El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16895.

#441Mensaje

Golnaldo escribió:
sergio ozl escribió:
Golnaldo escribió:
sergio ozl escribió:El mejor de esa mierda programa siempre ha sido y será el Lobo Carrasco.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¿Lo dices en serio? Pués si es así: Chico eres muy raro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A mi es el que más me gusta tio.
Y lo respeto. faltaría más. Pero a mí siempre me ha producido urticaria y tiene menos gracia que Krusty el payaso. Pero tío, los gustos son personales de cada uno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Joder para ir de graciosos ya están los demás jajajaj
Borrar usuario 16895.

#442Mensaje

perry escribió:El Carrasco es un prepotente de cuidado, todo el mundo está debajo de él y de su Barsa, sinceramente si quieres un ejemplo bueno por a Álvaro Benito que sabe reconocer cuando una jugada nos ha beneficiado o no y habla claro.
Pues yo no veo prepotencia por ningún sitio del Lobo. Defiende sus argumentos pero siempre con respeto y escuchando a la gente, para intentar que el debate sea algo decente.

Álvaro el otro dia decía que el penalti de Casemiro a Robben no fue penalti, a mi me pareció un penalti bastante claro, pero eso ya son opiniones. Pero creo que Álvaro al final también tira para lo suyo, aunque no niego que dentro de lo que cabe es bastante objetivo, pero el Lobo también, y ha alabado al Madrid miles de veces en cada programa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#443Mensaje

sergio ozl escribió:
Apostata escribió:Por el amor de dios bendito, Sergio. Si no es porque sea del barsa, pero ese muchacho parece que se dio de chico un golpe en un poyete.
¿Por? a mí siempre me ha parecido muy respetuoso y nunca ha perdido las formas como casi todos los que van ahí.

Siempre ha intentado argumentar las cosas, e incluso se han reido de él y siempre ha salido airoso y con elegancia de acusaciones y mofas. Tiene muchísimo más respeto que Roncero y periodistas de ese estilo.
No sé ni para qué le pagan. Será por hacer la risa.
No se ha reído de nadie,por eso hace poco alguien puso un gif donde se reía de que les había tocado la Juve.
Me parto y me mondo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#444Mensaje

sergio ozl escribió:
Golnaldo escribió:
sergio ozl escribió:
Golnaldo escribió:
sergio ozl escribió:El mejor de esa mierda programa siempre ha sido y será el Lobo Carrasco.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¿Lo dices en serio? Pués si es así: Chico eres muy raro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A mi es el que más me gusta tio.
Y lo respeto. faltaría más. Pero a mí siempre me ha producido urticaria y tiene menos gracia que Krusty el payaso. Pero tío, los gustos son personales de cada uno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Joder para ir de graciosos ya están los demás jajajaj
¿Los demás? ¿En el Chiringuito? Te reto a que me digas, no dos, o tres, uno. Sólo uno, ah y que no tenga mala baba porque rompe la gracia por lo menos a mí. Los graciosos, en el Parlamento español, allí si que te meas con los "chistes" que allí se cuentan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#445Mensaje

eltiolavara escribió:
sergio ozl escribió:
Apostata escribió:Por el amor de dios bendito, Sergio. Si no es porque sea del barsa, pero ese muchacho parece que se dio de chico un golpe en un poyete.
¿Por? a mí siempre me ha parecido muy respetuoso y nunca ha perdido las formas como casi todos los que van ahí.

Siempre ha intentado argumentar las cosas, e incluso se han reido de él y siempre ha salido airoso y con elegancia de acusaciones y mofas. Tiene muchísimo más respeto que Roncero y periodistas de ese estilo.
No sé ni para qué le pagan. Será por hacer la risa.
No se ha reído de nadie,por eso hace poco alguien puso un gif donde se reía de que les había tocado la Juve.
Me parto y me mondo.
Y eso es reírse de la Juve? no me jodas tio...

El considera que era el rival más asequible o el que más sencillo le parecía, y se alegró, no veo prepotencia por ningún lado. Después cuando comentó el partido en Antena 3 felicitó al Juventus por su partido y comentó el partido como había que comentarlo. Dijo todo lo que estaba pasando en cada momento.

Valdano es otro crack comentando, el mejor.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#446Mensaje

sergio ozl escribió:
perry escribió:El Carrasco es un prepotente de cuidado, todo el mundo está debajo de él y de su Barsa, sinceramente si quieres un ejemplo bueno por a Álvaro Benito que sabe reconocer cuando una jugada nos ha beneficiado o no y habla claro.
Pues yo no veo prepotencia por ningún sitio del Lobo. Defiende sus argumentos pero siempre con respeto y escuchando a la gente, para intentar que el debate sea algo decente.

Álvaro el otro dia decía que el penalti de Casemiro a Robben no fue penalti, a mi me pareció un penalti bastante claro, pero eso ya son opiniones. Pero creo que Álvaro al final también tira para lo suyo, aunque no niego que dentro de lo que cabe es bastante objetivo, pero el Lobo también, y ha alabado al Madrid miles de veces en cada programa.

No sé, yo reconozco que veo demasiado el pu.. programa la verdad, más de lo que debería, pero es que al Carrasco le veo prepotente de cojones y bastante falsete, además también es de los que en las polémicas tira para su bando (en penaltis y demás).
A Álvaro Benito ya te digo que si le he visto mas de 1 de 2 y de 3 veces decir cuando no era penalti a favor y nos lo habian pitado.
Borrar usuario 16895.

#447Mensaje

Golnaldo:

Graciosos ninguno, pero ir de graciosos si. Te cito 2 , Roncero, y Juanma Rodríguez.

Mi sobrina de 3 años tiene más seriedad a la hora de plantear un debate o de argumentar.
Borrar usuario 16895.

#448Mensaje

perry escribió:
sergio ozl escribió:
perry escribió:El Carrasco es un prepotente de cuidado, todo el mundo está debajo de él y de su Barsa, sinceramente si quieres un ejemplo bueno por a Álvaro Benito que sabe reconocer cuando una jugada nos ha beneficiado o no y habla claro.
Pues yo no veo prepotencia por ningún sitio del Lobo. Defiende sus argumentos pero siempre con respeto y escuchando a la gente, para intentar que el debate sea algo decente.

Álvaro el otro dia decía que el penalti de Casemiro a Robben no fue penalti, a mi me pareció un penalti bastante claro, pero eso ya son opiniones. Pero creo que Álvaro al final también tira para lo suyo, aunque no niego que dentro de lo que cabe es bastante objetivo, pero el Lobo también, y ha alabado al Madrid miles de veces en cada programa.

No sé, yo reconozco que veo demasiado el pu.. programa la verdad, más de lo que debería, pero es que al Carrasco le veo prepotente de cojones y bastante falsete, además también es de los que en las polémicas tira para su bando (en penaltis y demás).
A Álvaro Benito ya te digo que si le he visto mas de 1 de 2 y de 3 veces decir cuando no era penalti a favor y nos lo habian pitado.
Yo lo veo a lo mejor un par de veces al mes cuando me aburro alguna tarde de descanso, me lo pongo en YouTube pero sin hacerle mucho caso. Oigo las gilipolleces que dicen y tal pero sin más.

Joder, a ver si el Lobo va a ser el prepotente y Juanma el humilde. :mrgreen:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#449Mensaje

sergio ozl escribió:
perry escribió:El Carrasco es un prepotente de cuidado, todo el mundo está debajo de él y de su Barsa, sinceramente si quieres un ejemplo bueno por a Álvaro Benito que sabe reconocer cuando una jugada nos ha beneficiado o no y habla claro.
Pues yo no veo prepotencia por ningún sitio del Lobo. Defiende sus argumentos pero siempre con respeto y escuchando a la gente, para intentar que el debate sea algo decente.

Álvaro el otro dia decía que el penalti de Casemiro a Robben no fue penalti, a mi me pareció un penalti bastante claro, pero eso ya son opiniones. Pero creo que Álvaro al final también tira para lo suyo, aunque no niego que dentro de lo que cabe es bastante objetivo, pero el Lobo también, y ha alabado al Madrid miles de veces en cada programa.
Otro de la escuela de los Lillo y compañia, mucha palabreria para acabar diciendo siempre que el unico juego que sirve es el del barsa. No por hablar mas bonito se lleva razon y se dicen menos tonterias.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#450Mensaje

El lobo es un tipo razonable y educado PERO alberga una gran prepotencia (enorme, de hecho) pues es incapaz de aceptar otras propuestas futbolísticas diferentes a las que él defiende, pese a que los resultados se empeñen en demostrar que en muchas ocasiones está equivocado. Entonces salta su modo "control de daños" esgrimiendo todo tipo de excusas, a cual más lamentable y peregrina.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#451Mensaje

sergio ozl escribió:Golnaldo:

Graciosos ninguno, pero ir de graciosos si. Te cito 2 , Roncero, y Juanma Rodríguez.

Mi sobrina de 3 años tiene más seriedad a la hora de plantear un debate o de argumentar.
Que vayan de graciacios no quiere decir lo sean, es hasta ridículo intentar serlo. Lo mejor es mantener tu personalidad tal como es, y si como me dices, Roncero o Juanma, no lo son, te creo, a mí nunca me lo han parecido pero ¿¿¿¿El Lobo???? es el antítesis de la gracia. Más que reir o provocar risas, aulla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: propio. ;) ;) ;)
Borrar usuario 16895.

#452Mensaje

Agent_Graves escribió:El lobo es un tipo razonable y educado PERO alberga una gran prepotencia (enorme, de hecho) pues es incapaz de aceptar otras propuestas futbolísticas diferentes a las que él defiende, pese a que los resultados se empeñen en demostrar que en muchas ocasiones está equivocado. Entonces salta su modo "control de daños" esgrimiendo todo tipo de excusas, a cual más lamentable y peregrina.
Yo me quedo con lo de razonable y educado.

No estoy de acuerdo con que no acepte otras propuestas futbolísticas, si se equivoca yo creo que sabe reconocerlo. A mi me parece de los tipos más honesto de ese programa. Y del Madrid siempre habla bien y también de sus jugadores.
Borrar usuario 16895.

#453Mensaje

Golnaldo escribió:
sergio ozl escribió:Golnaldo:

Graciosos ninguno, pero ir de graciosos si. Te cito 2 , Roncero, y Juanma Rodríguez.

Mi sobrina de 3 años tiene más seriedad a la hora de plantear un debate o de argumentar.
Que vayan de graciacios no quiere decir lo sean, es hasta ridículo intentar serlo. Lo mejor es mantener tu personalidad tal como es, y si como me dices, Roncero o Juanma, no lo son, te creo, a mí nunca me lo han parecido pero ¿¿¿¿El Lobo???? es el antítesis de la gracia. Más que reir o provocar risas, aulla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: propio. ;) ;) ;)
Aulla ajajja
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#454Mensaje

Agent_Graves escribió:El lobo es un tipo razonable y educado PERO alberga una gran prepotencia (enorme, de hecho) pues es incapaz de aceptar otras propuestas futbolísticas diferentes a las que él defiende, pese a que los resultados se empeñen en demostrar que en muchas ocasiones está equivocado. Entonces salta su modo "control de daños" esgrimiendo todo tipo de excusas, a cual más lamentable y peregrina.
¿Razonable? ¿Educado? ¿estamos hablando del mismo Lobo o el de Jijona? :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 16895.

#455Mensaje

Modric_thebest escribió:
sergio ozl escribió:
perry escribió:El Carrasco es un prepotente de cuidado, todo el mundo está debajo de él y de su Barsa, sinceramente si quieres un ejemplo bueno por a Álvaro Benito que sabe reconocer cuando una jugada nos ha beneficiado o no y habla claro.
Pues yo no veo prepotencia por ningún sitio del Lobo. Defiende sus argumentos pero siempre con respeto y escuchando a la gente, para intentar que el debate sea algo decente.

Álvaro el otro dia decía que el penalti de Casemiro a Robben no fue penalti, a mi me pareció un penalti bastante claro, pero eso ya son opiniones. Pero creo que Álvaro al final también tira para lo suyo, aunque no niego que dentro de lo que cabe es bastante objetivo, pero el Lobo también, y ha alabado al Madrid miles de veces en cada programa.
Otro de la escuela de los Lillo y compañia, mucha palabreria para acabar diciendo siempre que el unico juego que sirve es el del barsa. No por hablar mas bonito se lleva razon y se dicen menos tonterias.
EL Lobo acepta otros estilos. Lo único que quiere decir es que el Barsa ha dominado estos años gracias a esa idea, y aunque haya perdido algunos títulos por el camino, ese concepto ha calado mucho entre la gente de todo el mundo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#456Mensaje

Hasta Roncero y Juanma Rodríguez le han cerrado la boca en más de una ocasión, con eso se dice todo.

[youtube]XOqKkJevyp0[/youtube]
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#457Mensaje

hablar de este programa y sobretodo de los personajes que rodean este programa basura, siceramente es perder es la perdida de tiempo mas gran del mundo, porque casi casi casi todos son aficionados de bufanda y trompeta y alguna de ellos hooligans.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#458Mensaje

muchacho escribió:hablar de este programa y sobretodo de los personajes que rodean este programa basura, siceramente es perder es la perdida de tiempo mas gran del mundo, porque casi casi casi todos son aficionados de bufanda y trompeta y alguna de ellos hooligans.
Hombre, yo creo que hay que tomarlo como lo que es: un programa humorístico. Se reúne una serie de personajes, cada cual peor que el otro y se montan circos tontos que a mi por lo menos me divierten O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#459Mensaje

Sergio, si buscas seriedad, ponte a Axel Torres. El Chiringuito es un show, un programa de humor y chafardeo al rededor del mundillo del Fútbol, pero no un debate sobre Fútbol.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28817
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#460Mensaje

Apostata escribió:Sergio, si buscas seriedad, ponte a Axel Torres. El Chiringuito es un show, un programa de humor y chafardeo al rededor del mundillo del Fútbol, pero no un debate sobre Fútbol.
El Sálvame de los hombres.
Responder