Mundo del motor

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#121Mensaje

florentiano escribió:Yo quiero este.

Imagen
Donde hicieron esa foto?
Esa carretera rodeada de lava solidificada....es idéntico a los paisajes de mi isla.
Borrar usuario 16133.

#122Mensaje

Ni idea, no pone donde la hicieron.
En que isla vives?
aepit

#123Mensaje

florentiano escribió:Ni idea, no pone donde la hicieron.
En que isla vives?
Lanzarote
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#124Mensaje

Alguien aqui que sepa sobre mecánica de autos?
Borrar usuario 16133.

#125Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#126Mensaje

Geppeto escribió:Alguien aqui que sepa sobre mecánica de autos?
Algo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#127Mensaje

[youtube]kER5r5TcB1E[/youtube]

:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#128Mensaje

A ver aepit, ya que has tenido tú la idea, hagamos comparativas de coches que cuesten alrededor de los 20.000 euros, a ver que coche sale mejor en relación calidad/precio, yo de momento propongo el Opel Insignia. Que más modelos se os ocurren igual o mejores que ese por precios similares?
aepit

#129Mensaje

raulista1301 escribió:A ver aepit, ya que has tenido tú la idea, hagamos comparativas de coches que cuesten alrededor de los 20.000 euros, a ver que coche sale mejor en relación calidad/precio, yo de momento propongo el Opel Insignia. Que más modelos se os ocurren igual o mejores que ese por precios similares?
nuevos o de segundamano?
Y para que uso?
es importante la potencia? el consumo?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#130Mensaje

Hombre, el Insignia está bastante por encima de los 20k, con ese presupuesto te da más bien para un Astra, un Focus, un Megane... y dependiendo de la configuración también va a superarte el presupuesto.
aepit

#131Mensaje

impreza sti de segundamano, el "huevo" :sisi: :sisi: :sisi:
siempre y cuando no te importe que jamás baje de los 10l pisando huevos y pase los 20l holgadamente cuando le pises :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#132Mensaje

Preferiblemente nuevo o si acaso seminuevo pero con poquito kilometraje, diésel a poder ser y que no sea muy gastón en carburante dentro de un margen aceptable. Uso sería sobre todo viaje de carretera, dado que me hago 60 km cada día entre ir y volver del trabajo todas las semanas. La potencia, pues yo ya estaría contento con digamos 130 caballos, mi coche actual es un 75 así que con eso me doy con un canto en los dientes. Eso sí, que supere los 2000 cc.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#133Mensaje

chocolat au lait escribió:Hombre, el Insignia está bastante por encima de los 20k, con ese presupuesto te da más bien para un Astra, un Focus, un Megane... y dependiendo de la configuración también va a superarte el presupuesto.
Depende de las ofertas que van saliendo, ahora el Insignia andaba por los 21000 creo.
aepit

#134Mensaje

raulista1301 escribió:Preferiblemente nuevo o si acaso seminuevo pero con poquito kilometraje, diésel a poder ser y que no sea muy gastón en carburante dentro de un margen aceptable. Uso sería sobre todo viaje de carretera, dado que me hago 60 km cada día entre ir y volver del trabajo todas las semanas. La potencia, pues yo ya estaría contento con digamos 130 caballos, mi coche actual es un 75 así que con eso me doy con un canto en los dientes. Eso sí, que supere los 2000 cc.
mirate el honda civic actual, el de 2017 o el anterior de 2016 si te gusta más, cuestan alrededor de 20000e creo en su versión más básica , el de 2017 es un 3 cilindros de 1.0 y 129 cv mucho no creo que chupe, de echo son bastantes cv para esa cilindrada y esos cilindros considerando que es atmosférico.

Modelo 2017:

http://www.autobild.es/coches/honda/civ ... ha-tecnica

Modelo 2016:

http://www.autobild.es/coches/honda/civ ... ha-tecnica

He visto a ambos y me he subido en el del 2016 y son mucho más bonitos en directo, claro que yo me subi al type r, no al modelo básico.

Honda lleva años siendo elegida como la marca más fiable de entre todas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#135Mensaje

El nuevo Honda Civic también mola bastante y el precio se ajusta a mi presupuesto, pero sólo ofrecen motores gasolina y eso con la cantidad de KM que me hago al mes es una putada. De ahí el que por hoy prefiera seguir con el diésel, mientras no lo prohíban sigue siendo la alternativa más económica para los que hacemos viajes largos por carretera.
aepit

#136Mensaje

No me fije en que querías diesel.

El nuevo seat ibiza está guapo, pero no se si tienen versión diesel.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#137Mensaje

Me gusta el Seat Leon nuevo, pero por lo visto lo roban un montón y eso de cara a las aseguradoras malo. Eso sí, yo cuento con la ventaja de que en mi curro hay plazas de garaje con vigilancia y en mi casa también tengo mi plaza alquilada, eso supongo que el seguro lo tendría en cuenta.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#138Mensaje

Yo a principios de año estuve mirando el Focus ST Line Ecobost de 134CV y me salía en aquél momento por unos 15.500 más o menos.

Imagen

El tema es que soy demasiado indeciso y nunca doy el paso, y como tampoco es que necesite un coche nuevo...

Pero de precio salía de pvta madre. Y es un pedazo de coche.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#139Mensaje

Ahora ha subido bastante el precio de la línea Focus ST, está alrededor de los 25.000 creo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#140Mensaje

No te creas, el 1.5 TDCi de 120 caballos sale en el configurador con el descuento por unos 16.000.

Imagen

Moviéndote un poco lo podrías encontrar incluso por debajo de los 15k.

El tema del Focus es un poco el del Insignia, que dentro de poco tenemos nuevo modelo :(
Responder