El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.

861Nota Mar Sep 05, 2017 4:34 am

_Jesus_ escribió:https://mobile.twitter.com/RMadridIsco/status/904476890639077380/video/1

Épico el otro dia veía a Isco como candidato al balón de oro...hace unos meses soltó mierda sobre él. Que basura de tio.

No entiendo que de malo hay en el vídeo, el primer año de James fue superior a Isco en mi humilde opinión, luego ni uno ni otro dio la talla hasta la temporada pasada que el malagueño se la sacó.

862Nota Mar Sep 05, 2017 11:26 am

Pedrerol es muy de montar campañitas en contra o a favor, cuando montas campañas tienes muchas posibilidades de tragartela entera.

Pero así está el periodismo deportivo.

• Autor:_Jesus_
  • 25797 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

863Nota Mar Sep 05, 2017 11:30 am

dave_cobain escribió:
_Jesus_ escribió:https://mobile.twitter.com/RMadridIsco/status/904476890639077380/video/1

Épico el otro dia veía a Isco como candidato al balón de oro...hace unos meses soltó mierda sobre él. Que basura de tio.

No entiendo que de malo hay en el vídeo, el primer año de James fue superior a Isco en mi humilde opinión, luego ni uno ni otro dio la talla hasta la temporada pasada que el malagueño se la sacó.

No se trata de eso, es el programa igual hoy eres dios y mañana te devoran.

Usuario sin avatar

864Nota Mar Sep 05, 2017 11:54 am

Yo como dice Roncero quiero a la CIA arriba.
Bale y Benzema al carrer.

865Nota Mar Sep 05, 2017 4:24 pm

Modric_thebest escribió:Yo como dice Roncero quiero a la CIA arriba.
Bale y Benzema al carrer.

No va a pasar

• Autor:Lanni
  • 6288 Mensajes

866Nota Mié Sep 06, 2017 1:14 am

Lobo Carrasco dice que prefiere a Rakitic antes que a Modric. :meparto: :meparto: :facepalm:

Usuario sin avatar

867Nota Mié Sep 06, 2017 1:58 am

Lanni escribió:Lobo Carrasco dice que prefiere a Rakitic antes que a Modric. :meparto: :meparto: :facepalm:

Jajaja y Sergi Roberto tambien antes aue Modric jaaja

868Nota Mié Sep 06, 2017 2:40 am

El Lobo Carrasco es subnormal.

869Nota Mié Sep 06, 2017 2:35 pm

Lobo Carrasco le disputa el puesto a Roncero y D'Alessandro por ser el más subnormal.

Usuario sin avatar

870Nota Mié Sep 06, 2017 2:51 pm

JuanitoMaravilla escribió:Lobo Carrasco le disputa el puesto a Roncero y D'Alessandro por ser el más subnormal.

Roncero es el unico "periodista" de ese circo que tiene el mismo sentir que la aficion. Con sus exageraciones y sus cosas, pero suele coincidir con el aficionado.

871Nota Mié Sep 06, 2017 2:53 pm

Lobo Carrasco es el mas forofo de todos

872Nota Mié Sep 06, 2017 3:00 pm

Modric_thebest escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lobo Carrasco le disputa el puesto a Roncero y D'Alessandro por ser el más subnormal.

Roncero es el unico "periodista" de ese circo que tiene el mismo sentir que la aficion. Con sus exageraciones y sus cosas, pero suele coincidir con el aficionado.

Me gusta más Juanma Rodríguez.

873Nota Mié Sep 06, 2017 4:41 pm

Juanma es un cachondo mental :lol:

• Autor:Golnaldo
  • 6742 Mensajes
  • En Mi Casa

874Nota Mié Sep 06, 2017 4:44 pm

Modric_thebest escribió:

Para mí, el más "culto" de todos, seguidos de Duro y Hermel. En el polo opuesto, bajo cero, la estafa del Soria, cara vinagre, que se lo está llevando calentito y sin aportar nada de nada, :sisi: :sisi: :sisi:

875Nota Mié Sep 06, 2017 10:25 pm

Golnaldo escribió:
Modric_thebest escribió:

Para mí, el más "culto" de todos, seguidos de Duro y Hermel. En el polo opuesto, bajo cero, la estafa del Soria, cara vinagre, que se lo está llevando calentito y sin aportar nada de nada, :sisi: :sisi: :sisi:

Que Soria no aporta? pero si es el mejor :lol: Lo que me pude reir con esta, es un pvto crack :lol:

• Autor:perry
  • 4340 Mensajes

876Nota Mié Sep 06, 2017 10:47 pm

Aunque parezca mentira, cuando Soria se sale del personaje y habla normal de fútbol, hasta dice cosas coherentes. claro que eso ocurre una vez al mes.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18948.

877Nota Mié Sep 06, 2017 10:53 pm

El Lobo es de la escuela del Filósofo, sólo les vale un estilo de juego y quieren llevar el futbol al terreno artístico, mucha habladuría y poca practica y deportividad.
Todos los que salen de su secta son violentos, atletas, futbol de contraataque......bla bla bla.........

• Autor:LQDY
  • 28813 Mensajes
  • En el Foro

878Nota Mié Sep 06, 2017 11:02 pm

Al lobo, un día le dijeron: "tú di esto y esto, que parecerá que sabes", y de ahí no sale.

Es muy listo, porque sabe estirar ese chicle y Además le pagan por masticarlo.

879Nota Mié Sep 06, 2017 11:20 pm

Soria y Duro son los mas artificiales, se nota mucho que están haciendo un personaje y no saben disimularlo bien

880Nota Mié Sep 06, 2017 11:29 pm

Al Lobo le han retratado 20.000 veces, ni estilo, ni hostia, es otro que no ve más allá de sus colores.
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea