Los peores fichajes de la historia del Madrid

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#341Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Hay que dejar que Benitez haga su trabajo para que James este en esta lista el año que viene.
:lol: :lol: :lol: :lol: ...yo creo que el mismo se encargara de estar en esa lista :|
Borrar usuario 17252

#342Mensaje

Faubert... :lol: :lol: :lol:

Todavía recuerdo aquella curiosa imagen con el chico sobando de lo lindo en el banquillo... para morirse de la risa.
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#343Mensaje

LB82 escribió:Faubert... :lol: :lol: :lol:

Todavía recuerdo aquella curiosa imagen con el chico sobando de lo lindo en el banquillo... para morirse de la risa.
Eso se llama integración social de extranjeros. Adoptó muy bien la Spanish costumbre de echarse una buena siesta después de comer... :D
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#344Mensaje

Royston Drenthe estará siempre en mi corazon. Los que ya no me llenaron mucho, y es mas, llegué a odiarlos fueron Elvir Balic, Flavio Conçeiçao y sobre todo Emerson.
redondo
Mensajes: 6699
Registrado: Ene-2008

#345Mensaje

Once:

-------------------------------------------------César----------------------------------------------------------------
--Geremi-------------------Woodgate-------------------------Samuel-----------------------Drenthe-------------
-----------------------------P.García---------------------------Emerson------------------------------------------
------Faubert--------------------------------------------------------------------------------------Ognjenovic----
------------------------------Congo------------------------------Rincón-------------------------------------------

No sé como la gente puede meter a Illarra, Gago o Kaká a la altura de los peores teniendo morralla como la que he expuesto. Y me dejo a alguno como Julio César, Ivan Campo y alguno más.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#346Mensaje

¿César era malo?
j30madr
Mensajes: 68863
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#347Mensaje

eltiolavara escribió:¿César era malo?
que va , no lo era , era buen portero :sisi:
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1088
Registrado: Ago-2010

#348Mensaje

Alguien me explica lo de Iván campo? Paquete o no paquete ? Tenía 10 años en la octava, y he escuchado todo tipo de comentarios
redondo
Mensajes: 6699
Registrado: Ene-2008

#349Mensaje

eltiolavara escribió:¿César era malo?
No es que fuera malo pero no destacaba en nada, ni era alto corpulento y bueno por arriba tipo Illgner ni era especialmente ágil, intuitivo y de reflejos como Iker, era "ni chicha ni limoná" y no se me ocurría otro portero peor.

Bizarri para mí era bastante mejor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#350Mensaje

Antes que a Cesár pongo a Dudek.

Diogo por Geremi.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#351Mensaje

luismi33 escribió:Alguien me explica lo de Iván campo? Paquete o no paquete ? Tenía 10 años en la octava, y he escuchado todo tipo de comentarios
Fichó por el RM después de un temporadón en el Mallorca de Héctor Cúper, ganándose la titularidad como lateral derecho de la Selección para el Mundial de Francia 98. Llegó a un RM en descomposición, formando parte de una defensa mucho más expuesta que la del rocoso Mallorca, algunos fallos garrafales y su pinturesco aspecto hicieron el resto, aunque le dió para ser titular en París frente al VCF. A mi no me parece tan paquete. Lo pondría a un nivel similar al de Albiol, sólo que le tocó jugar en una época difícil y con más pintas de batería de Eskorbuto que de futbolista.

Por cierto, BI ZA RRI. Debería de ser un fijo en cualquier "11" paquetero. :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#352Mensaje

luismi33 escribió:Alguien me explica lo de Iván campo? Paquete o no paquete ? Tenía 10 años en la octava, y he escuchado todo tipo de comentarios
Iván campo era un mediocre central para el madrid.
Pero el año de la octava se marcó una temporada espectacular. Lo malo es que la temporada siguiente creyó ser beckenbauer y fue un desastre.
Si hubiera seguido en la misma línea, haciendo lo que sabía y no lo que no podía, habría continuado unos años más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#353Mensaje

Una cosa es lo bueno que hayan sido y otra bien distinta el rendimiento que hayan dado en el Madrid.

Kaka tendría que ser titular en cualquier alineación.
Avatar de Usuario
Tomy Jarvis
Mensajes: 90
Registrado: Ago-2015

#354Mensaje

luismi33 escribió:Alguien me explica lo de Iván campo? Paquete o no paquete ? Tenía 10 años en la octava, y he escuchado todo tipo de comentarios
Iván Campo, quizá uno de los mejores centrales que haya tenido el madrid, pero ya digo, quizá... venga me voy a tomar un café
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#355Mensaje

decir que bizarri era mejor que cesar....es una salvajada. cesar era un porterazo que lo fichó el Madrid para que fuera portero para un porrón de años y tuvo la mala suerte de cruzarse en la epoca espectacular de casillas.
Ivan Campo era un buen central, no era bueno con el balon en los pies, a veces un poco guarrete y creo que tuvo mala suerte, llegando en una epoca donde el madrid tenia un equipo basura. eso si, nunca se me olvidará el unico gol que marcó, frente al atleti, el gol mas feo que he visto en toda mi vida creo.
[youtube]Zc7tFds-BaM[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44598
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#356Mensaje

Fernando Gago.
Borrar usuario 17252

#357Mensaje

Cuestión de gustos supongo...

César me pareció mucho más portero que Bizarri... inclusive, el bueno de César participó en la consecución de la novena.

Geremi lo mismo, tronquete pero aportó algo durante su estancia. Diogo no recuerdo siquiera que haya llegado a jugar.

Iván Campo es una debilidad mía, un tipo con mucha raza, conocedor de sus limitaciones y jugador quizás fundamental en la octava. Me viene a la mente aquella defensa de 5 con Hierro, Iván Campo y Sanchís.

Secretario, Canabal... madre mía lo de Canabal que se haya vestido la elástica blanca :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El cachondeo de Cassano que vivía de fiesta en fiesta...

Creo que nos da hasta para hacer una plantilla muy completa de 25 jugadores :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#358Mensaje

me falla la memoria pero secretario y canabal , uf

ivan campo le pesó la camiseta y no recuerdo que fuera un desastre , simplemente la exigencia de aqui lo dilluyó

hubo un lateral derecho brasileño , vitor ? ese fue un " capricho " del bernabeu , tenia conndiciones y en el primer partido la gente la tomó con el y lo hundió
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1088
Registrado: Ago-2010

#359Mensaje

Hierro, Iván Campo y Karanka no?
j30madr
Mensajes: 68863
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#360Mensaje

luismi33 escribió:Hierro, Iván Campo y Karanka no?
Hierro fue un crack ,ksranka normalillo cumplía ,ivsn campo lo.hizo peor de lo que sabia
Responder