El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#421Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:Gadea parece así timidilla, desde luego la prefiero así que una de estas que enseguida se suelta con cualquiera jejeje :mrgreen:
Que poco conoce a las mujeres. Estas asi como tímidas nunca sabe por donde te van a salir...Una mujer que esconde bastante no es bueno.
Mejor una tímida que una ligerilla que ha estado con 200 tios.

Claro que no hay que fiarse de ninguna mujer, yo no es que haya estado con muchas. Sinceramente me da bastante pereza quedar con una con la que sé que no voy a tener mucho futuro.

Gadea está buena, pero no es que sea mi estilo en cuanto a personalidad. Para mí el físico es secundario, es difícil encontrar una con la que puedas encajar. Normalmente se ve rápido si una chica te conviene o no.
Por ser tímida no significa que sea una Virgen al igual la Gadea se tiró mil tios... la veo demasiado coqueta y su cerebro no da para tanto. Cuando alguien es coqueta de entrada le gusta presumir y ponerse en el escaparate. Nunca sabrá por donde te saldrá.
Borrar usuario 16895.

#422Mensaje

_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:Gadea parece así timidilla, desde luego la prefiero así que una de estas que enseguida se suelta con cualquiera jejeje :mrgreen:
Que poco conoce a las mujeres. Estas asi como tímidas nunca sabe por donde te van a salir...Una mujer que esconde bastante no es bueno.
Mejor una tímida que una ligerilla que ha estado con 200 tios.

Claro que no hay que fiarse de ninguna mujer, yo no es que haya estado con muchas. Sinceramente me da bastante pereza quedar con una con la que sé que no voy a tener mucho futuro.

Gadea está buena, pero no es que sea mi estilo en cuanto a personalidad. Para mí el físico es secundario, es difícil encontrar una con la que puedas encajar. Normalmente se ve rápido si una chica te conviene o no.
Por ser tímida no significa que sea una Virgen al igual la Gadea se tiró mil tios... la veo demasiado coqueta y su cerebro no da para tanto. Cuando alguien es coqueta de entrada le gusta presumir y ponerse en el escaparate. Nunca sabrá por donde te saldrá.
Joder yo no he dicho que sea ninguna santa :lol: :lol: gustarle la picha le gustará, como a todas. :lol:
Borrar usuario 16895.

#423Mensaje

Creo que estuvo con Higuaín no?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#424Mensaje

muy bueno este video ..no se como critican tanto a zidane solo miren la diferencia con mascachicles

[youtube]_nYviS0qfCU[/youtube]
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#425Mensaje

keyser soze escribió:
KarimDaGawd escribió:
keyser soze escribió:La que siempre me ha gustado es Melina Ramirez que presentaba los deportes en un canal de mi pais

:shock: :P Que mujerón :mrgreen:
Marina Granziera la Brasilera de Caracol también esta muy bien
Imagen
Imagen
Sí. Un verdadero bellezón. :o :o :o
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#426Mensaje

[youtube]cuQ6mtR3mDQ[/youtube]
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#427Mensaje

BlancoPerfecto escribió:[youtube]cuQ6mtR3mDQ[/youtube]
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#428Mensaje

BlancoPerfecto escribió:[youtube]cuQ6mtR3mDQ[/youtube]
Me encanta este periodista. Olé sus cojones. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
keyser soze
Mensajes: 48
Registrado: Ene-2017
Ubicación: Colombia

#429Mensaje

Golnaldo escribió:
BlancoPerfecto escribió:[youtube]cuQ6mtR3mDQ[/youtube]
Me encanta este periodista. Olé sus cojones. =D> =D> =D>
Alfredo Duro el día del 4 a 0 que les metio el PSG los tenia locos con "cuatro a cero y al Carrer" :lol:

El loco Gatti me cae bien
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#430Mensaje

keyser soze escribió:
Golnaldo escribió:
BlancoPerfecto escribió:[youtube]cuQ6mtR3mDQ[/youtube]
Me encanta este periodista. Olé sus cojones. =D> =D> =D>
Alfredo Duro el día del 4 a 0 que les metio el PSG los tenia locos con "cuatro a cero y al Carrer" :lol:

El loco Gatti me cae bien
Alfredo Duro el que mejor cultura futbolística tiene de todos los periodistas Y el Jorge DÁlessandro me recuerda, por tarambanas, a un cierto Doctor de no sé qué, creo que llegó a ser presidente del Atlético, no lo recuerdo, un tal Alfonso Cabeza, resbalaba con las palabras y apenas decía nada, vamos como este negado D´Alessandro que nos tiene inquina. Jodido. :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#431Mensaje

Como perdamos que le den al.programa especial
Borrar usuario 16895.

#432Mensaje

El mejor de esa mierda programa siempre ha sido y será el Lobo Carrasco.
Imagen
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#433Mensaje

sergio ozl escribió:El mejor de esa mierda programa siempre ha sido y será el Lobo Carrasco.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¿Lo dices en serio? Pués si es así: Chico eres muy raro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#434Mensaje

Por el amor de dios bendito, Sergio. Si no es porque sea del barsa, pero ese muchacho parece que se dio de chico un golpe en un poyete.
Borrar usuario 16895.

#435Mensaje

Golnaldo escribió:
sergio ozl escribió:El mejor de esa mierda programa siempre ha sido y será el Lobo Carrasco.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¿Lo dices en serio? Pués si es así: Chico eres muy raro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A mi es el que más me gusta tio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#436Mensaje

Buscar el mejor de este programa es como buscar algún pedazo de comida comestible en una pota.
Borrar usuario 16895.

#437Mensaje

Apostata escribió:Por el amor de dios bendito, Sergio. Si no es porque sea del barsa, pero ese muchacho parece que se dio de chico un golpe en un poyete.
¿Por? a mí siempre me ha parecido muy respetuoso y nunca ha perdido las formas como casi todos los que van ahí.

Siempre ha intentado argumentar las cosas, e incluso se han reido de él y siempre ha salido airoso y con elegancia de acusaciones y mofas. Tiene muchísimo más respeto que Roncero y periodistas de ese estilo.
Borrar usuario 16895.

#438Mensaje

David_RM escribió:Buscar el mejor de este programa es como buscar algún pedazo de comida comestible en una pota.
jajajajajajaj crack
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#439Mensaje

sergio ozl escribió:
Golnaldo escribió:
sergio ozl escribió:El mejor de esa mierda programa siempre ha sido y será el Lobo Carrasco.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¿Lo dices en serio? Pués si es así: Chico eres muy raro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A mi es el que más me gusta tio.
Y lo respeto. faltaría más. Pero a mí siempre me ha producido urticaria y tiene menos gracia que Krusty el payaso. Pero tío, los gustos son personales de cada uno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10969
Registrado: Ago-2013

#440Mensaje

El Carrasco es un prepotente de cuidado, todo el mundo está debajo de él y de su Barsa, sinceramente si quieres un ejemplo bueno por a Álvaro Benito que sabe reconocer cuando una jugada nos ha beneficiado o no y habla claro.
Responder