Jugadorazos de los 80 y 90

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#161Mensaje

Para mi esas dos decadas fueron la mejor epoca del futbol. Sobraban los cracks en todas las posiciones. En los ultimos tiempos por ejemplo escasean los grandes jugadores en varias posiciones como los laterales y centrales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#162Mensaje

Esa epoca y el inicio del nuevo siglo habia cada equipo impresionante. Incluso los mundiales cada pais tenia una generacion brutal.
Borrar usuario 17612

#163Mensaje

Crack =D> =D> =D> =D>
[youtube]U9MPndexQWk[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#164Mensaje

en vez de darme alegría estos videos me dan tristeza de ver y recordar como florimbécil se cargó a toda una generación de grandísimos jugadores:
Figo,Zizou,Rulo,Beckham(si ser crack pero otra víctima del florentinato),R.Carlos,Ronaldo(con todo y sus kilos y fiestas) :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Tomy Jarvis
Mensajes: 90
Registrado: Ago-2015

#165Mensaje

Supongo que lo habéis ya mencionado pero hace poco que comento en este foro... os acordáis de Savicevic?, para mi un genio
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#166Mensaje

Tomy Jarvis escribió:Supongo que lo habéis ya mencionado pero hace poco que comento en este foro... os acordáis de Savicevic?, para mi un genio
Sería grave no mencionar a Savicevic, uno de los grandes jugadores del primer lustro de los 90...Capello sacó lo mejor de este extraordinario futbolista...Y nosotros perdimos el culo por Prosinecki!
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#167Mensaje

Hecho de menos un pasador-lanzador de faltas de esta categoria, tenia un guante en el pie...

[youtube]vj_dLklDvcQ[/youtube]
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#168Mensaje

trecool escribió:en vez de darme alegría estos videos me dan tristeza de ver y recordar como florimbécil se cargó a toda una generación de grandísimos jugadores:
Figo,Zizou,Rulo,Beckham(si ser crack pero otra víctima del florentinato),R.Carlos,Ronaldo(con todo y sus kilos y fiestas) :evil: :evil:
Todos fichados en decadencia (menos Becks que para mi si que era un crack).
A R.Carlos no veo que se lo cargara, realmente, lo que se cargó fue el equipo, la opción de construir una estructura sólida, hipotecada por ver a tíos de mas de 33 tacos arrastrándose.
Borrar usuario 17174.

#169Mensaje

Dottore escribió:Hecho de menos un pasador-lanzador de faltas de esta categoria, tenia un guante en el pie...

[youtube]vj_dLklDvcQ[/youtube]
Mucho mejor jugador y sumamente más profesional que James, sin duda.
Borrar usuario 4361.

#170Mensaje

comercial de nike de los 90's si no mal recuerdo , yo aluciné cuando lo vi por primera vez :lol: :lol: puede ser el mejor comercial de la historia entre marcas deportivas y aparecen varios grandes jugadores de esa época, ronaldo el gordo cuando apenas comenzaba:
la calidad del video está del cucu :lol: :lol:

[youtube]9GcBNgXNHKE[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#171Mensaje

Al ratillo subo el de la jaula otro pedazo de comercial con ya parte de la galaxia que no ganó un carajo O_o O_o
gracias floren.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#172Mensaje

hombre, ese au revoir es mítico... esa solapa subida en las camisetas de Cantoná, fue tendencia
Borrar usuario 18258

#173Mensaje

Doren escribió:
Tomy Jarvis escribió:Supongo que lo habéis ya mencionado pero hace poco que comento en este foro... os acordáis de Savicevic?, para mi un genio
Sería grave no mencionar a Savicevic, uno de los grandes jugadores del primer lustro de los 90...Capello sacó lo mejor de este extraordinario futbolista...Y nosotros perdimos el culo por Prosinecki!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#174Mensaje

Jurgen Klinsmann. Delantero que estaba loco por ir al Madrid y Dios sabe por qué no se le fichó. Lo que me encantaría verle de 9 hoy día.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#175Mensaje

Batigol.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#176Mensaje

Agent_Graves escribió:Jurgen Klinsmann. Delantero que estaba loco por ir al Madrid y Dios sabe por qué no se le fichó. Lo que me encantaría verle de 9 hoy día.
Estuvo muy cerca varias veces, pero en aquella época era imposible competir económicamente con los equipos italianos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#177Mensaje

El crack Lottar Matthäus, menudo pedazo de jugador :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#178Mensaje

DelBosque escribió:El crack Lottar Matthäus, menudo pedazo de jugador :shock: :shock:
Me autocito: "si hablamos de jugadores de los 80 y 90...el único que estuvo en la élite desde 1980 hasta 1999 (de hecho jugó el mundial del 82 y el del 98) fue Lottar Matthäus...no será el mejor, porque no estaba al nivel del Maradona del 85 al 90, pero por trayectoria, el jugador referencia de este hilo es el alemán!!"
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#179Mensaje

Doren escribió:
DelBosque escribió:El crack Lottar Matthäus, menudo pedazo de jugador :shock: :shock:
Me autocito: "si hablamos de jugadores de los 80 y 90...el único que estuvo en la élite desde 1980 hasta 1999 (de hecho jugó el mundial del 82 y el del 98) fue Lottar Matthäus...no será el mejor, porque no estaba al nivel del Maradona del 85 al 90, pero por trayectoria, el jugador referencia de este hilo es el alemán!!"
Apenas lo he podido ver algo, pero qué tenía de especial?

Como mediocampista rendía y ya. Como defensa seguro no era un Beckenbauer.

Cuales eran sus cualidades?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#180Mensaje

Pavel Nedved!
Responder