juega con 10, Danilo juega del revés.

Yo estaré aquí, mañana en Argentina y me debo al amor del RM y de FLORENTINO.

JAJAJAJA

Ya ni se corta.
Borrar usuario 18738.

#510Mensaje

Gatti es real, un jodido genio.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#511Mensaje

degas escribió:Loco Gatti:

El RM juega con 10, Danilo juega del revés.

Yo estaré aquí, mañana en Argentina y me debo al amor del RM y de FLORENTINO.

JAJAJAJA

Ya ni se corta.
Vale, ahí no le falta razón ...pero luego lo de que benzema no marca más porque es egoista no se lo cree ni él ...esta criticando el fanatismo de roncero ( que es muy cierto ) y lo suyo con benzema es de traca, porque si benzema no mete mas goles puede buscar la razón en cualquier video de youtube tipo "fail and misses" de karim q los hay a montones.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#512Mensaje

...y luego mucha tertulia del partido, mucho de lo mismo,pero todos pasan por alto otra realidad que también sucedió. El atleti salio al 200% de empuje pero también de agresividad. Tuvo la suerte inmensa de un arbitraje absolutamente permisivo que con cualquier otro árbitro hubiera sido impensable, parecía de los años 80. Yo me imagino un partido tan agresivo contra el barca y termina el atleti con 9 como el año pasado en el noucamp. Que la primer parte fueron 7 faltas del madrid por 23 del atleti.....y 2 a 3 en tarjetas...casi ná.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#513Mensaje

degas escribió:Loco Gatti:

El RM juega con 10, Danilo juega del revés.

Yo estaré aquí, mañana en Argentina y me debo al amor del RM y de FLORENTINO.

JAJAJAJA

Ya ni se corta.
Y el otro día lo estaban insultando en twitter porque dijo que en Argentina le tienen envidia al Madrid y a Cristiano y festejan cuando pierde jaja.

Igual no dijo ninguna mentira, no se si sea envidia la palabra, pero el otro día decían que en el estadio de River gritaron el gol de Messi en el 92 en pleno partido de River.

Lo que pasa es que Gatti le hace honor a su apodo, y dice las cosas sin escrúpulos :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#514Mensaje

degas escribió:Loco Gatti:

El RM juega con 10, Danilo juega del revés.

Yo estaré aquí, mañana en Argentina y me debo al amor del RM y de FLORENTINO.

JAJAJAJA

Ya ni se corta.
LA VERDAD JAJAJA ..AMO AL LOQUITO :fiesta:
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#515Mensaje

WarriorRM escribió:
degas escribió:Loco Gatti:

El RM juega con 10, Danilo juega del revés.

Yo estaré aquí, mañana en Argentina y me debo al amor del RM y de FLORENTINO.

JAJAJAJA

Ya ni se corta.
LA VERDAD JAJAJA ..AMO AL LOQUITO :fiesta:
Pues tu loquito ha dicho que bale va a ser el mejor jugador de la final.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#516Mensaje

Y sería horrible que Bale se saliera en la final de Cardiff, eso no lo queremos ninguno.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#517Mensaje

Apostata escribió:Y sería horrible que Bale se saliera en la final de Cardiff, eso no lo queremos ninguno.
Vaya burrada ,estas cosas no se las decís a Benzema siendo mil veces peor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#518Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Y sería horrible que Bale se saliera en la final de Cardiff, eso no lo queremos ninguno.
Vaya burrada ,estas cosas no se las decís a Benzema siendo mil veces peor.
Yo te firmo con sangre que Benzemá marque el gol de la Duodécima en Cardiff aunque nos cueste cinco años de renovación.

Los jugadores pasan y vienen otros, las oportunidades de ganar títulos son únicas. Claro que habrá otras oportunidades, pero está ya se queda grabada para siempre en el album de las grandezas o en el de las miserias.

Las ligas de Tenerife ya no te las devuelve nadie, ni las semifinales perdidas contra la Juve o contra el Bayern. Y, del mismo modo, tampoco nadie te quita la Noche de la Séptima, ni la de la Novena, ni la de la Décima.

Así que en Cardiff, que marque quien sea, que triunfe la BBC o los outsiders, o una mixtura de ambos, y que nos pasemos un año discutiendo si la Duodécima fue mérito de Benzemá, de Isco o de Marcelo, pero que la Orejona se venga para su casa, que es la nuestra, la de todos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#519Mensaje

[youtube]hx-y8HQHKOs[/youtube]
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#520Mensaje

Así que en Cardiff, que marque quien sea, que triunfe la BBC o los outsiders, o una mixtura de ambos, y que nos pasemos un año discutiendo si la Duodécima fue mérito de Benzemá, de Isco o de Marcelo, pero que la Orejona se venga para su casa, que es la nuestra, la de todos.
+10
=D> =D>
Responder