El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#461Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 397
Registrado: Nov-2013

#462Mensaje

Un circo para entretener si no hay nada mejor que ver.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#463Mensaje

que verguenza estos del chirincirco, todos justificando al manta de bale, como si nos tomaran por tontos o no supieramos de futbol
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#464Mensaje

Pedreñol a mamarla con Isco. :lol:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#465Mensaje

Interesante que dirán hoy en el chiringuito de Florentino.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#466Mensaje

Increible como defienden a la BBC :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#467Mensaje

culerdos lloran .por el primer gol jajaa
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#468Mensaje

tremenda felicitacion le hicieron ramos,marcelo ,pepe y cristiano a roncero de cumple ..jaja que envidia :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#469Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#470Mensaje

Esta mañana he puesto la tele para desayunar y me he encontrado a Futre gordo charlando con Paco Buyo y sin llegar a las manos. No nos envejecen los años, nos envejecen los futbolistas.
Borrar usuario 16895.

#471Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hasta Roncero y Juanma Rodríguez le han cerrado la boca en más de una ocasión, con eso se dice todo.

[youtube]XOqKkJevyp0[/youtube]
Pero y este vídeo Juanito? si me estás dando la razón.

Ahí solamente se ve la chulería y el menosprecio de Paco Buyo, que no sé que le está pasando que con 50 años ya está empezando a chochear.

Juanma Rodríguez, Roncero y Paco Buyo, tienen que nacer otras 3 veces para callarle la boca al Lobo, me gustaría ver algún vídeo donde dices que le cierran la boca.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#472Mensaje

no he visto ni 1 seg de este programa , es que no sé ni en que cadena lo dan , ni la hora

a lo mejor es pq no tengo toma de TV :fiesta:
Borrar usuario 18738.

#473Mensaje

No te pierdes nada, es lo más parecido a un documental de primates de la 2.
Borrar usuario 16895.

#474Mensaje

Yo habré visto 1 en el último mes. Alguna vez que lo ponia hace tiempo se tiraban una hora de reloj berreando sobre algún penalti polémico.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#475Mensaje

Yo veo un ratito durante el desayuno, y confieso que a veces me río. Lo grave es tomárselo en serio. Es como un guiñol, todo está amañado para provocar debates tontos y para hacer risas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#476Mensaje

sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hasta Roncero y Juanma Rodríguez le han cerrado la boca en más de una ocasión, con eso se dice todo.

[youtube]XOqKkJevyp0[/youtube]
Pero y este vídeo Juanito? si me estás dando la razón.

Ahí solamente se ve la chulería y el menosprecio de Paco Buyo, que no sé que le está pasando que con 50 años ya está empezando a chochear.

Juanma Rodríguez, Roncero y Paco Buyo, tienen que nacer otras 3 veces para callarle la boca al Lobo, me gustaría ver algún vídeo donde dices que le cierran la boca.
Pues el Lobo se aleja de lo que tú entiendes como una persona ejemplar en el deporte que tantas veces has comentado.

Es prepotente, soberbio y poco respetuoso con el rival.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#477Mensaje

El Lobo suele ser respetuoso con el rival.

Su prepotencia y soberbia puede que se deba a que en su época de jugador apenas pudo ganar una liga y alguna Copa y Recopa.

El Lobo es un culé màs que se cree que la excepción del fútbol maravilloso practicado por el Barsa iba a ser la norma. Y eso es imposible. Y ahora vienen vacas flacas y La Masía es lo que es, los fichajes no salen bien, los jugadores envejecen etc
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#478Mensaje

Buyo tiene pocas luces, hay que reconocerlo.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#479Mensaje

Buyo era uno de mis ídolos de niño. Portero carismàtico y espectacular que siempre gusta a cualquier chaval, especialmente en aquella época sin redes sociales ni tanta información. Se mitificaba todo mucho màs.

Ojalà nunca le hubiera oido hablar. Qué decepción... Cateto, cateto, cateto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#480Mensaje

Buyo fue un portero mītico de cáracter y flojete de calidad. Un palomitero que abusaba de vuelos y de reflejos tanto como de mala colocación y peores salidas. Hizo cantadas legendarias.
Responder